Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
dmtTT
Buenos días,
Estaría interesado en saber donde podría encontrar la marca Volkl en Asturias
Muchas gracias
jmzdrako
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias
Hola dmtTT, si va a pillar Volkl, que sean de gama alta, te lo digo por experiencia, hace unas temporadas compre unos por 550 euros, y dandole caña se me solto la pieza que hace de freno cuando estan quitados, cuando hacia un salto, no muy grande porque no soy ningun experto, y puedes imaginarte la leche que me pegue, estaba bajando el cuchillon, en Campoo, y si la baje pero rodando, me presente con ellos donde los habia comprado y la respuesta fue que habian salido defectuosos y que esa pieza se partia, eso si con tal de que no los denunciase, me los cambiaron por otros, pero de otra marca, no se si sali ganando o perdiendo con el cambio, pero como no estaba contento con ellos volvi a que me devolvieran el dinero y cogi unos atomic ds2, y estoy encantado con ellos.
Espero que tengas suerte con los tuyos.
Gilldk
jmzdrako
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias
Hola dmtTT, si va a pillar Volkl, que sean de gama alta, te lo digo por experiencia, hace unas temporadas compre unos por 550 euros, y dandole caña se me solto la pieza que hace de freno cuando estan quitados, cuando hacia un salto, no muy grande porque no soy ningun experto, y puedes imaginarte la leche que me pegue, estaba bajando el cuchillon, en Campoo, y si la baje pero rodando, me presente con ellos donde los habia comprado y la respuesta fue que habian salido defectuosos y que esa pieza se partia, eso si con tal de que no los denunciase, me los cambiaron por otros, pero de otra marca, no se si sali ganando o perdiendo con el cambio, pero como no estaba contento con ellos volvi a que me devolvieran el dinero y cogi unos atomic ds2, y estoy encantado con ellos.
Los compraste en cumbres?
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias
jmzdrako
Gilldk
jmzdrako
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias
Si por?? Ahi los compre hace un par de años, y la verdad es que estoy encantado con ellos. Ya me diras, me tienes intrigado, jejeje
Gilldk
jmzdrako
Gilldk
jmzdrako
dmtTT
Buenos días,
Muchas gracias
Hola dmtTT, si va a pillar Volkl, que sean de gama alta, te lo digo por experiencia, hace unas temporadas compre unos por 550 euros, y dandole caña se me solto la pieza que hace de freno cuando estan quitados, cuando hacia un salto, no muy grande porquesuertsoy ningun experto, y puedes imaginarte la leche que me pegue, estaba bajando el cuchillon, en Campoo, y si la baje pero rodando, me presente con ellos donde los habia comprado y la respuesta fue que habian salido defectuosos y que esa pieza se partia, eso si con tal de que no los denunciase, me los cambiaron por otros, pero de otra marca, no se si sali ganando o perdiendo con el cambio, pero como no estaba contento con ellos volvi a que me devolvieran el dinero y cogi unos atomic ds2, y estoy encantado con ellos.
Si por?? Ahi los compre hace un par de años, y la verdad es que estoy encantado con ellos. Ya me diras, me tienes intrigado, jejeje
No, no!
Lo decia porque atienden bien a ,la gente, tanto agosti como ellos son muy buenos profesionales!
es raro porque volkl en general y en todas sus gamas hacen buenos esquis, algo malo puede salir pero si te lo subsana el vendedor bien por el y por la marca que no le pone ningun pero
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: