FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-11-2011 00:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
vrc
explicación tabla metereologica.

tem 850ha es la temperatura para la zona de alto Campoo ( 1.500 a 1.600 m aprox)

precipitations Precipitaciones para la zona de Alto Campoo

Línea negra es la que utiliza snowforecast

aahhhhhhhh me quedo mas tranquilo...........sigo sin tener ni idea de lianeas¡¡¡menudo caos¡¡¡mola mas el dibujito de la nieve en el tiempo en la tv¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 00:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
yo tambien me he arriesgado y he sacado el pase de la temporada y yo creo que lo vamos a amortizar de cojones...que nevara¡¡¡que el invierno no se lo como el lobo y tarde y temprano estamos esquiando¡¡¡

sobre el dejar los pases de temporada es insensato,esta la cosa para hacer el tonto y quitartelo adems estos de este año van a estar a todas,e su primer añoy no pasaran ninguna¡¡¡i
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 08:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Y yo pensando que ibais a estar hablando de las nevadas que vienen para a partir de mediados-finales de la semana que viene... Polako, pon orden por favor.

P.D.: en el puente esquiamos en campoo, no voy a dar prevision de centimetros porque no soy tan bueno, pero suficientes para darnos una alegria al cuerpo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
bolibud
Y yo pensando que ibais a estar hablando de las nevadas que vienen para a partir de mediados-finales de la semana que viene... Polako, pon orden por favor.

P.D.: en el puente esquiamos en campoo, no voy a dar prevision de centimetros porque no soy tan bueno, pero suficientes para darnos una alegria al cuerpo smiling smiley
al polako dejale que esta asi muy bien ............

ojala se pueda subir a campoo en el puente,para la semana que viene tampoco parece que vaya a caer la oxtia .............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 12:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Puede que nieve el martes. Luego calor y calor y ni copo para el 1 de diciembre



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dridri
Enviado: 20-11-2011 17:22
bueno pues la suerte ya esta echada, me saque el pase el viernes. Espero que tengáis razón y estemos esquiando pronto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Dridri
bueno pues la suerte ya esta echada, me saque el pase el viernes. Espero que tengáis razón y estemos esquiando pronto smiling smiley

Yo lo recogi el sabado por la mañana, bueno... lo recogi, pense que me daban otro y me han validado el mismo, para ahorrarDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
Gilldk
Cita
Dridri
bueno pues la suerte ya esta echada, me saque el pase el viernes. Espero que tengáis razón y estemos esquiando pronto smiling smiley

Yo lo recogi el sabado por la mañana, bueno... lo recogi, pense que me daban otro y me han validado el mismo, para ahorrarDiablillo
yo llevo ya unos años con él,el de la foto ya ni se parece a mi risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2011 02:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
yo no cada año cambio¡¡¡los guardo de recuerdo mola tenerlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
el otro dia vi en un programa que tengo en mi movil de partes de nieve de todas las estaciones de esqui españolas que alto campoo tiene previsto abrir el 2 de diciembre... algien puede preveer si nevara o nos quedaremos con las ganas?ya que yo no tengo ni idea de como esta la cosa ya que del snow forecast no me fioo No entiendoNo entiendoNo entiendo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 22:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
de momento alvaro.....no tiene pinta de que caiga el manto blanco¡¡¡asique dos opciones tienes...rezar para que eso ocurra o abrir el congelador sacar un poco de escarcha y a eskiar por la cocina......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2011 22:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
pues tristemente creo que ni para el dia 2 ni para el puente ni nada me temo mucho que o cambia el tema o hasta finales de diciembre en campoo no cae nada de nada a comernos el pase de temporadaEnfadado - Angryeso si siempre nos quedaran nuestros preciosos cañones.....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Mucho va a tener que cambiar ésto,pero lo normal en Campoo es empezar la temporada más o menos por navidades.
Así que no nos queda otra que tener pacienciasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
nos queda la opcion de tener paciencia o la opcion de irnos a valdezcaray, que meda ami que va a abrir antes...risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Cita
alvaro gallego
nos queda la opcion de tener paciencia o la opcion de irnos a valdezcaray, que meda ami que va a abrir antes...risasrisasrisasrisasrisas

valdezkaray hasta marzo esta a la sombra, prefiero cualquiera de las asturianas o Sani, de aqui a lima pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
a mi personalmente valdezcaray no me gusta nada de nada las asturianas nunca estao pero antes de irme a valdezcaray me tiro para cadanchu que seguro que la calidad de nieve es mejor que la riojana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 18:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
valdezcaray es infumable...no se lo fuma ni power raider...y mira que ese fuma......lo que le echen¡¡¡¡¡jijijijijjij¡¡¡¡
pues asturias nunca he estado y no estarai mal una escursion para aya¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 23-11-2011 19:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo h estado dos veces en valdezcaray y la verdad ke no me gusta, ademas un dia me dijeron ke el fortfait tiene ke ir metido onde nose puede sacar.... una mala experiencia parecia un tercer grado.... no me gusto el trato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
gualdy
a mi personalmente valdezcaray no me gusta nada de nada las asturianas nunca estao pero antes de irme a valdezcaray me tiro para cadanchu que seguro que la calidad de nieve es mejor que la riojana

y no te digo que no, pero desde bilbo y en una familia en la que van a estaciones de esqui solo para que yo aga snowboard pues como que no estan dispuestos aqui los gerentes a acer la tirada de cuatro oras asta pirineos y volver en el dia.... valdezcaray la mas cercana, bastante que les ago ir solo por miDiablilloDiablilloDiablillo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
estorninos
de momento alvaro.....no tiene pinta de que caiga el manto blanco¡¡¡asique dos opciones tienes...rezar para que eso ocurra o abrir el congelador sacar un poco de escarcha y a eskiar por la cocina......

pues e llegado a pensar ke alguna noche ke baya a hacer grados bajo cero poner la mangera en el jardin de mi casa echando agua superesparcida aver si hce efecto cañon y me monto aqui un tinglau que padios jajaja y luego la factura del agua... mis padres jajaDiablilloDiablilloDiablillo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
estorninos
valdezcaray es infumable...no se lo fuma ni power raider...y mira que ese fuma......lo que le echen¡¡¡¡¡jijijijijjij¡¡¡¡
pues asturias nunca he estado y no estarai mal una escursion para aya¡¡¡¡¡
te vas a joder,pero llevo 10 dias sin fumar risasrisasrisasrisas
yo asturias tampoco lo conozco,pero paso de conocerla,en 3 horas me planto en formigal y me la gozo y mas esta temporada que tengo alli pisito Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2011 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
pues e llegado a pensar ke alguna noche ke baya a hacer grados bajo cero poner la mangera en el jardin de mi casa echando agua superesparcida aver si hce efecto cañon y me monto aqui un tinglau que padios jajaja y luego la factura del agua... mis padres jajaDiablilloDiablilloDiablillo

Ostia cuánto daño ha hecho la ESOsorprendido intentemos escribir bien que no cuesta tantopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 01:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
POWER RAIDER
Cita
estorninos
valdezcaray es infumable...no se lo fuma ni power raider...y mira que ese fuma......lo que le echen¡¡¡¡¡jijijijijjij¡¡¡¡
pues asturias nunca he estado y no estarai mal una escursion para aya¡¡¡¡¡
te vas a joder,pero llevo 10 dias sin fumar risasrisasrisasrisas
yo asturias tampoco lo conozco,pero paso de conocerla,en 3 horas me planto en formigal y me la gozo y mas esta temporada que tengo alli pisito Diablillo

joder que guapo que tenemos piso en formigal y to¡¡¡¡¡¡¿cuando nos llevas power?

pd:una semana sin esquiar...=tiens mas mono de fumeteo que de snow??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 08:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Es curioso, el de Bilbao tarda 4 horas al pirineo y el PR tarda 3 desde Cantabria.

Buenos atajos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 10:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
bolibud
Es curioso, el de Bilbao tarda 4 horas al pirineo y el PR tarda 3 desde Cantabria.

Buenos atajos pulgar arriba
hombre yo creo q ni lo uno ni lo otro.yo desde santander a jaca 4 horas justas;y luego subir hasta astun casi una hora mas,no veas como caia nieve.pero desde bilbao yo creo q en 3 horas si q te plantas en jaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.310
Cita
dj_ektor
Cita
bolibud
Es curioso, el de Bilbao tarda 4 horas al pirineo y el PR tarda 3 desde Cantabria.

Buenos atajos pulgar arriba
hombre yo creo q ni lo uno ni lo otro.yo desde santander a jaca 4 horas justas;y luego subir hasta astun casi una hora mas,no veas como caia nieve.pero desde bilbao yo creo q en 3 horas si q te plantas en jaca.

Ya, pero a Astun se tarda menos que a Formi, y de Jaca a Formi tienes un rato (depende del trafico y de las ganas de jugartela), asi que PR tarda dos horas y poco de Santander a Jaca.

Yo quiero saber el atajo, por que a mi no me salen las cuentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
bueno a formi no,tienes razon,que fuimos a jaca,pero si,tardamos 3 horas,conducia yo y sin pasar de 235 que ibamos 4 y el coche no daba mas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 13:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Si vas un viernes te puedes cagar las patas abajo, yo fui un martes santander jaca y no llegó a 4 horas pero cuando volvia el viernes..... los que venian hacia la la zona era la de dior!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 24-11-2011 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
dj_ektor
Cita
bolibud
Es curioso, el de Bilbao tarda 4 horas al pirineo y el PR tarda 3 desde Cantabria.

Buenos atajos pulgar arriba
hombre yo creo q ni lo uno ni lo otro.yo desde santander a jaca 4 horas justas;y luego subir hasta astun casi una hora mas,no veas como caia nieve.pero desde bilbao yo creo q en 3 horas si q te plantas en jaca.

de bilbao a candanchu se tarda unas 4 horas casi , 3:45 , teniendo en cuenta ke hay un monton de kilometros por general
llendo normal por autopa 140.

, luego depende lo ke le pises en la auropa y el trafico ke pilles en la zona de general,
a formi no se lo ke hay desde aki
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2011 14:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Desde Santander a Jaca 3 horas y 30 minutos y dandole tiza. Lo de 3 horas me parece una fantasmada en toda regla.

Gilldk, totalmente de acuerdo. Como salgas para formigal un viernes por la tarde que no te pase nada. Yo me he comido ya unas cuantas caravanas desde que entras en la general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.