FORO CANTÁBRICO

Enviado: 04-01-2015 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
haber listilla,que eres una listilla,a mi tambien un dia me llevo por delante un palillero que ni paro y le llame hijodeputa,si le cojo seguramente le hubiera arrancao la cabeza.tengo muchos amigos que son palilleros y no salgo por aqui despotricando diciendo que todos los palilleros sean unos hijosdeputa por culpa de un payaso que me llevo por delante.asi que no pluralices anda.y tus comentarios de los porros ya no te voy a decir lo que pienso ............. no mereces la pena.un saludo y que te traigan mucho los reyes magos maja Cool snowboarderPorretasDiablillo



Karma: -14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
MacuBis
Enviado: 05-01-2015 10:28
Sol o sole esquiadora, me pareces puro egoísmo e hijo putismo. Yo "tablera" como bien dices, hace 11 años fui arrollada por un palillero en tres mares (un puto loco), que ni paró ni nada, con el resultado de acabar con la rodilla sobre una roca. Consecuencias de ello, menisco roto, rotula luxada y rotura parcial del cruzado. Esto hizo que estuviera mas de dos años sin volver a la nieve, y aquí estoy de nuevo, después de superar la lesión, y sobre todo, el miedo a volver a lesionarme, tableando de nuevo, sin ningún tipo de odio a los esquiadores.
En Saint Lary hace... 5 años, vi como un esquiador pegaba una patada con los esquís al caerse cortando la cazadora de otro esquiador. Este año en baqueira, he visto un tablero lesionarse para evitar un choque en pista.
Así que por favor, no seas estupida y maleducada, porque sinceramente con tus posts, a mi no me das ninguna pena, mas bien asco.
Karma: 38 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-01-2015 11:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
MacuBis
Sol o sole esquiadora, me pareces puro egoísmo e hijo putismo. Yo "tablera" como bien dices, hace 11 años fui arrollada por un palillero en tres mares (un puto loco), que ni paró ni nada, con el resultado de acabar con la rodilla sobre una roca. Consecuencias de ello, menisco roto, rotula luxada y rotura parcial del cruzado. Esto hizo que estuviera mas de dos años sin volver a la nieve, y aquí estoy de nuevo, después de superar la lesión, y sobre todo, el miedo a volver a lesionarme, tableando de nuevo, sin ningún tipo de odio a los esquiadores.
En Saint Lary hace... 5 años, vi como un esquiador pegaba una patada con los esquís al caerse cortando la cazadora de otro esquiador. Este año en baqueira, he visto un tablero lesionarse para evitar un choque en pista.
Así que por favor, no seas estupida y maleducada, porque sinceramente con tus posts, a mi no me das ninguna pena, mas bien asco.

AMEN pulgar arriba



Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
sol esquiadora
Enviado: 05-01-2015 12:20
acabas de demostrar MacuBis, lo que eres, hablando denotas, que eres una salvaje en pista, una maleducada y la que da pena eres tu pot tu sinverguenceria eb el habla. pide a los reyes un poco lejia para q te laven la boca.
Arroyadora
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-01-2015 12:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
........
........
.........
...........


Uy lo que te ha dichoooooooo....!!!!!!!!Facepalm

...
............
...........
......................................................................................................................................................................................cara de listilloPalomitas - Popcorn......




Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2015 12:24 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 05-01-2015 12:25
Cita
MacuBis
Sol o sole esquiadora, me pareces puro egoísmo e hijo putismo. Yo "tablera" como bien dices, hace 11 años fui arrollada por un palillero en tres mares (un puto loco), que ni paró ni nada, con el resultado de acabar con la rodilla sobre una roca. Consecuencias de ello, menisco roto, rotula luxada y rotura parcial del cruzado. Esto hizo que estuviera mas de dos años sin volver a la nieve, y aquí estoy de nuevo, después de superar la lesión, y sobre todo, el miedo a volver a lesionarme, tableando de nuevo, sin ningún tipo de odio a los esquiadores.
En Saint Lary hace... 5 años, vi como un esquiador pegaba una patada con los esquís al caerse cortando la cazadora de otro esquiador. Este año en baqueira, he visto un tablero lesionarse para evitar un choque en pista.
Así que por favor, no seas estupida y maleducada, porque sinceramente con tus posts, a mi no me das ninguna pena, mas bien asco.




debes ser complice de todos los accidentes provocados por lo que ctas, has estado en todos. da que pensar.
mirate al espejo p q quizas al otro lado apareza una cerda insultona. cosa que nadie en un foro hace
otra cosa q debes pedir a los reyes un gran espejo para verte y un educador
Karma: -20 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
sol esquiadora
Enviado: 05-01-2015 12:28
que tal?, gracias por tus palabras asi una medita
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 05-01-2015 12:30
iva por ti manzinguer un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 05-01-2015 13:05
Cita
MacuBis
Sol o sole esquiadora, me pareces puro egoísmo e hijo putismo. Yo "tablera" como bien dices, hace 11 años fui arrollada por un palillero en tres mares (un puto loco), que ni paró ni nada, con el resultado de acabar con la rodilla sobre una roca. Consecuencias de ello, menisco roto, rotula luxada y rotura parcial del cruzado. Esto hizo que estuviera mas de dos años sin volver a la nieve, y aquí estoy de nuevo, después de superar la lesión, y sobre todo, el miedo a volver a lesionarme, tableando de nuevo, sin ningún tipo de odio a los esquiadores.
En Saint Lary hace... 5 años, vi como un esquiador pegaba una patada con los esquís al caerse cortando la cazadora de otro esquiador. Este año en baqueira, he visto un tablero lesionarse para evitar un choque en pista.
Así que por favor, no seas estupida y maleducada, porque sinceramente con tus posts, a mi no me das ninguna pena, mas bien asco.


por cierto ya q has cruzado con percances y por tu gafería, en todas las estaciones, ve contando a que estaciones vas a ir, lo digo, para que ninguno de los presentes esquiadores tengamos un percance contigo y protegernos de tus maleficios
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-01-2015 14:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
NITROOH
Cita
MacuBis
Sol o sole esquiadora, me pareces puro egoísmo e hijo putismo. Yo "tablera" como bien dices, hace 11 años fui arrollada por un palillero en tres mares (un puto loco), que ni paró ni nada, con el resultado de acabar con la rodilla sobre una roca. Consecuencias de ello, menisco roto, rotula luxada y rotura parcial del cruzado. Esto hizo que estuviera mas de dos años sin volver a la nieve, y aquí estoy de nuevo, después de superar la lesión, y sobre todo, el miedo a volver a lesionarme, tableando de nuevo, sin ningún tipo de odio a los esquiadores.
En Saint Lary hace... 5 años, vi como un esquiador pegaba una patada con los esquís al caerse cortando la cazadora de otro esquiador. Este año en baqueira, he visto un tablero lesionarse para evitar un choque en pista.
Así que por favor, no seas estupida y maleducada, porque sinceramente con tus posts, a mi no me das ninguna pena, mas bien asco.

AMEN pulgar arriba
Doble amen



Cool snowboarder
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 14:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Sol, creo que ya has dado suficiente que hablar
No te vale con ver que ni una sola persona de el foro te ha dado la razon?



Cool snowboarder
Karma: 5 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
MacuBis
Enviado: 05-01-2015 15:16
Yo por mi parte voy a zanjar esta vergüenza de hilo, sinceramente, esto es penoso, lo nunca visto. Y de hecho, pediría a la gente de nevasport que tomase medidas respecto a este hilo, creo que es momento de cerrarlo.
Un saludo a toda la gente que hace este foro interesante
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 15:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
MacuBis
Yo por mi parte voy a zanjar esta vergüenza de hilo, sinceramente, esto es penoso, lo nunca visto. Y de hecho, pediría a la gente de nevasport que tomase medidas respecto a este hilo, creo que es momento de cerrarlo.
Un saludo a toda la gente que hace este foro interesante


Eso! sorprendido
No me jodas que hoy no hay Salvame Enfadado - Angry





Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquiador2
Enviado: 05-01-2015 16:09
He sido el primero en llamar a sol la atención por generalizar, y quedó claro que sus comentarios eran fruto de su enfado, comentarios que hizo desde una línea respetuosa más menos, aunque poco afortunados.

Lo que es de vergüenza y de una falta de educación y de respeto, son los comentarios de este par de garrulos, Nitrooh y su novia Macubis.
Al primero no se como no lo han expulsado del foro ya por sus constantes faltas de respeto ,cada vez que interviene en algún post y a la segunda...no se como se atreves a pedir nada a Nevadport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Eso eso!!!!!!!!Diablillo [voz vieja'l visillo] ....maaaaadr.....quien calla , quien otorga , quien permiteeee....!!!!sospechoso



Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2015 16:15 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 05-01-2015 16:18
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.658
Cita
sol esquiadora
" Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente"
.

Una preguntillas: Diablillo

¿ llevabas casco ?

¿ era un cambio de rasante ? Si te disponías a descender entiendo que estarías de pie,..

¿ cuanto mides ?

Lo digo porque los tableros tuvieron que dar un salto de narices sorprendido

Y ya puestos ¿ te impactaron los 2 a la vez o uno detras de otro ?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2015 16:21 por Loocked.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claaaaro
Enviado: 05-01-2015 16:22
no,si la culpa será de nevasport,.......

carbón,os traeran,sois,muuuuuy malossss

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Este foro siempre igual, no va a mejorar en calidad en la vida por lo que veo.

Cuando van a actuar los moderadores en estos casos, para poner firmes a la tal "sol", y decirla que por favor no falte al respeto a una buena parte de la comunidad?

Porque el primer mensaje podía ser un poco por el calentón, pero en el resto ya se ha visto que mejor no tenerla ni en la pista ni en el foro.

Cuando vais a echar a la peste que hay de usuarios, como el power rider, que lleva años tocando los huevos, y ahora con otro usuario?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2015 18:35 por fision.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moimeme
Enviado: 05-01-2015 18:38
Hola:

Siento el golpe sol, espero q vuelvas a esquiar pronto.

Respecto al tema, me parece q no es nuevo y , también, q el q se pica ajos come. Prácticamente desde q empezaron a bajar snows por las pistas, empezaron las quejas justificadas por el mal comportamiento e inconsciencia de algunos "surferos". Se ha propuesto separar las pistas, sacar un carnet de esquiador ( previo examen), etc... Se amenaza con retirar forfaits,.. Pero seguimos igual, con gamberros inconscientes adictos al cannabis q no controlan y que creen q pueden hacer lo q quieran. Lamentablemente, yo creo q esto no cambiará hasta que no se retiren dos docenas de forfaits y se prohiba la entrada a sus portadores. Mientras tanto, tendremos q esquiar con ojos en la nuca y evitando en lo posible a los peligrosos.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 18:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Eeeeeeah!...que no decaiga!!!.....Diablillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2015 18:47 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 05-01-2015 18:50
Cita
Loocked
Cita
sol esquiadora
" Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente"
.

Una preguntillas: Diablillo

¿ llevabas casco ?

¿ era un cambio de rasante ? Si te disponías a descender entiendo que estarías de pie,..

¿ cuanto mides ?

Lo digo porque los tableros tuvieron que dar un salto de narices sorprendido

Y ya puestos ¿ te impactaron los 2 a la vez o uno detras de otro ?



educadamente te voy a contestar:

creo q cuando entramos en una pista cualquier esquiador debe mantener unas normas por nuestra seguridad y la de los demas, p q a lo q comentas en cuanto a la estatura hay niños aprendiendo a esquiar.
en cuanto al casco, shumacher llevaba casco cuando sufrio el percance y fue una gran fatalidad. no por llevar casco te va a proteger al 100%. somos nosotros quienes manejamos las tablas o los esquis. estos no llevan piloto automatico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
sol esquiadora
Cita
Loocked
Cita
sol esquiadora
" Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente"
.

Una preguntillas: Diablillo

¿ llevabas casco ?

¿ era un cambio de rasante ? Si te disponías a descender entiendo que estarías de pie,..

¿ cuanto mides ?

Lo digo porque los tableros tuvieron que dar un salto de narices sorprendido

Y ya puestos ¿ te impactaron los 2 a la vez o uno detras de otro ?



educadamente te voy a contestar:

creo q cuando entramos en una pista cualquier esquiador debe mantener unas normas por nuestra seguridad y la de los demas, p q a lo q comentas en cuanto a la estatura hay niños aprendiendo a esquiar.
en cuanto al casco, shumacher llevaba casco cuando sufrio el percance y fue una gran fatalidad. no por llevar casco te va a proteger al 100%. somos nosotros quienes manejamos las tablas o los esquis. estos no llevan piloto automatico.


Ahí le has dado! tu y "moi-même" o yo misma , en francés guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sol esquiadora
Enviado: 05-01-2015 19:12
Cita
mazingerZ
Cita
sol esquiadora
Cita
Loocked
Cita
sol esquiadora
" Sobre las 12 del mediodía, me disponía a descender por el chivo, e iba por la parte más a la derecha, de repente siento un fuerte golpe en la cabeza que me tiró dejándome casi inconsciente"
.

Una preguntillas: Diablillo

¿ llevabas casco ?

¿ era un cambio de rasante ? Si te disponías a descender entiendo que estarías de pie,..

¿ cuanto mides ?

Lo digo porque los tableros tuvieron que dar un salto de narices sorprendido

Y ya puestos ¿ te impactaron los 2 a la vez o uno detras de otro ?



educadamente te voy a contestar:

creo q cuando entramos en una pista cualquier esquiador debe mantener unas normas por nuestra seguridad y la de los demas, p q a lo q comentas en cuanto a la estatura hay niños aprendiendo a esquiar.
en cuanto al casco, shumacher llevaba casco cuando sufrio el percance y fue una gran fatalidad. no por llevar casco te va a proteger al 100%. somos nosotros quienes manejamos las tablas o los esquis. estos no llevan piloto automatico.


Ahí le has dado! tu y "moi-même" o yo misma , en francés guiño

espero q estos comentarios hayan gustado o no, y q sirvan ante todo, seguridad y no tener q lamentar vidas en las pistas.
para q no se diga. tambien he visto hacer autenticos malabares a profesionalea tanto con tablas como con skis.
espero q mis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Ya estaba tardando el típico post macarra de todos los años que tanto aporta al foro con sus insultos y tal...Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 20:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Esto puede acabar en cosas como "cuando quieras y donde quieras" o "nos veremos en los tribunales"
Seguiremos los acontecimientosPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
moimeme
Hola:

Siento el golpe sol, espero q vuelvas a esquiar pronto.

Respecto al tema, me parece q no es nuevo y , también, q el q se pica ajos come. Prácticamente desde q empezaron a bajar snows por las pistas, empezaron las quejas justificadas por el mal comportamiento e inconsciencia de algunos "surferos". Se ha propuesto separar las pistas, sacar un carnet de esquiador ( previo examen), etc... Se amenaza con retirar forfaits,.. Pero seguimos igual, con gamberros inconscientes adictos al cannabis q no controlan y que creen q pueden hacer lo q quieran. Lamentablemente, yo creo q esto no cambiará hasta que no se retiren dos docenas de forfaits y se prohiba la entrada a sus portadores. Mientras tanto, tendremos q esquiar con ojos en la nuca y evitando en lo posible a los peligrosos.

Un saludo
Habra porretas y todo lo que quieras, pero no por que sean tableros son asi, de hecho ya he dicho y vuelvo a decir que hay esquiadores igual de maleducados

Yo flipo con la gente como vosotros. Luego sereis los tipicos que defienden los derechos humanos



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2015 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Bueno, esto ya no da mas de si
Creo que hasta ella se dio cuenta que escribio en caliente y ha rectificado.
Posiblemente aqui termine el recorrido de este post.Yo ya me lo cogia a broma, pero tampoco estaria bien alargar y complicar la cosa



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 01:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
No quiero reabrir el debate, ni que se malinterprete que intervenga en el post. Pero a mi me pasó lo mismo el año que empecé a esquiar. Y no mido metro y medio, ni estaba sentada, ni en un cambio de rasante, ni nada de lo que se ha dicho por aquí.
Acabada de salir de un telesilla, encaraba una pista azul muy fácil en Pal (Andorra), y un chico de snow al adelantarme, me tiró al suelo y me dio con la tabla en la cabeza. No puedo dar detalles, porque fue muy rápido, yo ni le vi, sólo sentí el golpe y me quedé inconsciente. Desperté cuando me estaban bajando en la camilla los pisteros.

No se lo deseo a nadie. No fue grave, aunque tuve un esguince cervical y a los pocos años me apareció una hernia discal en esa zona...¿coincidencia?? No entiendo
Encima, el que me llevó por delante, ni se paró, se dio a la fuga, según me comentaron mis compañeros.

¿Que desde entonces me quejo de todos los que practican snow? NO. Hay gente de todo tipo, respetuosa o no, esquiador o snowboarder. Pero reconozco que intento esquiar siempre lo más alejada de los "tableros" (espero que no os siente mal smiling smiley)

Ya que me imagino que habrá muchos de snow que esté leyendo este post, aprovecho para pediros un favor: cuando tengáis o queráis sentaros a descansar o charlar con los amigos, POR FAVOR, no lo hagáis justo después de un cambio de rasante... más de una vez he estado cerca de caerme por esquivaros, e incluso de llevaros a alguno por delante. Lo mejor siempre para pararse (tanto para esquiadores como snowboarders) es hacerlo en los laterales de las pistas y que haya buena visibilidad pulgar arriba

Un saludo y a disfrutar todos de la nieve! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
60 mensajes y a nadie se la ha ocurrido pensar que sol es una troll?

Alguien ha intentado visualizar dos tablas sobre su cabeza a la vez?

Supongo que los dos snowboarders eran autenticos profesionales o bien se dedican a los saltos de trampolin sincronizados

Yo no me creo nada sino veo ese supuesto video que hay grabado, lo que no me explico es como se lo cree nadie, ni como este tipo de hilos tienen cabida en un foro serio.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.