FORO CANTÁBRICO

Enviado: 02-12-2013 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
bolibud
Cita
MacuBis
Una pregunta acerca del seguro:

Entiendo lo que cubre y no cubre, pero si debido a un fallo en un telesilla o en una percha, resultas herido y no tienes seguro... que pasa? Es tu responsabilidad?

Eso te lo cubre el seguro a "terceros", el de responsabilidad civil de la propia empresa.

No solamente te cubre los gastos de asistencia, ademas te correspondera una indemnizacion segun los daños pulgar arriba[/qu

Hola MacuBis:
supongo que si se estropea o falla un telesilla y te pasa algo, te lo tendrá que pagar la estación, me esplico, si no tienes seguro tu al comprar un forfait estas pagando un seguro de transporte en concreto se llama S.O.V (Seguro Obligatorio de Viajeros), como cuando te sacas un billete de autobús o tren (por poner un ejemplo) de todas maneras cuando te sacas el forfait por detrás te vienen obligaciones y derecho.
Espero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacuBis
Enviado: 02-12-2013 21:22
Gracias a los dos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 01:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Clash
Cita
winteriscoming
Juas, fui previsor y no subi, lo dejo todo para mañana y la semana que viene que dan dias muy buenos hasta el jueves, segun snowforecast, oye, ¿alguien sabe sitio barato para alquilar equipos? , baratos que ando pelao... smiling smiley

A mi me dijeron que estan los precios mas o menos igualados, pero la temporada pasada fui , estuve comparando y acabe dando con el de mejor precio(hay que mirar por al pela XD) que es el primero de todos los alquileres del aparcamiento , es como una cabaña...;creo recordar que el equipo completo de esqui 15 pavos y el de snow 18 pavos . Saludos y a disfrutar¡¡

si ese es el mas barato , pero el material es muy antiguo...no se si compensa ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
winteriscoming
Enviado: 03-12-2013 21:52
Cita
estorninos
Cita
Clash
Cita
winteriscoming
Juas, fui previsor y no subi, lo dejo todo para mañana y la semana que viene que dan dias muy buenos hasta el jueves, segun snowforecast, oye, ¿alguien sabe sitio barato para alquilar equipos? , baratos que ando pelao... smiling smiley

A mi me dijeron que estan los precios mas o menos igualados, pero la temporada pasada fui , estuve comparando y acabe dando con el de mejor precio(hay que mirar por al pela XD) que es el primero de todos los alquileres del aparcamiento , es como una cabaña...;creo recordar que el equipo completo de esqui 15 pavos y el de snow 18 pavos . Saludos y a disfrutar¡¡

si ese es el mas barato , pero el material es muy antiguo...no se si compensa ....

Muchas Gracias Clash,creo que acerte , estuve ayer y me dieron unos q estaban nuevitos, no les vi antiguos y tampoco parecia que tuvieran por alli mal material, habran renovado..., el trato genial me dejaron un par de gafas sin coste alguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Me imagino que Campoo estara estara este finde hasta las orejas ....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MORGANA MORGANA
Enviado: 04-12-2013 11:25
Pues ya sabes…. como siempre abrirán cuando se les ponga en la punta de….de todas formas intenta llamar al teléfono blanco, a ver si te informan….o por lo menos te cogeen…jajajajarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.