FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-03-2013 17:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Tengo una pregunta!!!, qué puedo hacer si he pagado 30 € y me he quedado colgado unas 5 veces el mismo día, he intentado dialogar para que me devuelvan mi dinero, ya que no obtuve el servicio por el que pagué. No acostumbro a pagar 30 € a cambio de nada. Que injusticia; qué puedo hacer?.
Como yo hay un montón de gente más que se encuentra en ésta situación !!!!!!!!! qué podemos hacer, esto no puede ocurrir!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 18:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Desde luego es una estación cuya gestión deja mucho que desear... Yo soy de Cantabria y prefiero irme a Valdezcaray, con eso lo digo todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2013 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
AltoCampoo
Tengo una pregunta!!!, qué puedo hacer si he pagado 30 € y me he quedado colgado unas 5 veces el mismo día, he intentado dialogar para que me devuelvan mi dinero, ya que no obtuve el servicio por el que pagué. No acostumbro a pagar 30 € a cambio de nada. Que injusticia; qué puedo hacer?.
Como yo hay un montón de gente más que se encuentra en ésta situación !!!!!!!!! qué podemos hacer, esto no puede ocurrir!!.

esto ha pasado bastantes veces esta temporada pero por curiosidad ¿que dia te ha sucedido a ti?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 13:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cualquier día que vayas vas a tener mínimo dos parones.

Ojalá costase más barato el ff, así la estación e instalaciones irían acorde al precio, pero 30 EUR es abusivo.

De todas formas, elegid un día que haga bueno y haya nieve, ese día aún parándose cada dos por tres y dejándote cual murciélagos en el telesilla colgaditos te irás a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Esta estación al 100% y con bue tiempo es perfecta para lo que es, pasar el día, disfrutar y quitarte el mono de la chepa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 26-03-2013 13:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
la mejor opcion es irte a pirineos... que es lo que ago yo.. este año he pisado campoo dos dias.. el resto de temporada a pirineos... es una pena que la echen a perder de esta manera.... tambien en el park tipiko dia soleado arregalron los cajones y pararon a medio dia sin reparar las rampas y ahi se kedaron sentados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 64
Cita
GasMask
Cualquier día que vayas vas a tener mínimo dos parones.

Ojalá costase más barato el ff, así la estación e instalaciones irían acorde al precio, pero 30 EUR es abusivo.

De todas formas, elegid un día que haga bueno y haya nieve, ese día aún parándose cada dos por tres y dejándote cual murciélagos en el telesilla colgaditos te irás a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Esta estación al 100% y con bue tiempo es perfecta para lo que es, pasar el día, disfrutar y quitarte el mono de la chepa.

Días buenos y con nieve como dices se cuentan con los dedos de la mano en Alto Campoo. Además en esas condiciones cualquier estación es buena... buena y mejor que ésta, porque sus vetustos remontes te condenan al desespero, especialmente la silla prehistórica del Stadium.

Es lo que dices, si el forfait costase 18 aurelios tendría un pase, pero pagar 30 eur es un robo, al menos la mayoría de días.

En fin, Valdezcaray no queda tan lejos para un día. Y Jaca para una escapadita, al menos en esos sitios se lo toman en serio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Avalanch
Cita
GasMask
Cualquier día que vayas vas a tener mínimo dos parones.

Ojalá costase más barato el ff, así la estación e instalaciones irían acorde al precio, pero 30 EUR es abusivo.

De todas formas, elegid un día que haga bueno y haya nieve, ese día aún parándose cada dos por tres y dejándote cual murciélagos en el telesilla colgaditos te irás a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Esta estación al 100% y con bue tiempo es perfecta para lo que es, pasar el día, disfrutar y quitarte el mono de la chepa.

Días buenos y con nieve como dices se cuentan con los dedos de la mano en Alto Campoo. Además en esas condiciones cualquier estación es buena... buena y mejor que ésta, porque sus vetustos remontes te condenan al desespero, especialmente la silla prehistórica del Stadium.

Es lo que dices, si el forfait costase 18 aurelios tendría un pase, pero pagar 30 eur es un robo, al menos la mayoría de días.

En fin, Valdezcaray no queda tan lejos para un día. Y Jaca para una escapadita, al menos en esos sitios se lo toman en serio.

221 Km mas peajes, 100 km sin peajes...

Y comparar una montaña con otra, en fin. Los remontes una caca, la gestion ni te cuento, pero de Valdesombra a Campoo.

Aunque vamos, por mi que vaya todo el mundo alli, aunque las Astur-Leonesas son infinitamente mejores que Valdez (para mi gusto) y estan a la misma distancia.

Lo que no se es pq vienen los Bilbainos, eso nunca lo entendere, si yo fuera de alli no venia ni loco pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
bolibud
Lo que no se es pq vienen los Bilbainos, eso nunca lo entendere, si yo fuera de alli no venia ni loco pulgar arriba

Estoy contigo, eso nunca lo entenderé. El otro día subiendo a Tres Mares estuve hablando con una pajera que no sólo venían desde bilbao, si no que se habían despertado a las 9:00, vamos, en opinión una manera de tirar gasolina y más despertándose a las 9:00, menos mal que ese día hacía solazo y había muy buena nieve.

Y respecto a AC, como siempre digo, para los que la tenemos a una hora nos quejamos de vicio, puesto que a las 19:00 puedes estar tomándote un cafelito en el Sardinero, y eso para mi no tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 11:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
bolibud
Lo que no se es pq vienen los Bilbainos, eso nunca lo entendere, si yo fuera de alli no venia ni loco pulgar arriba

yo llevo 3 años sin pisar practicamente Alto Campoo, hace 3 años fui 2 o 3 días, el año pasado ninguno y este 1 día y no creo que vuelva. Si puedo esquiar un par de días me voy a Pirineos, si solo tengo un día y es entre semana si me puedo llegar a plantear Alto Campoo sino ni por el forro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 12:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
daniexol
Cita
bolibud
Lo que no se es pq vienen los Bilbainos, eso nunca lo entendere, si yo fuera de alli no venia ni loco pulgar arriba

yo llevo 3 años sin pisar practicamente Alto Campoo, hace 3 años fui 2 o 3 días, el año pasado ninguno y este 1 día y no creo que vuelva. Si puedo esquiar un par de días me voy a Pirineos, si solo tengo un día y es entre semana si me puedo llegar a plantear Alto Campoo sino ni por el forro.

Me parece estupendo, de verdad, yo haria lo mismo.

Pero el parking esta lleno de gente con acento de tu tierra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
bolibud
Cita
daniexol
Cita
bolibud
Lo que no se es pq vienen los Bilbainos, eso nunca lo entendere, si yo fuera de alli no venia ni loco pulgar arriba

yo llevo 3 años sin pisar practicamente Alto Campoo, hace 3 años fui 2 o 3 días, el año pasado ninguno y este 1 día y no creo que vuelva. Si puedo esquiar un par de días me voy a Pirineos, si solo tengo un día y es entre semana si me puedo llegar a plantear Alto Campoo sino ni por el forro.

Me parece estupendo, de verdad, yo haria lo mismo.

Pero el parking esta lleno de gente con acento de tu tierra pulgar arriba

si, cuando he ido ya me he dado cuenta, pero creo que el perfil de la mayoría de la gente que va son esquiadores ocasionales que suelen subir a esquiar menos de 5 veces por temporada, muchos con un par de dias se conforman, y que para lo poco que van se acercan a la estación que tienen más cerca sin importarle mucho todo lo demás. De hecho las últimas veces que he ido a AC me ha llamado siempre la atención la cantidad de gente que hay aprendiendo o con nivel bajo por cualquier pista. La verdad que yo aprendí a esquiar en Alto Campoo y para empezar hay que reconocer que está bien, porque tienes azules fáciles y anchas para progresar y tiempo de sobra para descansar en los telesillas entre bajada y bajada risas Por lo demás lo que decíamos, el que sea de Bilbao o zona Bizkaia y le guste mucho esquiar mejor que tire para el este guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
pues yo creo q todos sabemos lo q es campoo hace ya muchos años, es una estacion para lo q es, yo saco el pase hace años y lo amortizo con unos 40-50 dias de esqui, unos malos, otros buenos y algunos dias de los que hacen que este deporte me enganche tanto. a todas las estaciones hay que buscarlas el lado positivo. en todas hay cosas malas y remontes antiguos, en austria y suiza tb hay sillas de dos plazas incluso de una plaza. en todos sitios hay cosas malas, seguramente en campoo haya muchas y todas estan mas que habladas y esta claro que no las van a mejorar. pero creo que un timo es cuando me hacen algo sin yo saberlo, aqui creo q ya todo el mundo sabe lo que hay y sabe a que precio se paga, uno es libre de antes de poner el despertador, quedarse en casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 14:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
dj_ektor
pues yo creo q todos sabemos lo q es campoo hace ya muchos años, es una estacion para lo q es, yo saco el pase hace años y lo amortizo con unos 40-50 dias de esqui, unos malos, otros buenos y algunos dias de los que hacen que este deporte me enganche tanto. a todas las estaciones hay que buscarlas el lado positivo. en todas hay cosas malas y remontes antiguos, en austria y suiza tb hay sillas de dos plazas incluso de una plaza. en todos sitios hay cosas malas, seguramente en campoo haya muchas y todas estan mas que habladas y esta claro que no las van a mejorar. pero creo que un timo es cuando me hacen algo sin yo saberlo, aqui creo q ya todo el mundo sabe lo que hay y sabe a que precio se paga, uno es libre de antes de poner el despertador, quedarse en casa.

El problema es que no todo el mundo "sabe lo que hay", aun a dia de hoy siguen engañando a cantidad de gente. Que tu y yo, que somos habituales, sepamos lo que hay mas que de sobra no quiere decir que lo sepa todo el mundo.

Todos sabemos que los politicos se meten dinero al bolsillo, pero aun con todo nos sorprendemos e indignamos cuando pillan a uno haciendolo, lo cojonudo es que aun sabiendolo despues vamos a votar, somos cojonudos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
estoy de acuerdo con los 2, de hecho al leer este post iba a escribir precisamente que no me parece un timo porque cuando vas ya sabes lo que hay, pero luego pensándolo si que creo como bolibud que hay gente que va con total desconocimiento y se lleva un chasco enorme. Bueno, incluso gente que ya lo conocemos pero que entre una temporada y otra nos olvidamos un poco y al final siempre picamos y vamos un día y después vienen los lamentos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 01:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
daniexol
estoy de acuerdo con los 2, de hecho al leer este post iba a escribir precisamente que no me parece un timo porque cuando vas ya sabes lo que hay, pero luego pensándolo si que creo como bolibud que hay gente que va con total desconocimiento y se lleva un chasco enorme. Bueno, incluso gente que ya lo conocemos pero que entre una temporada y otra nos olvidamos un poco y al final siempre picamos y vamos un día y después vienen los lamentos...
eso se llama ESPERANZA, y es lo ultimo que se pierde risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 00:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
Jul
la mejor opcion es irte a pirineos... que es lo que ago yo.. este año he pisado campoo dos dias.. el resto de temporada a pirineos... es una pena que la echen a perder de esta manera.... tambien en el park tipiko dia soleado arregalron los cajones y pararon a medio dia sin reparar las rampas y ahi se kedaron sentados

+2 pulgar arriba

Aunque esta temporada he ido dos dias, que han sido los peores pero no es culpa de Campoo sino del tiempo que no ha ayudado.

Respecto a porque vamos los de Bilbao, pues esta a dos horas sin peajes, vas y vienes en el dia sin mas gastos, como estacion la prefiero a Valde, pero esta ultima le gana por goledada en cuanto a remontes y en el futuro a igualdad de condiciones me ire a la segunda.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2013 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
parece que hay gente que no piensa igual:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.