Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Fuentes de Invierno con niños y Parque nieve
20-03-2018 20:53
Buenas,

Para la semana estaré por la zona de Fuentes y San Isidro. Estaré con mi hijo de 3 años, y había pensado que estuviera en el parque de nieve de Fuentes de Invierno unas pocas horas, para que empiece a familiarizarse con los esquís y la sensación de deslizarse, mientras yo voy un poco a mi aire.

Me gustaría conocer las opiniones tanto de los habituales de la estación, como de la gente que haya utilizado el servicio recientemente, ya que es la primera vez que voy allí con niño. Más que nada, saber si los monitores tienen mano con los niños, saben llevarlos bien, son majos con ellos etc. Lo que más me interesa es que el niño disfrute de la nieve (sea en el parque de nieve, o solo conmigo), y que quiera volver muchas más veces.

Por lo demás ya conozco la zona y las estaciones, así que espero que venga buen tiempo y disfrutar de todo lo que está cayendo!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Fuentes de Invierno con niños y Parque nieve
27-03-2018 19:42
erenn
Buenas,

Para la semana estaré por la zona de Fuentes y San Isidro. Estaré con mi hijo de 3 años, y había pensado que estuviera en el parque de nieve de Fuentes de Invierno unas pocas horas, para que empiece a familiarizarse con los esquís y la sensación de deslizarse, mientras yo voy un poco a mi aire.

Me gustaría conocer las opiniones tanto de los habituales de la estación, como de la gente que haya utilizado el servicio recientemente, ya que es la primera vez que voy allí con niño. Más que nada, saber si los monitores tienen mano con los niños, saben llevarlos bien, son majos con ellos etc. Lo que más me interesa es que el niño disfrute de la nieve (sea en el parque de nieve, o solo conmigo), y que quiera volver muchas más veces.

Por lo demás ya conozco la zona y las estaciones, así que espero que venga buen tiempo y disfrutar de todo lo que está cayendo!

has ido a esquiar con el niño. Tengo un pequeño esquiador de 3 años también y me interesa la información en Fuentes de Invierno si alguien ha usado este servicio.
He preguntado para apuntarlo al club el año que viene, pero me responden que no cogen niños con menos de 4 años por culpa del seguro. Como mi hijo los cumple en enero, ya no lo cogen si no empieza al inicio de la temporada. :frown:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x