FORO CANTÁBRICO

Estadisticas
Enviado: 02-01-2018 14:54
Cita
bolibud
Cita
Estadisticas
Cita
NITROOH
Cita
bolibud
Cita
Estadisticas
Cita
bolibud
Bueno, pues la estación lleva un mes abierta con el nuevo director

Alguien ha notado alguna mejora? Ya sea en funcionamiento, actitudes, novedades...

Personalmente creo que estamos bastante peor que hace dos años, yo no he notado nada positivo

Eso si, el CM que han contratado tiene la cara mas dura que sus predecesores, no se corta ni un poco en mentir descaradamente

En que ha mentido descaradamente?
Por otra parte, yo aún no puedo valorar si estamos mejor o peor, ya que este año, mi vida laboral no me ha dejado subir más que dos veces a la estación. Por los dos días que he subido, pues el primer día del puente, mucha gente, las típicas colas, etc. Todo al 100% abierto y una buena nieve. Respecto al segundo, día de niebla y viento, con tres mares abriéndose a lo largo de la mañana. Nieve húmeda y dura en zonas altas, poco disfrutable.
En cuanto a temas ajenos a la meteo, como el servicio de la estación, taquillas lentas, algún empleado de las sillas muy pero que muy majo, vamos, para hundirle la cabeza en la tierra-nieve de la zona de subida a la silla, un poco lo de siempre. El primer día pistas bien pisadas, aunque el segundo muy mal, aunque me imagino que pisar una nieve humedecida por la lluvia no es fácil. Por otro lado, la cafeteria bien, y poca cosa mas, que tampoco hay mucho mas.

Feliz año cantábricos!

Pues he llegado a leerle/a que se necesitan dos metros de nieve para comenzar a trabajar en el snowpark, por ejemplo

Mas ke dos metros de nieve lo ke les hace falta es dos cojones y dinero

Desconozco que se necesita para poder montar un park, en cuanto a cantidad nieve, condiciones de la nieve y si es necesario alguna máquina especial para ello.
Imagino, que para poder montar los saltos "naturales" se necesite una buena cantidad de nieve, y que si no tienes los 2 metros en el sitio en donde lo vas a montar, necesites traertelo de otra zona. Hablo de los 2 metros por lo que dices que dice el director, que repito, desconozco la cantidad de nieve que se necesita. Entonces, si esos dos metros fueran necesarios, ahora mismo en el lugar donde se monta el park no hay esa cantidad de nieve, por lo que, tendrían que mover nieve de otras zonas para montarlo. Y aquí es donde hay que plantearse, o se tocan los cojones y no quieren mover nieve por razones que no dan.. o directamente no tienen suficiente maquinaria para ponerse a mover nieve ahí arriba, que entonces también habría que meter el tema de la pasta de por medio.

Para abrir un snowpark hace falta la misma cantidad de nieve que para abrir cualquier otra pista

De ahí la mentira descarada

Aunque por lo que veo, con mucha gente cuela

Supongo que es lo que los anima a mentir una y otra vez, la falta de conocimiento de la gran mayoría de los usuarios

Yo bien lo he dicho, desconozco que se necesita. ¿Tu sabes si con la misma cantidad para pisar una pista, tienes cantidad para hacer un salto de nieve? O los saltos del park están "montados" ya en tierra, y solo necesitas una capa de nieve, como en pista, para pisarlos? Que repito, que no tengo ni idea, y si tu sabes, pues oye, encantado de aprender para poder opinar desde una base.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 15:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Estadisticas
Cita
bolibud
Cita
Estadisticas
Cita
NITROOH
Cita
bolibud
Cita
Estadisticas
Cita
bolibud
Bueno, pues la estación lleva un mes abierta con el nuevo director

Alguien ha notado alguna mejora? Ya sea en funcionamiento, actitudes, novedades...

Personalmente creo que estamos bastante peor que hace dos años, yo no he notado nada positivo

Eso si, el CM que han contratado tiene la cara mas dura que sus predecesores, no se corta ni un poco en mentir descaradamente

En que ha mentido descaradamente?
Por otra parte, yo aún no puedo valorar si estamos mejor o peor, ya que este año, mi vida laboral no me ha dejado subir más que dos veces a la estación. Por los dos días que he subido, pues el primer día del puente, mucha gente, las típicas colas, etc. Todo al 100% abierto y una buena nieve. Respecto al segundo, día de niebla y viento, con tres mares abriéndose a lo largo de la mañana. Nieve húmeda y dura en zonas altas, poco disfrutable.
En cuanto a temas ajenos a la meteo, como el servicio de la estación, taquillas lentas, algún empleado de las sillas muy pero que muy majo, vamos, para hundirle la cabeza en la tierra-nieve de la zona de subida a la silla, un poco lo de siempre. El primer día pistas bien pisadas, aunque el segundo muy mal, aunque me imagino que pisar una nieve humedecida por la lluvia no es fácil. Por otro lado, la cafeteria bien, y poca cosa mas, que tampoco hay mucho mas.

Feliz año cantábricos!

Pues he llegado a leerle/a que se necesitan dos metros de nieve para comenzar a trabajar en el snowpark, por ejemplo

Mas ke dos metros de nieve lo ke les hace falta es dos cojones y dinero

Desconozco que se necesita para poder montar un park, en cuanto a cantidad nieve, condiciones de la nieve y si es necesario alguna máquina especial para ello.
Imagino, que para poder montar los saltos "naturales" se necesite una buena cantidad de nieve, y que si no tienes los 2 metros en el sitio en donde lo vas a montar, necesites traertelo de otra zona. Hablo de los 2 metros por lo que dices que dice el director, que repito, desconozco la cantidad de nieve que se necesita. Entonces, si esos dos metros fueran necesarios, ahora mismo en el lugar donde se monta el park no hay esa cantidad de nieve, por lo que, tendrían que mover nieve de otras zonas para montarlo. Y aquí es donde hay que plantearse, o se tocan los cojones y no quieren mover nieve por razones que no dan.. o directamente no tienen suficiente maquinaria para ponerse a mover nieve ahí arriba, que entonces también habría que meter el tema de la pasta de por medio.

Para abrir un snowpark hace falta la misma cantidad de nieve que para abrir cualquier otra pista

De ahí la mentira descarada

Aunque por lo que veo, con mucha gente cuela

Supongo que es lo que los anima a mentir una y otra vez, la falta de conocimiento de la gran mayoría de los usuarios

Yo bien lo he dicho, desconozco que se necesita. ¿Tu sabes si con la misma cantidad para pisar una pista, tienes cantidad para hacer un salto de nieve? O los saltos del park están "montados" ya en tierra, y solo necesitas una capa de nieve, como en pista, para pisarlos? Que repito, que no tengo ni idea, y si tu sabes, pues oye, encantado de aprender para poder opinar desde una base.

Esa pregunta ya está respondida, te lo subrayo y te lo pongo en grande.

Si se puede pisar y mover la nieve, se puede montar el park.

Incluso es mas sencillo montarlo con poca nieve que con exceso, mas sencillo y mas economico, ya que las maquinas gastan menos combustible

Evidentemente, como con cualquier otra zona de la estación, no hace falta abrir al 100%

Vaya, que en función de la cantidad de nieve podras hacer el montaje completo o parcial

En todo caso, el problema real es que no disponen de los elementos para montar dicho snowpark (los módulos), por lo que ni con dos metros de nieve, ni con tres

Pero reconocer eso en sus RRSS, sería equivalente a reconocer que engañan a la gente

Y eso no lo van a hacer...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 10:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Cita
Laso
Cita
vitigs
Estación abarrotadisima, 40 minutos de cola en el TS del Chivo, y el TS del Tres Mares cerrado todo el dia.... Con dos cojonuda... Mucho director nuevo, pero todo sigue igual en esta estación...

Ayer llegué a campoo a las 8:45 de la mañana en el rotativo luminoso que hay encima de las taquillas ya decía que la parte alta estaba cerrada por fuertes vientos, en la Web lo mismo y en el parte de nieve en la estación igual. Aun así y todo pudieron abrir el chivo, pero había mucha gente y colas en todos los telesillas.
Hablé con un colega travesero que bajaba por el tres mares y me conto que para llegar arriba tuvo que poner las cuchillas, ya que con las focas debido al fuerte viento no podía avanzar. SL2.

