FORO CANTÁBRICO

learning
Enviado: 30-01-2013 17:25
gracias por las respuestas, pero estoy viendo por las camaras que campoo es la fiesta de la calva Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Hoy, después de la transformación que sufrió ayer por la subida de temperaturas, el sol y sobre todo el sur que de vez en cuando se asomaba, se ha notado un descenso importante de nieve respecto a la que había ayer.
A primera hora y por pista, bastante dura, pero según ha ido transcurriendo el día ha aflojado mucho.
Por fuera de pista, primavera 100%. Por pista, bastante mejor.
A destacar "Las Ollas" que como no va mucha gente ha aguantado bien sin "despeinarse".
Mañana se prevee algo parecido a hoy y mi opinión es que como este fin de semana no nieve bien, en breve se acabó lo que se daba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Gracias por el parte del día Chivo,habrá que subir mañana a darle un poco porque hay que aprovechar ahora que todavía está medio decente...y a ver si el finde cae algo en condiciónes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablog
Enviado: 30-01-2013 21:03
yo he estado hoy a partir de la 1:00 y se ha notado que la nieve a ido a peor por momentos, al final un rompe piernas y si a eso le añadimos los parones de la silla de 3 mares pues malo.´Pero era la primera vez que esquiaba en Alto Campoo y he disfrutado como un enano del paisaje, de la poca gente y me he quitado el mono que tenía por esquiar. Osea me llevo un grato recuerdo que seguro volveré a repetir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2013 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Segun Aemet ySnow forecast el viernes de madrugada y el sabado va caer fino

el domingo habra que pillar algo de polvo digo yo smiling smileyDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 31-01-2013 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Trouble Maker
Segun Aemet ySnow forecast el viernes de madrugada y el sabado va caer fino

el domingo habra que pillar algo de polvo digo yo smiling smileyDiablillo

ya veremos, yo llevo mirando toda la semana ya ke en pirineos el sabado dan muy malo y el domingo viento....

espero ke caiga fino en campo porke parece un cesped.... cada año nieva menos ahi.....
y los pirineos a rebosar jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 01:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Esperemos que caiga porque sino mal vamos.si cae bien el lunes subi fiiiijoooo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 01:22 por NITROOH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
En la cam del Chivo ya se ve nieve a esta hora.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
bien!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
El lunes quizá no haga demaseado malo, espero poder estrenar campoo esta temporada, y sí es con unas condiciones medianamente buenas pues mejor que mejor, que caiga a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 00:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
cayendo a saco en campoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Ami lo que me preocupa es el tema viento, que van ya dos findes seguidos ke me quedo en casa porke a las ocho ponen cerrado por viento y a las 10 abren... Como lo veis para el domingo??



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 10:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Cita
alvaro gallego
Ami lo que me preocupa es el tema viento, que van ya dos findes seguidos ke me quedo en casa porke a las ocho ponen cerrado por viento y a las 10 abren... Como lo veis para el domingo??

yo subire fijo y si cierran por viento, esquis a la mochila y pa rriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Trouble Maker
Cita
alvaro gallego
Ami lo que me preocupa es el tema viento, que van ya dos findes seguidos ke me quedo en casa porke a las ocho ponen cerrado por viento y a las 10 abren... Como lo veis para el domingo??

yo subire fijo y si cierran por viento, esquis a la mochila y pa rriba

Ese es el peligro que veo yo también , de momento, hasta el mediodía de mañana parece que moderado, tirando a fuerte a primeras horas, con posibilidad de afectar remontes en cotas altas y a medida que entre la tarde iría amainando, a ver las actualizaciones de hoy, pero riesgo hay, precisar exactamente las horas sería propio de un chaman risas



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 13:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Os dejo la prevision de Viabilidad Invernal de las carreteras de cantabria....

De momento como era de esperar Brañavieja Cadenas.

[www.carreterasdecantabria.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebita.techno
Enviado: 02-02-2013 19:34
El lunes huele a polvazo n campoo!! Aver si nos hace weno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebita.techno
Enviado: 02-02-2013 20:55
Miauuy como cae
en aguilar.... Esto promete xdddd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-02-2013 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ke tal lo vis para mañana?? abriran aunke sea n pelin mas tarde porke dan bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2013 22:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Sigo viendo el viento como el mayor peligro por lo menos hasta mediodía, a ver si hay suerte....de todos modos me llevo las focas, porsiaca......



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 02-02-2013 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo en distintas paginas ke he mirado del tiempo marca que desde la mañana 25 como mucho y la verdad viendo el viento que hay ahora es dificil de creer pero todas cuinciden..

a ver si limpian bien los accesos que es una rayada parar a poner las cadenas jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Bueno os doy mi opinion del dia de hoy----------



Una P***** mierda Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Un vestiscon de pelotas que te quitaba cualquier gana de calzarte las focas o ponerte a patear aunque vi algunos que lo hicieron... pero infumable.

Menudo viento las predicciones fallaron

A eso de la 1 pm empezaron abrir los remontes pero solo pidruecos por lo que decidimos muchos de los que estabamos que para casita sad smileysad smileysad smiley

Osea cabronazos que ireis mañana a esquiar... os vais a gozar buen polvo , pero asumid que estara super venteado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Besaya sky
Enviado: 03-02-2013 21:56
Cita
Trouble Maker
Bueno os doy mi opinion del dia de hoy----------



Una P***** mierda Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Un vestiscon de pelotas que te quitaba cualquier gana de calzarte las focas o ponerte a patear aunque vi algunos que lo hicieron... pero infumable.

Menudo viento las predicciones fallaron

A eso de la 1 pm empezaron abrir los remontes pero solo pidruecos por lo que decidimos muchos de los que estabamos que para casita sad smileysad smileysad smiley

Osea cabronazos que ireis mañana a esquiar... os vais a gozar buen polvo , pero asumid que estara super venteado.

Saludos

Que tal a nevado? se ven las pistas cubiertas?
Por cierto , deciros que se ha creado clima,nieve y montañas cantabricas, un foro en el cual haremos un seguimiento de la cordillera Cantabrica,y trataremos entre todos de ir conociendo al detalle el clima de cada esquina de esta, nuestra cordillera, estas todos invitados, saludos.
Se puede entrar por el blog: [nieveycumbrescantabricas.blogspot.com.es]
o directamente :[nieveycumbres.foroactivo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
Ha caido de manera desigual por el viento. Hay zonas donde se ven mas de 50cm de espesor y en otras donde solo hay hielo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Yo al final le he puesto los cuernos a AC . Desde luego no esperaba un viento tan fuerte, si fuerte por lo menos hasta mediodía, pero hemos esperado al parte de las 8 y cuando he visto muy fuerte incluso en Calgosa, me ha mosqueado mucho y hemos tirado para Fuentes de Invierno en el último momento. No la conocía y me ha gustado mucho, fuera de pistas espectaculares, aunque la visibilidad ha sido bastante reducida en algunos momentos a partir de las 2 ha mejorado mucho. Totalmente recomendable.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Cita
javib
Yo al final le he puesto los cuernos a AC . Desde luego no esperaba un viento tan fuerte, si fuerte por lo menos hasta mediodía, pero hemos esperado al parte de las 8 y cuando he visto muy fuerte incluso en Calgosa, me ha mosqueado mucho y hemos tirado para Fuentes de Invierno en el último momento. No la conocía y me ha gustado mucho, fuera de pistas espectaculares, aunque la visibilidad ha sido bastante reducida en algunos momentos a partir de las 2 ha mejorado mucho. Totalmente recomendable.

Si estoy contigo Fuentes de Invierno es muy buena, una cucada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2013 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Toneo
Cita
javib
Yo al final le he puesto los cuernos a AC . Desde luego no esperaba un viento tan fuerte, si fuerte por lo menos hasta mediodía, pero hemos esperado al parte de las 8 y cuando he visto muy fuerte incluso en Calgosa, me ha mosqueado mucho y hemos tirado para Fuentes de Invierno en el último momento. No la conocía y me ha gustado mucho, fuera de pistas espectaculares, aunque la visibilidad ha sido bastante reducida en algunos momentos a partir de las 2 ha mejorado mucho. Totalmente recomendable.

Si estoy contigo Fuentes de Invierno es muy buena, una cucada

El tubo de tu nick es una gozadaenamorado - love



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
En días de posible fuerte viento Fuentes es la mejor opción y una vez más ha quedado demostrado. Si ha esto unimos el paquetón ya es la locura Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
bueno. despues de ya unos cuantos meses funcionando..se puede decir que la pag web de la estacion es una mieda...ya no suben ni fotos del dia ni nada...por no hablar de las camaras web....que no se sabe ni a donde apuntan!! que pena..a pero vamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-02-2013 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
en alto campo abrieron a la 1, antes ya soplaba menos el viento.. y no sabria deciros exactamente a ke hora pero se ha ido abriendo el cielo las dos ultimas horas no habia una nube , la estacion vacia , solo estabamos 4 gatos.... y buenos fuera pistas..

que es una mie....da todos lo sabemos , eso hay ke hacer menos charlotear y mas irse a otras estaciones, yo en campo solo ago 3 dias al año mas o menos los demas me los tiro en pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2013 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos,
Subí bien temprano y una gran niebla cubría toda la estación,presagio de mal día y empece a decir adiós a esa nieve polvo del fuera de pista... Que era para lo que subía....
Estuve skiando a ciegas en pista hasta las once.... Y en efecto..., la nieve transformada , muy buena pero transformada....
Pero a eso de las once... Sorpresa!
Despejo totalmente y aparecieron por todos los sitios palas sin tocar, con una nieve primavera excelente...
Muy pocos trilladores, nos hemos puesto morados....
Prácticamente he trillado entero las palas de los asnos solo... Jjje, aaah! Y con chivo... Que lo he conocido hace unos días,
Buen tío y buen skiador, lo hemos pasado en grande.
en resumen ... Pese a la niebla tempranera, ha sido un día fantástico ( al menos para mi )
Con lo que parece que va a caer estos días... Va a quedar la estación fenomenal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.