FORO CANTÁBRICO

Enviado: 28-01-2013 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
Cita
saas
Genial dia hoy sabado en manzaneda, monton de nieve, calidad de nieve buena, buen dia de esqui con solete y nada mass y nada menos que los 15,5 quilometros que hay abiertos y 6 de 6 remontes. Estas condiciones se dan poco en manzaneda por eso que hay que aprovecharlas Banana esquí

...pues yo estuve por allí y para nada me pareció esto que dices, la verdad es que no subí a pistas por culpa de la cola que se monto en taquillas pero de lo poco que vi y me dijo gente que si bajo de esquiar no tiene nada que ver con tu info, nieve dura, calvas, etc. y lo de los 6 remontes operativos al menos hasta las 11 el telesilla de la parte superior no funcionaba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
A riesgo de que alguno me corra a gorrazos, a mi también me gusta más Leitariegos... Pero al final me convenció alguien con el argumento de que "para una vez que hay nieve en Manza, hay que aprovechar y subir".

Eso sí, lo que no hay en Lieta y te perdiste por no hacerme caso es esto:


Ni esto:


La última bajada por la "pista Agenor" siempre es gloriosa... risasrisasrisas

Cita
CotoBack
Cita
BoogieMan
Yo también le tango ganas a Leita... Pero por otro lado, Manzaneda hay que aprovecharla cuando tiene nieve. No sé, soy un mar de dudas.

Eso sí, como vengas a Manzaneda no te libras sin bajar a comer unas truchas al Agenor, así que vete haciendo fondo... risasrisasrisas

Al final tire para Leitariegos, me ha gustado la estación pequeña pero entretenida, la recomiendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
Boogyman estoy totalmente de acuerdo contigo de hecho el sábado estuve allí, eramos 4 y nos sentamos al lado de la parrilla, llegamos sobre la 1 al no esquiar al menos comer bien, y tal cual como tú dices...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 13:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Hombre, yo también soy más de la opinión de Yuri: un cristo de cola, la nieve hecha mierda a primera hora, mentiras en la web y luego un caos de tráfico para salir que también tuvo miga.

Lo de la cola es inexcusable; si hacen falta más taquillas se abren y punto, pero no puedes cobrar 22 € por un forfait a la gente a las que estás robando 1 hora de esquí por hacer cola.

En cuanto a la nieve, está claro que la estación no controla que la noche anterior haya llovido y el "firme" se haya congelado. Pero si que tienen que pisar con como se debe. Se me llegaban a dormir los pies con la vibración producida con el traqueteo sobre las bolacas de hielo!! Además, nada tenía que ver el espesor y longitud anunciados en la web con lo que había en pistas: calvas, piedras saliendo por todos lados y para más, nieve acumulada contra los paravientos que nadie tiene la genial idea de palear a pistas. Menos mal que el sol ayudó un poco a ablandar la nieve y a partir de las 11 y media ya el tema estaba más esquiable. Pero no es de recibo que abran en esas condiciones.

Y si ya se ocupan poco de las pistas, nada del parking. Una odisea para poder abandonar la estación, y menos mal que no llevábamos prisa.

Mira que apoyo y quiero que se apoye la estación, porque es la única que tenemos cerca y por los puestos de trabajo que se pierden; pero viendola actitud de muchos de los trabajadores, me parece que se están cavando su tumba ellos solitos.


Cita
yuri
Cita
saas
Genial dia hoy sabado en manzaneda, monton de nieve, calidad de nieve buena, buen dia de esqui con solete y nada mass y nada menos que los 15,5 quilometros que hay abiertos y 6 de 6 remontes. Estas condiciones se dan poco en manzaneda por eso que hay que aprovecharlas Banana esquí

...pues yo estuve por allí y para nada me pareció esto que dices, la verdad es que no subí a pistas por culpa de la cola que se monto en taquillas pero de lo poco que vi y me dijo gente que si bajo de esquiar no tiene nada que ver con tu info, nieve dura, calvas, etc. y lo de los 6 remontes operativos al menos hasta las 11 el telesilla de la parte superior no funcionaba...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 317
boogieman tiene mucha razón...con una cuadrilla de proteción civil estaba arreglado lo del parking y luego muchas pistas se podian haber arreglado bastante mas, yo me puse hacer cola a las 9.30 y a las 10.30 cogí el forfait... es una pena por que me queda super serca pero hay cosas que espero que mejoren. si al final son nuevos en esto y esperemos que aprendan de los fallos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 00:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
BoogieMan
A riesgo de que alguno me corra a gorrazos, a mi también me gusta más Leitariegos... Pero al final me convenció alguien con el argumento de que "para una vez que hay nieve en Manza, hay que aprovechar y subir".

Eso sí, lo que no hay en Lieta y te perdiste por no hacerme caso es esto:


Ni esto:


La última bajada por la "pista Agenor" siempre es gloriosa... risasrisasrisas

Cita
CotoBack
Cita
BoogieMan
Yo también le tango ganas a Leita... Pero por otro lado, Manzaneda hay que aprovecharla cuando tiene nieve. No sé, soy un mar de dudas.

Eso sí, como vengas a Manzaneda no te libras sin bajar a comer unas truchas al Agenor, así que vete haciendo fondo... risasrisasrisas

Al final tire para Leitariegos, me ha gustado la estación pequeña pero entretenida, la recomiendo.


Unas fotos espectaculares, gracias risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hhaa
Enviado: 31-01-2013 15:38
Bien bien hoy manzaneda esta abierta y ayer tambien lo estuvo. Con la nevada del sabado se incrementaran los espesores y esos 2 km abiertos. Esta muy que manza vaya sumando dias estando abierta. Pal finde va a haber nieve y solete, loOMIG mejor que puede pasar es una nevada el sabado y luego solete y polvete el DOMINGOOOO sorprendidoarcoiris
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si no
Enviado: 31-01-2013 15:42
Aunque no se porque el lunes y martes no abrieron. O se tomanron vacaciones o pisaron las pistas. No entiendo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Lo del polvete dominguero siempre es una buena opción!! Diablillo

Cita
hhaa
Bien bien hoy manzaneda esta abierta y ayer tambien lo estuvo. Con la nevada del sabado se incrementaran los espesores y esos 2 km abiertos. Esta muy que manza vaya sumando dias estando abierta. Pal finde va a haber nieve y solete, loOMIG mejor que puede pasar es una nevada el sabado y luego solete y polvete el DOMINGOOOO sorprendidoarcoiris



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Xamascos, que en tu tierra también me sé de algunos sitios güenos, eh! risasrisasrisas

Esto es un "secret spot" en Felechosa, muy rico y muy barato.





Cita
Xamascos


Unas fotos espectaculares, gracias risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
BoogieMan
Xamascos, que en tu tierra también me sé de algunos sitios güenos, eh! risasrisasrisas

Esto es un "secret spot" en Felechosa, muy rico y muy barato.





Cita
Xamascos


Unas fotos espectaculares, gracias risasrisasrisas


Compangooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
op
Enviado: 02-02-2013 16:51
animo mañana seguro que manzaneda esta abierta. yo si mañana hay solete y polvete Voy saltos de alegria
A todo esto alguien sabe cuando se supone que PoNDRAN CAÑONES DE ALTA PRESION EN Manza porque las nevadas y findes abierta serian ++.

Y hoy 2 de febrero tenian planeado hacer el campeonato gallego de esqui y no lo han hecho no pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ops222
Enviado: 02-02-2013 16:55
animo mañana seguro que manzaneda esta abierta. yo si mañana hay solete y polvete Voy saltos de alegria
A todo esto alguien sabe cuando se supone que PoNDRAN CAÑONES DE ALTA PRESION EN Manza porque las nevadas y findes abierta serian ++.

Y hoy 2 de febrero tenian planeado hacer el campeonato gallego de esqui y no lo han hecho no pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rodicio
Enviado: 06-02-2013 16:32
A ver si es verdad que este finde hay nieve en Manzaneda y vamos todos a esquiarrrr smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bu223
Enviado: 10-02-2013 15:28
Buah en manzaneda está nevando muuuuuuuuuuchoooo. Perooooo muchooooo en Manzaneda nunca ha nevadoo tantoo.sorprendidosorprendido DIOS, DIOS. Porque la cota esta noche a 200-300m smiling smiley. Va acabar nevando en el MAR. !!!!!!!!!!! Como la semana que viene haya el diluvio universal. ESTAMOS esquiando en manzaneda hasta los restos de los restos. pulgar arribapulgar arriba Ojos y dientes Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Buenas gente, soy novatillo en el foro.
Alguien sabe o puede suponer algo sobre cual será el estado de la estación para, supongamos..... miércoles o jueves???. Lo prgunto más que nada, porque se supone que nevó a gusto estos días, y el estado de la estación ahora mismo es "previsión de apertura".....
Un saludo gente, y gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
tal y como esta el tema en manzaneda, vosotros a cual iriais este finde, manza o leita??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
A ver, a ver este finde si que hay nieve en Manzaneda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Nieve? la verdad es que nunca había visto ninguna estación que abriera pistas con tan poca nieve sorprendido

(bueno puede que Valdesquí)

Subí ayer y parecía más abril que febrero Llorón



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Yo creo que ya terminé con Manzaneda esta temporada... y por algunas más. Hartito, y no precisamente por la falta de nieve. Falseando partes, nieve mal cuidada... Nada, que me vuelvo a los madrugones y a Leita.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2013 18:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
Cita
BoogieMan
Yo creo que ya terminé con Manzaneda esta temporada... y por algunas más. Hartito, y no precisamente por la falta de nieve. Falseando partes, nieve mal cuidada... Nada, que me vuelvo a los madrugones y a Leita.

La de veces que habré oído yo eso y siendo Leita lo que es.
A Manzaneda todos le hemos dado un voto de confianza hasta que nos mina la moral.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2013 22:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Manzaneda este 2 de marzo ha estado increible. Buena calidad de nieve, buen servicio y solete.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2013 17:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.957
Buen servicio??? Me imagino que te refieres al WC, no? Diablillo

Porque lo que es la otra acepción de la palabra, no lo ha habido nunca, como para que lo haya ahora...

Cita
ski 232
Manzaneda este 2 de marzo ha estado increible. Buena calidad de nieve, buen servicio y solete.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.