Con mucho mas viento la silla de Tres Mares ha estado abierta, el sabado las sillas ni se movian...Y todos hemos subido en esa silla moviendose de lado a lado...

Que hay mucho viento para bajar por Tres Mares y ademas la nieve es mas bien hielo? Pues cierras la pista, pero joder, abre la silla y que la gente baje por la carrera hasta el Chivo, y asi reduces las colas....


Y sobre el park, mejor ni hablar, la historia de siempre. Para montar auque sea un par de modulos y un salto hace falta media tarde. Nieve ha habido de sobra para haber hecho algo....
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 11:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
Cita
vitigs
Cita
Laso
Cita
vitigs
Estación abarrotadisima, 40 minutos de cola en el TS del Chivo, y el TS del Tres Mares cerrado todo el dia.... Con dos cojonuda... Mucho director nuevo, pero todo sigue igual en esta estación...

Ayer llegué a campoo a las 8:45 de la mañana en el rotativo luminoso que hay encima de las taquillas ya decía que la parte alta estaba cerrada por fuertes vientos, en la Web lo mismo y en el parte de nieve en la estación igual. Aun así y todo pudieron abrir el chivo, pero había mucha gente y colas en todos los telesillas.
Hablé con un colega travesero que bajaba por el tres mares y me conto que para llegar arriba tuvo que poner las cuchillas, ya que con las focas debido al fuerte viento no podía avanzar. SL2.

Con mucho mas viento la silla de Tres Mares ha estado abierta, el sabado las sillas ni se movian...Y todos hemos subido en esa silla moviendose de lado a lado...

Que hay mucho viento para bajar por Tres Mares y ademas la nieve es mas bien hielo? Pues cierras la pista, pero joder, abre la silla y que la gente baje por la carrera hasta el Chivo, y asi reduces las colas....


Y sobre el park, mejor ni hablar, la historia de siempre. Para montar auque sea un par de modulos y un salto hace falta media tarde. Nieve ha habido de sobra para haber hecho algo....

Llameme loco pero lo que planteas me parece una muy mala idea. Vamos estarias abriendo el telesilla que da acceso a:
A) una pista cerrada por hielo y poca nieve que acaba en un corte de rocas.
B un camino estrecho que da acceso al chivo rodeado de precipicios por el alto practicamente donde mas sopla el viento.

Luego viene el helicoptero a por un fiambre y muchos dirian que era irresponsable abrir un telesilla en esas condiciones blablabla y para esas pistas....
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Respecto de abrir o no telesillas prefiero no opinar por no tener datos de por qué los abren o los cierran en cada momento.
Sobre el park pues lo de siempre, creo que se debería hacer un esfuerzo porque siempre atrae a una clientela muy concreta que siempre es lo que se debe buscar en una estación deficitaria. Sobre todo para días fuera de los fines de semana de sol. Un director debería saber esto, cosa que supongo que sepa, la duda es por qué no lo hace? Me imagino que para hacer saltos grandes se necesita mucha nieve pero para otros más pequeños no tanta. No? Si se quiere se puede seguro.
No será que no quiere que en está estación no vaya este tipo de clientes? Pregunto.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 13:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 260
Chavaleria como veis el tema para subir mañana? La zona alta está más o menos decente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 18:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
La zona alta no está mal pero para abajo está en la UCI, al mediodía bajar por Pidruecos era una odisea pero bueno para quitar el mono en Asnos Chivo y Tres Mares puede valer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
minimal475
Enviado: 04-01-2018 20:58
Para manana el snowforecast da una nevada bastante necesaria. A ver en que queda la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 08-01-2018 21:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Viendo el tema de las criticas... quizás solo se salve la critica del snowpark, que yo no se porque lo anuncian si nunca lo vi en marcha ni siquiera a medias.

Pero en el tema de la nieve me parece que este año se es mas realista en la info que se da, se intenta usar la innovación para que funcione lo mas posible y se da información que antes no se daba. No será perfecto pero al menos parece algo mejor que lo que venia sucediendo. Algo mas encaminado.

Respecto a abrir todo o no, la verdad es que lo raro es que abran algo, en Pirineos la lluvia y las temperaturas han reventado todo hasta el día de reyes, así que por aquí lo mas normal es que esté agónico total hasta que renueve nieve.

Espero subir alguna dia este Enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola

[www.meteocampoo.es]

Hoy empezaron a mover nieve para el snowpark,

Muy buen día el de hoy,nieve muy seca y bien pisada,la zona de enfrente de la cafetería según pasa el día va saliendo una capa de hielo muy peligrosa,a primera hora hasta las 2 frío y despejado a última hora viento, alguna gota y subida de temperatura

Cuchillon abierto y muy pelado pero muy buena nieve todo el día



/img]
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2018 21:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Hola

Hoy al final quedo buen día con frío y algo de viento,con la subida y posterior bajada de temperatura llegó el tan temido mármol sorprendido a eso de las 12 ya soltaba algo.

Estaríamos unas 50 personas a lo mucho.

El cuchillon duró abierto 3 días.

La cosa anda bastante justa por calgosa,algún marrón asoma ya.

Los saltos del snowpark ya están listos pulgar arriba supongo que empezarán con los módulos mañana que dan despejado.

Un saludo












/img]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2018 21:04 por isukar.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 08:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
isukar
Hola

Hoy al final quedo buen día con frío y algo de viento,con la subida y posterior bajada de temperatura llegó el tan temido mármol sorprendido a eso de las 12 ya soltaba algo.

Estaríamos unas 50 personas a lo mucho.

El cuchillon duró abierto 3 días.

La cosa anda bastante justa por calgosa,algún marrón asoma ya.

Los saltos del snowpark ya están listos pulgar arriba supongo que empezarán con los módulos mañana que dan despejado.

Un saludo









Como pronto pasado, que los módulos siguen en Santander, llevará un rato subirlos al park pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 22:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 79
Pues lluvia el sábado y después no se verán temperaturas negativas hasta el jueves que viene. Si ya hay alguna pista agonizando puede ser la puntilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 19:29
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Hola, como va altocampoo. vamos este finde y voy con niños. no tengo ganas de llegar tener clases y todo para los niños y que tengamos nieve, ni se pueda hacer nada porque hay viento.
¿que prevision hay?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 00:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
knk78
Hola, como va altocampoo. vamos este finde y voy con niños. no tengo ganas de llegar tener clases y todo para los niños y que tengamos nieve, ni se pueda hacer nada porque hay viento.
¿que prevision hay?
Yo estuve ayer haciendo travesia y zona media baja... Muy escasa la nieve, arriba bien pero como te he dicho en el otro post.. NO pinta que vaya a ser el finde, aunque es algo prematuro decirtelo hoy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lsf
Lsf
Enviado: 23-01-2018 18:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 52
Cita
knk78
Hola, como va altocampoo. vamos este finde y voy con niños. no tengo ganas de llegar tener clases y todo para los niños y que tengamos nieve, ni se pueda hacer nada porque hay viento.
¿que prevision hay?

Pues depende de lo que quieras y de las ganas. Es pronto aún para acertar con la predicción hoy, El jueves será más fiable. A priori pinta un sábado bastante feo y un domingo con buen tiempo y viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 23-01-2018 23:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Llevan tiempo poniendo un viernes feo y un sábado algo menos feo... Una putada para decidirse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 00:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
al final no la jugamos por mi mono y esas cosas. y parece que nos salio bien la apuesta. subiremos temprano mañana y el domingo pinta diazo para esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 17:48
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Pinta bien mañana en altocampoo, hoy nieve y viento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moimeme
Enviado: 31-01-2018 19:16
Hola:

Desde aquí quiero dar las gracias a los chavales que trabajaron el domingo día 28 de Enero en el telesilla del Tres Mares, pues demostraron de sobra su profesionalidad, su paciencia infinita y sus ganas de agradar.
Ese día subió un montón de gente , tanta que se llenaron de coches los tres aparcamientos y las calles del pueblo, y, al no funcionar ni el Cuchillón, ni el Castro, ni uno de los tornos del telesilla al Tres Mares , se montó durante toda la mañana una buena cola que supieron manejar muy bien. Menos mal que estaban ellos allí y no el vago malencarado de toda la vida.

