FORO CANTÁBRICO

Enviado: 28-11-2017 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Buenas,

El domingo me acercaré desde Valladolid a Lunada dado que parece que es donde más nieve va a caer y deberá estar impresionante. Iré con los esquís y con las focas. Si alguien quiere... podríamos quedar. En principio venimos dos desde Valladolid, pero a muchos cántabros, burgaleses y vascos os pilla cerca. Así, por pasar el día y por fin catar mucha nieve.

Saludosssss.



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estadisticas
Enviado: 28-11-2017 16:24
Cita
polako
Buenas,

El domingo me acercaré desde Valladolid a Lunada dado que parece que es donde más nieve va a caer y deberá estar impresionante. Iré con los esquís y con las focas. Si alguien quiere... podríamos quedar. En principio venimos dos desde Valladolid, pero a muchos cántabros, burgaleses y vascos os pilla cerca. Así, por pasar el día y por fin catar mucha nieve.

Saludosssss.

Joder, ya lo gafaste otra vez.... risasrisasrisas

Me parece una idea cojonuda, yo lo unico que veo es que el domingo desde cantabria sea bastante complicado acceder a la estación. Si puedo, por allí nos veremos, y te quitaré el gafe de paso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
A mí me gustaría ir pero presiento que si voy me pasará algo malo,así que no voy a arriesgar la temporada Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
La tengo pendiente y eso que esta cerca, el domingo no puedo si no ya iria smiling smiley

Ten en cuenta que para el domingo hay cota de nieve de 400 metros , te costara llegar




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Bueno, puede empezar la trave en Espinosa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 993
No veo claro que la carretera este abierta para llegar si se cumplen las predicciones



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
bolibud
Bueno, puede empezar la trave en Espinosa...

Dejate, ahi te vas a la plaza y te pones tibio a vinos, un txuleton, unas morcillas y pa casaColocado - Dope






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2017 18:45 por Bender.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 21:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Si no llegamos en coche, esquiaremos la carretera xD. A ver si nos vemos pronto Bender que hace mucho que no coincidimos ! Este año nos toca Formiplan, si quieres, tienes casa.



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2017 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
polako
Si no llegamos en coche, esquiaremos la carretera xD. A ver si nos vemos pronto Bender que hace mucho que no coincidimos ! Este año nos toca Formiplan, si quieres, tienes casa.

Tiene pinta que andare bastante por Formigal, tengo un familiar que hace temporada allí.
Ya te llamaré cuando vaya. smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2017 15:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
He estado hoy, y hay un paqueton increible. Para el que suba mañana le recomiendo que suba pronto, antes de que empiecen a subir domingueros a quedarse atascados en la carretera y no dejando ni subir ni bajar.

Pero bueno, nada fuera de lo habitual en lunada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 16:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 86
Me podeis decir si Lunada está tan masificada como Valdezcaray? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.