FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-09-2017 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Bueno, como en este foro hay gente que sabe mucho del asunto de gestionar una estación de esquí, como hemos podido comprobar en innumerable hilos

Pues a ver si alguno cumple los requisitos y le apetece presentarse

[cantur.com]

y aquí las bases

file:///C:/DOCUME~1/ADMINI~1/CONFIG~1/Temp/Bases-Director-a-Estacion.pdf

Yo doy el perfil, pero no van a poner a un limaco de director de la estación risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2017 09:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Le acabo de echar un ojo. Creo que deberían ampliar el perfil de lo que buscan.
Veo bien que sea un ingeniero, pero teniendo en cuenta que gran parte del trabajo que se desarrolla en una estación de esquí es presupuestario, deportivo y de promoción, hubiera ampliado a gente con titulación en economía, gestión de empresa, INEF... Pero sobre todo, que además de los estudios solicitados, sepa esquiar o hacer snow. 1º porque da muy mala imagen alguien que no esquió nunca 2º porque conocer el medio, aunque sea como "turista" ya te da una visión previa y la adaptación al puesto es más rápida.

Que no os la metan doblada como nos hicieron en Pajares, que tuvimos dos directores en 16 años, y los dos no se habían puesto unas tablas en su vida.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2017 10:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Yo pensé me candidatar. Pero estoy un poco lejos....



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Parece que tenemos ganador

¿Es algún forero?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 12:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
bolibud
Parece que tenemos ganador

¿Es algún forero?


El resto que se han presentado que querían ganar el concurso con esperanzas y sueños???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
bolibud
Parece que tenemos ganador

¿Es algún forero?


Viendo esto, que me huele "raro", no querrían hacer un concurso a medida de uno solo no?



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 14:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Astur-Con
Cita
bolibud
Parece que tenemos ganador

¿Es algún forero?


Viendo esto, que me huele "raro", no querrían hacer un concurso a medida de uno solo no?

Desde la mas absoluta desinformación, decir que estoy contigo, que raro huele

Aunque por otro lado, tampoco veo mal que prime la experiencia en el sector

Pero si ya has sido director de estación (por ejemplo), pues veo absurdo que te obliguen a ser ingeniero

Alguien conoce a este señor que parece el elegido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
bolibud
Cita
Astur-Con
Cita
bolibud
Parece que tenemos ganador

¿Es algún forero?


Viendo esto, que me huele "raro", no querrían hacer un concurso a medida de uno solo no?

Desde la mas absoluta desinformación, decir que estoy contigo, que raro huele

Aunque por otro lado, tampoco veo mal que prime la experiencia en el sector

Pero si ya has sido director de estación (por ejemplo), pues veo absurdo que te obliguen a ser ingeniero

Alguien conoce a este señor que parece el elegido?

No si la experiencia me parece genial, pero es que solo tiene puntos uno de los candidatos... Por eso lo comento...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 17:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Por que los demás no tienen ninguna experiencia en puesto de tales características, por eso decía que si solo siendo Ingenieros de Caminos pretendían ser Directores de AC....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 18:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 485
Sí que huele raro que le pillen a el, anda que coger al que tiene experiencia como director de una estación... es de locos.Diablillo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2017 18:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
A mi con que abra los dos remontes de abajo entre semana me valdría no le pido mas, puesto que es el ff mas caro de la Cantábrica y la mas racana a la hora de abrir remontes pero no creo que se me logre. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 07:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
sugandil
Sí que huele raro que le pillen a el, anda que coger al que tiene experiencia como director de una estación... es de locos.Diablillo

Aun habiendo dirigido 17 estaciones, si no eras ingeniero no podías acceder al puesto

Eso es lo raro guiño
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lsf
Lsf
Enviado: 14-09-2017 09:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Cita
bolibud
Cita
sugandil
Sí que huele raro que le pillen a el, anda que coger al que tiene experiencia como director de una estación... es de locos.Diablillo

Aun habiendo dirigido 17 estaciones, si no eras ingeniero no podías acceder al puesto

Eso es lo raro guiño

Pues que quieres que te diga... Yo a nuestros queridos políticos les pediría que al menos tuvieran la carrera de ciencias políticas o la licenciatura en derecho o en económicas. Porque no me vale el argumento de "es que como lleva en sindicatos, alcaldías y en el partido 25 años, tiene mucha experiencia y es un experto en gestión y política". Así nos va en este país.

Hombre, un Director de una instalación como Alto Campoo, que además de gestor tiene que ser el Director Técnico, supongo que tenga que tener cualificación técnica, porque será el responsable de los remontes, la nieve artificial. El Director saliente no era también Ingeniero?. Igual es mejor poner a un pister, o a un ex-profesor de esquí, que por todos es sabido que tienen gran experiencia en gestión y dirección de empresas.

A mí lo que me sorprende es que la mayoría de los presentados no tengan el título que se pide, y entre los que lo tienen la experiencia es 0 en puestos similares. No hay profesionales de este tipo en España?.

Ni idea de quien es este tipo. Pero a la vista de lo que pone en la tabla no debe ser un cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Lsf
Cita
bolibud
Cita
sugandil
Sí que huele raro que le pillen a el, anda que coger al que tiene experiencia como director de una estación... es de locos.Diablillo

Aun habiendo dirigido 17 estaciones, si no eras ingeniero no podías acceder al puesto

Eso es lo raro guiño

Pues que quieres que te diga... Yo a nuestros queridos políticos les pediría que al menos tuvieran la carrera de ciencias políticas o la licenciatura en derecho o en económicas. Porque no me vale el argumento de "es que como lleva en sindicatos, alcaldías y en el partido 25 años, tiene mucha experiencia y es un experto en gestión y política". Así nos va en este país.

Hombre, un Director de una instalación como Alto Campoo, que además de gestor tiene que ser el Director Técnico, supongo que tenga que tener cualificación técnica, porque será el responsable de los remontes, la nieve artificial. El Director saliente no era también Ingeniero?. Igual es mejor poner a un pister, o a un ex-profesor de esquí, que por todos es sabido que tienen gran experiencia en gestión y dirección de empresas.

A mí lo que me sorprende es que la mayoría de los presentados no tengan el título que se pide, y entre los que lo tienen la experiencia es 0 en puestos similares. No hay profesionales de este tipo en España?.

Ni idea de quien es este tipo. Pero a la vista de lo que pone en la tabla no debe ser un cualquiera.

No es un cualquiera, no risas

Esta persona ya estaba "preelegida", se le ha hecho el "concurso" a medida

Por eso mismo se han sacado varias ingenierías del concurso, como por ejemplo la de minas

Que no es muy difícil enterarse de quien es el tipo en cuestión y de su pasado, que este mundillo es muy pequeño y en el documento colgado viene hasta el DNI...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lsf
Lsf
Enviado: 14-09-2017 11:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Tu crees?. Oye, que no digo yo que no tengas razón. Pero a veces vemos manos negras hasta donde no las hay.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 13:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Lsf
Tu crees?. Oye, que no digo yo que no tengas razón. Pero a veces vemos manos negras hasta donde no las hay.Diablillo

Esto es un foro publico, así que mejor medir ciertas afirmaciones

Lo dejare en opinión

Si, creo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2017 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
A mi me extraña que no se permitieran licenciados en administración de empresas por ejemplo, que al fin y al cabo es lo que van a hacer, administrar y dirigir una empresa, no montar remontes...

Te vas a otras estaciones y ves que hay muchas y diferentes titulaciones en sus directores, desde economistas, abogados, INEF, ade, geografía... y aquí lo acotan solo a un título. Que no digo que esté mal ese título, todo lo contrario, solo digo que se podría haber contado con otras titulaciones que dieran mayor participación en el concurso y es por lo que a boli y a mi nos huele raro...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2017 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
En la escuela del deporte de Avilés en su momento ocurrió lo mismo para seleccionar a los profesores, hicieron un "traje a medida" para colocar a los enchufados de turno... estamos en pleno 2017 y asi seguimos, es muy lamentable...
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Poco duró el anterior director,le deseo más suerte al nuevo,con un poco de paciencia no es difícil dar con el ganador en Google.

Por lo poco que leí,el nuevo director tiene experiencia en gestión de estaciones ya que estuvo en Astun,no sé si como director o como que.

La segunda sorpresa vendrá con los precios de los ff de temporada.Hablan de subida del 10 al 15%,espero que sea broma

Un saludo



/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2017 23:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Es un traje a medida como una catedral.

La elección de las titulaciones que habilitan es totalmente arbitraria y sin fundamento. Yo soy ingeniero industrial y en seis años de carrera jamás estudié un remonte.
¿Por qué no ingenieros de minas, como ha apuntado un forero (quizás vean teleféricos...) o naval, ....?
¿Por qué no otra titulación: Empresariales, Educación Física, etc? ( ..siempre complementada con formación y gestión, eso sí).
¿Por qué puede presentarse un titulado medio industrial (ingeniero técnico industrial) y no su equivalente "caminero", un ingeniero técnico de obras públicas?
¿Por qué no se valora el idioma?
Valoran el tiempo trabajado como Dtor ó Dtor. técnico de estación de esquí. Perfecto (salvo la ironía más arriba de algún forero según la cual mejor alguien nuevo, pues todos los directores conocidos han sido malos....). Pero, ¿por qué no valorar la experiencia en otros empleos de la estación?: director financiero/administrativo/personal/clientes/operaciones.....
Faltaría como mérito que las iniciales fueran unas dadas, o algo así....

Desconozo la valía del candidato "arrollador", pero el proceso es harto sospechoso...
Socorro
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 08:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
isukar
Poco duró el anterior director,le deseo más suerte al nuevo,con un poco de paciencia no es difícil dar con el ganador en Google.

