Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
asjesus
Pues si esta prevision se cumple, son 150cm de nieve en la base da estacion de AC. Muy bueno.
El mal és el viento.
danfercres
asjesus
Pues si esta prevision se cumple, son 150cm de nieve en la base da estacion de AC. Muy bueno.
El mal és el viento.
Si se cumple con la excusa de la cantidad no abren hasta navidad
NITROOH
danfercres
asjesus
El mal és el viento.
Si se cumple con la excusa de la cantidad no abren hasta navidad
El jefazo dijo ke se abre el dia 2 y se abre el dia 2
Estadisticas
Alguien puede decir lo que ha caido en AC en estos momentos? En meteocampoo dan 2 centimetros hoy por la mañana... pero 2 solo? Está tapado para ser solo dos.... Hasta ahora es la única info que se tiene, y de momento, da un poco de pena que sean solo 2 si eso es cierto...
vitigs
Tienen pinta de que han sido algo mas de 2cm. Ademas han estado con los cañones a tope por la noche.
Poco a poco la cosa va cogiendo color
vitigs
Tienen pinta de que han sido algo mas de 2cm. Ademas han estado con los cañones a tope por la noche.
Poco a poco la cosa va cogiendo color
NITROOH
2 cm habia antes en la autopista a la altura de Bezana ....
Astur-Con
Hay 30-40cm de media, hay zonas bastante peladas, y zonas con un metro.
Saludos
Astur-Con
Bueno siento ensuciar el hilo de meteorología con mis comentarios de la estación, pero os comento como está Pajares ahora.
No ha nevado desde por la mañana, incluso ha salido el sol en algún momento. Las pistas que se van abrir están perfectas, una alfombra, me he dado el gusto de hacer dos bajadas
Se van a abrir 4 km: la zona de debutantes, una pista en El Valle del Sol, martinelli y la hoya. A poco más que nieve seguramente se puedan abrir más pistas.
No esperéis un paquetón porque no lo hay (hoy), pero lo que se abre, está de lujo.
Si nevase más, como así parece, seguramente se pueda duplicar el dominio abierto y llegar a 8-10km fácil. Hay muchas pistas que con un poco más, ya se pueden pisar.
Mañana de noche os cuento cómo va la cosa.
Saludos!
trankis
Astur-Con
Bueno siento ensuciar el hilo de meteorología con mis comentarios de la estación, pero os comento como está Pajares ahora.
No ha nevado desde por la mañana, incluso ha salido el sol en algún momento. Las pistas que se van abrir están perfectas, una alfombra, me he dado el gusto de hacer dos bajadas
Se van a abrir 4 km: la zona de debutantes, una pista en El Valle del Sol, martinelli y la hoya. A poco más que nieve seguramente se puedan abrir más pistas.
No esperéis un paquetón porque no lo hay (hoy), pero lo que se abre, está de lujo.
Si nevase más, como así parece, seguramente se pueda duplicar el dominio abierto y llegar a 8-10km fácil. Hay muchas pistas que con un poco más, ya se pueden pisar.
Mañana de noche os cuento cómo va la cosa.
Saludos!
Muchas gracias por la detallada información.....acabo de oir en la radio que Pajares está cerrado a vehículos pesados y con cadenas para el resto así que creo que al final abrirá más dominio, ya nos contarás......
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: