FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-01-2015 11:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
Zaskandila



¿Que desde entonces me quejo de todos los que practican snow? NO. Hay gente de todo tipo, respetuosa o no, esquiador o snowboarder. Pero reconozco que intento esquiar siempre lo más alejada de los "tableros" (espero que no os siente mal smiling smiley)
)

Lo que si es que verdad que el deslizamiento de la tabla de Snow produce mucho más ruido al frenar/deslizar, en consecuencia eso puede asustar/intimidar al que va delante.

Cita
Zaskandila
¿Que desde entonces me quejo de todos los que practican snow? NO. Hay gente de todo tipo, respetuosa o no, esquiador o snowboarder. Pero reconozco que intento esquiar siempre lo más alejada de los "tableros" (espero que no os siente mal smiling smiley)

Ya que me imagino que habrá muchos de snow que esté leyendo este post, aprovecho para pediros un favor: cuando tengáis o queráis sentaros a descansar o charlar con los amigos, POR FAVOR, no lo hagáis justo después de un cambio de rasante... más de una vez he estado cerca de caerme por esquivaros, e incluso de llevaros a alguno por delante. Lo mejor siempre para pararse (tanto para esquiadores como snowboarders) es hacerlo en los laterales de las pistas y que haya buena visibilidad pulgar arriba

Un saludo y a disfrutar todos de la nieve! smiling smiley

Eso debería hacerlo cualquier colectivo. Entiendo que los practicantes de snow ocupan más espacio al estar sentados pero tambien se forman corrillos de esquiadores al inicio de cualquier pista. Con lo fácil que es pararse en un lateral pulgar arribapulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
bolibud
60 mensajes y a nadie se la ha ocurrido pensar que sol es una troll?

Alguien ha intentado visualizar dos tablas sobre su cabeza a la vez?

Supongo que los dos snowboarders eran autenticos profesionales o bien se dedican a los saltos de trampolin sincronizados

Yo no me creo nada sino veo ese supuesto video que hay grabado, lo que no me explico es como se lo cree nadie, ni como este tipo de hilos tienen cabida en un foro serio.

Se sobreentiende que el tono irónico de las respuestas iba en conscuencia al nivel del "troll" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL..
Enviado: 07-01-2015 12:06
Vamos a ver, que parece que aquí nadie se ha dado cuenta todavía de que desde que se puso de moda el Snow entre toda la patulea de analfabetos que se hacen llamar "malotes" en las pistas no hay nada más que problemas.
Y EL QUE SE PIQUE CON ESTE COMENTARIO ES PORQUE SABE QUE TENGO RAZÓN Y NO ESTOY FALTANDO A LA VERDAD.
Todos estos "malotes" (en general pringaos de pura cepa que así tratan de disimular que son unos pringaos) saltan a las pistas haciéndose los radikales, porque eso es muy molón y ellos son muy guays. Tanto, que hay que respetar que vayan a toda velocidad aunque haya gente o carteles de aviso, porque oye, ellos son radikales y malotes y guays. Y como van a ir despacio si son tantas cosas. Además en la mayoría de los casos son muy experimentados, porque han subido por lo menos seis o siete veces. No te cuento los que llevan ya ¡un par de temporadas!
Y ahí van, incordiando por las pistas porque no va con ellos respetar el que haya más gente. Y además si se tienen que fumar su canuto en la cola de la silla pues los demás a joderse, porque cuando se es guay hay que respetarlo. Y si además es malote hay que morirse de miedo. Y si se es radical y "frirrai de pista verde" como son la mayoría, pues con mayor motivo.
En fin, si no hay más que leer los comentarios de alguno para darse cuenta de por donde van los tiros. Lo mejor de todo es que, encima exijen que se les respete cuando no respetan a nadie.
Supongo que esto es lo que nos toca vivir hoy en día...que lastima
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-01-2015 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL..
Vamos a ver, que parece que aquí nadie se ha dado cuenta todavía de que desde que se puso de moda el Snow entre toda la patulea de analfabetos que se hacen llamar "malotes" en las pistas no hay nada más que problemas.
Y EL QUE SE PIQUE CON ESTE COMENTARIO ES PORQUE SABE QUE TENGO RAZÓN Y NO ESTOY FALTANDO A LA VERDAD.
Todos estos "malotes" (en general pringaos de pura cepa que así tratan de disimular que son unos pringaos) saltan a las pistas haciéndose los radikales, porque eso es muy molón y ellos son muy guays. Tanto, que hay que respetar que vayan a toda velocidad aunque haya gente o carteles de aviso, porque oye, ellos son radikales y malotes y guays. Y como van a ir despacio si son tantas cosas. Además en la mayoría de los casos son muy experimentados, porque han subido por lo menos seis o siete veces. No te cuento los que llevan ya ¡un par de temporadas!
Y ahí van, incordiando por las pistas porque no va con ellos respetar el que haya más gente. Y además si se tienen que fumar su canuto en la cola de la silla pues los demás a joderse, porque cuando se es guay hay que respetarlo. Y si además es malote hay que morirse de miedo. Y si se es radical y "frirrai de pista verde" como son la mayoría, pues con mayor motivo.
En fin, si no hay más que leer los comentarios de alguno para darse cuenta de por donde van los tiros. Lo mejor de todo es que, encima exijen que se les respete cuando no respetan a nadie.
Supongo que esto es lo que nos toca vivir hoy en día...que lastima

Total, que dos tios fumaos, que habian hecho snow 6 o 7 veces, han sido capaces de saltar los dos sincronizados para golpear en tu cabeza escapando velozmente.

Y tu no eres un troll claro pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Enviado: 07-01-2015 12:57
Pues no, majete. No soy ningún troll. Supongo que si no te gusta lo que escribo es porque te sientes identificado.
El que trates de ridiculizar la queja de una esquiadora de una manera tan poco ingeniosa y burda, mal que te pese, te pone en evidencia. Lo siento.
Y lo siento más si realmente eres de esa patulea de analfabetos. Si no lo eres no deberías darte por aludido y no te molestarás.
Y si lo eres, tranquilo. Tiene cura. Simplemente hay que aprender educación. Eso si. para ello hay que se un poco permeable a unas normas básicas...
Pero seguro que si lo intentas lo consigues.
Eso si. Te adelanto que, por lo que he podido comprobar, ser educado no es muy guay y molón, y a lo mejor ya no te admiten en el grupo...
Pero todo no se puede tener en esta vida...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Luis954
Enviado: 07-01-2015 13:16
A ver, de primeras no generalices, que parece que para ti el mundo o es blanco o negro, y pienso que alguien que juzga a una comunidad entera sin fundamentos no tiene derecho alguno a discriminarlo. Es más, si de entrada llamas a los que practican snow "radicales", "drogatas", "salidos", "malotes" y demás términos escatológicos, el que no merece respeto alguno eres tú. Cantidad de veces que he visto algún desgraciado cometer imprudencias independientemente de lo que practicaba, hasta yo la he cometido cuando comencé en este mundillo, pero fue por inexperiencia y he rectificado. Por otra parte, a los que han empezado recientemente no se les puede exigir algo que ni siquiera se les ha dado a conocer. Ah y una cosa más, ¿desde cuándo los palilleros no han tenido accidentes entre ellos mismos?, ah no, que como ahora comparten pista con los surferos, éstos tienen la culpa de sus desgracias, es lo que me acabas de dar a entender. En fin, el que ofende no es el que quiere, sino sino el que puede.

Para terminar, deseo que se recupere pronto la accidentada teniendo en cuenta la mala suerte que haya tenido, que por desgracia, este no es un caso aislado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Una curiosidad. Normalmente siempre que aparecen post de este tipo suele ser con usuarios no registrados No entiendo

Habría que hacer alguna estadística Diablillo

Como bien han dicho generalizando no se consigue nada bueno y si el cachondeo del personal,.....risas




Cita
bolibud
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL..
Vamos a ver, que parece que aquí nadie se ha dado cuenta todavía de que desde que se puso de moda el Snow entre toda la patulea de analfabetos que se hacen llamar "malotes" en las pistas no hay nada más que problemas.
Y EL QUE SE PIQUE CON ESTE COMENTARIO ES PORQUE SABE QUE TENGO RAZÓN Y NO ESTOY FALTANDO A LA VERDAD.
Todos estos "malotes" (en general pringaos de pura cepa que así tratan de disimular que son unos pringaos) saltan a las pistas haciéndose los radikales, porque eso es muy molón y ellos son muy guays. Tanto, que hay que respetar que vayan a toda velocidad aunque haya gente o carteles de aviso, porque oye, ellos son radikales y malotes y guays. Y como van a ir despacio si son tantas cosas. Además en la mayoría de los casos son muy experimentados, porque han subido por lo menos seis o siete veces. No te cuento los que llevan ya ¡un par de temporadas!
Y ahí van, incordiando por las pistas porque no va con ellos respetar el que haya más gente. Y además si se tienen que fumar su canuto en la cola de la silla pues los demás a joderse, porque cuando se es guay hay que respetarlo. Y si además es malote hay que morirse de miedo. Y si se es radical y "frirrai de pista verde" como son la mayoría, pues con mayor motivo.
En fin, si no hay más que leer los comentarios de alguno para darse cuenta de por donde van los tiros. Lo mejor de todo es que, encima exijen que se les respete cuando no respetan a nadie.
Supongo que esto es lo que nos toca vivir hoy en día...que lastima

Total, que dos tios fumaos, que habian hecho snow 6 o 7 veces, han sido capaces de saltar los dos sincronizados para golpear en tu cabeza escapando velozmente.

Y tu no eres un troll claro pulgar arriba

Me has recordado a estos risasrisas


Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Enviado: 07-01-2015 13:31
Leete de nuevo mis mensajes, que creo que no los has entendido.
En ningún momento he dicho que todos los surferos sean unos anormales. En primer lugar, porque yo también soy surfero. Me quejo de que mi deporte favorito haya cuajado entre colectivos de maleducados y descerebrados y pringaos de la vida que quieren darselas de guays adoptando pose y grabando sus hazañas de frirai en pisticas azules con su go-pro, molestando a todo el que se les pone por delante.
Vamos a ver. Que yo los veo todos los fines de semana lo mismo que tu. ¿o me vas a decir que no y vas negar la evidencia? y luego nos meten a todos en el mismo saco.
Y eso me jode.
P.D.: en lo que si tienes razón es que también hay palilleros que van de guay-malote-frirrai de pista verde dando por saco. Efectivametne, esto de ser guay, friky y molón porque voy de malote para que no vean que soy un pringao, también ha llegado al esquí.
Los pringaos "malotes" nos invaden, desgraciadamente. La estupidez humana no tiene límite....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Enviado: 07-01-2015 13:41
Perdona, ¿la verdad es más verdad si te registras? ¿la mentira se hace verdad si te registras? ¿la verdad se hace mentira si no te registras?
Muchos no nos registramos
1º.- porque no nos da la gana
2º.- porque no estamos todo el día en un foro
3º.- porque puede ser que entres muy de vez en cuando pero que consideres que debes decir algo puntual en algún momento.
Si esto no se entiende, y se considera que todo aquel que entra y dice lo que no quiero oir es un Troll, vaya foro...
Pero no creo que sea así. He leido cosas muy interesantes en este foro y de gente muy preparada.
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
moimeme
Hola:

Siento el golpe sol, espero q vuelvas a esquiar pronto.

Respecto al tema, me parece q no es nuevo y , también, q el q se pica ajos come. Prácticamente desde q empezaron a bajar snows por las pistas, empezaron las quejas justificadas por el mal comportamiento e inconsciencia de algunos "surferos". Se ha propuesto separar las pistas, sacar un carnet de esquiador ( previo examen), etc... Se amenaza con retirar forfaits,.. Pero seguimos igual, con gamberros inconscientes adictos al cannabis q no controlan y que creen q pueden hacer lo q quieran. Lamentablemente, yo creo q esto no cambiará hasta que no se retiren dos docenas de forfaits y se prohiba la entrada a sus portadores. Mientras tanto, tendremos q esquiar con ojos en la nuca y evitando en lo posible a los peligrosos.

Un saludo

El cannabis no crea adicción....pulgar arriba

Los snowboardes son unos asesinos y los esquiadores son chachis...

A ver si a todos los que se le llena la boca de buena educación son capaces de ir dando un toque a los bodoques que van esquiando como descerebrados. Si cada día les dan el toque cien veces lo mismo se le quitan las ganas....

Salud.



Ke Trabaje Rita
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Pues no, majete. No soy ningún troll. Supongo que si no te gusta lo que escribo es porque te sientes identificado.
El que trates de ridiculizar la queja de una esquiadora de una manera tan poco ingeniosa y burda, mal que te pese, te pone en evidencia. Lo siento.
Y lo siento más si realmente eres de esa patulea de analfabetos. Si no lo eres no deberías darte por aludido y no te molestarás.
Y si lo eres, tranquilo. Tiene cura. Simplemente hay que aprender educación. Eso si. para ello hay que se un poco permeable a unas normas básicas...
Pero seguro que si lo intentas lo consigues.
Eso si. Te adelanto que, por lo que he podido comprobar, ser educado no es muy guay y molón, y a lo mejor ya no te admiten en el grupo...
Pero todo no se puede tener en esta vida...

Y has comprobado lo jodido de ser educado gracias a tu gran educación, of course.

Ridiculizo la queja de la esquiadora porque es FALSA, por su manera de cargar contra un deporte con varias disciplinas olímpicas, en una de las cuales destaca un deportista salido de esta estación. Supongo que este chaval llego a nuestro querido deporte gracias a la moda entre los terroristas analfabetos que inundan nuestras pistas.

Soy analfabeto si, aunque el dinero que gano vendiendo droga en el parking de la estación a los "tableros" me da para tener contratado a un tipo con tres carreras y seis masters (incluido el del universo) para que me lea vuestros comentarios y seguidamente ponga en orden mis diarreas mentales.

P.D.: si te autodenominas como "surfero" seguramente no te hayas subido a una tabla ni jugando a la playstation, asi que eres tan FALSO como nuestra amiga SOL, suponiendo que no seáis la misma persona. Mi secretario dice que analizando tanto tus textos como los suyos lo raro seria lo contrario, y yo me fio de mi secretario, es el tío mas listo que conozco pulgar arriba
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL..
Enviado: 07-01-2015 15:02
Cita
bolibud
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Pues no, majete. No soy ningún troll. Supongo que si no te gusta lo que escribo es porque te sientes identificado.
El que trates de ridiculizar la queja de una esquiadora de una manera tan poco ingeniosa y burda, mal que te pese, te pone en evidencia. Lo siento.
Y lo siento más si realmente eres de esa patulea de analfabetos. Si no lo eres no deberías darte por aludido y no te molestarás.
Y si lo eres, tranquilo. Tiene cura. Simplemente hay que aprender educación. Eso si. para ello hay que se un poco permeable a unas normas básicas...
Pero seguro que si lo intentas lo consigues.
Eso si. Te adelanto que, por lo que he podido comprobar, ser educado no es muy guay y molón, y a lo mejor ya no te admiten en el grupo...
Pero todo no se puede tener en esta vida...

Y has comprobado lo jodido de ser educado gracias a tu gran educación, of course.

Ridiculizo la queja de la esquiadora porque es FALSA, por su manera de cargar contra un deporte con varias disciplinas olímpicas, en una de las cuales destaca un deportista salido de esta estación. Supongo que este chaval llego a nuestro querido deporte gracias a la moda entre los terroristas analfabetos que inundan nuestras pistas.

Soy analfabeto si, aunque el dinero que gano vendiendo droga en el parking de la estación a los "tableros" me da para tener contratado a un tipo con tres carreras y seis masters (incluido el del universo) para que me lea vuestros comentarios y seguidamente ponga en orden mis diarreas mentales.

P.D.: si te autodenominas como "surfero" seguramente no te hayas subido a una tabla ni jugando a la playstation, asi que eres tan FALSO como nuestra amiga SOL, suponiendo que no seáis la misma persona. Mi secretario dice que analizando tanto tus textos como los suyos lo raro seria lo contrario, y yo me fio de mi secretario, es el tío mas listo que conozco pulgar arriba
Lamentablemente, después de leer tu mensaje, no me extraña que necesites un secretario. No eres capaz de entender un mensaje por elemental que sea.
Y hasta te permites el lujo de pensar que alguien no se ha subido jamas a una tabla... tu sagacidad me abruma. Estas hecho un campeón.
Pero no voya perder más tiempo contigo. El analfabetismo funcional existe para tu desgracia, y no se cura únicamente son saber leer y escribir, que por lo visto, es lo único que sabes hacer (también hay que saber entender lo que se lee....)
En fin, te deseo suerte. La vas a necesitar.
Adios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Buenas tardes!!
Generalizar....malo. He sido igual de bueno, o igual de malo con mi tabla, que con mis esquís. Las dos modalidades son una pasada, por lo menos en mi modesta opinión. Me parece igual de difícil esquiar bien, como hacer snow bien. Capullos?, pues en todas partes cuecen habas. Ahora, ya hace tiempo que dejé aparcada la tabla, porque me identificaban con ese perfil de malote, sin serlo. Es una realidad muy injusta para una parte muy grande de snowboarders que aman este deporte, pero es lo que tiene dejar pasar por alto los comportamientos de determinados individuos, que ni tienen educación, ni la van a tener. Si voy con esquís y veo un comportamiento no apropiado en otro esquiador, monto un pollo, así me cueste un disgusto, pero con los malotes que hacen snow, ya no me apetece perder el tiempo. Solo vale para lo que han dicho más arriba, donde quedamos??, pues te denuncio...etc, etc. Estoy de acuerdo en que últimamente vuelve a crecer el porcentaje de esquiadores que ahora con las nuevas tendencias de free, van en la misma línea en cuanto a macarrillas de barrio, luego el problema no es especifico de un modo de entender el deslizamiento. Por mi parte, me molestaré en llamar la atención a aquellos energúmenos que estén sin cepillar, practiquen lo que practiquen y cuando me suba la tabla, procuraré comportarme de acuerdo con las normas que son válidas para ambas modalidades y con el respeto y la educación que a priori, todo el mundo se merece, salvo que demuestre lo contrario. Por cierto, en lugar de ser tan malotes...se podían esforzar por hacerlo un poco mejor, el nivel en términos generales es muy pobre, quizás si se esforzaran en trabajar su técnica, no tendrían tanta testosterona sin canalizar.
Por lo demás, para los de buen hacer, suerte y buenos huellas, se suelen ver pocas en la trazada de un snowboarder. Mucho rascar y nada en la línea!! Y el que controla, sabe de lo que hablo.
Salud a todos!!
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 07-01-2015 15:19
Vuelvo a repetir, este hilo no merece la pena. Bolibud y compañía, no les deis la importancia que no tienen... que si no se crecen.

Un beso a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 15:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL..
Cita
bolibud
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Pues no, majete. No soy ningún troll. Supongo que si no te gusta lo que escribo es porque te sientes identificado.
El que trates de ridiculizar la queja de una esquiadora de una manera tan poco ingeniosa y burda, mal que te pese, te pone en evidencia. Lo siento.
Y lo siento más si realmente eres de esa patulea de analfabetos. Si no lo eres no deberías darte por aludido y no te molestarás.
Y si lo eres, tranquilo. Tiene cura. Simplemente hay que aprender educación. Eso si. para ello hay que se un poco permeable a unas normas básicas...
Pero seguro que si lo intentas lo consigues.
Eso si. Te adelanto que, por lo que he podido comprobar, ser educado no es muy guay y molón, y a lo mejor ya no te admiten en el grupo...
Pero todo no se puede tener en esta vida...

Y has comprobado lo jodido de ser educado gracias a tu gran educación, of course.

Ridiculizo la queja de la esquiadora porque es FALSA, por su manera de cargar contra un deporte con varias disciplinas olímpicas, en una de las cuales destaca un deportista salido de esta estación. Supongo que este chaval llego a nuestro querido deporte gracias a la moda entre los terroristas analfabetos que inundan nuestras pistas.

Soy analfabeto si, aunque el dinero que gano vendiendo droga en el parking de la estación a los "tableros" me da para tener contratado a un tipo con tres carreras y seis masters (incluido el del universo) para que me lea vuestros comentarios y seguidamente ponga en orden mis diarreas mentales.

P.D.: si te autodenominas como "surfero" seguramente no te hayas subido a una tabla ni jugando a la playstation, asi que eres tan FALSO como nuestra amiga SOL, suponiendo que no seáis la misma persona. Mi secretario dice que analizando tanto tus textos como los suyos lo raro seria lo contrario, y yo me fio de mi secretario, es el tío mas listo que conozco pulgar arriba
Lamentablemente, después de leer tu mensaje, no me extraña que necesites un secretario. No eres capaz de entender un mensaje por elemental que sea.
Y hasta te permites el lujo de pensar que alguien no se ha subido jamas a una tabla... tu sagacidad me abruma. Estas hecho un campeón.
Pero no voya perder más tiempo contigo. El analfabetismo funcional existe para tu desgracia, y no se cura únicamente son saber leer y escribir, que por lo visto, es lo único que sabes hacer (también hay que saber entender lo que se lee....)
En fin, te deseo suerte. La vas a necesitar.
Adios.

Creo que el que no relee sus mensajes eres tu, eso al menos dice mi secretario.

De verdad crees que necesito mas suerte? gracias pulgar arriba

Yo a ti te deseo buenas olas, surfero risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 15:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Venga, que si
Todos los snowboarders vamos por la estacion fumando petas, dandonoslas de "frirais"profesionales, sobrevolando palilleros...
Para mi este post ya no tiene mas que comentar
Los que nos criticais a todos por igual os rebajais al mismo nivel que la gente a la que criticais
a mi tambien me molesta esa gente, y mucha otra mas(como vosotros,por ejemplo) y nunca he creado un post para criticaros



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Enviado: 07-01-2015 16:12
Cita
pin76
Buenas tardes!!
Generalizar....malo. He sido igual de bueno, o igual de malo con mi tabla, que con mis esquís. Las dos modalidades son una pasada, por lo menos en mi modesta opinión. Me parece igual de difícil esquiar bien, como hacer snow bien. Capullos?, pues en todas partes cuecen habas. Ahora, ya hace tiempo que dejé aparcada la tabla, porque me identificaban con ese perfil de malote, sin serlo. Es una realidad muy injusta para una parte muy grande de snowboarders que aman este deporte, pero es lo que tiene dejar pasar por alto los comportamientos de determinados individuos, que ni tienen educación, ni la van a tener. Si voy con esquís y veo un comportamiento no apropiado en otro esquiador, monto un pollo, así me cueste un disgusto, pero con los malotes que hacen snow, ya no me apetece perder el tiempo. Solo vale para lo que han dicho más arriba, donde quedamos??, pues te denuncio...etc, etc. Estoy de acuerdo en que últimamente vuelve a crecer el porcentaje de esquiadores que ahora con las nuevas tendencias de free, van en la misma línea en cuanto a macarrillas de barrio, luego el problema no es especifico de un modo de entender el deslizamiento. Por mi parte, me molestaré en llamar la atención a aquellos energúmenos que estén sin cepillar, practiquen lo que practiquen y cuando me suba la tabla, procuraré comportarme de acuerdo con las normas que son válidas para ambas modalidades y con el respeto y la educación que a priori, todo el mundo se merece, salvo que demuestre lo contrario. Por cierto, en lugar de ser tan malotes...se podían esforzar por hacerlo un poco mejor, el nivel en términos generales es muy pobre, quizás si se esforzaran en trabajar su técnica, no tendrían tanta testosterona sin canalizar.
Por lo demás, para los de buen hacer, suerte y buenos huellas, se suelen ver pocas en la trazada de un snowboarder. Mucho rascar y nada en la línea!! Y el que controla, sabe de lo que hablo.
Salud a todos!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Veo que no soy el único que percibe la realidad tal como es....
supongo que cuando alguien se escuece con estos comentarios será por algo....
va a resultar que hay más malote pringao-frirrai de pista verde de lo que yo pensaba... Debe ser que solo hablan por aquí porque en la realidad les da vergüenza que les estén llamando la atención todo el día por ir molestando constantemente con sus supertrucos y supersaltos de pista azul...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Enviado: 07-01-2015 16:23
Cita
alvaro gallego
Venga, que si
Todos los snowboarders vamos por la estacion fumando petas, dandonoslas de "frirais"profesionales, sobrevolando palilleros...
Para mi este post ya no tiene mas que comentar
Los que nos criticais a todos por igual os rebajais al mismo nivel que la gente a la que criticais
a mi tambien me molesta esa gente, y mucha otra mas(como vosotros,por ejemplo) y nunca he creado un post para criticaros

Vamos a ver,, que no....que no estamos criticando a todo por igual, sino a todos los descerebrados que han irrumpido desgraciadamente en nuestro mundillo.
Que ellos son los que están haciendo que a todos nos critiquen y nos metan en el mismo saco.
Si no luchamos contra esta plaga, siempre estaremos metidos en el mismo saco, y me parece injusto.
Pero flaco favor nos hacemos si justificamos lo injustificable siempre. El exceso de corporativismo es malo aquí y en cualquier colectivo.
Y si, efectivamente, en el esquí también han llegado los descerebrados imitando a Ted ligethy con su casco sus esquís de competi, ocupando la pista de lado a lado, dando por saco a toda velocidad en zonas incluso de debutantes...si todos lo vemos fin de semana tras fin de semana.
Es con esta plaga con la que hay que acabar.
y el que se pique es que es uno de ellos, y quiere seguir dando por saco a todo el que le rodee, desgraciadamente....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Lo reconozco, yo soy de los que derrapa pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Enviado: 07-01-2015 16:43
No, si ya hemos podido intuir todos que eres superguay y supermolón. Todo un referente en el mundillo.pulgar arriba
P.D.: ¿De pequeño se comían tu bocata en el cole?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 16:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
No, si ya hemos podido intuir todos que eres superguay y supermolón. Todo un referente en el mundillo.pulgar arriba
P.D.: ¿De pequeño se comían tu bocata en el cole?

Si, por eso no pude acabar la EGB, despues dejaron de asustarme las drogas y comence a ciclarme para convertirme en el malote que soy hoy en dia, mi micropene delata esos ciclos, ese es el unico motivo por el que no voy con la chorra fuera mientras voy barriendo las pistas. Te doy un consejo como "referente", no vayas con tu tabla de surf a la nieve, con esa si que te costara pegarte un "Vitelli".

Mi unico consuelo es que al menos no llego a un foro a despotricar sobre los snowboarders haciendome pasar por uno de ellos para ganar legitimidad, supongo que me falta educacion para ello pulgar arriba
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Enviado: 07-01-2015 17:13
Cita
bolibud
[
al menos no llego a un foro a despotricar sobre los snowboarders haciendome pasar por uno de ellos para ganar legitimidad, supongo que me falta educacion para ello pulgar arriba

Dile a tu secretario/educador social que te explique que únicamente despotrico de los maleducados. Si está acostumbrado a tratar con gente como tú sabrá hacerlo.
Y si. Como bien dices, te falta educación para muchas cosas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 17:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Cita
alvaro gallego
Venga, que si
Todos los snowboarders vamos por la estacion fumando petas, dandonoslas de "frirais"profesionales, sobrevolando palilleros...
Para mi este post ya no tiene mas que comentar
Los que nos criticais a todos por igual os rebajais al mismo nivel que la gente a la que criticais
a mi tambien me molesta esa gente, y mucha otra mas(como vosotros,por ejemplo) y nunca he creado un post para criticaros

Vamos a ver,, que no....que no estamos criticando a todo por igual, sino a todos los descerebrados que han irrumpido desgraciadamente en nuestro mundillo.
Que ellos son los que están haciendo que a todos nos critiquen y nos metan en el mismo saco.
Si no luchamos contra esta plaga, siempre estaremos metidos en el mismo saco, y me parece injusto.
Pero flaco favor nos hacemos si justificamos lo injustificable siempre. El exceso de corporativismo es malo aquí y en cualquier colectivo.
Y si, efectivamente, en el esquí también han llegado los descerebrados imitando a Ted ligethy con su casco sus esquís de competi, ocupando la pista de lado a lado, dando por saco a toda velocidad en zonas incluso de debutantes...si todos lo vemos fin de semana tras fin de semana.
Es con esta plaga con la que hay que acabar.
y el que se pique es que es uno de ellos, y quiere seguir dando por saco a todo el que le rodee, desgraciadamente....


Mundillo, que mundillo?
Si somos sectaristas...que esperamos de los demás? El comentario de esquiadora es lamentable, pero los problemas siguen ahí. No empecé primero con la tabla, sencillamente, porque en España no las había. La razón x la que existen problemas de convivencia es que el surf es sectario, territorial...si no eres local y te saltas una ola, te crujen. Si tu tabla no es de surf..te crujen. Y esa fue la mentalidad con la que subieron los primeros snowboarders a la nieve. Cuando había gente con monoski, patucos, esquís grabdes o pequeños, trineos, etc conviviendo sin problemas, llegaron los sectarios a marcar su territorio, como si estuvieran en "su playa". Y consecuentemente, llegaron las movidas....y así hasta hoy en día. Un poco a grandes rasgos para aquellos que por aquel entonces no caminaban aún o ni siquiera habían nacido. Luego hubo quien evolucionó y aprendió a divertirse junto a lis demás y hay quien no se adapta al resto de los deportistas, sus motivos tendrá. No se puede generalizar, porque hay mucha gente de pm que practica snow, pero no pertenece a ningún "mundillo". Solo comparte su afición por un deporte con los colegas, cualquiera que sea su disciplina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 17:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Cita
bolibud
[
al menos no llego a un foro a despotricar sobre los snowboarders haciendome pasar por uno de ellos para ganar legitimidad, supongo que me falta educacion para ello pulgar arriba

Dile a tu secretario/educador social que te explique que únicamente despotrico de los maleducados. Si está acostumbrado a tratar con gente como tú sabrá hacerlo.
Y si. Como bien dices, te falta educación para muchas cosas....

Recuerda que mi secretario es el que me lee los textos, asi que te puedes dirigir a el en primera persona.

Sigo pensando que no lees lo que escribes, en eso coincido con mi secretario.

Me falta educacion pero no presumo de tenerla, tu usas como excusa tu escasa participacion en un foro para no registrarte y contestas en el hilo minutos mas tarde de que te rebatan.

Mi mami de pequeño, cuando era un pobre niño al que le quitaban el bocata en el cole, me decia que los tontos no valen como mentirosos, desde entonces procuro no mentir, ya que no aprendes nada de mi aprendelo de mi mami pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 07-01-2015 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
yo lo siento mucho, pero si la historia es así, tal cual.....

Cita
sol esquiadora
Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente, esto debido a dos tableros que se lanzaron sobre mí golpeándome fuertemente con sus tablas en la cabeza, debían de tener mucha prisa, porque ni les vi, ni les oí que se acercaban por detrás mío, me dejaron tirada casi inconsciente y se largaron.

......no me creo nada

nunca he visto nada parecido, y trabajo en estaciones desde hace 25 años, y he visto de todo lo que se pueda ver, pero no que estés esquiando y te den en la cabeza con tablas o esquis cuando estás de pie

es más, según lo estaba leyendo pensé que dos limakos se habían quitado las tablas y, con ellas en la mano, le habían atizado con ellas en la cabeza, que eso sí que lo he visto, desgraciadamente

o está mal contado el accidente o es simplemente una falsedad
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Yo tampoco me creo nada.....es infumable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Pues yo soy de los que salio del agua para subir a la montaña y creo q conozco al 99% de los q lo hicimos en aquellos años y creo q ninguno aplico el localismo a la montaña, al contrario, lo q nos gusta de la montaña es que puedes compartirla infinitamente mas facil q las olas.

El "macarreo" del snow viene precisamente de la lucha de muchos esquiadores por prohibirnos, de los años en los que habia que colarse en las montañas para pedir que nos dejaran usar los remontes y compartir las pistas.

Yo me he pasado años intentando que no me traten como un macarra por como visto, por lo que fumo o por llevar una tabla en lugar de dos bajo mis pies, a dia de hoy lo que me encanta es dar la razon al que me prejuzga por ello.

Cita
pin76
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Cita
alvaro gallego
Venga, que si
Todos los snowboarders vamos por la estacion fumando petas, dandonoslas de "frirais"profesionales, sobrevolando palilleros...
Para mi este post ya no tiene mas que comentar
Los que nos criticais a todos por igual os rebajais al mismo nivel que la gente a la que criticais
a mi tambien me molesta esa gente, y mucha otra mas(como vosotros,por ejemplo) y nunca he creado un post para criticaros

Vamos a ver,, que no....que no estamos criticando a todo por igual, sino a todos los descerebrados que han irrumpido desgraciadamente en nuestro mundillo.
Que ellos son los que están haciendo que a todos nos critiquen y nos metan en el mismo saco.
Si no luchamos contra esta plaga, siempre estaremos metidos en el mismo saco, y me parece injusto.
Pero flaco favor nos hacemos si justificamos lo injustificable siempre. El exceso de corporativismo es malo aquí y en cualquier colectivo.
Y si, efectivamente, en el esquí también han llegado los descerebrados imitando a Ted ligethy con su casco sus esquís de competi, ocupando la pista de lado a lado, dando por saco a toda velocidad en zonas incluso de debutantes...si todos lo vemos fin de semana tras fin de semana.
Es con esta plaga con la que hay que acabar.
y el que se pique es que es uno de ellos, y quiere seguir dando por saco a todo el que le rodee, desgraciadamente....


Mundillo, que mundillo?
Si somos sectaristas...que esperamos de los demás? El comentario de esquiadora es lamentable, pero los problemas siguen ahí. No empecé primero con la tabla, sencillamente, porque en España no las había. La razón x la que existen problemas de convivencia es que el surf es sectario, territorial...si no eres local y te saltas una ola, te crujen. Si tu tabla no es de surf..te crujen. Y esa fue la mentalidad con la que subieron los primeros snowboarders a la nieve. Cuando había gente con monoski, patucos, esquís grabdes o pequeños, trineos, etc conviviendo sin problemas, llegaron los sectarios a marcar su territorio, como si estuvieran en "su playa". Y consecuentemente, llegaron las movidas....y así hasta hoy en día. Un poco a grandes rasgos para aquellos que por aquel entonces no caminaban aún o ni siquiera habían nacido. Luego hubo quien evolucionó y aprendió a divertirse junto a lis demás y hay quien no se adapta al resto de los deportistas, sus motivos tendrá. No se puede generalizar, porque hay mucha gente de pm que practica snow, pero no pertenece a ningún "mundillo". Solo comparte su afición por un deporte con los colegas, cualquiera que sea su disciplina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 07-01-2015 18:57
Cita
xao
yo lo siento mucho, pero si la historia es así, tal cual.....

Cita
sol esquiadora
Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente, esto debido a dos tableros que se lanzaron sobre mí golpeándome fuertemente con sus tablas en la cabeza, debían de tener mucha prisa, porque ni les vi, ni les oí que se acercaban por detrás mío, me dejaron tirada casi inconsciente y se largaron.

......no me creo nada

nunca he visto nada parecido, y trabajo en estaciones desde hace 25 años, y he visto de todo lo que se pueda ver, pero no que estés esquiando y te den en la cabeza con tablas o esquis cuando estás de pie

es más, según lo estaba leyendo pensé que dos limakos se habían quitado las tablas y, con ellas en la mano, le habían atizado con ellas en la cabeza, que eso sí que lo he visto, desgraciadamente

o está mal contado el accidente o es simplemente una falsedad


ya no iba a intervenir mas en el foro. p q yo ya lo cerre.
pero que eran 25 años?, metido en donde en la cafeteria, o invernando. me parece q tu no has visto mucho.

y respeto a todo el personal q trabaja duramente en una estacion de squi, para q el resto disfrutemos.
cuando se habla de porros, como muy biem se ha dicho, nadie tenemos p q aguantar a un pavito fumando un porrete en la cola del remonte o q en mitad del telesilla le de por fumar ese porrete y los demas aguantar la mierda y nadie se le dice nada.
Para aquellos tan valientes en este foro, luego quereis q os pongan snow park, de que le quereis decorado de hello kitty.
y aquellos que se meten en el foro solo empleando palabras insultantes, p q no saben expresarse de otra forma es cierto se estan dando por aludidos, por algo hay profesionales de la tabla y tableros q no se levantan del suelo.
lo de falsete, pues mira canto bien

buena temporada de esqui para todos. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
bolibud
Pues yo soy de los que salio del agua para subir a la montaña y creo q conozco al 99% de los q lo hicimos en aquellos años y creo q ninguno aplico el localismo a la montaña, al contrario, lo q nos gusta de la montaña es que puedes compartirla infinitamente mas facil q las olas.

El "macarreo" del snow viene precisamente de la lucha de muchos esquiadores por prohibirnos, de los años en los que habia que colarse en las montañas para pedir que nos dejaran usar los remontes y compartir las pistas.

Yo me he pasado años intentando que no me traten como un macarra por como visto, por lo que fumo o por llevar una tabla en lugar de dos bajo mis pies, a dia de hoy lo que me encanta es dar la razon al que me prejuzga por ello.

Cita
pin76
Cita
CUANDO ALGUNO NO NOS GUSTA ES UN TROLL...
Cita
alvaro gallego
Venga, que si
Todos los snowboarders vamos por la estacion fumando petas, dandonoslas de "frirais"profesionales, sobrevolando palilleros...
Para mi este post ya no tiene mas que comentar
Los que nos criticais a todos por igual os rebajais al mismo nivel que la gente a la que criticais
a mi tambien me molesta esa gente, y mucha otra mas(como vosotros,por ejemplo) y nunca he creado un post para criticaros

Vamos a ver,, que no....que no estamos criticando a todo por igual, sino a todos los descerebrados que han irrumpido desgraciadamente en nuestro mundillo.
Que ellos son los que están haciendo que a todos nos critiquen y nos metan en el mismo saco.
Si no luchamos contra esta plaga, siempre estaremos metidos en el mismo saco, y me parece injusto.
Pero flaco favor nos hacemos si justificamos lo injustificable siempre. El exceso de corporativismo es malo aquí y en cualquier colectivo.
Y si, efectivamente, en el esquí también han llegado los descerebrados imitando a Ted ligethy con su casco sus esquís de competi, ocupando la pista de lado a lado, dando por saco a toda velocidad en zonas incluso de debutantes...si todos lo vemos fin de semana tras fin de semana.
Es con esta plaga con la que hay que acabar.
y el que se pique es que es uno de ellos, y quiere seguir dando por saco a todo el que le rodee, desgraciadamente....


