FORO CANTÁBRICO

Budita
Enviado: 25-01-2015 14:52
Que ha pasado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 14:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Solo con ver la caravana de coches que se han tenido que dar la vuelta la gente tiene que estar que trina,de esta se puede liar la de Puerto HurracoDiablillo
Ya nos contará la gente que haya subido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que ruina de estacion
Enviado: 25-01-2015 15:28
Su facebook esta calentito calentito.lean comentarios,no tienen desperdicio.hasta hijos de puta les han llamado ........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Budita
Enviado: 25-01-2015 16:22
Pues si que los están poniendo a parir si, por lo visto ha sido un desastre total, todo congelado, cerrada la parte alta, río hijas también, todo colapsado , una vergüenza x lo visto,
Esta sale en el periódico la gente está muy cansada y con razón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
molders
Enviado: 25-01-2015 17:37
El que no haya podido subir no se ha perdido nada, había muchisimo hielo y había que extremar las precauciones. Por otra parte a primera hora ha sido un desastre solo funcionaba pidruecos y os podeis imaginar las colas.
Lo mejor, el cuchillón a partir del mediodia con la nieve más blandita se podía esquiar algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Mi enhorabuena a los gestores de la estación.
Todo impecable hoy. De 10.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Solo diré q ha sido vergonzoso lo de hoy.
Río hijar cerrado, pidruecos no iba bien y tenían q dejar sillas vacías, chivo y tres mares cerrado...
A eso de las 11 y pico abrieron chivo y tres mares pero tenias 1 hora de cola para subir x pidruecos...
Cuando abrieron río hijar subí al chivo y estaba como el mármol... En esa bajada he visto varias caídas feas...

Lo único decente el cuchillon pero unas colas increíbles...

Si se q devuelven el dinero me hubiera largado...

Yo me pregunto? En el resto de estaciones del mundo no hiela? No preparan el parking para no matarte al apearte?
No hacen algo en las pistas para q no sea mármol?
Nose, igual es q en alto campoo esta el clima mas extremo de España y no lo sabemos...

Ni me molesto en insultarles...

Nose si volveré...

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no solo la helada
Enviado: 25-01-2015 21:19
El problema no es solo la helada, fue la lluvia de ayer. Contra que este duro no puedes hacer nada, otra cosa es que siempre tengan averías mecánicas y encima en días claves como hoy que puede ser el día que más gente va a la estación al ser después de una buena nevada.

Aunque no les justifico, tienen mucha mala suerte.

De poder haber sido un día perfecto para los usuarios con buena nieve y para la estación por la gran afluencia, a que ocurra esto.

Esta semana vuelve a nevar y igual disfrutamos algo de polvo.

Por otro lado la temporada es larga, la gente no se debería centrar en subir solo después de que nieva.
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 21:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Mi experiencia de hoy:

Llegue a las 8 y media arriba, ya había gente pero a esa hora bien, pude aparcar a 50 metros de las taquillas y con cuidado no tuve ningún resbalón en el parking. Voy a sacar el pase y como tenía planes para esta tarde le cojo de media día quería esquiar solo 4 horas y aprovecharlas a tope. Iluso de mi...
Cuando yo saque el pase estaban todo todo abierto decía la hoja del parte de las taquillas. Telesillas, perchas, pistas.... Solo stadium cerrado todo lo demás abierto. Pago los 23+3 eurazos y justo ya cuando se pone a comprar el pase el siguiente de la fila mía cambian el parte estando ahora cerrado las 2 pistas del tobogán, y la silla de río hijar. Le pregunto que porque y dicen que problemas técnicos y se quedan tan panchos.
Bueno pues me cambio, subo como puedo por la cuesta de nieve que hay desde el parking hasta el telesilla (a ver cuando ponen unas escaleras o algo ahí) y hago la primera subida por la silla de pedruecos a las 9 sin nada de cola. Pero cuando llego arriba ni telesilla de tres mares ni del chivo funcionan. Ósea me venden una cosa que luego no es verdad. A eso se le llama TIMO.
Total que bajo por pidruecos (la nieve horrorosa de dura) y ya a la segunda bajada la cola media hora mínimo cada vez. En la cuarta vez que fui a cojerle estuve desde las 11,10 hasta las 12,06 que lo estuve cronometrando. Estaba abierto los asnos y cuchillon pero tal como estaba la nieve para un esquiador que no es experto como yo seria un suicidio bajar por pistas rojas.
Total que a la 1 cuando se me acaba el pase ya es cuando empieza a funcionar lo que me habían vendido a las 9. 5 bajadas por pidruecos a unos 5 euros la bajada y haciendo malabarismos por no perder el equilibrio.
Bien Campoo bien.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 21:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
El dia no ha sido nada bueno, a mi me han dado un forfait para esquiar otro dia sin discutir, pedi una hoja de reclamaciones en informacion y habia mas gente, asi que ya solo asentian y poco mas.
En el fondo la gente que esta alli obedecen ordenes y muchas veces les damos una candela que no se merecen. Aunque algun sargento coronel como el que habia en el desembragable cuando lo han abierto jaleando cual cowboy a su rebaño, vamosssssssssssssss, vengaaaaaaaaaaaaaa, de cuatro en cuatro, vamosssssssssssssssss, vengaaaaaaaaaaaaaaaNo entiendo

Perdone buen señor, supongo que su intencion es buena y quiere agilizar la cola, pero no se le quita a la gente el mal sabor de boca de una muy mala planificiacion de la estacion a base de agilizar una cola tratandonos como borregos subiendo al camionTriste



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Es lo de siempre. Ayer subí con mi pequeñajo, y pensaba quedarme a pasar el fin de semana pero .... Viendo la lluvia del sábado ( mármol para el domingo) y que hoy domingo salía el sol (después de nevada pila de gente) me largue a Potes y hemos estado haciendo raquetas. A mi no me pillan en otra. Diablillo
Siento mucho que tengamos unos gestores de esta bonita estación tan ....( poner lo que os guste a cada uno).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fitihome
Enviado: 25-01-2015 23:06
Ya,tienes toda la razon,mejor esquiamos entre semana y trabajamos un poco los domingos.
!lo que hay que leer vaya!que profesion tienes? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 23:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 25
A la bajada hubo un accidente, si no recuerdo mal, después de Entrambasaguas.

Menos mal que parece que no pasó nada más que el susto (al menos la gente estaba fuera de los coches por su propio pie), pero podría haber sido gorda. Por lo que vi, un BMW adelantando a una furgoneta se ha dado de frente con otro coche, aunque solo ha sido lateralmente. Hay que tener cuidado, que las prisas no son buenas... Y al final siempre hay que parar en el STOP de Reinosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 09:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Yo no he estado , pero por lo que he leido aqui , y las quejas del fcebook , me parece ami que la noticia esta mal redactda y no cuenta la verdad.Aparte , desde la distancia , ya llevo dos años fuera de españa y sin poder disfrutar de alto campoo , y de la nieve , y solo he escuchado o he leido al director de la estación poner escusas algo rancias a la mala labor (o la imcopentencia) de sus trabajadores.

[www.eldiariomontanes.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 09:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Alucinantes las declaraciones del Director en el Diario... Qué pena lo que están haciendo con Alto Campoo. De mal en peor...
Llorón
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Ayer ha sido el día más lamentable que he vivido en Alto Campoo, y han sido unos cuantos.
Lo del colapso de los aparcamientos es normal, pasa a menudo, y no hay más solución que cortar en La Lomba cuando se llena. Pero lo de no tener los remontes listos para la apertura es de traca. Entenemos que llovió el sábado por la tarde y heló mucho, pero hay que estar preparado para eso, no se puede tener más de la mitad de la estación cerrada hasta mediodía.

Las excusas que pone el director son directamente mentira, ni estuvieron preparando desde dos horas antes (¿Las 7 de la mañana? A esa hora ni está el primer empleado tomandose el carajillo en el Peñas Arriba mientras espera el autobus) ni siquiera a las 9. Fueron abriendo las tres sillas de una en una, primero Chivo, y luego Tres Mares y finalmente Hijar a las 12:44. Si hubiesen empezado por Hijar, se hubiese aliviado el colapso de Pidruecos, y se hubiese dado acceso a más gente a más pistas. Por cierto, Pidruecos con una silla si y una no, porque si metes genete en todas las sillas deja de funcionar.

Lo de abrir de una en una, supongo que es porque la capacitación profesional para dar con un palo a las sillas y quitar el hielo debe ser algo muy escaso y en Campoo solo hay un equipo de élite que puede hacerlo, solo un remonte cada vez, no los tres al tiempo.

Viendo este percal, y sobre todo que en taquillas no se informó de esto a la gente sino que se indicaba que estaba todo abierto, el mosqueo ha sido muy gordo, y ha habido muchas reclamaciones, creo que hasta ha tenido que venir la Guarcia Civil de como andaban los ánimos de caldeados, el director ilocalizable durante toda la mañana, etc etc.

Lo dicho, el día más lamentable que recuerdo por ahí arriba...
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 26-01-2015 11:16
A mi, ya lo he dicho más veces en este foro, y lo acabo de decir en la sección de noticias, no me parece de recibo que se tenga que cortar la carretera y que mucha gente no pueda subir porque los parkings se han colapsado. llevo viéndolo muchos años y creo que deberían de hacer algo. Menos campo de fútbol y menos chuminadas y que hagan un parking decente de una puta vez.
Ir a esquiar es caro, muy caro, y no puedes dejar abajo a muchas familias que, por lo que sea, no han llegado pronto.
¿Del resto? Que despidan al director y al responsable politico de toda esta mierda. Cosa que no va a pasar porque no tienen vergüenza, y porque no hacemos suficiente presión desde los medios.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 11:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
completamente de acuerdo con BORF en todo lo dicho!
el dia mas lamentable vivido en Alto Campoo

y eso que recuerdo un dia hace muchos años, teniando que subir a la parte alta de la estacion agarrado a una cuerda que tiraba una pisapistas... (no existia la silla de rio hijar)

en fin, lastima no hacer caso a mi novia y haber ido a poner una hoja de reclamaciones, ahora tendria 60€ en el bolsillo...

salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 11:43 por albertorv.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 12:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Pues aqui otro que ha vivido infinidad de jornadas lamentables, pero la de ayer se llevo la palma.

Menos mal que reaccione a tiempo y gastamos el dinero de los forfaits en comer y beber bien (el de los demas, que yo soy de los desgraciados que siguen pagando el de temporada) pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Es curioso que un periódico falte tanto a la verdad como el Diario Montañés en este artículo [www.eldiariomontanes.es] del que se saca en conclusión que la culpa fue de los usuarios, y es que tan sólo hay que analizar el titular "Una avalancha de más de 4.000 esquiadores "colapsa" Alto Campoo" ¿Acabo de leer que lo acaecido ayer en Alto Campoo es debido a la masiva afluencia de esquiadores? ¿Acaso no es culpa de la penosa gestión y falta de previsión de la dirección de Alto Campoo? Ni una sólo mención en el artículo del compendio de mentiras publicadas en el parte matinal en el que se leía 10/13 remontes abiertos cuando no había ni tres. Esto es una empresa pública y no podemos permitir que se nos engañe tan libremente y aún por encima no encontremos ni una sola crítica en los informativos cántabros.


No sé que me da más vergüenza o miedo, si la gestión pública de Alto Campoo o que el periódico cántabro por excelencia no se digne a realizar un artículo analizando profundamente lo ocurrido ayer, y en vez de eso mienta descaradamente a lectores. ¿Donde está la objetividad periodística? ¿Y la profesionalidad? Desde luego que no está en la dirección de Alto Campoo y el periodista que firmó semejante desperpento de noticia.

Recordad: Sois culpables de lo ayer ocurrido.

pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Borf
Ayer ha sido el día más lamentable que he vivido en Alto Campoo, y han sido unos cuantos.
Lo del colapso de los aparcamientos es normal, pasa a menudo, y no hay más solución que cortar en La Lomba cuando se llena. Pero lo de no tener los remontes listos para la apertura es de traca. Entenemos que llovió el sábado por la tarde y heló mucho, pero hay que estar preparado para eso, no se puede tener más de la mitad de la estación cerrada hasta mediodía.

Las excusas que pone el director son directamente mentira, ni estuvieron preparando desde dos horas antes (¿Las 7 de la mañana? A esa hora ni está el primer empleado tomandose el carajillo en el Peñas Arriba mientras espera el autobus) ni siquiera a las 9. Fueron abriendo las tres sillas de una en una, primero Chivo, y luego Tres Mares y finalmente Hijar a las 12:44. Si hubiesen empezado por Hijar, se hubiese aliviado el colapso de Pidruecos, y se hubiese dado acceso a más gente a más pistas. Por cierto, Pidruecos con una silla si y una no, porque si metes genete en todas las sillas deja de funcionar.

pulgar arribapulgar arribaEnfadado - AngryEnfadado - Angrypulgar arribapulgar arribaLo de abrir de una en una, supongo que es porque la capacitación profesional para dar con un palo a las sillas y quitar el hielo debe ser algo muy escaso y en Campoo solo hay un equipo de élite que puede hacerlo, solo un remonte cada vez,
no loViendo este percal, y sobre todo que en taquillas no se informó de esto a la gente sino que se indicaba que estaba todo abierto, el mosqueo ha sido muy gordo, y ha habido muchas reclamaciones, creo que hasta ha tenido que venir la Guarcia Civil de como andaban los ánimos de caldeados, el director ilocalizable durante toda la mañana, etc etc.
s tres al tiempo.


Lo dicho, el día más lamentable que recuerdo por ahí arriba...

Sin animo de defender lo indefendible, yo tambien he estado muchos dias y muchos dias lamentables..., entiendo las criticas del hielo en el parking , que es totalmete solucionable , sal , sal y mas sal , pero la duereza de la nieve , la nieve hielo , ahi la estacion no tiene mucha culpa......

lo que es inamisible la falta todo lo que dice borf y yo subrayo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Ahora nuestro consejero de Innovación, Industria, Turismo y Deporte, Eduardo Arasti, achaca los "problemas" a la afluencia masiva de esquiadores a Alto Campoo.

Fuente: [www.eldiariomontanes.es]

risasrisasrisasrisasrisasrisas


Suscribo lo dicho anteriormente:
Cita
GasMask
Recordad: Sois culpables de lo ayer ocurrido.


Nos lo dice el gobierno cántabro y el Diario montañés, reflexionad y aligerad vuestro tono; entonad el mea culpa pues somos nosotros los culpables del destrate de ayerpulgar arriba


Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/01/2015 14:24 por GasMask.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Creo que los remontes dejaron de funcionar pq se acojonaron al ver llegar a la gente... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 15:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola compis:
no he leído todos los mensajes de aquí pero alto campoo salio en la uno, colones para coger remontes colas para subir en coche, madreeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo hace tiempo que decidí dejar de ir a alto campoo. No es la primera vez que me pasa una de estas. Es una putada, porque apenas tengo estaciones cerca a las que ir, pero es lo que hay. Prefiero meterme una hora y algo más de coche y evitarme estas situaciones.

Dicho esto, que el parking no esté al 100% de su capacidad no es todo culpa de la estación. Una parte sí, lógicamente. Pero si ha caido mucha nieve en poco tiempo está claro que no puedes despejar toda la nieve.

Otra cosa es el tema de los remontes, que no es la primera vez. Eso es inaceptable, la mentira, el engaño y la falta de planificación. Todo el mundo sabiamos que este fin de semana iba a haber una gran afluencia de gente a la estación, y por tanto deberían haber hecho lo posible para comenzar los trabajos de acondicionamiento de forma que a primera hora de la mañana los remontes pudieran funcionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Estado de Alto Campoo

Mensaje destacado
MOIMEME
Enviado: 26-01-2015 16:27
Cita
estorninos

Sin animo de defender lo indefendible, yo tambien he estado muchos dias y muchos dias lamentables..., entiendo las criticas del hielo en el parking , que es totalmete solucionable , sal , sal y mas sal , pero la duereza de la nieve , la nieve hielo , ahi la estacion no tiene mucha culpa......

lo que es inamisible la falta todo lo que dice borf y yo subrayo.

Hola:

Yo también soy uno de los que padecí el día de ayer y otros días parecidos anteriormente en AC , es más: hace dos años me machaqué un menisco por una caída en el parking helado. Estoy de acuerdo en que la estación no tiene culpa de la meteorología adversa; pero como estos eventos se repiten más o menos igual todos los años, sí tiene culpa de no tener un plan previsto para estas circunstancias y en actuar de forma ineficaz, desconsiderada e irresponsable.

No me creo que no supieran lo que iba a pasar tanto en las pistas y remontes, como en los accesos a la estación. Lo que pasa es que se han acostumbrado a funcionar mal y son incapaces reaccionar y mover el culo ante circunstancias adversas. Si hubieran querido podrían haber evitado que se congelara el parking, que se helaran las telesillas y que necesitaras las cuchillas de los patines de hielo para bajar las pistas.

El consejero Arasti dice cándidamente que se echaron más de 4000 kg. de sal en el parking. ¿ Y qué Sr. Arasti? ¿ Porqué no echaron toda la sal necesaria? Si no son suficientes los tres depósitos que hay en Reinosa, ¿ Porqué no ponen uno en la propia estación?.

¿Y qué decir de los telesillas? ¿ Porqué no se mueven sabiendo la que esta cayendo y lo que va a costar ponerlos en marcha? Ni que fuesen nuevos en el negocio.

Por último apuntar que las máquinas pisapistas también se pueden utilizar durante el día para romper la costra de hielo, como hicieron ayer en el camino del Tres mares hasta la base del Chivo. Si resulta que has metido la pata, has pisado antes de tiempo y has ayudado a crear una costra de hielo imposible de esquiar, puedes sacarla poniendo a trabajar las tres máquinas que tienes. Cierras una pista, desvías el flujo de gente, la pisas con las tres máquinas y a por otra. Claro que hace falta tener ideas, ganas, personal listo y unos bidones de combustible.

No creo que esto cambie y estoy seguro de que se volverá a repetir, quizás con menos gente. Sin embargo, por si acaso sirve de algo, conviene que nos quejemos.

Un saludo
Karma: 101 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
MOIMEME
Lo que pasa es que se han acostumbrado a funcionar mal Si resulta que has metido la pata, has pisado antes de tiempo y has ayudado a crear una costra de hielo imposible de esquiar, puedes sacarla poniendo a trabajar las tres máquinas que tienes. Cierras una pista, desvías el flujo de gente, la pisas con las tres máquinas y a por otra. Claro que hace falta tener ideas, ganas, personal listo y unos bidones de combustible.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
yo creo que el kit de la cuestion son las mentiras:
el director dice en el diario montañes que llevan desde las 7 de la mañana trabajando para que funcione todo, entonces, porque en el parte de nieve pone que esta todo al 100% abierto?

era tan facil como decir en el parte de la mañana q no se abre la parte alta porque no funcionan o por seguridad y si la gente quiere sacar el forfait es su problema, no digas que esta todo abierto cuando sabes que es mentira.

y luego el consejero dice que va a pedir un informe... es que me descojono... lo que tenia que haber echo es decir que se iba a dar 1 pase a todos los que sacaron forfait ayer

en fin, yo he reclamado via mail, pero me dicen que para poner hoja de reclamaciones tengo que ir a la estacion a ponerla, y si tengo que subir este domingo a poner la hoja de reclamaciones lo hare, aunque me haga 200km idea y vuelta!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
estubo bien el dia de ayer,aunque yo no estube,solo con leer el facebook me vale .......... hoy si que he estado y no pisan una puta pista ni queriendo,que vagos son en esta estacion.la nieve dura como su puta madre,lo bueno el dia que ha hecho hasta que se nublo y que eramos 4 pelagatos



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yololol
Enviado: 26-01-2015 19:22
Disculpen mi supina ignorancia, no quiero culpar a los trabajadores (sino a la directiva) de hechos como los de ayer...

¿Cómo es posible que se pueda llevar tan sumamente mal una eatación? Me refiero a que a mi me ponen mañana de director y creo que lo haría mejor. ¿De quien es la culpa? ¿trabajadores? ¿directiva? Es por todos sabiedo que jamas pisan las pistas como es debido, ¿pero eso es también culpa de la directiva? ¿acaso no es menester de los empleados hacer bien su trabajo?

¿Qué soluciones hay? En serio que no salgo de mi asombro, cada año que clausura la temporada de esquí en Alto Campoo pienso en que el próximo año se pondrán las pilas... Y año tras año me encuentro la misma mierda.

¿Como es posible que esta estación haga las cosas TAN sumamente mal como para salir en portada en el portal más importante de esquí nacional? ¿Es que nadie del gobierno cántabro, cantur ni de alto campoo piensa tomar medidas?¿alguien hace su trabajo?

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.