FORO CANTÁBRICO

UsuarioMolesto
Enviado: 10-02-2018 19:47
Si pensabais que esto seria un repor de Pajares en estado puro no... esto es el pan de cada día los fines de semana, hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, hemos llegado a casa con los esquís de esta temporada con 20 días de esquí como si fueran de hace 5 años

Hoy la silla de Brañilin ha tardado en abrir unos 45-50min pero lo realmente molesto ha sido aguantar en la cola con los pequeños maleducados del SCEM, Pajares Ski Club y Cuito Negro incordiando y molestando ante la impasibilidad de los "entrenadores World Cup" y padres...

-No respetan el turno
-Pisan los esquis ajenos incluso con botas
-Organizan a sus anchas las colas haciendo sin completar la sillas
-Molestan al resto de usuarios cuando les lanzan nieve
-Y una larga lista...

Son niños si, la excusa de siempre... pero los responsables están ahí al lado sin inmutarse y sin imponerse como progenitores o responsables del cursillo que para eso cobran... ¿Cual es la solución?¿Eso es lo que fomenta un club?

Me parece increíble la falta de respeto hacia los demás usuarios.. Luego lo que sucede en la cafeteria es un punto y aparte... "maricón el ultimo"
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 16:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.166
Es un reflejo de la sociedad. Hay crios y crias de 5 años vacilando a los monitores y haciéndolos de menos como si fueran sus servidores para todo.
La culpa es siempre de los padres, entre los cuales me incluyo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2018 22:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Doy fe cada vez a los niños se les educa menos en valores y más en marcas, como puede un piojo de 10 años llevar unas botas que valen como un equipo de esqui completo....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2018 22:34 por quercus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2018 09:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304
Cita
quercus
Doy fe cada vez a los niños se les educa menos en valores y más en marcas, como puede un piojo de 10 años llevar unas botas que valen como un equipo de esqui completo....

Como de caras?

[www.clarin.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 10:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217



Quiero dar publicidad por si pudiera ayudar a esta gente que sufrieron esta "salvajada".
Lo habia subido en aquel que escribian sobre la basura pero no lo encuentro o ha sido eliminado.
Gracias por su colaboración.Entre todos eliminaremos a los amantes de lo ajeno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304
Hostia, morro fino el ladrón...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estadisticas
Enviado: 20-02-2018 17:16
He entrado en este tema pensando que iba a ser algo de fueras de pista de pajares y tal... y me encuentro, primero, con la mala educación de la gente y segundo... con el robo de un equipo... El mundo se va a la mierda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2018 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304
Depende...

Si el equipo era de uno de los padres de esos maleducados, se llama justicia divina
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esquiador pajares
Enviado: 06-03-2018 16:03
Los niños de los clubs acompañados de sus correspondientes monitores o entrenadores tratan de mantener las normas tal y como exigimos los padres. Que un niño de 9 años le lance una bola de nieve a otro entra dentro de la normalidad siempre y cuando no se moleste a otros usuarios. Esto no quiere decir que no pueda ocurrir en un momento dado un “accidente” y que a alguien le roce un poco de nieve.
En mis 40 años de esquiador no conozco estación de Ski en la que, mientras estamos en la cola, no te pisen los esquis en un momento dado y de manera no intencionada por lo que le recomiendo que se vaya usted a Canadá a hacer heliesqui, allí estará solo y nadie le molestará. Todos felices!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador pajares
Enviado: 06-03-2018 16:21
Cita
bolibud
Depende...

Si el equipo era de uno de los padres de esos maleducados, se llama justicia divina

Alegrarse del mal ajeno es un reflejo del nivel moral de las personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador Pajares
Enviado: 06-03-2018 16:31
Cita
quercus
Doy fe cada vez a los niños se les educa menos en valores y más en marcas, como puede un piojo de 10 años llevar unas botas que valen como un equipo de esqui completo....

En todos los deportes, el material utilizado para la competición es distinto del material utilizado por el resto de deportistas. Un ciclista infantil de competición no utiliza una bicicleta de Bwin al igual que un atleta no utiliza unas zapatillas de paseo.

Dicho esto, el material infantil de competición es muchísimo más barato que el material de adultos ya que los fabricantes promocionan este material con vistas a futuro. No es un tema de marcas porque todas ellas tienen material de distintas calidades y precios abarcando todos los niveles de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador Pajares
Enviado: 06-03-2018 21:57
Cita
quercus
Doy fe cada vez a los niños se les educa menos en valores y más en marcas, como puede un piojo de 10 años llevar unas botas que valen como un equipo de esqui completo....

Por cierto, eso piojos y sus padres a los que tú descalificas son los mismos que en verano van a recoger basura por las pistas y realizan labores de reforestación plantando árboles en la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 00:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
Esquiador Pajares
Cita
quercus
Doy fe cada vez a los niños se les educa menos en valores y más en marcas, como puede un piojo de 10 años llevar unas botas que valen como un equipo de esqui completo....

Por cierto, eso piojos y sus padres a los que tú descalificas son los mismos que en verano van a recoger basura por las pistas y realizan labores de reforestación plantando árboles en la estación.

Te aseguro que no, estos en especial contaban en voz muy alta sus vacaciones en las maldivas y las seychelles.....después de colarse con la excusa de ir con su niñ@ en la silla ...

Ah y por cierto las bicicletas btwin si se utilizan en equipos profesionales de ciclismo, hay una teoría que dice que no es la flecha sino el indio...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
UsuarioMolesto
Enviado: 07-03-2018 18:22
Cita
Esquiador pajares
En mis 40 años de esquiador no conozco estación de Ski en la que, mientras estamos en la cola, no te pisen los esquis

Eso quiere decir que la enseñanza no ha evolucionado, si enseñaran respeto a los demás desde un principio, no habría esos problemas
Porque vengas con un SL y unas espinilleras Leki no te da derecho a pasarte la cola por el forro..que es lo que hacen...
Que tiren bolas es normal pero no rodeados de mas gente, hay multitud de sitios en los que hacer el indio sin molestar al resto
Me gusta Pajares y seguiré en Pajares no en Canada, que es una estación maravillosa, cosa que sus clubs usuarios no que se piensan que son señores y amos de la estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 20:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Cita
UsuarioMolesto

Eso quiere decir que la enseñanza no ha evolucionado, si enseñaran respeto a los demás desde un principio, no habría esos problemas
Porque vengas con un SL y unas espinilleras Leki no te da derecho a pasarte la cola por el forro..que es lo que hacen...
Que tiren bolas es normal pero no rodeados de mas gente, hay multitud de sitios en los que hacer el indio sin molestar al resto
Me gusta Pajares y seguiré en Pajares no en Canada, que es una estación maravillosa, cosa que sus clubs usuarios no que se piensan que son señores y amos de la estacion
Totalmente de acuerdo, ya no te cuento si te oyen con acento gallego que te toman por idiota en la cola, uno tuvo la jeta de decirme que iba en un grupo con un profesor y ante mi respuesta de que no veía cartel de preferencia me dijo que me lo explicaria la remontera, cual fue mi sorpresa cuando la remontera me dijo que a los que se caían le dejaban pasar sin hacer cola....sorprendidosorprendido
Eso si un punto a favor del personal que me dijo que ya quedaban atentos ante la picardía....
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 09:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304
Cita
Esquiador pajares
Cita
bolibud
Depende...

Si el equipo era de uno de los padres de esos maleducados, se llama justicia divina

Alegrarse del mal ajeno es un reflejo del nivel moral de las personas.

No se donde observas alegría

Que pasa, he acertado?

Porque eso si que me daría para reir un poco, la verdad...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 23:11
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 238
Lo de colarse los chicos de los equipos en Pajares, ocurre desde hace esos 40 años y por lo que veo, pasa de padres a hijos risas
Recuerdo a mi padre dando charlas y demás a más de uno. Yo procuraba no colarme, claro.
Ahora me toca hacer como mi padre...
Y es un mal que se da en otras estaciones de la zona centro.
De todos modos, no creo que sea como para abrir un hilo en nevasport...... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.