Por lo poco que leí,el nuevo director tiene experiencia en gestión de estaciones ya que estuvo en Astun,no sé si como director o como que.

La segunda sorpresa vendrá con los precios de los ff de temporada.Hablan de subida del 10 al 15%,espero que sea broma

Un saludo

Se van a hartar a vender, si

Después de la temporada pasada subes un 15%... risasrisasrisas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2017 11:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Cita
bolibud
Cita
isukar
Poco duró el anterior director,le deseo más suerte al nuevo,con un poco de paciencia no es difícil dar con el ganador en Google.

Por lo poco que leí,el nuevo director tiene experiencia en gestión de estaciones ya que estuvo en Astun,no sé si como director o como que.

La segunda sorpresa vendrá con los precios de los ff de temporada.Hablan de subida del 10 al 15%,espero que sea broma

Un saludo

Se van a hartar a vender, si

Después de la temporada pasada subes un 15%... risasrisasrisas

Me parece que viendo lo visto, igual les hacía falta un buen financiero, que sepa algo de Marketing...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lsf
Lsf
Enviado: 20-09-2017 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Cita
Socorro
Es un traje a medida como una catedral.

La elección de las titulaciones que habilitan es totalmente arbitraria y sin fundamento. Yo soy ingeniero industrial y en seis años de carrera jamás estudié un remonte.
¿Por qué no ingenieros de minas, como ha apuntado un forero (quizás vean teleféricos...) o naval, ....?
¿Por qué no otra titulación: Empresariales, Educación Física, etc? ( ..siempre complementada con formación y gestión, eso sí).
¿Por qué puede presentarse un titulado medio industrial (ingeniero técnico industrial) y no su equivalente "caminero", un ingeniero técnico de obras públicas?
¿Por qué no se valora el idioma?
Valoran el tiempo trabajado como Dtor ó Dtor. técnico de estación de esquí. Perfecto (salvo la ironía más arriba de algún forero según la cual mejor alguien nuevo, pues todos los directores conocidos han sido malos....). Pero, ¿por qué no valorar la experiencia en otros empleos de la estación?: director financiero/administrativo/personal/clientes/operaciones.....
Faltaría como mérito que las iniciales fueran unas dadas, o algo así....

Desconozo la valía del candidato "arrollador", pero el proceso es harto sospechoso...
Socorro

"director financiero/administrativo/personal/clientes/operaciones....."??

Pero hay de eso en Alto Campoo????. En Sierra Nevada y Baqueira quizás...en Campoo lo dudo. Me da que como no se valore a pisteres y profesores de esquí (con gran experiencia en gestión como todo el mundo sabe) poco tienen donde elegir.

Yo decía más arriba, que hasta la fecha el Director saliente era Ingeniero y supongo que no haya más técnicos en la Estación. En base a ese razonamiento, o ponen otro ingeniero de Director (competente y con firma en telesillas y demás) o debieran incorporar un técnico adicional no?.

Estoy de acuerdo en que un ingeniero de obras públicas y quizás uno de minas debieran haberlo admitido, pero y con todos mis respetos...Educación Física para un Director de Estación?, de verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Cita
Astur-Con
Cita
bolibud
Cita
isukar
Poco duró el anterior director,le deseo más suerte al nuevo,con un poco de paciencia no es difícil dar con el ganador en Google.

Por lo poco que leí,el nuevo director tiene experiencia en gestión de estaciones ya que estuvo en Astun,no sé si como director o como que.

La segunda sorpresa vendrá con los precios de los ff de temporada.Hablan de subida del 10 al 15%,espero que sea broma

Un saludo

Se van a hartar a vender, si

Después de la temporada pasada subes un 15%... risasrisasrisas

Me parece que viendo lo visto, igual les hacía falta un buen financiero, que sepa algo de Marketing...


Y dos dedos de frente también les hacía falta... risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2017 15:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues el jefe de pistas de La Pinilla ha presentado su renuncia, se va a currar a otra estación.....
Se dice por ahi en otro post.
SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2017 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Pues parece que ya hay ganador.

Mirad la noticia en el apartado de "noticias" de Nevasport.com.

Nuevo Diretor



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
ya teníamos nuevo director, pero después de leer esto: noticia el diario



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
"...debería haber iniciado su labor en Alto Campoo el 1 de octubre"

vaya tela, yo no aparezco en mi curro dos días y al tercero ya tengo un sustituto (vale, no dirígo una estación de esqui xD). Ya el final de la noticia es de traca... espero que no sea verdad... " estaría utilizando la amenaza de trabajar aquí para mejorar las condiciones de su contrato en su empresa."
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 23-10-2017 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
No hay un segundo candidato en la lista?



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2017 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
risasrisasrisasrisas

Hay varios segundo Jesús, todos empatados a puntos, y todos sin ningún tipo de experiencia risasrisasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.