Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
javib
Bueno no está solo, el modelo chino tampoco está mal que es el que le pasa la info a BBTO para las porras
en manos de los chinos y el GFS nos encomendamos
NITROOH
javib
Bueno no está solo, el modelo chino tampoco está mal que es el que le pasa la info a BBTO para las porras
Entonces habra ke pedir a aliexpress ke nos traiga un buen paquete
Ya te digo...Cita
javib
NITROOH
javib
Ni así...tendremos que pedirlo a los reyes pero del año que viene...
Nortada esfumada...a tomar por saco......a seguir esperando ..vaya añito...........
metalin
Ya te digo...Cita
javib
NITROOH
javib
Ni así...tendremos que pedirlo a los reyes pero del año que viene...
Nortada esfumada...a tomar por saco......a seguir esperando ..vaya añito...........
Es sensación mia o siempre van las predicciones en el mismo sentido? Quiero decir, de predecir inicialmente a largo plazo mal tiempo, (bueno para nosotros), para ir mejorando esa previsión, (empeorando para nosotros), según avanzan los dias?, y solo nos queda que esas previsiones iniciales se vayan confirmando?
En sentido contrario no pasa, o es mas dificil que pase?
Buenas, vienen unos dias de calor y la calidad de la nieve no sera buena, pero presumiblemente, al no llover, hasta el lunes aguantara, pero tienes camaras y parte diario, puedes seguir la evolucion en directoCita
Antonio92
Buenas!
Pensaba subir a Valgrande-Pajares lunes y martes (13 y 14), pero me dicen desde la estación que no saben si pueden asegurar apertura mínima por las altas temperaturas y la falta de heladas... ahora mismo tienen espesores de entre 20 y 100 cm, ¿alguien podría decirme cuánto cree que podrían aguantar esos espesores estos días?
Y de no ser Valgrande-Pajares, ¿alguna otra estación cercana a Asturias/Galicia para la semana que viene que sea "esquiable"? ¿San Isidro estará mejor? Vaya pena de temporada...
pepon33
Buenas, vienen unos dias de calor y la calidad de la nieve no sera buena, pero presumiblemente, al no llover, hasta el lunes aguantara, pero tienes camaras y parte diario, puedes seguir la evolucion en directoCita
Antonio92
Buenas!
Pensaba subir a Valgrande-Pajares lunes y martes (13 y 14), pero me dicen desde la estación que no saben si pueden asegurar apertura mínima por las altas temperaturas y la falta de heladas... ahora mismo tienen espesores de entre 20 y 100 cm, ¿alguien podría decirme cuánto cree que podrían aguantar esos espesores estos días?
Y de no ser Valgrande-Pajares, ¿alguna otra estación cercana a Asturias/Galicia para la semana que viene que sea "esquiable"? ¿San Isidro estará mejor? Vaya pena de temporada...
Mejor Pajares que San Isidro entonces? Yo soy de Pajares por el cariño que le tengo, y además el espesor es ahora un poco mayor que en Sani, pero no sé...Cita
Astur-Con
Tranquilo antonio, nieve en Pajares hay. Seguramente y lo digo con todo el dolor, perdamos esta semana la bajada hasta la silla del brañillín, pero a partir de la zona intermedia aún hay mucha nieve. Tal es así que hay programada una carrera para el domingo y por los comentarios que me llegan, por el momento se hace.
Antonio92
Mejor Pajares que San Isidro entonces? Yo soy de Pajares por el cariño que le tengo, y además el espesor es ahora un poco mayor que en Sani, pero no sé...Cita
Astur-Con
Tranquilo antonio, nieve en Pajares hay. Seguramente y lo digo con todo el dolor, perdamos esta semana la bajada hasta la silla del brañillín, pero a partir de la zona intermedia aún hay mucha nieve. Tal es así que hay programada una carrera para el domingo y por los comentarios que me llegan, por el momento se hace.
Es decir, que tú crees que al menos el Tubo y la bajada hasta el Valle del Sol podrán hacerse... al menos sirve para quitarse el mono...
Muchas gracias!!Cita
Astur-Con
Antonio92
Astur-Con
Es decir, que tú crees que al menos el Tubo y la bajada hasta el Valle del Sol podrán hacerse... al menos sirve para quitarse el mono...
El tubo hasta el telesquí tiene nieve de sobra para aguantar, y en el valle igual.
El único punto problemático es la bajada a la silla de cuatro, en los últimos 50 metros que está la cosa muy muy justa. Mañana estaré por arriba, ya os pongo alguna foto y ves como está todo y decides
pepon33
A las 11 h. en pajares 13,9º C como siga asi no se lo que va a pasar....ante la duda yo iria a S. Isidro-Fuentes que siempre aguantan mejor estas condiciones, por altitud y orientacion
Que aguante la zona alta hasta la semana que viene, por favor...Cita
pepon33
Pajares 16,8 ºc a las 14...el viernes superamos los 20 seguro yo la bici ya la lleve a revisar hace 15 dias . En las webcam de pajares la zona baja se ve agonica
Astur-Con
Hoy han subido estas fotos a Facebook:
La putada está en los últimos 50 metros de llegada a la silla......
javib
Fíjate en el europeo ECMWF tb........es el que anda más fino este invierno.....lo bueno es que vayan apuntando todos en ese sentido.
javib
Bueno no vamos a tener la nortada de la que hablaba hace unos días pero sí vamos a tener un episodio breve de nortes el domingo y lunes, los modelos apuntan tendencias a largo plazo y esto es lo que nos indicaban hace 5 días.... que va, uno, a finalizar con estas temperaturas tan altas y, dos, puede dejar una capa de nieve que va a venir de perlas, no mucha pero bueno y tercero, parece que este flujo de nortes puede tener continuidad durante el resto de la semana....así que en principio semana muy diferente a la presente, por ahora....
metalin
Ya lo habéis gafado, cago en todo...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: