FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-12-2013 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Hola a todos y todas. Desde que estuve en mayo barranqueando por Valporquero y tuve la oportunidad de acercarme a San Isidro por Riopinos me dije::"joder que ganas le tengo" Vamos que sólo puedo escaparme en un finde, el plan es sabado San isidro y domingo Fuentes y de vuelta para madrid. Me podéis aconsejar en dónde quedarme a sobar, que pueda luego meterme un buen homenaje gastronómico al cuerpo??
Gracias!!!
En cuanto me anime y lie a alguien lo publico y a ver si coincidimos algunos allí..Muchas gracias!!!!



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo las veces que he ido me he quedado siempre en Puebla de Lillo, del lado leonés y a 15-20 mins de las estaciones. En mi opinión la carretera es mejor que por la vertiente asturiana en caso de que esté nevando y el pueblo es majo. De hoteles, casas rurales o albergues no te puedo comentar porque siempre he ido con un amigo que tiene familia por allí. Por el lado asturiano tienes Felechosa, la gente habla muy bien guiño Seguro que alguien del foro te puede aconsejar algún alojamiento. Si no, creo que en la página en el foro de sanisidro.net también te podrán aconsejar.

PD: Valporquero is good! hace unos añitos anduve por ahí haciendo el curso de aguas de la cueva, y es flipante... A ver cuando puedo volver risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 20:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
para el homenaje gastronómico" El Madrid " en Puebla de Lillo, de toda la vida buenas carnes y los tomates rellenos ... uuuuummmmmmmmmmmmm, Para dormir creo que en el <Madrid tienen habitaciones tambien pero hay varios sitios en Lillo, , en Cofiñal el tropezon, en Isoba Casa Federico y a media subida en el puerto La Mina, todos ellos en León. Si vienes de Madrid sin duda te queda mucho mejor por León.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 18
Desde Madrid, nosotros siempre vamos por la vertiente leonesa. Tambien puedes alojarte en el propio puerto. Puedes alquilar un apartamento, además de los que te han indicado anteriormente.
Con respecto al homenaje, en el Madrid de puebla de lillo se come bien, pero particularmente, me gustó mucho el restaurante que hay en La Raya (cenamos un 1 de enero y tuvimos que reservar). Otro sitio en el que he estado es en "el molin de eloy" creo recordar que se llama así. Está en felechosa. Esta bien, es más finolis pero la comida estaba muy buena.
Los dos últimos sitios, te pillan mejor si estas alojado en el puerto, en La Mina o en Isoba. Si estás en Puebla, tienes que subir el puerto y luego bajar.
Espero que te guste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2013 19:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Joe q buena pinta tiene todo. Venga a ver si liamos un grupillo en Enero y nos escapamos. Ya os avisare. Muchas gracias.



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 18:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Hola ,
yo soy de la zona y te recomiendo lo siguiente:
Si vienes desde Madrid, lo mejor es que te quedes a dormir cerca o en Boñar, ya que en la estación y alrededores no hay gran cosa.
Como restaurantes el mejor en relación calidad precio " la praillona" en boñar, o la super hamburguesa gigante del pasaje en Boñar,
además tienes pub, tiendas , en fin de todo.
Para dormir a todos mis amigos los envio a www.casaruralantano.es/ , pueblin junto a boñar precioso y tranquilo, los dueños te recomendaran
donde comer etc, o lo que hacer...
Espero que te haya servido.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 21:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Gracias Juanjo, me iba a escapar este finde pero no me dejan que tengo la pierna tocada y me han dicho que descanse al menos un finde. y aquí estoy de penitencia en Madrid. A ver en cuanto pueda montamos una!!!!

Un saludo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2013 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 100
mi recomendacion es puebla de lillo, por cercania desde madrid,aunque felechosa en la vertiente asturiana esta muy bien y con buenos restaurantes.
El restaurante que comenta juanjo 10 "la pralliona en boñar es de lo mejor que hay,carnes a la piedra,embutidos de la zona y una ensalada de faisan que quita el sentido,por no hablar de su excelente carta de vinos.
lillo esta a uno 14 km,boñar a unos 30 y felechosa por la vertiente asturiana a unos 17,cualquier opcion es buena,en cuanto a alojamientos depende de cuantos seais,pero hay desde pensiones a casas rurales muchas posibilidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 13:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.869
Pues mi recomendación es Felechosa, por la vertiente asturiana. La subida al puerto es mucho más bonita, y el pueblo tiene bastante más vidilla. He estado muchas veces en Puebla de Lillo y al final me he dejado caer al otro lado desde hace 5 o 6 años.

Nosotros en enero también nos dejaremos caer algún finde.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 20:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 294
Otro voto para Fele, y el homenaje en el Molin D´Eloy, tb tiene apartamentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2013 12:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
En la Raya. Preguntarle al del Bar Restaurante Braña, junto a la carretera. Inmejorable ubicacion a pie de pistas. Precios razonables.
Buen dormir y mejor comer a precios igualmente razonables:
En la carretera antes de Isoba, en la Venta.
En el pueblo de Isoba, donde Federico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 11:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 107
Por ubicación te viene mejor Puebla de Lillo, pero con Felechosa no hay comparación. Vence en todos los aspectos, aunque claro que todo es opinable.

La vertiente del puerto es algo mas larga, y algo mas problemática por aludes, pero cuando hay temporal capaz de generar aludes las estaciones están cerradas por viento, ventisca...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2013 19:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 541
Gracias a todo. A ver si buscamos un hueco desde los madriles y hacemos una escapada y nos juntamos unos cuantos. Un saludo



Let me show you the world in....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.