Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
liegos Mensaje destacado
Cuando te gusta la travesía...
08-03-2018 18:12
Cuando de verdad te gusta esquiar, y no tener el material adecuado no te impide realizar tu actividad favorita.

El pasado 24 de Febrero hizo un día espectacular en la Cordillera Cantabrica y no podíamos quedarnos en casa, así que decidí juntos con dos amigos, hacer una pequeña ruta para pasar la mañana.
Dos de nosotros no teníamos el material adecuado para que la ruta fuera optima, pero con unas raquetas de nieve, una mochila y los esquis a la espalda, todo era posible.
Asi que aqui os dejo unas pocas imagenes y un pequeño video de esa ruta. Espero que os guste

Y a continuacion, un pequeño video resumen:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 104 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Cuando te gusta la travesía...
08-03-2018 21:38
Muy bueno Aplausos Un servidor en cuanto me salgo de la nive pisada, sino es en el primer giro, es en el tercero pero muerdo el polvo blanco siempre Diablillo

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Cuando te gusta la travesía...
09-03-2018 10:41
Las fotos y el video muy chulos !!!:+:

Desde el desconocimiento, supongo que la zona la tenías estudiada a nivel de aludes ¿ no? Lo digo por las caídas al principio de bajar que podrían provocar movimientos :hein?::hein?:

¡ A seguir dandole y que nosotros lo veamos ! :+: Que tenemos una primavera con pintaza !!

09-03-2018 11:27
si, estaba estudiada, estuvimos preguntando a un agente del GREIM para que nos aconsejara que vive en la zona, y nos recomendo esa zona

09-03-2018 15:20
Yo aprendí a base de caídas, con mis esquís carving jajaja

09-03-2018 15:20
Laso
Muy bueno Aplausos Un servidor en cuanto me salgo de la nive pisada, sino es en el primer giro, es en el tercero pero muerdo el polvo blanco siempre Diablillo
Yo aprendí a base de caídas con mis esquís carving jaajja

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí