Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ya tenemos fecha y lugar para la XV KDD Nevasport 18/11/2018 10:39
Esquí de Fondo
26-03-2018 21:25
Hola!!! soy nuevo en el esquí de fondo me he iniciado este año en las pistas de Belagua en Navarra. Esta semana santa me voy a mi tierra Asturias y tal y como están las condiciones meteorológicas me apetece practicar un poco en Pajares o San Isidro.

Quería saber si alguien me puede decir en que estado está la pista de fondo de Pajares si tiene huella para clásico y si cobran forfait por utilizarla y si en la estación puedo alquilar el equipo y las misma dudas de Pajares con respecto a la estación de San Isidro.

Muchas Gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Esquí de Fondo
27-03-2018 09:30
Hola:

San Isidro si tiene huella de clásico. El problema es que a día de hoy la pista está sin acondicionar tras la intensa nevada del fin de semana. Supongo que una vez acondicionadas las pistas de alpino se pondrán con ella. Creo que su uso es libre puesto que o veo en la sección tarifas de la pagina web ninguna alusión a esta pista.
De Pajares no te puedo comentar porque no la conozco.
Un saludo
Alex

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
27-03-2018 11:18
Ok Alex!!! Muchas gracias por la información, nunca he subido a las estaciones de la cordillera en Asturias León y desconozco su estado y no es plan de subir hasta allí y que no se puede hacer nada.

Tenía pensado subir jueves o viernes a una de las dos Pajares o San Isidro a ver como está, pero si tiene huella probablemente a la segunda ya que vi que tiene algún recorrido circular que puede estar chulo.

27-03-2018 17:59
Hola: