Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bimbo
??????????????????????
Y este que querrá decir????
Deveriais volver al colegio de verdad... Que forma de expresarse...
No entiendo nada y esta Peña nos va a sacar de la crisis.... Jajaja
como ya comenté una vez,cada vez que abre la boca el chaval,aparecen los 4 matones de la clase a lincharlo.A ver si de una vez os dais cuenta de que el chaval está en su derecho a escribir lo que le parezca.Y hasta la fecha,que yo sepa,tanto el foro como sus comentarios son libres ,no de 4 porreros maleducados.Cita
BoogieMan
Y digo yo: si cualquiera puede escribir como sabe o como se le pone de las pelotas... no tendrá Polako también derecho a decir lo que le sale de los huevos sin que nadie le diga nada?
POWER RAIDER
pues si no te gusta el foro ya sabes,es tan sencillo como no entrar,esto no es la universidad,cada uno escribe como sabe o como se le pone de las pelotasCita
Perla
La verdad que parecéis viejas colegas, al chaval lo tenéis enfilado y desacuerdo que mete la pata pero no es para tanto ...
Tendríais que tener el mismo rasero con todas las chorradas y guilipolleces que se pueden decir aquí... con un total desconocimiento de la nieve, de la montaña y del funcionamiento de la estación.sois una banda de niñatos llenos de mal rollo y faltas de todo tipo , da por saco leeros y participar.
Polaco: chaval, no se como te quedan ganas de entrar una y otra vez por aquí tío... No entiendo nada...
q
BoogieMan
Y digo yo: si cualquiera puede escribir como sabe o como se le pone de las pelotas... no tendrá Polako también derecho a decir lo que le sale de los huevos sin que nadie le diga nada?
POWER RAIDER
pues si no te gusta el foro ya sabes,es tan sencillo como no entrar,esto no es la universidad,cada uno escribe como sabe o como se le pone de las pelotasCita
Perla
La verdad que parecéis viejas colegas, al chaval lo tenéis enfilado y desacuerdo que mete la pata pero no es para tanto ...
Tendríais que tener el mismo rasero con todas las chorradas y guilipolleces que se pueden decir aquí... con un total desconocimiento de la nieve, de la montaña y del funcionamiento de la estación.sois una banda de niñatos llenos de mal rollo y faltas de todo tipo , da por saco leeros y participar.
Polaco: chaval, no se como te quedan ganas de entrar una y otra vez por aquí tío... No entiendo nada...
Corecto, hasta el tambien derecho. Aunque que el listillo porreta que todo lo sabe diga que todo el mundo tiene derecho hacer lo que quiera salvo el profesor chiflado. (dicho sea de paso... manda huevos con quien dejamos nuestros hijos cuando los dejamos en el colegio)
zampabollos
osea, que no tienes ni puta idea de lo que pasó.
yo no se porque tanto misterio...PUES UN ACCIDE3NTE Y YA ESTA COJONES.
ayer estaba hasta las 11-11.30 PELIGROSISIMO el fuera de pista el mas minimo fallo en un sitio complicado y bajabas hasta abajo, todo congelado y maxime con tabla. Luego si que se puso espectacular pero ya digo que hasta esa hora muymuy peligroso.
POWER RAIDER
[www.aemet.es]
dan nieve pa toda la semana y el domingo van a cerrar??? estos que cojones fuman,quien sera su camello que le quiero pillar de eso
gualdy
bueno pues mi resumen del dia ultimo de la tempoarada:
a la mañana la nieve durilla a eso de las 11 se empezo ablandar y a partir de la 13 no hay dios que esquiara muy blanda y bastantes calvas como dice polako por pidruecos el snowpark abierto ahora con perdon pero me han amargao el dia de cojones.....
nose que ostias ha pasao con el telesilla de rio hijar pero me cago en todo ma pillao unas 4 paradas mas la cola de abajo y lo que tardas en llegar ha habido un viaje que he tardao 25 min en subir 20 min parao hay colgao y otras 3 de 15 min parado tambien en el de pidruecos ma pillao una parada de unos 3 o 4 min bueno sin mas....luego al final del dia me voy a informacion a poner mi reclamacion por el cierre de la estacion y a quejarme de lo del telesilla porque es que.....y mi sopresa informacion cerrada voy a las taquillas y me dicen que poner quejas hay que no es que vaya informacion y le digo que estaba cerrada y me dice que ella no puede hacer nada bla bla bla voy al medico haber si sabe algo y tampoco o sea en alto campoo no puedes hacer reclamaciones de puta madre.....
vamos que mi ultimo dia me ido a casa con mosqueo de narices y encima veo que dan mas nieve y estos cierran pues muy bien asi nos va....
Salchichero
POWER RAIDER
[www.aemet.es]
dan nieve pa toda la semana y el domingo van a cerrar??? estos que cojones fuman,quien sera su camello que le quiero pillar de eso
Jajaja jajaja y el tío como si no fuera con el jajaja después de como te han puesto majo, si sii... Habla del tiempo si...
Y el otro mamón donde estará, por lo menos da las gracias ya que tu eres incapaz de defenderte ( POLAKO)
es dificil saber esta semana como estaran las condiciones.es una semana muy inestable,en un mismo dia se pueden dar varias situaciones.en un principio parece que x la mañana puede estar algo mejor,y ya por la tarde volver a fastidiarse. es un dia para arriesgar y lo mismo sale un dia de esqui tremendo,como que el agua o la niebla fastidian el dia.claro que no esta la cosa economica como para riesgos,pero tb es cierto que puestos a arriesgar mejor mañana que os sale el forfait mas barato. ya sabes es ver el vaso medio lleno o medio vacioCita
torreon
¿Cuales seran las condicciones climaticas para mañana,merecera la pena subir?
El ahorro de los miercoles es considerable y hay que aprovechar.Si no doy la temporada por finalizada.
hay de todo como en todos lados,el año pasado semana santa cayo a finales de abril y la estaciones se empeñaron en aguantar, otros años hay estaciones que han cerrado en el puente de mayo,como masella,boi o alto campoo.este año hay estaciones que han cerrado ya,y otras que van anunciando que retrasan el cierre xq llega mas nieve.asi q como veras hay de todo,asi que lo unico que pedimos,yo al menos,es que ya que han llegado hasta aqui con nieve,pues viendo que puede caer bastante nieve este fin de semana,alarguen la cosa una semita mas.no es cosa de ser golo,es cosa de querer aprovechar lo que no tuvimos al principio de año.y no olvidemos que esto es una empresa publica,si fuese privada y quisiesen cerrar,pues todos a callar y a asumir la decision,pero muchas empresas publicas estan aparte de para hacer negocio,para ofrecer unos servicios,que en muchas ocasiones no crean beneficios economicos directamente.y aparte no creo que genere tantas perdidas la estacion,que entre semana solo hay unos pocos remontes abiertos.es cierto que con muy poca gente,pero si llega otro fin de semana mas,y vuelves a tener 2000 personas en la estacion como el domingo pasado,pues multiplica 32€ por 2000 en forfait,mas alquileres de equipos,mas bebidas,mas comidas,etc etc, pues compensas lo que no has ganado entre semana,pero ofreces un servicio al ciudadano. pero esta es mi opinion,tan respetable como la tuya,y en la cual no falto el respeto a nadie.un saludo.Cita
sopazas
y baqueira ya lo está y el resto del pirineo y la mitad de los alpes y dolomitas y muchas de USA y la mitad deCanada tambien está cerrada o apunto .
Estan muchas estaciones con unos problemas economicos tremendos otras en concurso y vosotros que pretendeis que esten abiertas hasta mayo,pero vosotros sabeis los gastos que tiene una estacion, pero en que mundo vive esta gente.... en estas fechas en las estaciones hay mas trabajadores que skiadores... y hay peña que yo no se si es muy joven o medio gola..pero no hago mas que leer a gente ESTRAÑADISIMA de que cierren las estaciones, no entiendo nada,
10 DE ABRIL COLEGUITAS !!!!!! 10 DE ABRIL !!!!!!!
puede qe por el viento, o por falta de genteCita
racing ra ra ra
y hoy las pistas de arriba porque no las han abierto (el chivo, tres mares...) por ahorrarse el telesilla o que?
habia rachas de bastente altas.Cita
alvaro gallego
puede qe por el viento, o por falta de genteCita
racing ra ra ra
y hoy las pistas de arriba porque no las han abierto (el chivo, tres mares...) por ahorrarse el telesilla o que?
gualdy
Pues yo pienso que una estacion de eski deberia de estar abierta siempre y cuando haya nieve si entresemana no hay gente pues que cierren y abran solo los findes y me da igual que sea 10 de abril o 8 de agosto si hay nieve y es esquiable como es el caso y encima hay prevision de mas nevada no veo normal que cierren
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: