Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
crewco
A ver si los que subáis este finde os animáis y colgáis fotos de la estacion y pueblos de los alrededores....
Slds
javib
Por cierto respecto a los aludes, creo q por esa zona, en la 2009-10 hubo también otro alud q pillo a un raquetero, tuvo suerte q estaban los del Tajahierro por ahí y le ayudaron a salir, sin consecuencias. Como dices ojo este finde a los fueras de pista y a la travesía, es impresionante el corte q se ve en la foto.
hijar
Ahi subo unas fotos frescas de esta tarde,el paquete que ha caído es considerable,no digo mas...
Las siguientes fotos son del pedazo alud que ha habido en la cuenca de Solvay,así que mucho cuidado con los fuerapistas porque están peligrosísimos en laderas con fuerte pendiente,mucho ojo.
Aunque en las fotos no se aprecie la altura del corte,tiene sobre unos 4 metros,habrá sido acojonante cuando ha roto toda la ladera como habrán caído todas esas toneladas de nieve
Gozando un poco...
En la pista de Peña Labra es flipante lo que ha apilado,en algunas zonas hay 3-4 metros tranquilamente.
Y esto ha sido todo amigos,otro día más y mejor
daniexol
a ver si alguien que haya subido hoy nos comenta qué tal, ha tenido que ser muy buen día
Por cierto, ya que la estación es incapaz de darnos unos datos fiables, y simplemente a modo orientativo para comparar la nieve acumulada este año con años anteriores, ¿cúanta nieve puede haber ahora mismo ahí arriba? ¿habéis medido algunos? ¿puede haber 3 o 4 metros? ¿exagero o me quedo corto? a ver si alguien nos saca de dudas...
Jajajaja a eso me refería precisamente.....Cita
AUBREY
Sabado......
Jul
bueno kien se anima este sabado a campooo
Besaya sky
daniexol
a ver si alguien que haya subido hoy nos comenta qué tal, ha tenido que ser muy buen día
Por cierto, ya que la estación es incapaz de darnos unos datos fiables, y simplemente a modo orientativo para comparar la nieve acumulada este año con años anteriores, ¿cúanta nieve puede haber ahora mismo ahí arriba? ¿habéis medido algunos? ¿puede haber 3 o 4 metros? ¿exagero o me quedo corto? a ver si alguien nos saca de dudas...
Si al final subo el lunes a esquiar, no te preocupes que me llevo conmigo las sondas y salimos de dudas, saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: