FORO CANTÁBRICO

lija
Enviado: 26-09-2012 23:40
No hay descuento en los pases de temporada, es un error.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 01:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
en la pagina de cantur han quitado el parrafo que hablaba del descuento. primero ponen la miel en la boca y luego la quitan. pues uno que este año no saca el pase. otra gran actuacion de esta nefasta direccion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 27-09-2012 01:11
Sinceramente, me parecía extraño que hicieran ningún descuento habida cuenta que, aunque nevó en Febrero, hubo suficientes días de esquí como para poder amortizar el ticket. Además los sres. que manejan Alto Campoo no se distinguen precisamente ni por tener visión comercial ni por tener miramientos con los usuarios.
Mi pase de temporada se lo pueden ir metiendo por donde les quepa..........
Por cierto........ no sé si hay por aquí alguién que sepa de ésto, pero a finales de la temporada pasada hubo muchos parones en la silla de Hijar. Eran continuados y tardaban bastantes minutos en volver a ponerla en marcha, ¿sabéis que pasaba?. A mi me contaron que habían retirado a la empresa o persona que tenían de mantenimiento y que le habían dado el mantenimiento a una empresa Francesa............ suena a chufla pero es lo que me contaron, ¿sabe alguién algo?.........
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 01:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Escudé
Sinceramente, me parecía extraño que hicieran ningún descuento habida cuenta que, aunque nevó en Febrero, hubo suficientes días de esquí como para poder amortizar el ticket. Además los sres. que manejan Alto Campoo no se distinguen precisamente ni por tener visión comercial ni por tener miramientos con los usuarios.
Mi pase de temporada se lo pueden ir metiendo por donde les quepa..........
Por cierto........ no sé si hay por aquí alguién que sepa de ésto, pero a finales de la temporada pasada hubo muchos parones en la silla de Hijar. Eran continuados y tardaban bastantes minutos en volver a ponerla en marcha, ¿sabéis que pasaba?. A mi me contaron que habían retirado a la empresa o persona que tenían de mantenimiento y que le habían dado el mantenimiento a una empresa Francesa............ suena a chufla pero es lo que me contaron, ¿sabe alguién algo?.........
Saludos
lo cierto es que se abrio un dia mas que la temporada pasada, y el año pasado si que hubo descuento, no creo que por ese dia de mas que se abrio hayan quitado el descuento. lo que no vale es poner que si lo van a hacer y anunciarlo en la pagina web y ahora coger y quitarlo. es mas al principio lo anunciaron mal y ponia que el descuento era para los que tenian el pase de la temporada 2010/2011, vamos que era el mensaje del año pasado, y lo corrigieron y lo pusieron ya para los que tenian pase de la temporada 2011/2012. y ahora van y lo quitan, cosas muy raras, pero que ya ni sorprenden. esperemos que se sorprendan cuando la gente no saque el pase.
en cuanto a lo de rio hijar no lo se seguro, se oyen muchas cosas de ese tipo, lo que si es seguro que cesaron de sus funciones a la unica persona que controlaba y mucho de todo el tema de mantenimiento de sillas y demas, pero que eso ocurrió al finalizar la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 02:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
haber si os dais cuenta que esto es robo campoo,aparte de puta mierda campoo,todos siempre andais llorando con que no vais a sacar el pase y al final siempre terminais sacandolo .........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 11:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Hombre, si fueramos a la nieve 3 dias al año, no nos haria falta el pase, pero nos gusta mas la nieve (aunque sea en campoo) que el sofa.

Parece ser que hay gente que ya esta denunciando esto en consumidores, supongo que cuantos mas lo hagamos, mas posibilidades habra de que se vean obligados a hacernos ese descuento pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 11:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
bolibud
Hombre, si fueramos a la nieve 3 dias al año, no nos haria falta el pase, pero nos gusta mas la nieve (aunque sea en campoo) que el sofa.

Parece ser que hay gente que ya esta denunciando esto en consumidores, supongo que cuantos mas lo hagamos, mas posibilidades habra de que se vean obligados a hacernos ese descuento pulgar arriba
yo ya lo he hecho. tb les he enviado un correo electronico y un mensaje en el facebook de alto campoo.
de momento me han dicho que hasta noviembre no hay nada fijo, q aun hay decisiones por tomar. pero es muy raro que supriman ese mensaje de descuento sabiendo el revuelo que puede crear.. ah por cierto el q no llora no mama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 22:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cita
POWER RAIDER
haber si os dais cuenta que esto es robo campoo,aparte de puta mierda campoo,todos siempre andais llorando con que no vais a sacar el pase y al final siempre terminais sacandolo .........

