FORO CANTÁBRICO

Enviado: 19-04-2012 10:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
buenas noticias si señor con el puente de mayo ya me conformo seria perfecto pulgar arribapulgar arribatras la cortita temporada que hemos tenido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Menos mal que abren, para allá que iré entonces. Era lo lógico. Lo lógico también, sería que abran al 100% y todo mejor que nunca. Esperemos que las espectativas se cumplan. Y lo lógico es, llega a Mayo como otros años cuando hay nieve. De momento, mínimamente satisfecho.



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
homo sapiens
Enviado: 19-04-2012 10:55
parece ser que los gorilas han tomado el control...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
maki_vega
Buenas noticias desde alto campoo, dj_ektor gracias por tu enorme trabajo y presión para que abran la estacion, una pena que te vayas a cauterets.
Os quería hacer una pregunta a todos los entendidos, me imagino que los accesos estarán con nieve, hace falta llevar cadenas?? Dj_ektor preguntale a tu amigo del quitanieves. muchas gracias
la verdad es que ha estado bien,me he hasta divertido con todo esto,tb decir que xq estoy sin curro y con mucho tiempo libre que sino ...... risasrisas. desde que empece la protesta el domingo por la mañana ya sabia que aunque abriesen yo no podria subir xq me iba a cauterets,pero la injusticia era la misma,ademas si la gente responde la estacion abrira en el puente de mayo,y en ese si que estoy.ademas del lunes que tb van a abrir,tras tener que decirles que el lunes es fiesta en castilla-leon.
en cuanto a la carretera no haran falta cadenas,aunque si las tienes yo las llevaria,al menos yo siuempre lastengo en el coche mientras vaya a seguir subiendo a la montaña,es mi recomendacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
aunque ya le he felicitado en el perfil de AC en facebook quiero felicitar otra ve z a dj_ektor.
este domingo estare en Campoo y si puedo escaparme del curro el sabado tambien!!!
creo que es una gran noticia, no solo para los skiadores, sino, para la comarca, hosteleros, cantur (que ganara mas dinero) gobierno de cantabria (que se apunta el tanto de "rectificar a tiempo" ya que mas vale tarde que nunca)
eso si, espero, y digo ESPERO, que se lo curren un poco y la estacion y los accesos esten preparados, pistas bien pisadas, etc...

nos vemos en AC
salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
homo sapiens
parece ser que los gorilas han tomado el control...

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Mi enhorabuena a dj_ektor por su incesante trabajo. Echa en CV en Cantur a ver si te pillan y les pones un poco al día. Diablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 12:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 38
Si señor, muchas gracias dj_ektor, que buena iniciativa, al final a dado sus resultados, smiling smileysmiling smileysmiling smiley mira que no esperaba nada, pero veo que al final el mandarlo muchas veces y mucha peña ha dado resultado, siiiiiii

Bueno pásalo bien en Cuateres que te lo mereces pulgar arriba, joder me tengo que poner a trabajar, pero es que al ver la noticia esta mañana de la emoción (en ese mismo momento me cabía una sandia por el culo) no puedo pensar en otra cosa y dejar de pajarear por aqui, risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas.


Bueno, nos vemos en las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Ahora no aparecen solo dos o tres esquiadores....

Solo daran razon a ellos.....

Yo no puedo. És un esticon de carretera desde Oporto.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 19-04-2012 12:45
Muy buen trabajo DJ, y muchas gracias , tus fotos hablaban por si solas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 13:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
dj ektor eres el puto amo,pasate el 30 de abril por la heaven pa celebrarlo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
POWER RAIDER
dj ektor eres el puto amo,pasate el 30 de abril por la heaven pa celebrarlo Diablillo
grande luix-on,alli estare, gran dj y mejor persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chochete
Enviado: 19-04-2012 14:33
Cita
POWER RAIDER
dj ektor eres el puto amo,pasate el 30 de abril por la heaven pa celebrarlo Diablillo

Jajaja !!! Jajaja !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
dj_ektor
Cita
POWER RAIDER
dj ektor eres el puto amo,pasate el 30 de abril por la heaven pa celebrarlo Diablillo
grande luix-on,alli estare, gran dj y mejor persona.
buen amigo mio,alli estaremos tio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero... chema a la calle!!!
Enviado: 19-04-2012 15:18
¿parece que el sabado llueve y el domingo nieve?

