Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
javib
hijar
Bueno esperemos que el afortunado ganador de la porra sea tan formal de pagar las cervezas como ya hiciesen en su día los anteriores acertantes asjesus y BBTO![]()
y no te olvides de la barbacoa, que grandes momentos hemos vivido, son de esos fugaces instantes en los que exclamas coño la vida merece la pena!
javib
hijar
Bueno esperemos que el afortunado ganador de la porra sea tan formal de pagar las cervezas como ya hiciesen en su día los anteriores acertantes asjesus y BBTO![]()
y no te olvides de la barbacoa, que grandes momentos hemos vivido, son de esos fugaces instantes en los que exclamas coño la vida merece la pena!
hijar
javib
hijar
hijar
Pues yo voy a ser el más optimista y voy a decir que el 27 de Octubre empieza la fiesta...ahí queda eso
hijar
Estás mentando la soga en casa del ahorcado
Gilldk
Estoy a puntico de librarme de pagar barbacoa!
Bender
Gilldk
Estoy a puntico de librarme de pagar barbacoa!
El primero que no acierta paga los cubatas![]()
Normas Fis
Morfeus
Pues yo me tiro a la piscina con los mas optimistas... el 4 de noviembre diría yo!
Es mas, puestos a mirar la bola de cristal, veo una nevada gorda 4 y 5 y dejando un powder para poder foquear el fin de semana, ahi queda eso !
Bender
Escaqueados
Gilldk
Morfeus
Pues yo me tiro a la piscina con los mas optimistas... el 4 de noviembre diría yo!
Es mas, puestos a mirar la bola de cristal, veo una nevada gorda 4 y 5 y dejando un powder para poder foquear el fin de semana, ahi queda eso !
Dio'r te oiga con lo del foqueo, que tengo un monazo guapo!!
Donde foqueas tu?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: