FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-02-2013 11:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Me gustaria saber vuestra opinion de cara a plantear hacerlo.

Creo que es una necesidad porque acabamos REVENTADOS subiendo y bajando las lomas tanto para los saltos como para las entradas a los modulos.

Que pensais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
que tienes toda la razon, la peña ya les esta metiendo brasa por facebook
yo me apunto



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Toda iniciativa de mejora......... pulgar arriba

Voluntarias para recoger firmas en la zona de las taquillas y en pistas.





Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 18:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
seria lo suyo,porque acabas hasta la polla ............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dos duros que les cuesta poner un jodido telecuerda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Estareis de broma ¿no? parece mentira que no conozcais a esta gente ya,en cuanto vean las firmas les da un ataque de risaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 79
Cita
hijar
Estareis de broma ¿no? parece mentira que no conozcais a esta gente ya,en cuanto vean las firmas les da un ataque de risaDiablillo


cuando les lleguen las firmas, no, ahora mismo en algún sitio al "chemita" o cualquier de las otras "cabezas pensantes" de AC le están diagnosticando rotura de costillas de partirse el pecho de la risa.

Alguno/os lo que nos produce su apatía, su dejadez y las pocas ganas que parece que ponen, es ganas de romperles ............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esta año van a poner algun modulo en la zona de los toboganes, sitio logico del parque, aprovechando una de las perchas para debutantes y la otra para un parque pequeñito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El snowpark ya tiene muy buen acceso desde dos remontes, el problema es que es muy corto! Tienen que poner todos los módulos seguidos para asi poder utilizar las dos lomas y despúes los modulos, así sería largo, como suele ser lo habitual en snowparks de otras estaciones lo que te permite darle a varios modulos por ronda y hacer rondas en las sillas de acceso, y no tener que subir andando. Que se traduce, en mayor evolución, menor cansancio menor numero de lesiones mas diversión....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
.... y lo más importante que se me olvida. Coste cero. No como montar una percha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
dres
esta año van a poner algun modulo en la zona de los toboganes, sitio logico del parque, aprovechando una de las perchas para debutantes y la otra para un parque pequeñito
Lo dices de coña, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
dres
esta año van a poner algun modulo en la zona de los toboganes, sitio logico del parque, aprovechando una de las perchas para debutantes y la otra para un parque pequeñito

No sé si lo dirás de coña o qué , pero para mí sería un sitio relativamente adecuado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
No creo que se arriesguen a mezclar en la misma zona a gente que está aprendiendo (en su mayoría niños) con gente dandole a los cajones y pegando saltos,me "paece" a mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aprovechar un lateral de los toboganes con 3 o 4 módulos seguidos fáciles sería ideal. Remonte abierto siempre aunque haya viento, la gente puede aprender fácil ahí.

Hombre hijar! No estarían mezclados! Se entiende que se pondría una valla para separar. Con un cuarto de la anchura de los toboganes sería mas que suficiente.

Si se pusiesen algunos módulos en toboganes y los módulos del snowpark seguidos sería una gran apuesta en el freestyle por parte de Cantur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
Crider
El snowpark ya tiene muy buen acceso desde dos remontes, el problema es que es muy corto! Tienen que poner todos los módulos seguidos para asi poder utilizar las dos lomas y despúes los modulos, así sería largo, como suele ser lo habitual en snowparks de otras estaciones lo que te permite darle a varios modulos por ronda y hacer rondas en las sillas de acceso, y no tener que subir andando. Que se traduce, en mayor evolución, menor cansancio menor numero de lesiones mas diversión....

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2013 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
Cita
Crider
Aprovechar un lateral de los toboganes con 3 o 4 módulos seguidos fáciles sería ideal. Remonte abierto siempre aunque haya viento, la gente puede aprender fácil ahí.

Hombre hijar! No estarían mezclados! Se entiende que se pondría una valla para separar. Con un cuarto de la anchura de los toboganes sería mas que suficiente.

Si se pusiesen algunos módulos en toboganes y los módulos del snowpark seguidos sería una gran apuesta en el freestyle por parte de Cantur

Yo siempre he pensado que estas estaciones de andar por casa, una manera de fomentarse, seria montar parks decentes y largos, o me direis que si hubiera un park medianamente bueno, y un par de modulos por aqui por alla, donde se pueda y como han dicho antes, modulos faciles con acceso por el arrastre y la verdad que seguro que atraeran a muchas mas peña ademas de accerse casi pionera en ese sentido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja Ja ja ja ja ............... que me meo de risa!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2013 19:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
en fuentes pasa lo mismo, si no quieres patear tienes que remar un poco a una cinta, despues bajar una azul, cojer un teleski, remar y ya estas otra vez, podrian poner el medio de arrastre que sea mas barato o poner el snowpark en bajada de fuerapista pa que bajes por la pista, te metas al park y vuelvas a subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.