Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsecon el de federacion de montaña tienes el descuento en el pase? o el descuento en el pase solo es con el de la federacion cantabra de depirtes de invierno? yo es que saco este ultimo xq me sale x 65€ el seguro de toda europa,me incluye btt y senderismo. y en el pase de temporada tengo 58€ de descuento.Cita
Alberto_C
Si haces otro tipo de actividades deportivas como puede ser esquí de montaña o mtb, tambien el de la federación de montaña es muy interesante.
el forfait no cubre rescate en pistas tampoco, el seguro q trae un forfait es el seguro de responsabilidad civil,como el de cualquier empresa. si una silla se cae, o te engancha, o te da un golpe,o te caes en la cafeteria,etc etc. pero una vez que ya no estas en la silla no te cubre. bajarte en moto de nieve desde la pistas a la enfermeria puede costar hasta 150€.Cita
roko589
es necesario sacarlo , no te cubre el abono?
un saludo
pues a mi me llevaron en moto de nieve asta portalet luego ambulancia asta sextas y no me cobraron nada. yo pagué los 3 euros eses del seguro y no he vuelto a pagar nada mas. la pregunta es si ese seguro que te vale 3 euros es el mismo del que hablaís vosotros?Cita
dj_ektor
el forfait no cubre rescate en pistas tampoco, el seguro q trae un forfait es el seguro de responsabilidad civil,como el de cualquier empresa. si una silla se cae, o te engancha, o te da un golpe,o te caes en la cafeteria,etc etc. pero una vez que ya no estas en la silla no te cubre. bajarte en moto de nieve desde la pistas a la enfermeria puede costar hasta 150€.Cita
roko589
un saludo
claro, si pagas esos 3€ de seguro entonces si tienes seguro,pero el compañero preguntaba que si el abono te cubre? y el abono si no sacas seguro no te cubre.Cita
planeta
pues a mi me llevaron en moto de nieve asta portalet luego ambulancia asta sextas y no me cobraron nada. yo pagué los 3 euros eses del seguro y no he vuelto a pagar nada mas. la pregunta es si ese seguro que te vale 3 euros es el mismo del que hablaís vosotros?Cita
dj_ektor
roko589
un saludo
amm okok gracias por aclararme la duda jejeCita
dj_ektor
claro, si pagas esos 3€ de seguro entonces si tienes seguro,pero el compañero preguntaba que si el abono te cubre? y el abono si no sacas seguro no te cubre.Cita
planeta
dj_ektor
roko589
un saludo
gualdy
El tema de los federados es complicado el ańo pasado mi novia y yo nos sacamos el federado cantabro bien pues el último día se pegó un viaje de 3 pares bajando por el chivo(roja) se hizo dańo en la muńeca la atendieron en campoo pero al de 2 días tenía que mirarla otro médico bien pues fuimos al imq de Bilbao que es donde esta el médico de las federaciones y nos comento que el no hacía nada porque era de Cantabria así que tuvimos que irnos a Castro que allí si nos atendían
Así qué este ańo me saco el federado bizkaino y listo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: