FORO CANTÁBRICO

Yoooo
Enviado: 27-01-2017 15:12
Hola, quería comprar el equipo de esquí para mi hijo de 7 años ( a subido un día y le a encantado jjj)
Me han comentado que en alto Campoo las tiendas de alquiler también venden de segunda mano y como los críos de un año para otro lo dejan pequeño me a parecido buena idea.
Tenéis conocimiento de esto?
Que os parece?
Que me recomendáis?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Buenas;

Desconozco si venden ropa de segunda mano en AC, si lo hicieran es la mejor opción para un niño que no para de crecer. Sino las grandes superficies deportivas tienen buenos precios. Yo lo que haría sería comprar guantes casco y gafas nuevo (aunque según el estado no descartar otras opciones) y la ropa usada, prestada o lo que puedas conseguir.

El material duro lo alquilaría a no ser que vaya a subir muy asiduamente que buscaría algo usado.

Por cierto, no sabes donde te estás metiendo... risasrisas es un pozo sin fin Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
En algún alquiler si que vendían equipos (botas, bastones y esquis) Lo que no sabría decirte es si tendrán de niño o solo de adulto.
Dependerá de como estén los equipos y al precio que los tengan.
También puedes alquilar y aprovechar el trocathlon allá por marzo/abril por si hubiese algo interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 28-01-2017 07:49
si vas a subir 5/6 días al año yo sinceramente alquilaría, al fina ahorras dinero y es mas cómodo no tienes que tenerlo en casa ocupando espacio todo el año.

la ropa la compras nueva lo tienes a precios de derribo y al final mínimo dos años lo usa todo. Ademas la chaqueta la usaras para alguna ocasión mas que para la nieve.

aqui tienes pantalones de esqui para niño por 22 € [www.ekosport.es] para algo que se va usar dos años no me parece que merezca la pena andar buscando alquiler y ni segundas manos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoooo
Enviado: 29-01-2017 09:01
Me refería a los esquís bastones y botas. Me han dicho que en la tienda de alquiler brañavieja los venden de segunda mano a 50€ sorprendido , Me pasaré el próximo día a informarme.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pucelanoamateur
Enviado: 29-01-2017 11:33
El otro día me pase a echarlos un vistazo y me los acabe llevando , son equipos que ya no alquilan y los están sacando a la venta , pensaba que me los iban a dar sin encerar y los cantos sin hacer , pero me sorprendió, estaban tanto cantos como suelas revisados.
Pero por 50€ todo ,cojonudo para iniciarme y probar antes de pillarme un equipillo majo.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Que para iniciar lo mejor és alquilar. Punto.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 16:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 35
Cita
asjesus
Que para iniciar lo mejor és alquilar. Punto.
Depende. Sí esquias 6 o 7 días en una temporada, sale a cuenta comprar. El equipo puede durar dos temporadas y te ahorras las colas del alquiler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 29-01-2017 17:38
Cita
xangns
Cita
asjesus
Que para iniciar lo mejor és alquilar. Punto.
Depende. Sí esquias 6 o 7 días en una temporada, sale a cuenta comprar. El equipo puede durar dos temporadas y te ahorras las colas del alquiler.

Hice una búsqueda para San Isidro, tiene la gama baja adulto el pack a 9,60 € [www.skiset.es] niño el mismo precio.

No interesa comprar para esos días al año y reservando por Internet no tienes esperas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 13:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 35
Yo te explico mi caso.

Este año he comprado los esquíes por 108, botas por 45 y bastones los hay dede 9 euros. Total 162 euros. Esquíes seguro que cumplen al menos dos temporadas. Para 14 salidas en dos años me sale el equipo a 11 euros al día. Posible recuperación por vender luego el material, lo que quieras, por lo bajo 50 euros que descuentas del total. Todo listo desde casa. Todo nuevo a estrenar.

Yo me hice esta cuenta y por eso lo compré.

Si además tienes la oportunidad de comprarlo de segunda mano, el precio va a ser menor. Haz números y decide.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/01/2017 13:38 por xangns.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.