Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsesi, mandame privado con el telefono y te meto en ambos grupos, el de quedar un poco para todo y en el de traveCita
samot
Buenos días,
Me gustaría saber si el o los grupos de whatsapp siguen funcionando. Estoy interesado en formar parte del mismo.
Soy de Bilbao, y le doy al esquí alpino (nivel medio) y al esquí de travesía (nivel iniciación).
Un saludo.
Juantxu
xdrive3
Se apunta alguien a alto campoo mañana miércoles a hacer unas bajaditas? Va a hacer un buen día , el único de la semana, parece.
Gilldk
Buenas, hay creado varios grupos de whatsapp (desconozco cuantos)
Yo cree uno al que se va sumando mas gente casi cada dia, es un grupo tranquilo en el que no abundan las chorradas tipicas, ni los mensajes las 24 horas. Algun rato tiene mas actividad que otro pero en general se esta creando un buen canal en tiempo real para poder quedar para no ir solo, compartir gastos, viajar y lo que vaya surgiendo.
Todo aquel que quiera estar en el solo tiene que enviarme un privado con su telefono y nombre (si quiere) y lo meteré sin problema!
No me deja mandarte un mensaje privado, estoy interesada en estar en el grupo.
Saludos!
Xtina
Gilldk
Buenas, hay creado varios grupos de whatsapp (desconozco cuantos)
Yo cree uno al que se va sumando mas gente casi cada dia, es un grupo tranquilo en el que no abundan las chorradas tipicas, ni los mensajes las 24 horas. Algun rato tiene mas actividad que otro pero en general se esta creando un buen canal en tiempo real para poder quedar para no ir solo, compartir gastos, viajar y lo que vaya surgiendo.
Todo aquel que quiera estar en el solo tiene que enviarme un privado con su telefono y nombre (si quiere) y lo meteré sin problema!
No me deja mandarte un mensaje privado, estoy interesada en estar en el grupo.
Es porque llevas poco registrada
Envia email a Gilldk4@gmail.com
Saludos!
tonydoval
Hola,
A mi mtambién me interesaría
Dejo el enlace directo para todo aquel que se quiera unir. Entras, te presentas, donde sueles esquiar y ya.
La única norma es fácil de seguir. No es un grupo para fotos ni chorradas.
preguntar como está una zona o quedar para subir, informarse, informar, algún viaje que salga, etc
Pincha con tu móvil en el enlace.
[chat.whatsapp.com]
Gilldk
Dejo el enlace directo para todo aquel que se quiera unir. Entras, te presentas, donde sueles esquiar y ya.
La única norma es fácil de seguir. No es un grupo para fotos ni chorradas.
preguntar como está una zona o quedar para subir, informarse, informar, algún viaje que salga, etc
Pincha con tu móvil en el enlace.
[chat.whatsapp.com]
Yo te envié pri ado hace un par de días,
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: