FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-01-2017 07:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Buenos días! 5 cm en el aparcamiento!Diablillo
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 14:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Perdón.

Una pregunta para los habituales.

Lleva todo el dia la web anunciando que el acceso es con cadenas. Bien, juraría que el sabado pasado vi un quitanieves por alli aparcado, o lo he flipado mucho?

Es que si la estación tiene quitanieves no entiendo porque no está pasando durante todo el dia, o cuando sea necesario para limpiar.

El año pasado, en el Punto de Nieve Santa Inés de Soria, que es donde aprendí a no caerme cada diez metros, y que es una "estación" de infimas dimensiones, (solo una pista de 800metros), joba, un dia que cayó una nevada interesante, estaba todo el rato para arriba y para abajo. De hecho aproveché una de sus bajadas para ir detrás.

Bien, la pregunta, en Alto Campoo no es así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 14:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Yo estoy igual de intrigada... apenas ha nevado en todo el día no?... como es posible q el acceso siga siendo con cadenas? Quiero acercarme mañana pero voy con niños y a pesar d q llevar las cadenas las llevo siempre por si acaso, no me atrae nada la idea de tener a parar a ponerlas y si los accesos no están limpios igual me lo pienso dos veces...podrían ayudarnos los expertos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
Viento, con el viento se acumula mucha nieve, que junto con la pericia de muchos de los conductores hace que en cuanto la lía uno, vayan unos cuantos detrás y muchas veces la maquina se queda sin pasar

La estación tiene una maquina que va desde el parking hasta brañavieja y luego hay otra subiendo y bajando hasta la lomba mas o menos (depende la cota)

Hoy que hace viento se formaran pequeños neveros y todo y la visibilidad en algunos tramos sera reducida por lo que se complica también

Las cadenas son obligatorias porque pueden llegar a ser necesarias, nadie te va a obligar a ponerlas si no las necesitas, pero si no te va el coche y no las tienes, vas a formar un lío de trafico de tres pares de cojones

Así que el que no las lleve en estos días, por favor, que se quede en casa por el bien de todos

Mañana por la mañana fácil que sean necesarias, dependiendo del vehículo y del estado de las cubiertas
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 18:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Cita
bolibud
Viento, con el viento se acumula mucha nieve, que junto con la pericia de muchos de los conductores hace que en cuanto la lía uno, vayan unos cuantos detrás y muchas veces la maquina se queda sin pasar

La estación tiene una maquina que va desde el parking hasta brañavieja y luego hay otra subiendo y bajando hasta la lomba mas o menos (depende la cota)

Hoy que hace viento se formaran pequeños neveros y todo y la visibilidad en algunos tramos sera reducida por lo que se complica también

Las cadenas son obligatorias porque pueden llegar a ser necesarias, nadie te va a obligar a ponerlas si no las necesitas, pero si no te va el coche y no las tienes, vas a formar un lío de trafico de tres pares de cojones

Así que el que no las lleve en estos días, por favor, que se quede en casa por el bien de todos

Mañana por la mañana fácil que sean necesarias, dependiendo del vehículo y del estado de las cubiertas
Vale, lo interpretaba mal.

Al ver "cadenas" interpretaba que era obligatoria ponerlas, y lo que es obligatorio es llevarlas por si acaso.

Sinceramente, ni me planteaba que hubiese gente que no las llevara habitualmente, joba, que por mucho quitanieves que haya puede haber un momento puntual, como bien dices, que se puedan necesitar, y coño, que ni estorban, ni pesan, ni nada.

Aclarado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2017 18:10 por metalin.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 19:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
igual esto ha tenido algo que ver en que no hayan podido limpiar la carretera de acceso hoy:

[www.ifomopress.com]

esperemos que el conductor este bien!

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
2 cm mas fresquitos.ha estado nevando un rato.ahora cielo despejadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 07:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Carretera limpita y con sal. Cielo despejado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
para los que habeis subido hoy: que pinta tiene el cuchillon y el castro? creeis que lo abrirán mañana domingo?
a ver si el tiempo se mantiene el Domingo!

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 18:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
albertorv
para los que habeis subido hoy: que pinta tiene el cuchillon y el castro? creeis que lo abrirán mañana domingo?
a ver si el tiempo se mantiene el Domingo!

salu2

Tienen poca nieve,así que hasta que no vuelva a nevar no cuentes con ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 23:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
Cita
Laso
Hoy gran día en Alto Campoo, a las 9 de la mañana ya lucia el sol, la nieve muy bien también, los cañones alguno no se lo creía ni viéndoles echar nieve.









Alto Campoo va por buen camino, cañones, buena nieve, pincho tortilla y cocacola 4 pavos solo falta que la climatología siga siendo benévola con la estación. SL2.

que chulas las fotossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 12:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Weno, sus cuento mis impresiones de ayer.

Tiempo espectacular, nieve espectacular, (azules), nada que ver con el sabado pasado, se notó la nevada, por poco que fuera que cayó el viernes, y el currelo de los cañones.

Mucha mas gente que el sabado pasado, pero tampoco creo que fuera exagerado. Las mayores colas se montaron hacia las 11,30/ 13,30 aprox. en Hijar y Tres Mares, pero de 5/7', no mas, el resto del dia bajar y subir del tirón.

Mi segundo dia este año, quinto en total, y como el sabado pasado, además de reventado, acabé supercontento porque voy mejorando. Ayer ya pasaba por la roja clarita, o azul oscura que decia yo, y que me decía JAVIB controlando mucho mejor el giro y la velocidad, que a mi me parece fundamental, vamos, que lo pasaba sin sustos gordos ni significativos, mas alla, de los que puede tener alguien con mi nivel. Adelanto mucho mejor el cuerpo y me inclino mejor. Poco a poco.

Creo que al final de esta temporada me tiraré por alguna roja, (Tres Mares no, hostia, eso es una pared... risas ). Sé que ya podría tirarme haciendo giros cortos y llendo despacito, pero no, será cuestión de la edad, que te hace tener mas miedo y respeto por las cosas que cuando tienes 20 años, pero quiero afianzar mejor el nivel que voy consiguiendo y seguir mejorando el giro y el frenado, ya que hay veces, cada vez menos, que en mitad de la bajada pierdo el control de la velocidad y tengo que frenar de "emergencia" y como puedo.

Pero, si, gozandola cosa buena.

A ver esta semana como aguanta el tiempo la Estación. Esperemos que no haga mucho destrozo.

Saludos y perdón por la chapa, es que en mi entorno nadie esquia y asi le cuento a alguien mis cosas del esquiar... risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2017 12:13 por metalin.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Si quieres empezar por las rojas, El Chivo es una buena elección, corta , no muy complicada salvo la entrada, nieve dura o exceso de gente




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 01-02-2017 00:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Bender
Si quieres empezar por las rojas, El Chivo es una buena elección, corta , no muy complicada salvo la entrada, nieve dura o exceso de gente

Se me antoja casi mas fácil los Asnos, con entrada fácil... Las peores Los Castros.
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-02-2017 02:02
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.414
ojo el arrastre de los asnos, la percha es puñetera, con el tiron del prinipio , y la ratonera del final, del ultimo tramo.yo no iria a los asnos, mejor el chivo o chivo medio
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 08:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo también empezaría por el Chivo I, como dicen la percha de los asnos es puñetera, y considero que la entrada a la pista también lo para empezar a bajar alguna roja, me la encontré muchas veces durita en su parte alta. El chivo suele estar bien. Eso si, pruebala alrededor de las 11, si esperas a ultima hora puedes encontrar bañeritas por el exceso de transito.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 08:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.309
El Castro no Los Castros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
En Los Asnos lo raro es no encontrar el principio de la pista como el granito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 13:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Si, le tengo echado el ojo a las pistas rojas El Chivo, que cuando paso por arriba por Peña Labra me parecen asumibles para dar el salto desde las azules.

En una de las subidas en el telesilla este sabado lo comentaba también con un veterano del Vietnam que iba también solo y me venia a decir un poco lo mismo que vosotros.

Así que supongo que el próximo día que vaya, espero que para el 11-12 Febrero, me animaré, a ver si consigo la confianza necesaria.

Es lo bueno, y tambien lo malo de este deporte, que notas evolución, notas que mejoras, no ya dia a dia, sino si me apuras bajada a bajada, y joder es lo que te engancha desde el principio. No se si habrá muchas actividades deportivas donde notas esa evolución continua incluso durante el mismo dia.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 14:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
metalin
Si, le tengo echado el ojo a las pistas rojas El Chivo, que cuando paso por arriba por Peña Labra me parecen asumibles para dar el salto desde las azules.

En una de las subidas en el telesilla este sabado lo comentaba también con un veterano del Vietnam que iba también solo y me venia a decir un poco lo mismo que vosotros.

Así que supongo que el próximo día que vaya, espero que para el 11-12 Febrero, me animaré, a ver si consigo la confianza necesaria.

Es lo bueno, y tambien lo malo de este deporte, que notas evolución, notas que mejoras, no ya dia a dia, sino si me apuras bajada a bajada, y joder es lo que te engancha desde el principio. No se si habrá muchas actividades deportivas donde notas esa evolución continua incluso durante el mismo dia.

Gracias.

Por experiencia propia te digo que no te obsesiones con probar pistas rojas, y luego pistas negras, yo hace 3 años que empece en este mundillo y te aseguro que si afianzas los conceptos en pistas azules pasaras a las rojas sin darte cuenta, como pases a ellos sin conceptos afianzados pillaras manías o simplemente te tiraras por la pista... No comentas el error de la mayoria de gente que nos iniciamos y ve despacio y con buena letra, a la larga lo agradecerás (y pilla clases!!)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 14:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Cita
Ardi46
Cita
metalin
Si, le tengo echado el ojo a las pistas rojas El Chivo, que cuando paso por arriba por Peña Labra me parecen asumibles para dar el salto desde las azules.

En una de las subidas en el telesilla este sabado lo comentaba también con un veterano del Vietnam que iba también solo y me venia a decir un poco lo mismo que vosotros.

Así que supongo que el próximo día que vaya, espero que para el 11-12 Febrero, me animaré, a ver si consigo la confianza necesaria.

Es lo bueno, y tambien lo malo de este deporte, que notas evolución, notas que mejoras, no ya dia a dia, sino si me apuras bajada a bajada, y joder es lo que te engancha desde el principio. No se si habrá muchas actividades deportivas donde notas esa evolución continua incluso durante el mismo dia.

Gracias.

Por experiencia propia te digo que no te obsesiones con probar pistas rojas, y luego pistas negras, yo hace 3 años que empece en este mundillo y te aseguro que si afianzas los conceptos en pistas azules pasaras a las rojas sin darte cuenta, como pases a ellos sin conceptos afianzados pillaras manías o simplemente te tiraras por la pista... No comentas el error de la mayoria de gente que nos iniciamos y ve despacio y con buena letra, a la larga lo agradecerás (y pilla clases!!)
Si, si, esa es mi "filosofia" también. Ir poco a poco afianzando la mejoria. Esta mierda me ha enganchado y quiero que me dure muchos años, y no joderme algo y adiós para siempre. De hecho tenia pensado ya, que para antes de terminar la temporada, en el momento que vea yo que ya, que ya puedo tirarme por rojas, pillar una clase para que me baje el morón de repente y me digan que no me flipe tanto, juassss...

He visto en los dos dias que he ido que hay varios sitios donde ofrecen clases. Recomendais alguna escuela en especial o da lo mismo que da igual?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 15:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
metalin
Cita
Ardi46
Cita
metalin
Si, le tengo echado el ojo a las pistas rojas El Chivo, que cuando paso por arriba por Peña Labra me parecen asumibles para dar el salto desde las azules.

En una de las subidas en el telesilla este sabado lo comentaba también con un veterano del Vietnam que iba también solo y me venia a decir un poco lo mismo que vosotros.

Así que supongo que el próximo día que vaya, espero que para el 11-12 Febrero, me animaré, a ver si consigo la confianza necesaria.

Es lo bueno, y tambien lo malo de este deporte, que notas evolución, notas que mejoras, no ya dia a dia, sino si me apuras bajada a bajada, y joder es lo que te engancha desde el principio. No se si habrá muchas actividades deportivas donde notas esa evolución continua incluso durante el mismo dia.

Gracias.

Por experiencia propia te digo que no te obsesiones con probar pistas rojas, y luego pistas negras, yo hace 3 años que empece en este mundillo y te aseguro que si afianzas los conceptos en pistas azules pasaras a las rojas sin darte cuenta, como pases a ellos sin conceptos afianzados pillaras manías o simplemente te tiraras por la pista... No comentas el error de la mayoria de gente que nos iniciamos y ve despacio y con buena letra, a la larga lo agradecerás (y pilla clases!!)
Si, si, esa es mi "filosofia" también. Ir poco a poco afianzando la mejoria. Esta mierda me ha enganchado y quiero que me dure muchos años, y no joderme algo y adiós para siempre. De hecho tenia pensado ya, que para antes de terminar la temporada, en el momento que vea yo que ya, que ya puedo tirarme por rojas, pillar una clase para que me baje el morón de repente y me digan que no me flipe tanto, juassss...

He visto en los dos dias que he ido que hay varios sitios donde ofrecen clases. Recomendais alguna escuela en especial o da lo mismo que da igual?.

Yo el año pasado di un par de horas de clases con Marcos de Agosti, y encantado con él!
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 01-02-2017 23:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Así a volapie... alguien me explica porque decir que los Asnos me parece buena, es cierto que la percha tira de inicio, pero vamos que el compañero se tira por azules... ¿y esto me genera un negativo? Es cuando menos curioso que opinar sin ningún objeto mas que dar mi visión sea considerado unible por algun individuo por así llamarlo.
Efectivamente Chivo son fáciles, pero no lo son mas que Asnos en mi opinión. Será porque la baje de las primeras rojas que hice.
En fin.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 23:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
RiP
Así a volapie... alguien me explica porque decir que los Asnos me parece buena, es cierto que la percha tira de inicio, pero vamos que el compañero se tira por azules... ¿y esto me genera un negativo? Es cuando menos curioso que opinar sin ningún objeto mas que dar mi visión sea considerado unible por algun individuo por así llamarlo.
Efectivamente Chivo son fáciles, pero no lo son mas que Asnos en mi opinión. Será porque la baje de las primeras rojas que hice.
En fin.

La entrada en los asnos suele estar bastante dura y muchas de las veces helada o pelada de nieve,en mi opinión para alguien que se estrena en pistas Rojas le puede dar algo de repelus esa entrada,eso sí con nieve buena es muy guapa y no tiene grandes palas complicadas
Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 00:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Cita
RiP
Así a volapie... alguien me explica porque decir que los Asnos me parece buena, es cierto que la percha tira de inicio, pero vamos que el compañero se tira por azules... ¿y esto me genera un negativo? Es cuando menos curioso que opinar sin ningún objeto mas que dar mi visión sea considerado unible por algun individuo por así llamarlo.
Efectivamente Chivo son fáciles, pero no lo son mas que Asnos en mi opinión. Será porque la baje de las primeras rojas que hice.
En fin.

Yo soy el que te he dado el negativo, creo ya ni me acordaba.
Primero decir que los Asnos es un pistón, pero dicho esto no creo que sea recomendable como primera pista roja para una persona que lleva si no he entendido mal unos seis días de esquí.
Te lo voy a argumentar un poco, el telesquí de los Asnos me levanta en vuelo, y peso 100 kilos de canal, la parte final del telesquí por decirlo delicadamente es complicadita también, del final del telesquí hasta la pista una pequeña remada, la primera pala de la pista tiene buena pendiente, está a la sombra todo el dia y suelen aflorar piedras.
Si con todo esto que te digo te preocupa que te pongan un negativo, a mi me preocopa mucho mas que le recomiendes esa pista a un principiante.
SL2
P.D. Procura no llamar individuo de manera despectiva a alguien que no conoces que a ti nadie te ha faltado el respeto.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 07:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Laso
Cita
RiP
Así a volapie... alguien me explica porque decir que los Asnos me parece buena, es cierto que la percha tira de inicio, pero vamos que el compañero se tira por azules... ¿y esto me genera un negativo? Es cuando menos curioso que opinar sin ningún objeto mas que dar mi visión sea considerado unible por algun individuo por así llamarlo.
Efectivamente Chivo son fáciles, pero no lo son mas que Asnos en mi opinión. Será porque la baje de las primeras rojas que hice.
En fin.

Yo soy el que te he dado el negativo, creo ya ni me acordaba.
Primero decir que los Asnos es un pistón, pero dicho esto no creo que sea recomendable como primera pista roja para una persona que lleva si no he entendido mal unos seis días de esquí.
Te lo voy a argumentar un poco, el telesquí de los Asnos me levanta en vuelo, y peso 100 kilos de canal, la parte final del telesquí por decirlo delicadamente es complicadita también, del final del telesquí hasta la pista una pequeña remada, la primera pala de la pista tiene buena pendiente, está a la sombra todo el dia y suelen aflorar piedras.
Si con todo esto que te digo te preocupa que te pongan un negativo, a mi me preocopa mucho mas que le recomiendes esa pista a un principiante.
SL2
P.D. Procura no llamar individuo de manera despectiva a alguien que no conoces que a ti nadie te ha faltado el respeto.
Yo tampoco veo esta pista para el chico éste que lleva tan poco esquiando. En mi opinión, no hace falta que hagas rojas tan pronto, pero si quieres algunas pues Chivo.
Lo importante es esquiar y no intentar hacer pistas distintas. No? Desde Chivo hasta bajo tienes una distancia muy maja.

Chao
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 08:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Hago mi aportación, mi primera pista roja fue el chivo, es corta y no es excesivamente fuerte, si lo pasas mal en pocos metros la pendiente se suaviza y la pista ya es azul.