¿como lo veis? que putada !! no parece vaya hacer bueno..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 16:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334
Ahora no sube ni dios..... jajajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chema cabron!
Enviado: 19-04-2012 16:24
Cita
bolibud
Ahora no sube ni dios..... jajajajajajajaja

q se joda chema ...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Shochete
Enviado: 19-04-2012 16:31
Y sino el tiempo... Jajaja...
Yo mismo no pienso subir ni aunque nos suban en helicóptero al Cornon.
La verdad que a estas alturas y pelao de pasta que estoy, costandome 50 euros el día , gasolina, pase, refresco...
Me quedo en Santander tomando unos vinos...
Pasadlo bien...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
a ver si al retomar la decisión de volver a abrir por parte de Alto Campoo, vuelve también por aquí Javib a hacer sus magníficos análisis metereológicos porque yo también estoy muy pez en cuanto a la predicción para este finde, pero de momento si que parece que el sábado lloverái sobre todo por la mañana y el domingo nevaría. El lunes sería el mejor día para quien pueda ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 17:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Yo casi seguro que subo (joder para que no digan), aunque la cosa pinta (meteorologicamente) un poco malo. Qué opináis?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
parece ser que todo lo que caiga desde hoy hasta el domingo que baja la temperatura va a ser lluvia en gran parte de la estación asi que a ver cuánto llueve pero puede llevarse bastante nieve sobre todo en la base
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanse
Enviado: 19-04-2012 18:30
Si es que estamos gafados jajaja ....
Agua agua y mas agua todo el fin de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Gracias hector por el curre que te has pegado y a todos los demás por participar

enhorabuena por la apertura guiño Ahora solo queda esperar que el tiempo acompañe XD En todo caso, habrá que ir a despedir (ahora sí) la temporada Diablillo