Mundillo, que mundillo?
Si somos sectaristas...que esperamos de los demás? El comentario de esquiadora es lamentable, pero los problemas siguen ahí. No empecé primero con la tabla, sencillamente, porque en España no las había. La razón x la que existen problemas de convivencia es que el surf es sectario, territorial...si no eres local y te saltas una ola, te crujen. Si tu tabla no es de surf..te crujen. Y esa fue la mentalidad con la que subieron los primeros snowboarders a la nieve. Cuando había gente con monoski, patucos, esquís grabdes o pequeños, trineos, etc conviviendo sin problemas, llegaron los sectarios a marcar su territorio, como si estuvieran en "su playa". Y consecuentemente, llegaron las movidas....y así hasta hoy en día. Un poco a grandes rasgos para aquellos que por aquel entonces no caminaban aún o ni siquiera habían nacido. Luego hubo quien evolucionó y aprendió a divertirse junto a lis demás y hay quien no se adapta al resto de los deportistas, sus motivos tendrá. No se puede generalizar, porque hay mucha gente de pm que practica snow, pero no pertenece a ningún "mundillo". Solo comparte su afición por un deporte con los colegas, cualquiera que sea su disciplina.

Pues puede ser Bolibud. Yo solo puedo hablar de mi zona habitual. San Isidro, Pajares, etc. A mi nunca me miraron de otra manera cuando subí con tabla la primera vez, hasta que empezó a distrubuirse el material y viví la experiencia que he contado antes. Yo venía del patín y quizás el rollo, no era tan cerrado como en el mar. Si que habia cierta piquilla entre gente de ramp y gente de street, pero igual no tanta, posiblemente un poco de mejor rollo. La gente en mi zona tenía curiosidad por probar cualquier cosa que deslizara smiling smiley , pero no recuerdo malos rollos hasta que se masificó y una pequeña parte de los aficionados se quiso.. no se como explicarlo, me parece que el simil de las olas es lo que más se acerca a lo que yo vi. Pero vamos, lo que si tengo claro es que nunca antes había surgido mal rollo alguno. Luego algo se hizo mal, aunque sea por parte y parte. Lo triste es la situación actual, para mi,que he tenido y tengo amigos que le pegan a todo lo que rueda, resbala o desliza, me parece tremendamente injusto. Y uno va cumpliendo años y se cansa de hacer ver que todas las opciones merecen un respeto, pero dime sinceramente que no hay demasiada gente que se dedica a que cada día haya más "Soles". No son 4 amigos, hay mucha gente que se empeña en darles la razón, no se puede generalizar, pero hay demasiados y además hacen mucho ruido. No les importa discutir razonablemente con nadie. Las personas como "sol", no tienen porque tener razón, pero hay quien les da motivos y es una pena. A ver si os nieva a saco, aquí en Asturias, estamos mas flojos aún pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Cita
pin76

Pues puede ser Bolibud. Yo solo puedo hablar de mi zona habitual. San Isidro, Pajares, etc. A mi nunca me miraron de otra manera cuando subí con tabla la primera vez, hasta que empezó a distrubuirse el material y viví la experiencia que he contado antes. Yo venía del patín y quizás el rollo, no era tan cerrado como en el mar. Si que habia cierta piquilla entre gente de ramp y gente de street, pero igual no tanta, posiblemente un poco de mejor rollo. La gente en mi zona tenía curiosidad por probar cualquier cosa que deslizara smiling smiley , pero no recuerdo malos rollos hasta que se masificó y una pequeña parte de los aficionados se quiso.. no se como explicarlo, me parece que el simil de las olas es lo que más se acerca a lo que yo vi. Pero vamos, lo que si tengo claro es que nunca antes había surgido mal rollo alguno. Luego algo se hizo mal, aunque sea por parte y parte. Lo triste es la situación actual, para mi,que he tenido y tengo amigos que le pegan a todo lo que rueda, resbala o desliza, me parece tremendamente injusto. Y uno va cumpliendo años y se cansa de hacer ver que todas las opciones merecen un respeto, pero dime sinceramente que no hay demasiada gente que se dedica a que cada día haya más "Soles". No son 4 amigos, hay mucha gente que se empeña en darles la razón, no se puede generalizar, pero hay demasiados y además hacen mucho ruido. No les importa discutir razonablemente con nadie. Las personas como "sol", no tienen porque tener razón, pero hay quien les da motivos y es una pena. A ver si os nieva a saco, aquí en Asturias, estamos mas flojos aún pulgar arriba

Buenos posts, bolibud y pin. Yo tampoco creo que haya malos rollos ni localismos, tal y como dices. Pero lo que sí que hay, como dices, es unos cuantos tarugos domingueros (o no) con tablas que van de guay y que hacen bastante ruido, y que alimenta a estos soles. También les hay con esquí, pero la proporción es mayor con tablas.

Pero cuando uno empieza por primera vez ,siendo chavalin, en esto del snowboard, y la gente con la que comparte buses o remontes te está poniendo verde simplemente por ser snowboarder, por tontadas (del tipo "estropeais la nieve), y te dicen que el snowboard es de macarras y porretas y tal, pues uno se le acaban hinchando las pelotas. Que alguno ha tenido que tragar mucha mierda de los puretas del esquí.

Y desde entonces, a cualquiera que critica el snowboard como deporte o generaliza tal y como hace sole, pues no se le da cuartel. Y si puedo, le pego un spray, que les jode y no hace ningún daño.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2015 19:32 por fision.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.