Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ReDiaM
jossiwells
Dios santo!! hace mucho que no veo esto.... Me comenta un amigo que estan tirados en la A-64 camino de reinosa de la nieve que hay, en Reinosa los coches tapados...
Te refieres a la A67.-
Han desplazado a la UME de León a Aguilar de Campoo y Reinosa ya que había coches atrapados en ese tramo de la autovía y la N-611.
Os comparto unas imágenes sacadas del foro Nieves y Cumbres.
Video de la UME en Reinosa:
[www.facebook.com]
Cierto, gracias por la correcion, acabo de hablar con el y han dormido en Aguilar unas 70 personas, las que se encontraban a partir de aguilar/ pozazal trasladados a reinosa...
A campoo no se puede acceder, carretera cortada...
No recuerdo una nevada asi desde 2005... es increible lo que a caido y todavia quedan dos dias de nevadas...
Aguilar de Campoo
Guardo
Espinosa de los Monteros
UME en Reinosa
Astur-Con
Es la mayor nevada en pajares desde 2005 y va camino de superarla. Hoy va desde las 8 cerca de medio metro y no para.
Otra foto de la silla del valle
jossiwells
Astur-Con
Es la mayor nevada en pajares desde 2005 y va camino de superarla. Hoy va desde las 8 cerca de medio metro y no para.
Otra foto de la silla del valle
Como ves pajares para el domingo, mi novia tiene casa en brañillin y me estoy planteando ir el sabado a dormir... Aunque con el curro que tienen por delante veo dificil que habran para el domingo.
erenn
Increible!
Creo que es una nevada que recordaremos durante mucho tiempo, los esquiadores para bien, pero a los que les ha tocado sufrirla de primera mano....
De la cordillera no han salido tantas imágenes esta semana como de otras zonas (pirineos), pero creo que los acumulados van a ser bestiales. Veremos el sábado o el domingo cuando empiece a calmarse la cosa, haya más imágenes y las estaciones puedan hacer estimaciones de lo que ha caído en estos días. Se superarán los dos metros de nieve nueva?
erenn
Increible!
Creo que es una nevada que recordaremos durante mucho tiempo, los esquiadores para bien, pero a los que les ha tocado sufrirla de primera mano....
De la cordillera no han salido tantas imágenes esta semana como de otras zonas (pirineos), pero creo que los acumulados van a ser bestiales. Veremos el sábado o el domingo cuando empiece a calmarse la cosa, haya más imágenes y las estaciones puedan hacer estimaciones de lo que ha caído en estos días. Se superarán los dos metros de nieve nueva?
hijar
Ahora vendría bien un anticiclón-tregua de un par de semanucas para poder gozar este paquete
Astur-Con
Otro alud corta el pajares. Estará cerrado hasta las 9 de la mañana. Van a petardear. Ya os contare que se cuece, tengo pensado subir con las focas hasta el cuitu
Astur-Con
Os presento la nueva tele cuerda que sustituye al telesquí del tubo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: