Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Pisando pistas en Fuentes de Invierno hoy 23 de abril
23-04-2018 10:52
el sábado con la estación cerrada, me he dado un paseo por Fuentes de Invierno. Desde San Isidro subida al Pico Toneo y bajada por Fuentes para retornar de nuevo a Saliencias y vuelta a San Isidro. Había dos grupos de esquiadores de travesía, pero a parte de esto, ha sido un placer disfrutar de la estación así de vacía para mi solo. smiling smiley

Hoy he entrado en la webcam y están pisando las pistas ahora. y no una sola pasada porque la máquina esté de transporte de material ¿¿porqué y para qué??

Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2018 10:52 por Pablogüeb.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Pisando pistas en Fuentes de Invierno hoy 23 de abril
24-04-2018 16:30
Dando nevadas en el puente, igual se plantean abrir??

avatar Re: Pisando pistas en Fuentes de Invierno hoy 23 de abril
26-04-2018 13:07
Olvidaros de aperturas. Para que Fuentes abra tiene que aprobarlo el principado, ya que tienen subcontratada la gestión, y el día de apertura cuesta 6000€, sin contar el gasto de gasoil. Si fuesen a abrir ya lo hubieran anunciado a bombo y platillo...
Me imagino que estarán probando la nueva pisapitas. Es lo único que se me ocurre.

AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí