Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
GRUPO PARA APRENDER
31-03-2018 16:56
Buenas soy nuevo en el foro, me llamo Chema y soy de Gijón, llevo tiempo dándole vueltas a querer aprender a hacer snow, dicen los que saben que es más fácil que los esquies, reconozco que tengo miedo a romperme la crisma, nunca fuí a esquiar, ni lo intenté. Sabeis si hay algun grupo o se puede organizar uno, para contratar un profesor y dar clases, así ahorrarnos un buen dinero, un saludo a todos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
03-04-2018 11:15
La temporada casi ha terminado, pero aún queda algún fin de semana. Mira las escuelas de esquí de las estaciones cercanas a tu domicilio a ver si aún tienen curso los fines de semana que quedan.

chema72
Buenas soy nuevo en el foro, me llamo Chema y soy de Gijón, llevo tiempo dándole vueltas a querer aprender a hacer snow, dicen los que saben que es más fácil que los esquies, reconozco que tengo miedo a romperme la crisma, nunca fuí a esquiar, ni lo intenté. Sabeis si hay algun grupo o se puede organizar uno, para contratar un profesor y dar clases, así ahorrarnos un buen dinero, un saludo a todos.

Re: GRUPO PARA APRENDER
03-04-2018 11:25
Gracias Svenson

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x