Cita
dj_ektor
bueno decir a todos los usuarios que como yo estan indignados ante tal injusticia que a lo largo de la tarde de ayer se han enviado correos a los principales medios de comunicación( diario montañes,alerta,telebahia),partidos politicos ( psoe,pp,prc,iu) e instituciones relacionadas con los deportes de invierno( FCDI) siempre desde el respeto y la educacion. el texto enviado ha sido el siguiente y va acompañado de las fotos que todos habeis visto ya en esta red social:
En primer lugar me presento, soy un ciudadano de Santander y mi nombre es Héctor Manrique Polanco. El motivo de ponerme en contacto con ustedes es el de informarles de la situación actual de la estación de esqui y montaña de Alto Campoo, y el descontento generalizado que ha producido el cierre de la estación justo en el momento de la temporada que más nieve habia en ésta.
Tras comenzar la temporada el dia 1 de febrero por haber habido falta de precipitación en los dos meses anteriores, desde la dirección de la estación,en concreto su director don Jose Maria Fernandez, anunció en los medios de comunicación que las instalaciones permanecerían abiertas mientras las condiciones de nieve lo permitiesen,para así de esta manera compensar el retraso que se había producido en la apertura.
Las quejas y protestas han llegado cuando el pasado sabado 14 de abril y el domingo 15 de abril un temporal de viento y nieve descargó en la estación de Alto CAmpoo una gran cantidad de nieve,posiblemente se produjo la mayor nevada de la temporada 2011-2012 y la dirección de la estación que una semana antes habia anunciado el cierre de los remontes para ese mismo domingo 15 de abril,no supo reaccionar ante la situación de nevadas que se estaban produciendo y no quiso estudiar la posibilidad de reabrir las instalaciones nuevamente tal y como decidieron hacer otras direcciones y gobiernos de las comunidades en las que hay estaciones de esqui en la Cordillera Cantabrica. Sirvan de ejemplo las estaciones de Leitariegos y San Isidro en León, o Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno en Asturias o un caso muy especial como fue la reapertura de la estación de Manzaneda en Galicia,esta última se encontraba ya cerrada desde hacía varias semanas,pero tras estas nevadas estaba clara la decisión de alargar la temporada de esqui para compensar el retraso del inicio de la misma.
El gobierno de Cantabria anuncia que la instalación de el sistema de innivación artificial es una actuación primordial en Alto Campoo y para ello debe de realizar un nuevo informe de viabilidad ya que el del anterior gobierno es una chapuza,segun palabras del gobierno. Es incomprensible que se quiera instalar cañones de nieve, cuando actualmente hay en la base de la estación un espesor de un metro y en zonas altas un espesor aproximado de dos metros.
Se nos dice a los usuarios que el cierre es debido a que no se pueden acumular mas pérdidas y a las 72 horas se anuncia el balance de la temporada y resulta ser positivo.
Multitud de negocios directamente e indirectamente se ven beneficiados con la apertura de la estación y con una temporada tan corta como la del año pasado(tan solo dos meses) se hace incomprensible que habiendo recibido la mayor nevada de la temporada la dirección de la empresa que gestiona la estación de esqui (Cantur) no opte por reabrir las instalaciones tal y como han hecho el resto de estaciones de la Cordillera Cantabrica y que por otro lado fueron las palabras del señor director de la estación.
La protesta ha sido generalizada y llevada a cabo por multitud de usuarios a través de diferentes formas de contacto como por ejemplo directamente en el apartado de contacto de la página web de Alto Campoo,en la página de Cantur, o en el perfil oficial de la red social facebook. En ninguno de estos casos ningun usuario ha recibido respuesta ni explicación del motivo de haber tomado esta decisión y por este motivo tras un acuerdo entre usuarios se tomó la decisión de hacer saber a los diferentes medios de comunicación, así como a los diferentes partidos políticos de nuestra región.
En este mismo correo adjunto fotos tomadas en las pistas de la estación de esqui y montaña de Alto Campoo el dia martes 17 de abril tras la ya nombrada nevada para que ustedes puedan ver como se encuentra la estación en cuanto a cantidad de nieve.
Darles las gracias por su atención y tiempo y un cordial saludo de un simple ciudadano que representa a una gran cantidad de usuarios indignados de nuestra querida estación de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 19:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Una gozada! El lunes 13 locos pucelanos andaremos dándolo todo xD



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Enhorabuena dj por haberle echado un par de bemoles, por el tiempo y el trabajo q te ha llevado organizarlo todo. Nos has dado un ejemplo a todos. Me ha recordado a lo de Egipto pero a escalarisasrisas



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 19:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
No son tan malas las previsiones para el finde:





De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 20:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
asjesus
No son tan malas las previsiones para el finde:


Espero que no sean malas pero ..... creo que la tarde de arriba no se verá nada y que seguro que el sábado nos mojamos. El domingo seran mejores o eso espero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
pulgar arribapulgar arriba


Gracias DJ por la idea de mover el tema y a los demas por secundarlo, algo habra ayudado la "presion" para hayan cambiado la decision.

Ahora toca ir, el domingo subo smiling smileysmiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2012 22:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Yo propongo destituir al incapaz del Chema y poner en su lugar a DJ Ektorrisas
El lunes habrá que subir si nos deja la méteopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2012 00:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
Lo mejor que han puesto las fotos que subio al foro en el diaro montañes jajaja,por cierto mucho mejores de las que hacen ellos....pulgar arriba minimo aunk no subas te tendrian k ofrecer gratis los 3 dias na mas por las fotos..apa!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.