FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-11-2016 00:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Pues eso que el viernes me dieron la sorpresa que mi licencia de la federación cántabra acaba de subir de golpe y porrazo casi un 100% .siendo su coste este año para un adulto con licencia de un club 145 euracos con ello el pase no ha subido pero ... con la subidita de la licencia se pone en los nada desagradable cantidad de 462 € del ala . A emigrar toca a otra federación territorial.

Lo mas indígnate a mi modo de ver creo que con esta subida seguramente algunos de los niños que se federaban quizás este año no lleguen a federarse. Esto no es fomentar el deporte base, personalmente creo que es una zancadilla para todos aquellos club vienen trabajando con niños y es fácil que tengan alguna baja.

Pues a mirar en otras territoriales o bien sacar el pase sin el descuento y contratar un seguro.


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 00:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Hay esta el cuadro de tarifas.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 08:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Efectivamente así es.

Al no ser que estés empadronado en Reinosa, en cuyo caso tienes un 45% de descuento en el pase de temporada.

[www.eldiariomontanes.es]

La verdad es que no entiendo como una empresa pública que se paga con el dinero de todos los cántabros puede discriminar de esa manera a sus contribuyentes.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
El problema de las federaciones de deportes de invierno, es que ninguna aseguradora las quiere (así de claro y duro) y o bien las echan, que queda feo, o les hacen lo que a la cantabra, la leonesa y unas cuantas más que este año han tenido que pegar subidas de este tipo. Por ahora se libra la asturiana y la gallega.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 08:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Yo estoy entre la asturiana y la vizcaina, lo de la cántabra es un puñetero despiporre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 09:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
En general lo de las federaciones y el seguro es un despiporre. Apuesto que de aquí a dos años la mitad estarán sin aseguradora, y las que consigan seguro, estarán en precios superiores a la cantabra.

O mete mano el consejo superior de deportes o muchas de las federaciones deportivas (no solo deportes de invierno) territoriales, están abocadas a desaparecer.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 09:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Cita
Astur-Con
En general lo de las federaciones y el seguro es un despiporre. Apuesto que de aquí a dos años la mitad estarán sin aseguradora, y las que consigan seguro, estarán en precios superiores a la cantabra.

O mete mano el consejo superior de deportes o muchas de las federaciones deportivas (no solo deportes de invierno) territoriales, están abocadas a desaparecer.

A mi, fuera parte de la subida, lo que me parece un puñetero desproposito es publicar unas tarifas con unos precios por encima del doble de lo que hemos pagado la temporada anterior y no sacar ni una triste nota dando una explicación.

"No hemos visto obligados a subir las tarifas por......"

Pero nada, a ver cuantos federados tienen este año...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 09:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Es lo mínimo, explicar el porqué de las cosas. Pero... No se como funciona la cantabra, pero si funciona igual que otras territoriales, se la sopla el federado, solo tienen ojos para los clubes.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Cita
Astur-Con
Es lo mínimo, explicar el porqué de las cosas. Pero... No se como funciona la cantabra, pero si funciona igual que otras territoriales, se la sopla el federado, solo tienen ojos para los clubes.

Tal cual....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOIMEME
Enviado: 07-11-2016 14:13
Por si alguno quiere informarse dejo el enlace con las tarifas de la asturiana:
[www.fdipa.es]
Ya veréis que la diferencia es tremenda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
MOIMEME
Por si alguno quiere informarse dejo el enlace con las tarifas de la asturiana:
[www.fdipa.es]
Ya veréis que la diferencia es tremenda.

Un saludo

Cuidado con esta, que si viajas fuera de España tienes un suplemento de 20€ por semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
Ardi46
Cita
MOIMEME
Por si alguno quiere informarse dejo el enlace con las tarifas de la asturiana:
[www.fdipa.es]
Ya veréis que la diferencia es tremenda.

Un saludo

Cuidado con esta, que si viajas fuera de España tienes un suplemento de 20€ por semana

EH???

Si viajas fuera de España con la de la asturiana tienes 2 pegas, la 1ª, que todo contrarrembolso, y la 2ª, que hay limite en cuanto a rescate y gastos medicos, pero eso de 20€ por semana no. Supongo que habrás leido lo de seguros de ampliación de viajes al extranjero que nada tiene que ver con el seguro de la fdipa. Son seguros complementarios para ampliar los límites de la poliza creo.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2016 17:16 por Astur-Con.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Astur-Con
Cita
Ardi46
Cita
MOIMEME
Por si alguno quiere informarse dejo el enlace con las tarifas de la asturiana:
[www.fdipa.es]
Ya veréis que la diferencia es tremenda.

Un saludo

Cuidado con esta, que si viajas fuera de España tienes un suplemento de 20€ por semana

EH???

Si viajas fuera de España con la de la asturiana tienes 2 pegas, la 1ª, que todo contrarrembolso, y la 2ª, que hay limite en cuanto a rescate y gastos medicos, pero eso de 20€ por semana no

Pues es lo que yo entendí pinchando en el enlace...

"SEGURO DE AMPLIACION VIAJES AL EXTRANJERO

Seguro de Viaje de esquí en el extranjero que sirve como complementario a la tarjeta de federado.
Tarifa semanal desde 20 euros por persona.
Para su contratación debe llamar por teléfono de parte de la FDIPA a:
Correduría de Seguros Bango
Calle Foncalada 5 bajo, Oviedo
Teléfono: 985 228 778
Sólo debe aportar los datos del tomador del seguro,; (el tomador puede ser un club); nombre , apellidos, DNI y fechas de nacimiento de los asegurados; destino o lugar de desplazamiento y aportar una cuenta de banco para que le pasen el cargo del mismo, así como dirección o forma de recoger el seguro.


Exactamente eso pone...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Tal y como edité después, es una ampliación de la poliza, no un imperativo a pagar si se viaja al extranjero



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Astur-Con
Tal y como edité después, es una ampliación de la poliza, no un imperativo a pagar si se viaja al extranjero

Disculpa nos cruzamos las respuestas con tu edit.

Lo había entendido mal, pensaba que esa extensión era obligatoria.

Mea culpa!! jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Tranqui! Si os interesa el seguro de fdipa y tenéis alguna duda, no tengo problema en hablar con ellos, tengo muy buena relación con la federación asturiana.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Yo visto el panorama me he sacado el de intermundial con rehabilitación y 127,50

Sin seguro de anulación de viaje




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2016 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Así lo he entendido yo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 22:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Ínternundial es la mejor opción para este año, y si practicas más de un deporte en el que te federas/aseguras, mucho más.....la mejor opción sin duda.



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-11-2016 22:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
bolibud
Yo estoy entre la asturiana y la vizcaina, lo de la cántabra es un puñetero despiporre

yo me he sacado la equivalente a la B asturiana (145-155€), que es la TM1 vizcaina y sale 20€ menos en el mejor de los casos (123€)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Cita
xao
Cita
bolibud
Yo estoy entre la asturiana y la vizcaina, lo de la cántabra es un puñetero despiporre

yo me he sacado la equivalente a la B asturiana (145-155€), que es la TM1 vizcaina y sale 20€ menos en el mejor de los casos (123€)

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.