FORO CANTÁBRICO

felechoso
Enviado: 03-09-2017 08:43
increíble.

Han publicado la fecha de apertura y cierre de la temporada 2.017 / 2.018 cierran el 1 de abril, las vacaciones escolares en Asturias y en Leon terminan el 8 de Abril.

Van a terminar cerrando el 28 de Febrero a quien coño se le ocurrió y con que criterio lo hace............

la noticia

[www.lne.es]

El calendario escolar 2017/2018

[www.educastur.es]

[www.educa.jcyl.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2017 09:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 43
Cita
felechoso
increíble.

Han publicado la fecha de apertura y cierre de la temporada 2.017 / 2.018 cierran el 1 de abril, las vacaciones escolares en Asturias y en Leon terminan el 8 de Abril.

Van a terminar cerrando el 28 de Febrero a quien coño se le ocurrió y con que criterio lo hace............

la noticia

[www.lne.es]

El calendario escolar 2017/2018

[www.educastur.es] [www.educa.jcyl.es]

Hola, a mi ya no me sorprende nada de lo que venga de los políticos, en general siempre en contra de los ciudadanos, ni una mala palabra ni un buen acto.

Se fijan en Pirineos y en las estaciones de referencia que no solo están plagadas de cañones sino que cuando dan las condiciones los arrancan sin dudar, mientras en San Isidro se hacen cafeterías y no se arrancan los cañones por que " es mandar 6000 euros al río".

En Sani venden el coche para comprar la gasolina y claro con esas directrices no se pueden rentabilizar las inversiones ni tan siquiera las cafeterias.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2017 09:03 por line.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2017 17:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.001
unos visionarios de los negocios Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 02:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Cita
line
Cita
felechoso
increíble.

Han publicado la fecha de apertura y cierre de la temporada 2.017 / 2.018 cierran el 1 de abril, las vacaciones escolares en Asturias y en Leon terminan el 8 de Abril.

Van a terminar cerrando el 28 de Febrero a quien coño se le ocurrió y con que criterio lo hace............

la noticia

[www.lne.es]

El calendario escolar 2017/2018

[www.educastur.es] [www.educa.jcyl.es]

Hola, a mi ya no me sorprende nada de lo que venga de los políticos, en general siempre en contra de los ciudadanos, ni una mala palabra ni un buen acto.

Se fijan en Pirineos y en las estaciones de referencia que no solo están plagadas de cañones sino que cuando dan las condiciones los arrancan sin dudar, mientras en San Isidro se hacen cafeterías y no se arrancan los cañones por que " es mandar 6000 euros al río".

En Sani venden el coche para comprar la gasolina y claro con esas directrices no se pueden rentabilizar las inversiones ni tan siquiera las cafeterias.

Saludos.

Pues Sani trendrá sus defectos pero te voy a recordar los ultimos cierres de temporada:
-2017 el ultimo dia que voy a Sani es el jueves de Semana Santa, muy justo,creo que cerraron el domingo realmente era imposible aguantar mas.
-2016 cerrarron el 2 de mayo que era fiesta en Madrid y Portugal y con nieve, Sierra Nevada cerró el dia 1 y el Pirineo y Andorra cerradas cerradas con antelación.
-2015 el ultimo fin de semana de abril primero de mayo un dia esquié un dia en Sani y otro en Alto Campoo.
Hablo de memoria y no me da pa mucho más, pero en mi opinión si hay algo que no se le puede reclamar a Sani es que no alargue la temporada todo lo que puede cuando hay nieve. Cuando estamos viendo como se cierran estaciones muy grandes y no tan grandes del pirineo con bastante nieve.
Sin mas. SL2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2017 09:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Sani en general suele alargar de las que más la temporada y eso es de agradecer.

Lo que es una vergüenza es lo que están haciendo en Asturias. Desde hace 10 años han ido acortando las temporadas hasta llegar a lo de este año, cerrar el 1 de abril, cuando en abril solemos tener más nieve que en Diciembre y en Enero.

Repito lo que dije en el general, que se pongan a trabajar, que flexibilicen las fechas en función a la nieve, ya que empezar el 30 de Noviembre pasa una o dos veces cada diez años, y nieve en abril, hay 9 de cada 10. Que flexibilicen y que apoyen el esquí de primavera, con precios para promocionarlo, adelantando la hora de apertura a las 8:00 como se hizo en el pasado para aprovechar las mejores horas de nieve, etc. Luego se quejan que el esquí en Asturias no funciona.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.