FORO CANTÁBRICO

Enviado: 01-05-2018 19:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
balaroja
Cita
Laso
Cita
balaroja
Cita
Laso
Mañana parece que va a salir el sol en Campoo, va a ser un buen dia para despedir la temporada, esto se acaba baile egipcio
Estaba mirando ahora mismo el tiempo y justo dan una ventana por la mañana para aprovechar el horario nuevo, habrá que intentar subir

Espero estar a las ocho y media esperando a que abran los tornosrisas
Si finalmente subes y quieres avisar, me mandas un privado. SL2.

Lo acabo de ver ahora....Enfadado - Angry vaya día tuvimos y nos lo queríamos perder... La próxima hacemos unas bajadas juntos y gracias por tu ofrecimiento...pulgar arribapulgar arriba

Otro día será, gran dia para despedir temporada baile egipcio


No eran ni las diez de la mañana cuando saqué esta foto Diablillo
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 08:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Voy a estar pegando la chapa con este 1º de Mayo hasta que me ataque el alzehimer risas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Íncreible último día de la temporada. No quedó una linea por trillar en las hoyas y fin de temporada con pateada al Cornón y bajada ya con los remontes cerrados.



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
vaya día ayer, así da gusto esquiar en mayo!

Los fuerapistas increíbles, un día para recordar pulgar arriba
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2018 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Y con cuatro gatos en pistas...luego llega diciembre y todos como locos a esquiar sobre piedras No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 11:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Cita
hijar
Y con cuatro gatos en pistas...luego llega diciembre y todos como locos a esquiar sobre piedras No entiendo

Yo el día 1 subí a cerrar la temporada esquiando de 8:30 a 10h (no hubo tiempo a más, que había más cosas en la agenda) y cuando bajábamos al coche el parking estaba lleno a rebosar....pero en pistas no me pareció que hubiese mucha gente. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Has visto pocas veces el parking "lleno a rebosar" me parece... risasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2018 15:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Bueno, a rebosar no estaba, vale...risasp Pero había un montón de coches y poca gente esquiando. O al menos esa sensación me dio.

(conozco bien lo que es el parking lleno a rebosar...pero siempre de la que me voy, que soy de los que madruga risasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.