FORO CANTÁBRICO

Enviado: 29-01-2015 21:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
La temporada en la Cantábrica ha tardado en animarse,..., pero parece que ha metido la quinta! risas

Aqui van unas fotos de cómo están las estaciones (faltan de San Isidro) después de la nevada del 20-22 de enero (en unos días tocará actualizar después de lo que va a caer este finde sorprendido Diablillo ):

Subida al puerto San Isidro desde Asturias:









Fuentes de Invierno:



Pajares:







Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
esperemos que después de esta semana mejore todavía más!!

Gracias por las fotos guiño Qué ganas de volver por la zona, mi rincón preferido de la cantábrica
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 22:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Estupendas fotos. Que gozada ver la carretera con esos cortes de helado blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 22:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Esto es lo que dan para los próximos días:



sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Tiene buena pinta lo que viene. Ojo al domingo, la zona central de la cordillera...



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 195
pulgar arriba más, más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 22:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Muchas gracias!!
Me gusta especialmente la última foto, una perspectiva diferente a la mayoría de fotos de la zona pulgar arriba
Ay! si la mi cordillera, tuviera unos metrinos mas de altura smiling smiley

Por cierto, mi mas sincera enhorabuena a los currantes de la carretera de acceso a Fuentes-Sani, la pechada que se han tenido que pegar para abrir la carretera, no está escrita en los libros. Lo mismo para los trabajadores de las estaciones.

Al Cesar, lo que es del Cesar...que yo soy mucho de quejarme.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 571
Cita
pin76
Muchas gracias!!
Me gusta especialmente la última foto, una perspectiva diferente a la mayoría de fotos de la zona pulgar arriba
Ay! si la mi cordillera, tuviera unos metrinos mas de altura smiling smiley

Por cierto, mi mas sincera enhorabuena a los currantes de la carretera de acceso a Fuentes-Sani, la pechada que se han tenido que pegar para abrir la carretera, no está escrita en los libros. Lo mismo para los trabajadores de las estaciones.

Al Cesar, lo que es del Cesar...que yo soy mucho de quejarme.

La última foto la hice desde la carretera de acceso a Valgrande-Pajares, durante el "mini-atasco" de regreso del domingo risas
Al fondo sale Peña Ubiña, una de mis montañas preferidas.

Y tienes razón con el buen trabajo realizado para limpiar los accesos...una pasada ya ver tanta nieve en la carretera nada más pasar Felechosa! sorprendido
Les tocó currar a tope!! pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2015 23:13 por Zaskandila.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 00:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Anda no me había fijado que una de las del fondo era peña ubiña! Inconfundible! También una de mis preferidas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Cita
Zaskandila
Cita
pin76
Muchas gracias!!
Me gusta especialmente la última foto, una perspectiva diferente a la mayoría de fotos de la zona pulgar arriba
Ay! si la mi cordillera, tuviera unos metrinos mas de altura smiling smiley

Por cierto, mi mas sincera enhorabuena a los currantes de la carretera de acceso a Fuentes-Sani, la pechada que se han tenido que pegar para abrir la carretera, no está escrita en los libros. Lo mismo para los trabajadores de las estaciones.

Al Cesar, lo que es del Cesar...que yo soy mucho de quejarme.

La última foto la hice desde la carretera de acceso a Valgrande-Pajares, durante el "mini-atasco" de regreso del domingo risas
Al fondo sale Peña Ubiña, una de mis montañas preferidas.

Y tienes razón con el buen trabajo realizado para limpiar los accesos...una pasada ya ver tanta nieve en la carretera nada más pasar Felechosa! sorprendido
Les tocó currar a tope!! pulgar arriba

Yo estuve de charleta con los maquinistas el viernes pasado en Cuevas, justo despues de abrir el puerto, y lo que contaban no tiene desperdicio. 16 aludes en el puerto, 7 de ellos provocados. Bajaban con piedras y palos, y hasta bichos, por lo que no se podia meter la turbofresadora y hubo que despejar con la retro. Al final, 2 dias currando desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche para que podamos subir como unos señoritos.

Con 2 pelotas. Un ole por ellos y por su trabajo.



Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.483
Pues todo pinta que van a tener mucho trabajo desde mañana.

Primero por la humedad que tiene la nieve, y la bajada de temperaturas, primero cogelara, y nevara sobre hielo, y muchísima cantidad. Las previsiones apuntan a un metro... Pero sólo hasta el domingo... El domingo por la tarde viene gorda, como la nevada anterior. Y luego lunes y martes más....



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 15:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Cita
BoogieMan

Yo estuve de charleta con los maquinistas el viernes pasado en Cuevas, justo despues de abrir el puerto, y lo que contaban no tiene desperdicio. 16 aludes en el puerto, 7 de ellos provocados. Bajaban con piedras y palos, y hasta bichos, por lo que no se podia meter la turbofresadora y hubo que despejar con la retro. Al final, 2 dias currando desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche para que podamos subir como unos señoritos.

Con 2 pelotas. Un ole por ellos y por su trabajo.

Menuda paliza...

Cita
Astur-Con
Pues todo pinta que van a tener mucho trabajo desde mañana.

Primero por la humedad que tiene la nieve, y la bajada de temperaturas, primero cogelara, y nevara sobre hielo, y muchísima cantidad. Las previsiones apuntan a un metro... Pero sólo hasta el domingo... El domingo por la tarde viene gorda, como la nevada anterior. Y luego lunes y martes más....

Efectivamente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.870
Ayer a las 19:00 ya hubo un alud. Me han comentado que se quedaron algunos trabajadores de las estaciones bloqueados, y hubo que volver a tirar de pala...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.