Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ya tenemos fecha y lugar para la XV KDD Nevasport 18/11/2018 10:39
Esquí de Fondo
26-03-2018 21:25
Hola!!! soy nuevo en el esquí de fondo me he iniciado este año en las pistas de Belagua en Navarra. Esta semana santa me voy a mi tierra Asturias y tal y como están las condiciones meteorológicas me apetece practicar un poco en Pajares o San Isidro.

Quería saber si alguien me puede decir en que estado está la pista de fondo de Pajares si tiene huella para clásico y si cobran forfait por utilizarla y si en la estación puedo alquilar el equipo y las misma dudas de Pajares con respecto a la estación de San Isidro.

Muchas Gracias.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Esquí de Fondo
27-03-2018 09:30
Hola:

San Isidro si tiene huella de clásico. El problema es que a día de hoy la pista está sin acondicionar tras la intensa nevada del fin de semana. Supongo que una vez acondicionadas las pistas de alpino se pondrán con ella. Creo que su uso es libre puesto que o veo en la sección tarifas de la pagina web ninguna alusión a esta pista.
De Pajares no te puedo comentar porque no la conozco.
Un saludo
Alex

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
27-03-2018 11:18
Ok Alex!!! Muchas gracias por la información, nunca he subido a las estaciones de la cordillera en Asturias León y desconozco su estado y no es plan de subir hasta allí y que no se puede hacer nada.

Tenía pensado subir jueves o viernes a una de las dos Pajares o San Isidro a ver como está, pero si tiene huella probablemente a la segunda ya que vi que tiene algún recorrido circular que puede estar chulo.

27-03-2018 17:59
Hola:

Yo subiré mañana a hacer alpino. Me fijaré si el circuito está pisado y con huella y te comento.

Un saludo

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
27-03-2018 19:18
Ok perfecto. Muchas gracias.

29-03-2018 17:04
Pajares si tiene la pista de fondo abierta para clasico y no cobran

Demon United Athlete
3T Brand Ambassador

29-03-2018 17:06
Si, he estado esta mañana alli y me ha gustado la pista de ida y vuelta para practicar.

La pena que no tiene huella.

Muchas gracias.

02-04-2018 10:51
Mil perdones por no contestar primero, pero no he tenido acceso al ordenador estos días.
La pista de San Isidro la abrieron el sábado y tiene huella, aunque en esta ocasión es mas corta que en otras .
Perdona que no pudiera contestarte.

Un saludo

02-04-2018 23:01
Perfecto, voy a subir el Viernes. Que pista es de las que aparece en el plano de pistas de lafondo estación?? La que es circular al lago o el itinerario esquiable??'.

03-04-2018 09:14
ckaiser
Perfecto, voy a subir el Viernes. Que pista es de las que aparece en el plano de pistas de lafondo estación?? La que es circular al lago o el itinerario esquiable??'.

Las pistas de fondo son la del lago y la del entrenamiento. Es decir las que están según subes por la carretera a tu izquierda. Creo que solo la pequeña está pisada, pero no te lo podría confirmar. En el parte hable de pistas en plural así que deberían estar las dos.
El itinerario "vuelta a casa" es para alpino para bajar de la zona alta a la baja. Si que he visto en alguna ocasión hacer fondo ahí pero no tiene huella.

Un saludo

Alex

03-04-2018 09:21
Ok, muchas gracias el vuelta a casa no estaba seguro, me parecia muy pendiente para hacer fondo.

Pues los otros dos sobre el mapa tienen buena pinta.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x