Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ferreiroc
Nombres de los participantes de la 1º Quedada Galaica y un breve resumen de la actividad.
Tras quedar en la cafetería Fontefría, hicimos la última bajada todos juntos y aprovechando que varios de los integrantes son también del Trevinca Barco, decidimos ir a cenar al Guigurri donde se hizo entrega de las pegatinas y posters conmemorativos de la kedada y sorteo de los forfait de un día para Manzaneda.
Aarón - pegatina conmemorativa de la kedada
Carlos - pegatina conmemorativa de la kedada y forfait de día para Manzaneda
Un servidor “Carlos también”- pegatina conmemorativa de la kedada
Cristina - pegatina conmemorativa de la kedada
Eduardo - pegatina conmemorativa de la kedada
Eva – pegatina y poster conmemorativa de la kedada
Gabriel - pegatina conmemorativa de la kedada
Germán – pegatina y poster conmemorativa de la kedada
Iván – pegatina y poster conmemorativa de la kedada
Mónica - pegatina conmemorativa de la kedada
Rodrigo - pegatina conmemorativa de la kedada y un forfait de día para Manzaneda
Ruth - pegatina conmemorativa de la kedada
¡La temporada que viene más y mejor!.
BoogieMan
Joder, que cabrones!! Al final aún habéis liado un grupo xeitoso, eh? A mi me pillasteis bebiendo y esquiando un poco en Austria ese fin de semana, así que otra vez será. Aunque tal como ha quedado la cosa me da que aún se podrá subir a Manzaneda algún fin de semana más. A ver si al final vamos a tener que hacer la KDD del cuco...
jmfl
BoogieMan
Joder, que cabrones!! Al final aún habéis liado un grupo xeitoso, eh? A mi me pillasteis bebiendo y esquiando un poco en Austria ese fin de semana, así que otra vez será. Aunque tal como ha quedado la cosa me da que aún se podrá subir a Manzaneda algún fin de semana más. A ver si al final vamos a tener que hacer la KDD del cuco...
En ¡¡Austria!! Que nivel. Y fuiste solo un sábado y domingo?
BoogieMan
jmfl
BoogieMan
Fui de sábado a domingo, si... Pero a domingo de la semana siguiente!
jmfl
BoogieMan
jmfl
BoogieMan
Fui de sábado a domingo, si... Pero a domingo de la semana siguiente!
Que envidia. O sea que esquiaste entre semana jejeje,
Yo en enero estuve en Les 2 Alpes la semana de reyes y la verdad ¡¡¡que nivel!!!.
Svenson
No nos conocemos @elgemeloguille,
pero ahora que te veo en las fotos creo que te estuve siguiendo en un par de bajadas y me costaba bastante! Yo también me lo pasé pipa. A ver este fin de semana como está!
BoogieMan
Este finde estare por Fuentes-Sani, por si algun galego se cae y le apetece hacer unas bajadas. Ahi queda.
BoogieMan
Este finde estare por Fuentes-Sani, por si algun galego se cae y le apetece hacer unas bajadas. Ahi queda.
Asturacing
BoogieMan
Yo el sábado, subiré a Sani.. Espero que coincidamos.
Ya nos presentaron en Arcalis, acompañado de Salva y Ricky
Antonio92
BoogieMan
Otro gallego por aquí, este finde también estaré en Fuentes y Sani, y después en Pajares. Igual nos vemos y todo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: