FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-11-2013 17:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Hola.

¿Que albergues hay a pie de pista o en Brañavieja y que tal estan? ¿Precios? ¿Merecen la pena? Seria para pasar una única noche un colega y yo entre semana y lógicamente aprovechar a tope a esquiar dos días.

He estado consultando hilos sobre este tema y están desactualizados. El Tajahierro creo que es para socios. El de Mando Agosto en google he visto que está en Reinosa en otros sitios pone que a pié de pistas ¿???
Y sobre la información de la web de Cantur Alto Campoo mejor ni hablar, enlaces que no abren, otro que no te llevan a la página que se supone que es...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Nando Agosti, el predictivo del movil me la jugó risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2013 17:41 por Jorge_sic9pm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 27-11-2013 21:33
Hola!. Este finde tienes una oferta en La Corza Blanca que es irrechazable........ me dan ganas de ir allí en vez de a mi casa......... Aunque espero que la nueva dirección de Alto Campoo haya aleccionado a los empleados de su hotel y sean un poco más simpáticos y atentos con los clientes y usuarios........
El Albergue de Nando Agosti está en pleno parking de la estación de esquí, no en Reinosa. Más cerca de los remontes es imposible......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Si, lo de la Corza Blanca lo leí en la web de la estación el otro día, lo que pasa es que voy el lunes y volvería el martes.
Me imagino que no haya problemas entre semana para encontrar sitio en el albergue Nando Agosti pero ¿ofrecen camas sueltas para 2 personas o debe de ser en grupo?
¿Sabéis entre que precios oscila?

En Brañavieja creo que hay uno que se llana ¿Tres Mares? ¿funciona?

Nunca he estado en un albergue y no se como funciona.

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2013 21:58 por Jorge_sic9pm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
El refugio-albergue del Club Pico Tres Mares-La Milana está en la carretera que sube al chivo, pasados unos 500m el hotel de la Corza Blanca. Un sitio muy majo, con buen ambiente. Aquí tenéis la web con tarifas y demás.

[tresmaresmilana.com]

Para llegar a pistas tienes que o bien coger coche, o bajar hasta la Corza Blanca y coger el trenecito/bus que te lleva a pistas. Para volver si que puedes bajar esquiando, por la carretera, hasta el refugio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Una fotico del refugio de finales de Diciembre, que malita estaba la cosa el año pasado y que bien pinta este saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.