Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
planeta
Segun ponen en el face cargada de nieve en cotas bajas y pelada en cotas altas... Se la llevo el viento... Pero dicen que esperan abrir el domingo
pack21
Fui muy feliz este domingo en Manzaneda, quien ama la nieve y está lejos de ella, siempre está feliz independientemente del estado de la estancia.
Y la simpatía, y la sonrisa de todos los empleados de la estación es una alegría de ver, de lo mejor que he encontrado.![]()
minimal475
pack21
Fui muy feliz este domingo en Manzaneda, quien ama la nieve y está lejos de ella, siempre está feliz independientemente del estado de la estancia.
Y la simpatía, y la sonrisa de todos los empleados de la estación es una alegría de ver, de lo mejor que he encontrado.![]()
Arriba como está?peladete?
pack21
minimal475
pack21
Domingo, tenía lados mínimamente aceptables, y lados pelados.
Las pistas cerradas estaban divertidas, tenían alguna nieve polvo transformada, como si ve en mi foto, pero sin base firme sentías las pepitas y algunos tiburones.
Ayer con el calor, todo murió, ahora apenas compensa para quien está empezando Nivel 1-2.
minimal475
pack21
minimal475
pack21
Domingo, tenía lados mínimamente aceptables, y lados pelados.
Las pistas cerradas estaban divertidas, tenían alguna nieve polvo transformada, como si ve en mi foto, pero sin base firme sentías las pepitas y algunos tiburones.
Ayer con el calor, todo murió, ahora apenas compensa para quien está empezando Nivel 1-2.
Vale. Gracias por la información. La verdad es que es frustrante la poca constancia que tiene manzaneda. Saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: