Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
dmtTT
Buenos días,
Estaría interesado en saber donde podría encontrar la marca Volkl en Asturias
Muchas gracias
jmzdrako
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias
Hola dmtTT, si va a pillar Volkl, que sean de gama alta, te lo digo por experiencia, hace unas temporadas compre unos por 550 euros, y dandole caña se me solto la pieza que hace de freno cuando estan quitados, cuando hacia un salto, no muy grande porque no soy ningun experto, y puedes imaginarte la leche que me pegue, estaba bajando el cuchillon, en Campoo, y si la baje pero rodando, me presente con ellos donde los habia comprado y la respuesta fue que habian salido defectuosos y que esa pieza se partia, eso si con tal de que no los denunciase, me los cambiaron por otros, pero de otra marca, no se si sali ganando o perdiendo con el cambio, pero como no estaba contento con ellos volvi a que me devolvieran el dinero y cogi unos atomic ds2, y estoy encantado con ellos.
Espero que tengas suerte con los tuyos.
Gilldk
jmzdrako
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias
Hola dmtTT, si va a pillar Volkl, que sean de gama alta, te lo digo por experiencia, hace unas temporadas compre unos por 550 euros, y dandole caña se me solto la pieza que hace de freno cuando estan quitados, cuando hacia un salto, no muy grande porque no soy ningun experto, y puedes imaginarte la leche que me pegue, estaba bajando el cuchillon, en Campoo, y si la baje pero rodando, me presente con ellos donde los habia comprado y la respuesta fue que habian salido defectuosos y que esa pieza se partia, eso si con tal de que no los denunciase, me los cambiaron por otros, pero de otra marca, no se si sali ganando o perdiendo con el cambio, pero como no estaba contento con ellos volvi a que me devolvieran el dinero y cogi unos atomic ds2, y estoy encantado con ellos.
Los compraste en cumbres?
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias
jmzdrako
Gilldk
jmzdrako
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias