FORO CANTÁBRICO

AAV
AAV
Enviado: 14-10-2013 14:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Hola Dinamoclf y a todos los foreros, supongo que ya andamos todos con el engorile propio de estas fechas smiling smiley, solo informaros que hay un grupo en facebook de gente de valladolid que se llama 4elementos4 Riders Team, tambien es web por el face y grupo de wass, somos como 25 tios (el grupo se creo en verano) y quedamos para ir juntos sobre todo a pillar olas, snow, longboard y kite, si a alguien le interesa es bienvenido, un saludo y buena tempo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 20:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Wenas! Pues esta interesante el tema del grupo, le echare un vistazo y me agregaré! De todas formas he creado un nuevo tema en el apartado de kedadas para ir desde Valladolid!
Tengo pensado en sacarme el forfait de temporada de Sanisidro que se me queda en 270 euros... soleis ir por esa estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Ole ole! te mando un privado pulgar arribapulgar arriba



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2013 15:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
POne que no tienes privilegios para recibir mensajes privados No entiendoNo entiendo



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2013 00:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Igual es porque llevo pocos mensajes! Te envío yo uno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gonzalo Rubí
Enviado: 08-02-2019 12:52
Mañana sábado 9 de febrero de 2019 pienso viajar a esquiar desde Valladolid a Alto Campoo. Pienso salir a las 7 de la mañana y regresaría sobre las 8 de la tarde.. Suelo viajar solo y ésto me aburre un poco. Por eso en esta ocasión me gustaría viajar con una chica o señora que también vaya a Campoo a esquiar o a aquella zona (Aguilar o Reinosa) por otros motivos, en cuyo caso la dejaría a la ida donde me indicara y la recogería al regreso. Soy hombre correcto, serio, educado y de buen aspecto físico.Y un caballero. No me mueve más interés que la posibilidad de viajar en una compañía agradable y poder conversar, y quizá tener una nueva amiga.
Ruego dejes teléfono para contactar y vernos hoy. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.