Saludos.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 02-02-2017 10:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
Laso
Cita
RiP
Así a volapie... alguien me explica porque decir que los Asnos me parece buena, es cierto que la percha tira de inicio, pero vamos que el compañero se tira por azules... ¿y esto me genera un negativo? Es cuando menos curioso que opinar sin ningún objeto mas que dar mi visión sea considerado unible por algun individuo por así llamarlo.
Efectivamente Chivo son fáciles, pero no lo son mas que Asnos en mi opinión. Será porque la baje de las primeras rojas que hice.
En fin.

Yo soy el que te he dado el negativo, creo ya ni me acordaba.
Primero decir que los Asnos es un pistón, pero dicho esto no creo que sea recomendable como primera pista roja para una persona que lleva si no he entendido mal unos seis días de esquí.
Te lo voy a argumentar un poco, el telesquí de los Asnos me levanta en vuelo, y peso 100 kilos de canal, la parte final del telesquí por decirlo delicadamente es complicadita también, del final del telesquí hasta la pista una pequeña remada, la primera pala de la pista tiene buena pendiente, está a la sombra todo el dia y suelen aflorar piedras.
Si con todo esto que te digo te preocupa que te pongan un negativo, a mi me preocopa mucho mas que le recomiendes esa pista a un principiante.
SL2
P.D. Procura no llamar individuo de manera despectiva a alguien que no conoces que a ti nadie te ha faltado el respeto.

Me parece que no tienes muy claro que es o debería ser un voto negativo. Yo aporto mi opinion y puedes estar de acuerdo o no, lo argumentas y listo. Pero que disientas y calces un negativo, que es para notar una falta de respeto o conducta inapropiada me parece mal porque no ha sido el caso. Aclaro que no te coloco un negativo porque no este de acuerdo contigo y segun tu modo de hacer debería hacerlo.

Dicho esto salvo el problema de la percha al inicio no veo mas problemas en esa pista. Yo en las veces que he ido no he visto gran dificultad en ella, no asi en 3 mares. Lógicamente por acceso las del chivo son mejores pues viene de telesilla y son tan cortas que en otro sitio lo hubieran puesto azul. Me parece mas complicado para un novato casi el valle de los caidos, que para novel de verdad la 1ª vez que lo ve y encima bacheado se caga por la pata abajo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 02-02-2017 10:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497
Cita
educollado

Yo tampoco veo esta pista para el chico éste que lleva tan poco esquiando. En mi opinión, no hace falta que hagas rojas tan pronto, pero si quieres algunas pues Chivo.
Lo importante es esquiar y no intentar hacer pistas distintas. No? Desde Chivo hasta bajo tienes una distancia muy maja.

Chao

A ver, ha preguntado por rojas y por ellas se le ha contestado. Yo también soy de los que creo que es mejor hacer las azules sin problema alguno hasta que te sepas donde estan los resaltes porque cada vez las bajaras con mas seguridad. Es más, yo me bajo las rojas por reto personal, llevo a mis espaldas 20 o como mucho 25 días de esqui en los 3 años que estoy con nueva afición y me dedico a las azules, donde ahora me noto con cierta seguridad. Acabo de venir de Grand Tourmalet y salvo tres pistas rojas, me he dedicado a hacerme el dominio mil veces por pistas azules, buscando 1º las zonas faciles y luego metiendome por las complicaciones que siempre hay en cada pala.

Como dices lo importante es esquiar pero a todos nos gusta ir marcando el reto de hacernos la estación entera, aunque alguna pista luego no sea muy interesante.

Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
RiP
Cita
educollado

Yo tampoco veo esta pista para el chico éste que lleva tan poco esquiando. En mi opinión, no hace falta que hagas rojas tan pronto, pero si quieres algunas pues Chivo.
Lo importante es esquiar y no intentar hacer pistas distintas. No? Desde Chivo hasta bajo tienes una distancia muy maja.

Chao

A ver, ha preguntado por rojas y por ellas se le ha contestado. Yo también soy de los que creo que es mejor hacer las azules sin problema alguno hasta que te sepas donde estan los resaltes porque cada vez las bajaras con mas seguridad. Es más, yo me bajo las rojas por reto personal, llevo a mis espaldas 20 o como mucho 25 días de esqui en los 3 años que estoy con nueva afición y me dedico a las azules, donde ahora me noto con cierta seguridad. Acabo de venir de Grand Tourmalet y salvo tres pistas rojas, me he dedicado a hacerme el dominio mil veces por pistas azules, buscando 1º las zonas faciles y luego metiendome por las complicaciones que siempre hay en cada pala.

Como dices lo importante es esquiar pero a todos nos gusta ir marcando el reto de hacernos la estación entera, aunque alguna pista luego no sea muy interesante.

Saludos

Tienes razón. La verdad que pocos días al año salen de esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.