Robo,puta mierda y lo que quieras pero que siga abierta por muchos años por el bien de la zona y de los que estamos enganchados a este deporte...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
bueno esta es la respuesta que he recibido de la dirección de alto campoo, agradecer la rapidez con la que han contestado.

Buenos días, efectivamente ha habido un error en la página web debido a los cambios que se están produciendo en la misma. Esa noticia pertenecía a la temporada anterior, para los poseedores del pase de temporada 2010/11 y no para los de esta última.
Por tanto y salvo contraindicación, este año no se producirá el descuento del 20%.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Saludos


Este es el mensaje que les he reenviado:

Hola, en primer lugar agradecer la rápida respuesta. Únicamente decir que efectivamente en un principio si había sido un error, ya que tal y como me indicáis, en la página ponía temporada 2010/2011, pero después esto lo cambiasteis y durante varios días si que ponía 2011/2012, y de todo esto se hizo eco entre todos los usuarios a través de foros y redes sociales. Personalmente considero que era una gran decisión comercial el volver a hacer ese descuento a los usuarios más fieles, ya que la temporada no fue nada buena, y tal y como está la situación económica, muchos abonados puede que este año no decidan sacar pase de temporada, y ese descuento está claro que es un gran aliciente para volver a comprar el abono. Por otro lado considero que, ese descuento no debería ir relacionado con la buena o mala temporada de nieve que haya habido en el año anterior, sino que debería ser un descuento permanente, de esta manera los abonados repetirán año tras año en la compra del pase para no perder ese descuento de fidelidad, tal y como se hace en otras estaciones, o sin ir más lejos en equipos de fútbol como el Real Racing Club de Santander.
Aprovecho la ocasión para ofrecer ideas que creo que podrían incentivar el consumo en la estación de esquí de Alto Campoo sin hacer grandes inversiones, como por ejemplo el ofrecer los días de entre semana forfait más económico; lotes de forfait+bocata; la posibilidad de recargar forfait de forma online vía web, lo que evitaría colas en taquillas, y reduciría la mano de obra (menos gastos).
Desde aquí únicamente, y a título personal, pido reconsideren el descuento para los usuarios que año tras año obtienen pase de temporada.
Un saludo y muchas gracias.


Esperemos que lo piensen al menos un poco.
De todas formas en consumidores tienen ya constancia de la publicidad engañosa que hicieron en la página web, ya que me molesté en hacer un pantallazo de la noticia cuando pusieron que el descuento era para los que tenían pase del año 2011/2012. (quien guarda haya)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/09/2012 12:09 por dj_ektor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nomelosaco
Enviado: 28-09-2012 14:55
Que vergüenza y desfachatez , no entiendo como se pueden confundir en algo tan importante, habiendo cambiado incluso la fecha, no se lo creen ni ellos... Y si te has confundido... Arrea con tu confusión...
Pues mira... Uno menos que se va a sacar el pase...sólo por este detalle...
Esto es un principio de ejemplo de lo que nos espera esta temporada con recortes y falta de personal

Prepárense !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nomelosaco
Enviado: 28-09-2012 14:57
Un diez para ti DJ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 21:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Como no rectifiquen les van a dar mucho por .........otro que no saca el pase de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 22:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Nos toman el pelo, creo yo.

Ellos sabrán las cuentas que hacen, pero supongo que ya habrán valorado que dada la situación económica de mucha gente y dado lo poco que nieva ultimamente, el pase de temporada, lo van a sacar muy pocos.

Por un 20% y andar con estas cutradas. Vamos, no me jo... Luego que la gente se queja, protesta y habla mal de la estación. Pero si hasta los que la defendemos a pesar de los pesares nos tratan así, que quieren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 22:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Chivo
Nos toman el pelo, creo yo.

Ellos sabrán las cuentas que hacen, pero supongo que ya habrán valorado que dada la situación económica de mucha gente y dado lo poco que nieva ultimamente, el pase de temporada, lo van a sacar muy pocos.

Por un 20% y andar con estas cutradas. Vamos, no me jo... Luego que la gente se queja, protesta y habla mal de la estación. Pero si hasta los que la defendemos a pesar de los pesares nos tratan así, que quieren.
+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2012 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
dj_ektor
bueno esta es la respuesta que he recibido de la dirección de alto campoo, agradecer la rapidez con la que han contestado.

