FORO CANTÁBRICO

Juan jose blanco bermejo
Enviado: 25-02-2013 16:19
Hola!!queria saber cual seria el orden mas o menos de mas facil a mas dificil d las pistas de alto campo...basicamente las pistas azules y las mas faciles de las rojas.....dado que mi bivel de esqui es medio!!!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 16:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Hola,

Si haces la cuña o haces sin problemas una virage, entonces puedes esquiar en todas las pistas azules de AC.

Puede tener una parte pequeña con una pendiente más acentuada pero se hacen muy bien.

De roja faciles, probabelmente El chivo I o Cuchillon.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 19:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
si tienes un nivel medio puedes tirarte por cualquier pista en campoo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Bueno,tampoco te pases ...q yo el año pasado el dia que pase de las verdes a las azules pensaba que medio me defendía y me di un par de leches buenas por el valle de los caídos , la verdad es que la nieve estaba fatal por lo que todo cuenta cuando te metes en una pista mas difícil .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vsr
vsr
Enviado: 25-02-2013 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 262
Mas que el " color " de las pistas influye la situacion en que se encuentren, llamese masificacion en pistas, hielo, nieve costra, bañeras, niebla cerrada etc. Con buena nieve, bien pisada y buena visibilidad por cualquiera de campoo podrias tirarte con garantias con un nivel medio como dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2013 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Yo no me paso.el a dicho que tiene un nivel medio kon lo que yo entiendo que puede bajar cualquier pista de campoo.yo el tercer dia de ponerme la tabla bajaba el chivo y tresmares d e puta madre ......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 26-02-2013 18:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
primero habria que saber a que llamas nivel medio.... dado que ese campo segun pa quien puede ser mas o menos nivel...

la estacion de alto campoo en general es muy facilita, asi que da igual el grado medio que poseas ya que las bajaras sin problemas, eso si en buenas condiciones. si la pista esta bacheada y la nieve esta mas dura tendras que tener algo mas de tecnica para ir fluidosin sufrir en las piernas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.