FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-12-2013 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Cita
Bender
A la noche te pongo alguna, mira em infonieve

Gracias.

Si, miro en infonieve pero solo consigo mirar la webcan de Branavieja.

És que han cambiado los códigos de outras 3 webcans o lo sistema de securidad de la intenet de mi trabajo impeça de mirar la image. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Antolin
te he entendido perfectamente y he vuelto a leer tu comentario y me sigue pareciendo una gran chorrada...
Antolín...... Antolín..... además de aprender a leer tienes que aprender a respetar un poquitín...... chorradas dices tú........ Pero te voy a explicar, porque parece que lees pero no entiendes.
Yo no creo que sea la solución lo que comento, creo que es una opción que las estaciones de esquí tradicionales no están teniendo en cuenta porque no saben cómo "meterle mano". Como en casi todo, no hay una acción única sino una serie de ellas complementarias. Pero en este caso te voy a explicar lo que he comentado porque parece que por mucho que lo lees te cuesta entenderlo....
Cada día que hay una nevada, pequeña o grande, se empiezan a ver huellas por los sitios más inverosímiles fuera de lo que son las pistas balizadas. También es un hecho constatado que cada vez hay más gente que practica el esquí de travesía, y muchos de ellos no hacen mucho más, probablemente por desconocimiento, que subir por un lateral de las pistas (cuando no por la propia pista) hasta el Tres Mares. Hay que ser ciego para no ver la tendencia actual y la moda en las pistas, ropa tipo montaña (por capas) pero con diseño de esquí, o simplemente de montaña. El material duro ofrece infinitas posibilidades, botas con dureza de alpino pero con caña desbloqueable y suela Vibram, fijaciones de alpino que liberan el talón para foquear, esquís súper anchos, etc., etc...... A todo el mundo le encanta el "fuera de pista" y la aventura, pero muchos no saben cómo hacerlo ni por donde meterse. Lo más es subir al Cornón...... Por otro lado tenemos que los remontes cuestan una millonada, y que las estaciones de esquí son en su mayoría deficitarias. Yo, sinceramente, no creo que Alto Campoo pueda rentabilizar una nueva silla para crear una área (llámese Cornón o como quiera)...... ni siquiera creo que sea rentable la necesaria sustitución de la silla del Cuchillón....... pero si puede ser un importante atractivo dinamizar la zona de fuera de pistas y el "backcountry" de una manera organizada, segura, de bajo impacto (ambiental), y también de bajo coste (baja inversión).
Si has creído que intentaba comparar Chamonix, Are, Verbier, etc. con AC es que o no has leído bien, o tienes las entendederas atrofiadas..... Lo que le decía a Bolibud en respuesta a su comentario de la discoteca al aire libre en Londres es que esas estaciones que comento tienen una climatología..... repito, CLIMATOLOGÍA, peor que AC y han desarrollado un importante negocio en torno al fuera de pista. En Verbier no he esquiado, pero si en el resto, y en Canadá, Suecia, Italia, Suiza, Austria, Alemania, y Francia que recuerde ahora. Y te puedo asegurar que se de lo que hablo......
No me he caído de un pino y se que AC no va a tener JAMÁS las condiciones de nieve ni las pistas de muchos de esos destinos, creer que si lo pienso es faltar a la inteligencia, pero no creer que AC puede desarrollar un plan para aprovechar el backcountry es demostrar saber muy poco de esquí y ser muy corto de miras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Viking
Cita
Escudé
Para cerrar una anécdota. El Sábado estaba en Los Asnos. No había apenas cola, ¿6?, ¿10 personas?, y en eso llegan dos tipos vestidos de verde lechuga, uno de ellos el ex director de la estación, y ni cortos ni perezosos se cuelan. Repito, no había apenas cola y ellos no estaban haciendo nada que requiriera que tuvieran que pasar por delante de todos.......

Hay que tomar fotos o un video, rellenar la hoja de reclamaciones de la estación y mandar copia a la organización de consumidores, ponerlo en youtube y facebook y presentar una denuncia a la Guardia Civil y en el ayuntamiento. La primera denuncia ni la número 50 van a prosperar, pero la publicidad es pésima, y estos caciques de república bananera ya se lo pensarán dos veces la próxima vez. La democracia requiere perseverancia y educar a aquellos con pretensiones de señorito de cortijo de mitad del siglo pasado
antes de que sigáis diciendo tonterías
y buscando follón,
Os informo que ese señor sigue trabajando en la estación, y como trabajador de la estación no tiene que hacer colas....
ya está bien de tanta tontería y ganas de meter bulla....
si lo entendéis bien y si no.... al colegio otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Todo lo ve
Yo solo comentar que en la estación algo esta cambiando.
Ha puesto en debutantes unos juegos para niños que estaban muy bien y en toboganes unos saltos para los más pequeños.
Muy bien ojalá que sigan así.

Hola,

me parece que esta muy bien que pongan todo eso para los que se inician en la nieve e incluso un telesilla que suba al Cornón y otro que baje por la cara norte del tres mares para los que ya sabemos, pero mientras no cambien en lo básico , que es cuidar bien al cliente, seguiremos más o menos igual.
Para empezar, se necesita profundizar la purga de elementos nocivos; por ejemplo: yo mandaría directamente a la cola del Inem a un tipo vago y malencarado que suele estar "atendiendo" el telesilla del TresMares y cuya principal ocupación es mirar cómo la silla lesiona a los clientes.
Para continuar, ya metidos en gastos, mandaría a alguien con mucha cabeza, muchas ganas y poco enchufe a ver cómo lo hacen por ahí fuera. No hace falta que se vaya a hacer heliesquí a Canadá, con que se fije en cómo se organizan y cómo cuidan al cliente las grandes estaciones europeas bastaría.
Estoy de acuerdo con Escudé en cuanto a que se siguen modelos de explotación del siglo pasado (s. XIX) que consideran que por tener nieve ya tienen asegurado el negocio (deficitario). Seguro que las oportunidades de mejorar no requieren de mucho dinero, si no de unas pocas ideas, bastante trabajo y mucha profesionalidad.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
sonia2
Cita
Viking
Cita
Escudé
Para cerrar una anécdota. El Sábado estaba en Los Asnos. No había apenas cola, ¿6?, ¿10 personas?, y en eso llegan dos tipos vestidos de verde lechuga, uno de ellos el ex director de la estación, y ni cortos ni perezosos se cuelan. Repito, no había apenas cola y ellos no estaban haciendo nada que requiriera que tuvieran que pasar por delante de todos.......

Hay que tomar fotos o un video, rellenar la hoja de reclamaciones de la estación y mandar copia a la organización de consumidores, ponerlo en youtube y facebook y presentar una denuncia a la Guardia Civil y en el ayuntamiento. La primera denuncia ni la número 50 van a prosperar, pero la publicidad es pésima, y estos caciques de república bananera ya se lo pensarán dos veces la próxima vez. La democracia requiere perseverancia y educar a aquellos con pretensiones de señorito de cortijo de mitad del siglo pasado
antes de que sigáis diciendo tonterías
y buscando follón,
Os informo que ese señor sigue trabajando en la estación, y como trabajador de la estación no tiene que hacer colas....
ya está bien de tanta tontería y ganas de meter bulla....
si lo entendéis bien y si no.... al colegio otra vez.

nos damos por informadosDiablillo y de paso por indignadospulgar arriba
Porque si alguien se va, se va.. eso de andar de silla en silla chupando del bote esta bien, pero si yo pago solo tiene prioridad el que va delante de mi y ha pagado o una emergencia y si este señor esta esquiando que se espere como los demas.
Ah Sonia2 y recuerda, el cliente siempre tiene razónpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
Cita
sonia2
Os informo que ese señor sigue trabajando en la estación, y como trabajador de la estación no tiene que hacer colas....
ya está bien de tanta tontería y ganas de meter bulla....
si lo entendéis bien y si no.... al colegio otra vez.

O sea que cualquier trabajador de Iberia se puede sentar en mi asiento, y cualquier trabajador de renfe me deja en tierra si le gusta más mi reserva del ave.....

Los que trabajan en la estación trabajan para que el cliente use los remontes a gusto, no para que lo indignen con cacicadas. Si es por trabajo, para eso están los pisapistas y las motos de nieve, y si es una emergencia que se informe con claridad y los clientes serán los primeros en ceder el paso amablemente, que la mayoría dejó el colegio hace ya mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero no estaba jubilado? Si hay nuevo director ahora, cual es su cometido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
MOIMEME
Cita
Todo lo ve
Yo solo comentar que en la estación algo esta cambiando.
Ha puesto en debutantes unos juegos para niños que estaban muy bien y en toboganes unos saltos para los más pequeños.
Muy bien ojalá que sigan así.

Hola,

me parece que esta muy bien que pongan todo eso para los que se inician en la nieve e incluso un telesilla que suba al Cornón y otro que baje por la cara norte del tres mares para los que ya sabemos, pero mientras no cambien en lo básico , que es cuidar bien al cliente, seguiremos más o menos igual.
Para empezar, se necesita profundizar la purga de elementos nocivos; por ejemplo: yo mandaría directamente a la cola del Inem a un tipo vago y malencarado que suele estar "atendiendo" el telesilla del TresMares y cuya principal ocupación es mirar cómo la silla lesiona a los clientes.
Para continuar, ya metidos en gastos, mandaría a alguien con mucha cabeza, muchas ganas y poco enchufe a ver cómo lo hacen por ahí fuera. No hace falta que se vaya a hacer heliesquí a Canadá, con que se fije en cómo se organizan y cómo cuidan al cliente las grandes estaciones europeas bastaría.
Estoy de acuerdo con Escudé en cuanto a que se siguen modelos de explotación del siglo pasado (s. XIX) que consideran que por tener nieve ya tienen asegurado el negocio (deficitario). Seguro que las oportunidades de mejorar no requieren de mucho dinero, si no de unas pocas ideas, bastante trabajo y mucha profesionalidad.

Un saludo.
Hola Moimeme, buenas tardes. Totalmente de acuerdo en lo de cuidar al cliente y en lo de ofrecer una esmerada atención al cliente. No es que tenga nada a favor del empleado ese que comentas que está en la silla del Tres Mares pero creo que no es culpa suya. Me parece bonito que la estación de esquí dé empleo a gente de la zona, lo que ocurre es que hay que formarla para su cometido. Un tipo que sea un experto ganadero no tiene porqué saber atender con diligencia y amabilidad a un cliente. Pero la culpa no es suya, la culpa es del que lo contrató. Primero por contratar a una persona que no tiene el perfil para el cual se le contrata. Segundo, por no formarla. Tercero, por no exigirle. Y cuarto, por no despedirla si no funciona.
No sé si habéis comprado alguna vez en una tienda de Nespresso, pero si lo habéis hecho, sea en la ciudad que sea, o en la tienda que sea, podéis comprobar lo que es una esmerada atención al cliente fruto de una formación y de una exigencia.
De todas maneras, y es un tema más complejo, alguien en Cantur debería de plantearse si para hacer que AC funcione debería de contratar a buenos y competentes profesionales, sean o no Campurrianos, sean o no Cántabros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
sonia2
Cita
Viking
Cita
Escudé
Para cerrar una anécdota. El Sábado estaba en Los Asnos. No había apenas cola, ¿6?, ¿10 personas?, y en eso llegan dos tipos vestidos de verde lechuga, uno de ellos el ex director de la estación, y ni cortos ni perezosos se cuelan. Repito, no había apenas cola y ellos no estaban haciendo nada que requiriera que tuvieran que pasar por delante de todos.......

Hay que tomar fotos o un video, rellenar la hoja de reclamaciones de la estación y mandar copia a la organización de consumidores, ponerlo en youtube y facebook y presentar una denuncia a la Guardia Civil y en el ayuntamiento. La primera denuncia ni la número 50 van a prosperar, pero la publicidad es pésima, y estos caciques de república bananera ya se lo pensarán dos veces la próxima vez. La democracia requiere perseverancia y educar a aquellos con pretensiones de señorito de cortijo de mitad del siglo pasado
antes de que sigáis diciendo tonterías
y buscando follón,
Os informo que ese señor sigue trabajando en la estación, y como trabajador de la estación no tiene que hacer colas....
ya está bien de tanta tontería y ganas de meter bulla....
si lo entendéis bien y si no.... al colegio otra vez.
Probablemente tengas razón....... pero aunque fui a un buen colegio a mi no me enseñaron nada de eso sino todo lo contrario. Tu comentario demuestra que queda todo un mundo por avanzar, porque malo es que el tipo lo haga, pero peor es que tú lo defiendas.......
Probablemente, y digo probablemente porque habría que ver donde está escrito y de que manera los usuarios lo aceptamos tácitamente, el señor éste, o cualquier otro empleado de la estación, puede COLARSE, pero demuestra muy mal gusto y poca clase haciéndolo. Y cuando lo hizo no estaba en ninguna misión, sino simplemente estaba con otro tipo de verde esquiando y charlando.
¿Sabes lo que nos hubiera dejado a todos pegados?, que en vez de salir tú defendiendo lo indefendible hubiera escrito él o alguien de la estación reconociendo su error y justificando porqué lo hizo, si es que tiene justificación alguna.
Esto no deja de ser una tontería, pero es un termómetro muy claro de como son las cosas en AC......... el cortijo de algunos....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
Escudé
Cita
sonia2
Cita
Viking
Cita
Escudé
Para cerrar una anécdota. El Sábado estaba en Los Asnos. No había apenas cola, ¿6?, ¿10 personas?, y en eso llegan dos tipos vestidos de verde lechuga, uno de ellos el ex director de la estación, y ni cortos ni perezosos se cuelan. Repito, no había apenas cola y ellos no estaban haciendo nada que requiriera que tuvieran que pasar por delante de todos.......

Hay que tomar fotos o un video, rellenar la hoja de reclamaciones de la estación y mandar copia a la organización de consumidores, ponerlo en youtube y facebook y presentar una denuncia a la Guardia Civil y en el ayuntamiento. La primera denuncia ni la número 50 van a prosperar, pero la publicidad es pésima, y estos caciques de república bananera ya se lo pensarán dos veces la próxima vez. La democracia requiere perseverancia y educar a aquellos con pretensiones de señorito de cortijo de mitad del siglo pasado
antes de que sigáis diciendo tonterías
y buscando follón,
Os informo que ese señor sigue trabajando en la estación, y como trabajador de la estación no tiene que hacer colas....
ya está bien de tanta tontería y ganas de meter bulla....
si lo entendéis bien y si no.... al colegio otra vez.
Probablemente tengas razón....... pero aunque fui a un buen colegio a mi no me enseñaron nada de eso sino todo lo contrario. Tu comentario demuestra que queda todo un mundo por avanzar, porque malo es que el tipo lo haga, pero peor es que tú lo defiendas.......
Probablemente, y digo probablemente porque habría que ver donde está escrito y de que manera los usuarios lo aceptamos tácitamente, el señor éste, o cualquier otro empleado de la estación, puede COLARSE, pero demuestra muy mal gusto y poca clase haciéndolo. Y cuando lo hizo no estaba en ninguna misión, sino simplemente estaba con otro tipo de verde esquiando y charlando.
¿Sabes lo que nos hubiera dejado a todos pegados?, que en vez de salir tú defendiendo lo indefendible hubiera escrito él o alguien de la estación reconociendo su error y justificando porqué lo hizo, si es que tiene justificación alguna.
Esto no deja de ser una tontería, pero es un termómetro muy claro de como son las cosas en AC......... el cortijo de algunos....

Pues a mi me mola que vaya de verde lechuga y de que haya empezado a trabajar en la estación (nunca es tarde)
Ante cualquier incidente siempre se le verá mejor para pedirle ayuda. Aunque no se si eso sería lo más recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CantabriaINF
Enviado: 17-12-2013 19:23
Un poco de legislación :

El personal de servicio tendrá preferencia en la utilización de las instalaciones, debiendo acreditar su condición. Gozarán, asimismo, de esa preferencia aquellas personas que, no siendo empleados directos de la empresa concesionaria, realicen en esos momentos actos de servicio de socorro, de vigilancia, de interés público general o relacionados con la seguridad y el buen funcionamiento de las instalaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A ver si así se entera el listillo este que todo lo sabe y que tiene solución para todo....
Vamos hombre....
con el dinero que nos cuesta alto campoo a los Cántabros...
como para que haga cola el personal de Cantur....
y encima quiere que le den explicaciones....
deja de dar los tostones que escribes y no seas tan kamikace...,
sin saber de que hablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Sonia2
A ver si así se entera el listillo este que todo lo sabe y que tiene solución para todo....
Vamos hombre....
con el dinero que nos cuesta alto campoo a los Cántabros...
como para que haga cola el personal de Cantur....
y encima quiere que le den explicaciones....
deja de dar los tostones que escribes y no seas tan kamikace...,
sin saber de que hablas.
¿Qué tiene que ver el culo con la témporas, niña?. ¿Qué tiene que ver que le cueste dinero Campoo a los Cántabros para que 2 personas que no están haciendo NADA se cuelen a una cola de 6-10 personas simplemente por su condición, porque son "güais"?...... ¡¡¡así que os cuesta dinero a los Cántabros!!!..... ¡¡¡Con esa mentalidad vas dada!!!...... ¡¡¡lo malo es que os gusta!!!......
¿¿¿Solución para todo???, ¡¡¡ojalá!!!...... pero solucionar lo de Campoo no es tan difícil, se parte de algo realmente muy básico..... ¿¿¿Realmente crees que hicieron bien???......... me dejas perplejo, tienes una especie de síndrome de Estocolmo o, peor aún, ¡¡¡trabajas allí!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero tío.... jjjjje
Pero no te vale con la legislación interna de la estación... que te han puesto en todo los morros....
Tienes el perfil jajaja del típico español....
ni idea de lo que habla , tiene soluciones para todo..
pese a que le pongan las normas delante de las narices....
el sigue pensando que tiene razón...
e incapaz de pedir disculpas por su error..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Sonia2
A ver si así se entera el listillo este que todo lo sabe y que tiene solución para todo....
Vamos hombre....
con el dinero que nos cuesta alto campoo a los Cántabros...
como para que haga cola el personal de Cantur....
y encima quiere que le den explicaciones....
deja de dar los tostones que escribes y no seas tan kamikace...,
sin saber de que hablas.

No es por cabrearte más Sonia2, pero precisamente de lo que se trata aquí es de que no os cueste "el dinero que nos cuesta alto campoo a los Cántabros". Esta claro que algunas propuestas son radicales en su planteamiento y chocan con las costumbres ancestrales de una estación dirigida con firme mano caciquil, pero no por ello son menos respetables. Si se quiere que algo cambie o mejore habrá que hacer cosas distintas, quizás con gente distinta, ¿no?.
Por otro lado, dado que los déficits autonómicos al final los pagamos todos los españoles ( esquiadores o no), esa cuestión del dinero que nos cuesta a todos deberían intentar resolverla cuanto antes. Además, aunque se puedan justificar las pérdidas de la estación como una forma de mantener viva y tranquila una comarca deprimida, eso no significa que se deban admitir comportamientos poco profesionales o trabajos mal realizados.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Sonia2
Pero tío.... jjjjje
Pero no te vale con la legislación interna de la estación... que te han puesto en todo los morros....
Tienes el perfil jajaja del típico español....
ni idea de lo que habla , tiene soluciones para todo..
pese a que le pongan las normas delante de las narices....
el sigue pensando que tiene razón...
e incapaz de pedir disculpas por su error..

te voy a decir de que tienes tu el perfil en una sola palabra de cuatro letras y es TROLpulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Este un post para sugerencias y quejas por lo que tiene total cabida la opinión de uno de los usuarios de la estación. Que la norma diga que esta permitido, no quiere decir que este bien. Y tu que dices que tanto os cuesta a los cántabros Alto Campoo deberías reflexionar que se podría hacer para que no sea así. . Y la primera solución (sencilla y barata) debería ser mejorar la penosa imagen que tienen los usuarios de la gestión de la estación. Este año se esta viendo que la cosa esta cambiando algo (hasta me sorprendí cuando vi que los remonteros saludaban) pero aun hay cosas que mejorar. Por ultimo, viniendo de un usuario no registrado (aunque yo sea prácticamente nuevo, no mantengo el anonimato) ,que no hace mas que despotricar contra otros usuarios como te dicen por ahí arriba das el perfil total de trol.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Gilldk
Cita
Sonia2
Pero tío.... jjjjje
Pero no te vale con la legislación interna de la estación... que te han puesto en todo los morros....
Tienes el perfil jajaja del típico español....
ni idea de lo que habla , tiene soluciones para todo..
pese a que le pongan las normas delante de las narices....
el sigue pensando que tiene razón...
e incapaz de pedir disculpas por su error..

te voy a decir de que tienes tu el perfil en una sola palabra de cuatro letras y es TROLpulgar arriba


risas risas risas

Sonia,porque no te callas??? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Al final la palurda esta va a salir escaldada........ Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
risasrisasrisas

Yo solo voy a decir que esta sonia tiene una forma de escribir muy característica, me recuerda a alguien registrado, frases con ......, no llegan al final de la línea, y hay una palabra muy delatadora....que solo he visto que escriba una persona en todo nevasportzombie

Perdón por el offtopic risasrisas



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Un comentário para uno que estás lejos, pero atento.

Una empleado o ex-diretor no tiene que ter prioridade en las colas. Até tiene que experimentar y conocer los tempos que los usuários tienen que esperar.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
Cita
Gilldk

te voy a decir de que tienes tu el perfil en una sola palabra de cuatro letras y es TROLpulgar arriba

Totalmente de acuerdo, y como dicen los ingleses: DNFTT

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 510
Cita
Gilldk

te voy a decir de que tienes tu el perfil en una sola palabra de cuatro letras y es trol

Totalmente de acuerdo, y como dicen los ingleses: do not feed the troll, normalmente se usan las iniciales en mayusculas D, etc. pero lo digo en minusculas porque el antispam de nevasport me bloquea.

a ver si entrenais al software un poco mejor

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
javib
risasrisasrisas

Yo solo voy a decir que esta sonia tiene una forma de escribir muy característica, me recuerda a alguien registrado, frases con ......, no llegan al final de la línea, y hay una palabra muy delatadora....que solo he visto que escriba una persona en todo nevasportzombie

Perdón por el offtopic risasrisas

ahora me quedo con la intriga XDDDD risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
erenn
Cita
javib
risasrisasrisas

Yo solo voy a decir que esta sonia tiene una forma de escribir muy característica, me recuerda a alguien registrado, frases con ......, no llegan al final de la línea, y hay una palabra muy delatadora....que solo he visto que escriba una persona en todo nevasportzombie

Perdón por el offtopic risasrisas

ahora me quedo con la intriga XDDDD risasrisasrisas

Se dice el pecado pero no el pecador.....y no es la primera vezSaludos



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
asjesus
Alguien que tenga tirado fotos en los últimos dias de Alto Campoo? Para mirar como está?
Gracias.

fotos del sabado

Tres Mares al atardecer
Junto con el Chivo I y II lo unico decente



Vista general desde Tres Mares:



Parte de arriba de Los Asnos:



Pero la bajada esta sin nieve en su parte inicial por lo que hay que bajar por una pista estrecha hasta enganchar con la pista principal




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2013 23:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
No hay alguna norma en el foro sobre dejarnos con la miel en los labios??Diablillo Me mantendré atento al post que esta interesante...Palomitas - Popcorn


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2013 23:19 por bmg94.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Sonia2
Pero tío.... jjjjje
Pero no te vale con la legislación interna de la estación... que te han puesto en todo los morros....
Tienes el perfil jajaja del típico español....
ni idea de lo que habla , tiene soluciones para todo..
pese a que le pongan las normas delante de las narices....
el sigue pensando que tiene razón...
e incapaz de pedir disculpas por su error..
Sonia, que esté permitido no quiere decir que esté bien ni que esté bien visto. Tú sigues como perro fiel defendiendo a tu amo. Me parece estupendo que la estación tenga una legislación interna, que por otra parte, y como he comentado anteriormente, habría que ver de que manera la acepta el usuario, ¿comprando el pase aceptamos tácitamente la legislación interna?................. Bueno, esa no es la discusión ahora....... Pero lo que está claro es que habiendo una cola de 6 o de 600 usuarios queda MUY FEO que un señor que NO HACE NADA, sea quién sea, se cuele. Tenga derecho a hacerlo o no.
Sin llegar a estos extremos, pero para que lo entiendas, porque parece que te cuesta, los periódicos y los juzgados están llenos de gente con un cargo que hacen uso indebido y sin motivo de su autoridad......... creo que tiene un nombre, ¿no?. Esto, a pequeña escala, porque todo hay que explicártelo, es parecido.
Según tú, como la legislación interna lo permite, cualquier trabajador de Cantur, solo, en parejas, o en manada, puede colarse mientras esquía por placer porque esa es la atribución que le otorga la legislación interna, ¿no?. Pues eso, querida, lo ampare la legislación que lo ampare, es un desprecio absoluto hacia los usuarios que pagamos nuestros pases.
Y si, si soy Español. Pero no el típico, como dices tú. La típica eres tú. La típica que no quiere ver y que prefiere mirarse a su ombligo en vez de mirar más allá e intentar mejorar. Aunque sea copiando. La típica que justifica lo injustificable sólo porque lo permite una legislación mal entendida y peor usada. La típica no quiere que nada avance. No me extraña que con gente como tú esta estación no progrese........... De todas maneras esto sólo pasa en las estaciones de esquí más pequeñas y catetas, que son manejadas como cortijos......
Para terminar, que también te molesta que escriba mucho......., te diré que haces honor al dicho "la ignorancia es atrevida". Y te lo digo porque tú no me conoces y te atreves a decir que no tengo ni idea de lo que hablo e intentas burdamente descalificarme......y si algo te puedo asegurar, querida, es que sé de lo que hablo y que conozco el sector mejor de lo que te pudieras creer......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 01:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
javib
Cita
erenn
Cita
javib
risasrisasrisas

Yo solo voy a decir que esta sonia tiene una forma de escribir muy característica, me recuerda a alguien registrado, frases con ......, no llegan al final de la línea, y hay una palabra muy delatadora....que solo he visto que escriba una persona en todo nevasportzombie

Perdón por el offtopic risasrisas

ahora me quedo con la intriga XDDDD risasrisasrisas

Se dice el pecado pero no el pecador.....y no es la primera vezSaludos

El susodicho/a ha cambiado varias veces de nombre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2013 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
Joder!!! Una pistuca,numero de pagina, no se algo....DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.