Buenos días, efectivamente ha habido un error en la página web debido a los cambios que se están produciendo en la misma. Esa noticia pertenecía a la temporada anterior, para los poseedores del pase de temporada 2010/11 y no para los de esta última.
Por tanto y salvo contraindicación, este año no se producirá el descuento del 20%.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Saludos


Este es el mensaje que les he reenviado:

Hola, en primer lugar agradecer la rápida respuesta. Únicamente decir que efectivamente en un principio si había sido un error, ya que tal y como me indicáis, en la página ponía temporada 2010/2011, pero después esto lo cambiasteis y durante varios días si que ponía 2011/2012, y de todo esto se hizo eco entre todos los usuarios a través de foros y redes sociales. Personalmente considero que era una gran decisión comercial el volver a hacer ese descuento a los usuarios más fieles, ya que la temporada no fue nada buena, y tal y como está la situación económica, muchos abonados puede que este año no decidan sacar pase de temporada, y ese descuento está claro que es un gran aliciente para volver a comprar el abono. Por otro lado considero que, ese descuento no debería ir relacionado con la buena o mala temporada de nieve que haya habido en el año anterior, sino que debería ser un descuento permanente, de esta manera los abonados repetirán año tras año en la compra del pase para no perder ese descuento de fidelidad, tal y como se hace en otras estaciones, o sin ir más lejos en equipos de fútbol como el Real Racing Club de Santander.
Aprovecho la ocasión para ofrecer ideas que creo que podrían incentivar el consumo en la estación de esquí de Alto Campoo sin hacer grandes inversiones, como por ejemplo el ofrecer los días de entre semana forfait más económico; lotes de forfait+bocata; la posibilidad de recargar forfait de forma online vía web, lo que evitaría colas en taquillas, y reduciría la mano de obra (menos gastos).
Desde aquí únicamente, y a título personal, pido reconsideren el descuento para los usuarios que año tras año obtienen pase de temporada.
Un saludo y muchas gracias.


Esperemos que lo piensen al menos un poco.
De todas formas en consumidores tienen ya constancia de la publicidad engañosa que hicieron en la página web, ya que me molesté en hacer un pantallazo de la noticia cuando pusieron que el descuento era para los que tenían pase del año 2011/2012. (quien guarda haya)


suerte que te han contestado yo despues de 1 llamada y 2 emails sigo esperando contestacion y despues de casi 10 sin meterme por aqui os leo que han quitado el 20% de descuento pues yo sinceramente no lo saco me saco el bono de 10 dias y a tomar por....eso si les voy a llamar y me van a escuchar 1º ofrecen una cosa y luego la retiran venga por favor....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Esta mañana les he enviado este correo-e:

Dado lo poco que ha nevado en las últimas temporadas y aun dando por hecho que este no es problema suyo, considero un error su postura de excluir el descuento del 20% a los clientes que tenemos el pase de la temporada anterior.

Un error, porque en primer lugar me parece una falta de respeto, habiendo ofrecido un producto comercial con un precio, de repente tener el detalle de suprimirle.

Y un error porque este descuento, aunque casi es más simbólico que práctico, al menos es un incentivo para los que aun teniendo en cuenta el punto primero (el de las escasas nevadas), decidimos arriesgarnos y sacar el pase de temporada. A pesar, igualmente de como está la economía doméstica de muchos a los que nos gusta practicar el deporte del esquí.

Teniendo en cuenta que la pasada temporada, al igual que la anterior, fue abierta un número de días muy limitado, aun partiendo de la base de que al adquirir el forfait de temporada asumo este riesgo como propio, me gustaría transmitir que cada año la incertidumbre a la hora de decidirme por adquirir este producto, es mayor.


Es por lo expuesto por lo que solicito reconsideren la supresión del descuento del 20% "de fidelidad" a antiguos clientes. De este modo seremos algunos más los que compraremos el forfait de temporada, lo que redundará en un beneficio para ambas partes.



Su respuesta me llegó rapidamente en dos escuetas oraciones que ocupan un par de párrafos, que lamentan el trastorno producido por un error en su nueva web, que ya está actualizada y que el descuento sólo se produjo la temporada pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mulacen
Enviado: 01-10-2012 13:09
Este escando se debería publicar en el general, que se entere todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 15:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.303
Cita
Mulacen
Este escando se debería publicar en el general, que se entere todo el mundo.


pulgar arribapulgar arriba

Yo lo abriria ahora mismo pero soy un pesimo redactor y creo que se daria mejor imagen si quedara todo mas aseado.

Eso si, como titulo pondria algo asi como "Escandalo en las nuevas tarifas de temporada de Alto Campoo", para ganar audiencia risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
bolibud
Cita
Mulacen
Este escando se debería publicar en el general, que se entere todo el mundo.


pulgar arribapulgar arriba

Yo lo abriria ahora mismo pero soy un pesimo redactor y creo que se daria mejor imagen si quedara todo mas aseado.

Eso si, como titulo pondria algo asi como "Escandalo en las nuevas tarifas de temporada de Alto Campoo", para ganar audiencia risas

+1 pulgar arriba
que se entere todo el mundo de lo sinverguenzas que son



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 20:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
bolibud
Cita
Mulacen
Este escando se debería publicar en el general, que se entere todo el mundo.


pulgar arribapulgar arriba

Yo lo abriria ahora mismo pero soy un pesimo redactor y creo que se daria mejor imagen si quedara todo mas aseado.

Eso si, como titulo pondria algo asi como "Escandalo en las nuevas tarifas de temporada de Alto Campoo", para ganar audiencia risas

pulgar arriba
Ese titular tiene mucho tiron



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
¿ y no es mas interesante sacarse el bono de 10 ?

Lo digo porque si no hay nieve puedes emigrar a otra latitudes como ha ocurrido otros años, si te sobra algun dia lo usas el año siguiente y a correr.

Mi punto de vista es de los que solo podemos subir el finde si teneis mas dias disponibles no digo nada ....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Bender
¿ y no es mas interesante sacarse el bono de 10 ?

Lo digo porque si no hay nieve puedes emigrar a otra latitudes como ha ocurrido otros años, si te sobra algun dia lo usas el año siguiente y a correr.

Mi punto de vista es de los que solo podemos subir el finde si teneis mas dias disponibles no digo nada ....
te comento que a traves de correo electronico, la direccion de la estacion de alto campoo, me han comunicado que el bono tanto de 5 dias como de 10 dias unicamente sera canjeable en la misma temporada.
a esta gente se les ha ido la pinza mucho.Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Es acojonante,según están las cosas,en vez de darle facilidades al personal y captar el máximo número de clientes,nada,palos y trabas por todos ladosEnfadado - Angry



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 00:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
dj_ektor
Cita
Bender
¿ y no es mas interesante sacarse el bono de 10 ?

Lo digo porque si no hay nieve puedes emigrar a otra latitudes como ha ocurrido otros años, si te sobra algun dia lo usas el año siguiente y a correr.

Mi punto de vista es de los que solo podemos subir el finde si teneis mas dias disponibles no digo nada ....
te comento que a traves de correo electronico, la direccion de la estacion de alto campoo, me han comunicado que el bono tanto de 5 dias como de 10 dias unicamente sera canjeable en la misma temporada.
a esta gente se les ha ido la pinza mucho.Enfadado - Angry

La verdad es que me dejas alucinado.

Ire a Campoo lo justo pues me queda cerca y no tengo muchos gastos, pero en cuanto pueda hare como este año, ir .
a otras estaciones, que me quedan muchas por descubrir.

Ya esta bien que roben desde entidades publicas....Enfadado - AngryEnfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Con todas estas maniobras parece que no quieren que vaya la gente,vaya forma de llevar una empresa aunque sea públicasorprendido
Cada día me dejan más asombrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
estos de campoo son unos kracks,este año les van a dar por el culo pero bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
POWER RAIDER
estos de campoo son unos kracks,este año les van a dar por el culo pero bien

Como tengan nieve,a ver donde vas que este mas cerca;eso es de lo que se aprovechan,saben que al final la gente pasara por el aro si o si.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Pilgrim
Cita
POWER RAIDER
estos de campoo son unos kracks,este año les van a dar por el culo pero bien

Como tengan nieve,a ver donde vas que este mas cerca;eso es de lo que se aprovechan,saben que al final la gente pasara por el aro si o si.
si pero no es lo mismo que pasen por el aro 1000 a que pasasen 2000, y ni que pasen 5 veces a que pasen 10 veces. al final todo es una mala gestion y esta claro q eso a la larga es malo para una empresa, sea publica o privada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2012 22:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Yo creo que al margen de que dado que nos pilla cerca tengamos que pasar más o menos por el aro, una buena gestión no se puede basar sólo en eso. Un cliente satisfecho con una empresa, es una persona que va a hacer buena propaganda de esta, va a cuidar y defender lo que en parte considera suyo.

Si siguen tratando a los clientes habituales así de bien, lo que están consiguiendo es que cada día haya más gente nada contenta con la estación y que en pequeños problemas o fallos habituales, vea obstáculos insalvables y acabe poniendo reclamaciones o cartas en el periódico.
En parte tiene su lógica, pago un pastón por un servicio, no obtengo más contraprestación que la que estrictamente pago, luego cuando no soy capaz de disfrutar del 100% de lo pagado, me quejo.

Si la empresa es inflexible, el cliente lo es también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2012 00:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Solo queda esperar que recapaciten y tengan un poco de sentido común,que no es descartable viendo la jugada del cierre-reapertura del final de la temporada pasada.
No se a quien le correspondera el tomar estas decisiónes pero se está cubriendo de gloria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.