Un saludo.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 11:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 27
El plan de inversiones trianual de Cantur contempla un nuevo esfuerzo inversor en Alto Campoo. Aún no está aprobado, el gobierno puede variar...pero apunta maneras. La principal inversión sería garantizar la nieve en la zona del Cuchillón con la innivación de la zona. Despues el proyecto que he escuchado sería cambiar el vetusto telesilla llevandolo más arriba y ampliar la zona esquiable incluso permitiendo conexión con zona Castro.

Aquí noticia de hoy DM

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cantur-invertira-millones-20180318185923-ntvo.html

...Alto Campoo centrará gran parte del esfuerzo inversor. Cantur gastará cerca de 3,8 millones de euros en sustituir y cambiar algunos de los remontes más antiguos en busca de dotarlos de mayor eficiencia. El primer paso será hacer una auditoría detallada para posteriormente decidir qué actuaciones poner en marcha. Asimismo, se llevará el sistema de innivación hasta El Cuchillón, en la zona norte, que obligará a conectar las tuberías e implantar nuevos de cañones; se renovará la terraza de El Chivo con el objetivo de que pueda estar abierto todo el año y se hará una reforma integral por fases de La Corza Blanca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 18-03-2018 23:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Me alegro de leer estas noticias.
En mi opinión la gestión de la estación ha subido mucho enteros, con fallos y problemas pero con mejorías. Para mi es fundamental reformar la zona de cuchillon para que tenga comunicación real con el resto de la estación, o al menos una manera de poder transitar entre ella y el resto de remontes mas fácilmente con una pasarela aunque sea peatonal o innivada al TS de Hijar. También podían poner la alfombra movil (no se ni como se llama) en los remontes de Hijar, Pidruecos y Tres Mares para agilizar la subida de esquiadores y acelerar un poco la velocidad pues Pidruecos es extremadamente lento y en mi opinión sale en una de las azules mas bonitas de la estación, ideal para no parar de subir y bajar adquiriendo destrezas.
Ya si como dijeron por aquí lograsen conectar bien la zona baja con los Asnos y así no salir de la zona izquierda si no quieres ya seria una pasada....
Con eso ya creo que sobra!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Moimeme
Enviado: 20-03-2018 11:34
Cita
Guillermo Puertas
El plan de inversiones trianual de Cantur contempla un nuevo esfuerzo inversor en Alto Campoo. Aún no está aprobado, el gobierno puede variar...pero apunta maneras. La principal inversión sería garantizar la nieve en la zona del Cuchillón con la innivación de la zona. Despues el proyecto que he escuchado sería cambiar el vetusto telesilla llevandolo más arriba y ampliar la zona esquiable incluso permitiendo conexión con zona Castro.

Aquí noticia de hoy DM

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cantur-invertira-millones-20180318185923-ntvo.html

...Alto Campoo centrará gran parte del esfuerzo inversor. Cantur gastará cerca de 3,8 millones de euros en sustituir y cambiar algunos de los remontes más antiguos en busca de dotarlos de mayor eficiencia. El primer paso será hacer una auditoría detallada para posteriormente decidir qué actuaciones poner en marcha. Asimismo, se llevará el sistema de innivación hasta El Cuchillón, en la zona norte, que obligará a conectar las tuberías e implantar nuevos de cañones; se renovará la terraza de El Chivo con el objetivo de que pueda estar abierto todo el año y se hará una reforma integral por fases de La Corza Blanca...

Hola:

3,8 millones de Euros no parece mucho dinero para todo lo que se podría hacer en AC. Para empezar no sé si da para innivar artificialmente el Cuchillón y , además,poner allí una silla moderna en la que no te enganches con las tablas de madera. No dicen nada de volver a poner en funcionamiento el remonte de las Hoyas o de cambiarlo de sitio ( al Cornón por ejemplo) en vez de dejar las pilonas muertas de risa, porque seguro que sale más barato reutilizar ese remonte que comprar uno nuevo. En fín, espero que no se les vaya todo el dinero en auditorías y asesoramientos de gente "amiga".

Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2018 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Por favor que las Hoyas lo dejen como está. Otra idea para esa percha podría ser para darle uso al Snow Park. Seguro que hay mas de un usuario que se pondrían muy contentos

Cita
Moimeme
Cita
Guillermo Puertas
El plan de inversiones trianual de Cantur contempla un nuevo esfuerzo inversor en Alto Campoo. Aún no está aprobado, el gobierno puede variar...pero apunta maneras. La principal inversión sería garantizar la nieve en la zona del Cuchillón con la innivación de la zona. Despues el proyecto que he escuchado sería cambiar el vetusto telesilla llevandolo más arriba y ampliar la zona esquiable incluso permitiendo conexión con zona Castro.

Aquí noticia de hoy DM

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cantur-invertira-millones-20180318185923-ntvo.html

...Alto Campoo centrará gran parte del esfuerzo inversor. Cantur gastará cerca de 3,8 millones de euros en sustituir y cambiar algunos de los remontes más antiguos en busca de dotarlos de mayor eficiencia. El primer paso será hacer una auditoría detallada para posteriormente decidir qué actuaciones poner en marcha. Asimismo, se llevará el sistema de innivación hasta El Cuchillón, en la zona norte, que obligará a conectar las tuberías e implantar nuevos de cañones; se renovará la terraza de El Chivo con el objetivo de que pueda estar abierto todo el año y se hará una reforma integral por fases de La Corza Blanca...

Hola:

3,8 millones de Euros no parece mucho dinero para todo lo que se podría hacer en AC. Para empezar no sé si da para innivar artificialmente el Cuchillón y , además,poner allí una silla moderna en la que no te enganches con las tablas de madera. No dicen nada de volver a poner en funcionamiento el remonte de las Hoyas o de cambiarlo de sitio ( al Cornón por ejemplo) en vez de dejar las pilonas muertas de risa, porque seguro que sale más barato reutilizar ese remonte que comprar uno nuevo. En fín, espero que no se les vaya todo el dinero en auditorías y asesoramientos de gente "amiga".

Un saludo



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Moimeme
Enviado: 20-03-2018 22:44
Cita
manuel santander
Por favor que las Hoyas lo dejen como está. Otra idea para esa percha podría ser para darle uso al Snow Park. Seguro que hay mas de un usuario que se pondrían muy contentos

Cita
Moimeme
Cita
Guillermo Puertas
El plan de inversiones trianual de Cantur contempla un nuevo esfuerzo inversor en Alto Campoo. Aún no está aprobado, el gobierno puede variar...pero apunta maneras. La principal inversión sería garantizar la nieve en la zona del Cuchillón con la innivación de la zona. Despues el proyecto que he escuchado sería cambiar el vetusto telesilla llevandolo más arriba y ampliar la zona esquiable incluso permitiendo conexión con zona Castro.

Aquí noticia de hoy DM

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cantur-invertira-millones-20180318185923-ntvo.html

...Alto Campoo centrará gran parte del esfuerzo inversor. Cantur gastará cerca de 3,8 millones de euros en sustituir y cambiar algunos de los remontes más antiguos en busca de dotarlos de mayor eficiencia. El primer paso será hacer una auditoría detallada para posteriormente decidir qué actuaciones poner en marcha. Asimismo, se llevará el sistema de innivación hasta El Cuchillón, en la zona norte, que obligará a conectar las tuberías e implantar nuevos de cañones; se renovará la terraza de El Chivo con el objetivo de que pueda estar abierto todo el año y se hará una reforma integral por fases de La Corza Blanca...

Hola:

3,8 millones de Euros no parece mucho dinero para todo lo que se podría hacer en AC. Para empezar no sé si da para innivar artificialmente el Cuchillón y , además,poner allí una silla moderna en la que no te enganches con las tablas de madera. No dicen nada de volver a poner en funcionamiento el remonte de las Hoyas o de cambiarlo de sitio ( al Cornón por ejemplo) en vez de dejar las pilonas muertas de risa, porque seguro que sale más barato reutilizar ese remonte que comprar uno nuevo. En fín, espero que no se les vaya todo el dinero en auditorías y asesoramientos de gente "amiga".

Un saludo

Desde luego, si no van a reabrir el remonte, mejor está sin pilonas.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2018 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Está claro pero no molestan demasiado así que conociendo como funcionan, mejor que lo dejen así

Cita
Moimeme
Cita
manuel santander
Por favor que las Hoyas lo dejen como está. Otra idea para esa percha podría ser para darle uso al Snow Park. Seguro que hay mas de un usuario que se pondrían muy contentos

Cita
Moimeme
Cita
Guillermo Puertas
El plan de inversiones trianual de Cantur contempla un nuevo esfuerzo inversor en Alto Campoo. Aún no está aprobado, el gobierno puede variar...pero apunta maneras. La principal inversión sería garantizar la nieve en la zona del Cuchillón con la innivación de la zona. Despues el proyecto que he escuchado sería cambiar el vetusto telesilla llevandolo más arriba y ampliar la zona esquiable incluso permitiendo conexión con zona Castro.

Aquí noticia de hoy DM

http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/cantur-invertira-millones-20180318185923-ntvo.html

...Alto Campoo centrará gran parte del esfuerzo inversor. Cantur gastará cerca de 3,8 millones de euros en sustituir y cambiar algunos de los remontes más antiguos en busca de dotarlos de mayor eficiencia. El primer paso será hacer una auditoría detallada para posteriormente decidir qué actuaciones poner en marcha. Asimismo, se llevará el sistema de innivación hasta El Cuchillón, en la zona norte, que obligará a conectar las tuberías e implantar nuevos de cañones; se renovará la terraza de El Chivo con el objetivo de que pueda estar abierto todo el año y se hará una reforma integral por fases de La Corza Blanca...

Hola:

3,8 millones de Euros no parece mucho dinero para todo lo que se podría hacer en AC. Para empezar no sé si da para innivar artificialmente el Cuchillón y , además,poner allí una silla moderna en la que no te enganches con las tablas de madera. No dicen nada de volver a poner en funcionamiento el remonte de las Hoyas o de cambiarlo de sitio ( al Cornón por ejemplo) en vez de dejar las pilonas muertas de risa, porque seguro que sale más barato reutilizar ese remonte que comprar uno nuevo. En fín, espero que no se les vaya todo el dinero en auditorías y asesoramientos de gente "amiga".

Un saludo

Desde luego, si no van a reabrir el remonte, mejor está sin pilonas.


Un saludo



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2018 15:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Novedad:
[www.altocampoo.com]

¿qué os parece? Además de un atraco, digo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 07-04-2018 23:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
amablin
Novedad:
[www.altocampoo.com]

¿qué os parece? Además de un atraco, digo.

Un atraco? pues chico mira las tarifas de ratracs eb Andorra... Es un dinero, pero ves otra zona t bajas por donde no baja nadie o casi nadie, si te quieres pegar un capricho me parece bien. Yo no lo haré, pero tendré clientes que se peguen el lujo uno de esos dias que salen de cine y todo te apetece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 09:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Una maquina de estas, por pista pisada, viene a gastar unos 25 litros por hora

Por terreno sin pisar y cargada con pasajeros, dudo mucho que baje de los 30

No se cuantas personas van en cada viaje, pero solamente para pagar el combustible...

En todo caso, se puede subir andando, que no es que lo hayan prohibido

Subir en la ratrack es un extra, y como extra se paga

Yo no voy a hacer uso de esta mierda, pero me parece un servicio mas, que seguro tiene su publico pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2018 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
bolibud
Una maquina de estas, por pista pisada, viene a gastar unos 25 litros por hora

Por terreno sin pisar y cargada con pasajeros, dudo mucho que baje de los 30

No se cuantas personas van en cada viaje, pero solamente para pagar el combustible...

En todo caso, se puede subir andando, que no es que lo hayan prohibido

Subir en la ratrack es un extra, y como extra se paga

Yo no voy a hacer uso de esta mierda, pero me parece un servicio mas, que seguro tiene su publico pulgar arriba

Correcto. Un servicio más que tiene un precio. Si se quiere se usa y si no nada.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.