Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar SAN ISIDRO-FUENTES, para un finde BUSCO CONSEJO!!
09-12-2013 22:04
Hola a todos y todas. Desde que estuve en mayo barranqueando por Valporquero y tuve la oportunidad de acercarme a San Isidro por Riopinos me dije::"joder que ganas le tengo" Vamos que sólo puedo escaparme en un finde, el plan es sabado San isidro y domingo Fuentes y de vuelta para madrid. Me podéis aconsejar en dónde quedarme a sobar, que pueda luego meterme un buen homenaje gastronómico al cuerpo??
Gracias!!!
En cuanto me anime y lie a alguien lo publico y a ver si coincidimos algunos allí..Muchas gracias!!!!

Let me show you the world in....

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: SAN ISIDRO-FUENTES, para un finde BUSCO CONSEJO!!
10-12-2013 16:53
Yo las veces que he ido me he quedado siempre en Puebla de Lillo, del lado leonés y a 15-20 mins de las estaciones. En mi opinión la carretera es mejor que por la vertiente asturiana en caso de que esté nevando y el pueblo es majo. De hoteles, casas rurales o albergues no te puedo comentar porque siempre he ido con un amigo que tiene familia por allí. Por el lado asturiano tienes Felechosa, la gente habla muy bien ;) Seguro que alguien del foro te puede aconsejar algún alojamiento. Si no, creo que en la página en el foro de sanisidro.net también te podrán aconsejar.

PD: Valporquero is good! hace unos añitos anduve por ahí haciendo el curso de aguas de la cueva, y es flipante... A ver cuando puedo volver :lol2:

Re: SAN ISIDRO-FUENTES, para un finde BUSCO CONSEJO!!
10-12-2013 20:30
para el homenaje gastronómico" El Madrid " en Puebla de Lillo, de toda la vida buenas carnes y los tomates rellenos ... uuuuummmmmmmmmmmmm, Para dormir creo que en el <Madrid tienen habitaciones tambien pero hay varios sitios en Lillo, , en Cofiñal el tropezon, en Isoba Casa Federico y a media subida en el puerto La Mina, todos ellos en León. Si vienes de Madrid sin duda te queda mucho mejor por León.

12-12-2013 10:22
Desde Madrid, nosotros siempre vamos por la vertiente leonesa. Tambien puedes alojarte en el propio puerto. Puedes alquilar un apartamento, además de los que te han indicado anteriormente.
Con respecto al homenaje, en el Madrid de puebla de lillo se come bien, pero particularmente, me gustó mucho el restaurante que hay en La Raya (cenamos un 1 de enero y tuvimos que reservar). Otro sitio en el que he estado es en "el molin de eloy" creo recordar que se llama así. Está en felechosa. Esta bien, es más finolis pero la comida estaba muy buena.
Los dos últimos sitios, te pillan mejor si estas alojado en el puerto, en La Mina o en Isoba. Si estás en Puebla, tienes que subir el puerto y luego bajar.
Espero que te guste.

12-12-2013 19:25
Joe q buena pinta tiene todo. Venga a ver si liamos un grupillo en Enero y nos escapamos. Ya os avisare. Muchas gracias.

13-12-2013 18:10
Hola ,
yo soy de la zona y te recomiendo lo siguiente:
Si vienes desde Madrid, lo mejor es que te quedes a dormir cerca o en Boñar, ya que en la estación y alrededores no hay gran cosa.
Como restaurantes el mejor en relación calidad precio " la praillona" en boñar, o la super hamburguesa gigante del pasaje en Boñar,
además tienes pub, tiendas , en fin de todo.
Para dormir a todos mis amigos los envio a www.casaruralantano.es/ , pueblin junto a boñar precioso y tranquilo, los dueños te recomendaran
donde comer etc, o lo que hacer...
Espero que te haya servido.
un saludo

13-12-2013 21:57
Gracias Juanjo, me iba a escapar este finde pero no me dejan que tengo la pierna tocada y me han dicho que descanse al menos un finde. y aquí estoy de penitencia en Madrid. A ver en cuanto pueda montamos una!!!!

Un saludo

13-12-2013 22:11
mi recomendacion es puebla de lillo, por cercania desde madrid,aunque felechosa en la vertiente asturiana esta muy bien y con buenos restaurantes.
El restaurante que comenta juanjo 10 "la pralliona en boñar es de lo mejor que hay,carnes a la piedra,embutidos de la zona y una ensalada de faisan que quita el sentido,por no hablar de su excelente carta de vinos.
lillo esta a uno 14 km,boñar a unos 30 y felechosa por la vertiente asturiana a unos 17,cualquier opcion es buena,en cuanto a alojamientos depende de cuantos seais,pero hay desde pensiones a casas rurales muchas posibilidades

18-12-2013 13:25
Pues mi recomendación es Felechosa, por la vertiente asturiana. La subida al puerto es mucho más bonita, y el pueblo tiene bastante más vidilla. He estado muchas veces en Puebla de Lillo y al final me he dejado caer al otro lado desde hace 5 o 6 años.

Nosotros en enero también nos dejaremos caer algún finde.

21-12-2013 20:03
Otro voto para Fele, y el homenaje en el Molin D´Eloy, tb tiene apartamentos.

22-12-2013 12:51
En la Raya. Preguntarle al del Bar Restaurante Braña, junto a la carretera. Inmejorable ubicacion a pie de pistas. Precios razonables.
Buen dormir y mejor comer a precios igualmente razonables:
En la carretera antes de Isoba, en la Venta.
En el pueblo de Isoba, donde Federico...

25-12-2013 11:20
Por ubicación te viene mejor Puebla de Lillo, pero con Felechosa no hay comparación. Vence en todos los aspectos, aunque claro que todo es opinable.

La vertiente del puerto es algo mas larga, y algo mas problemática por aludes, pero cuando hay temporal capaz de generar aludes las estaciones están cerradas por viento, ventisca...

25-12-2013 19:57
Gracias a todo. A ver si buscamos un hueco desde los madriles y hacemos una escapada y nos juntamos unos cuantos. Un saludo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x