FORO CANTÁBRICO

Enviado: 22-03-2012 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Gracias por las fotos dj pulgar arribapulgar arriba animaros a subir más que es el consuelo que nos queda a algunos

Y por Dior dejad de decir que estaba sin pisar Lagarto - GeccoLagarto - Gecco



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
javib
Gracias por las fotos dj pulgar arribapulgar arriba animaros a subir más que es el consuelo que nos queda a algunos

Y por Dior dejad de decir que estaba sin pisar Lagarto - GeccoLagarto - Gecco
para mañana prometo mas fotos. esperemos que amanezca el dia otra vez como el de hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 08:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Pero dejarme algo para el sabadooooEnfadado - Angry



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 08:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 85
Cita
dj_ektor
Cita
Guarrillero
jejeje, yo me he estrenado esta mañana la peazo de pala a la que se llega andando siguiendo por la cornisa de encima del snowpark, me iba asomando poco a poco y no veia la pared y yo diciendo, joder a que al final echo a rodar por aqui y no paro hasta meterme en el hoyo.

Puff la verdad que el dia me ha dao pa mucho y encima mi compañera de piso me ha dao un masaje en los gemelos cuando he llegado a casa Diablillo
pue siguiendo por esa cornisa que dices,si te quitas la tabla,y te pones a subir hacia esa cima podrias disfrutar de una de las mejores bajadas que hay en campoo. pero te recomiendo que si algun dia te animas vayas con alguien que lo conozca bien. ah y bienvenido al mundo del freeride risasrisas.

el freeride ya lo conocia, pero solo desde hace 3 o 4 años le he empezado a dar en serio y ahora me.he pillado los kung fujas pa ir a mach 1 por las palas sin pisar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tableroooo
Enviado: 23-03-2012 21:39
como se presenta el dia para subir mañana? buen tiempo? buena nieve?

gracias Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
tableroooo
como se presenta el dia para subir mañana? buen tiempo? buena nieve?

gracias Saludos
nieve primavera desde practicamente primera hora,y a eso de las 12 habra ya nieve-agua. dan sol y altas temperaturas.hoy ha aguantado un poco mas la nieve xq se ha nublado durante unas 2-3 horas y al no haber sol se ha notado en la calidad de la nieve q era un poco mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doomingueroo
Enviado: 24-03-2012 16:04
que tal ha ido el dia hoy por alla arriba? estado de la nieve?

merece la pena subir mañana o con estos calores ya la nieve no aguanta na? para un esquiador de nivel medio como yo cuando se pone trabona ya es un suplicio...

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
pues como siempre... asta las 12 y pico bien, luego se vuelve chunga aunqe yo hice la ultima bajada muy tarde y baje todo rapido y bienpulgar arriba



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2012 21:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pues yo subire mañana,dejare la tabla en casa y subire con un paipo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
¿ que tal de calor habeis pasado ?

He estado en Gourette y no he pasado mas calor en mi vida ( en una estacion de esqui )




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2012 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Bender
¿ que tal de calor habeis pasado ?

He estado en Gourette y no he pasado mas calor en mi vida ( en una estacion de esqui )
pues en manga corta y como un cangrejo me hayo Diablillo

alguien que haya estado hoy por alli arriba no se a llevado ninguna mariquita en el coche ???risas no se porque,pero menuda plaga habia en el parking No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
00:20 y casi7 grados...durara la nieve pa semana santa? Con estas temperaturas y sin helar por la noche tengo mis dudas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 07:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
En el snowforecast dan nieve los ultimos dias de esta semana, otra cosa es qe acierten y qe no caiga aguapulgar arriba



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
estudiante
Enviado: 26-03-2012 12:56
el jueves que hay huelga general en todo el pais va a estar abierta la estacion? se puede subir a esquiar?

yo no tengo clase en la uni y me gustaria si se puede ir alli a pasar el dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquirol
Enviado: 27-03-2012 20:34
a mi tambien me interesa lo del tema de la huelga van a trabajar en alto campoo el jueves??? estara abierto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 21:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
es tan sencillo como cojer y llamar a la estacion y preguntar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Se comenta por la zona que si abren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
huelguista
Enviado: 28-03-2012 11:08
Pues me parece indignante que abran un día de huelga general, y a la vez me extraña que así sea. A dios predicando y con el mazo dando, tenemos lo que nos merecemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno más que pasa por aquí
Enviado: 28-03-2012 13:46
Pues la estación, siendo una empresa abrirá porque es su obligación. Otra cosa es que los trabajadores vayan a la huelga y la estación no pueda abrirse por falta de personal.

Eso no se sabrá hasta el mismo día, viendo si hay personal suficiente para mantener la estación abierta o no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 14:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Mejor ir La Pierre de San Martin, que esta mas lejos pero seguro que esta abierta




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moimeme
Enviado: 28-03-2012 17:50
Pues si que empezamos bien ! Aquí todo el mundo tiene derecho a hacer lo que considere más conveniente: abrir, cerrar, trabajar u holgar sin que por ello tenga que indignarse nadie. Es tan normal que las empresas no quieran cerrar como que haya trabajadores que no quieran ir a trabajar. Lo que no es de recibo es que se obligue a empresas o trabajadores a hacer lo contrario de lo que desean.sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AL INDIGNADO
Enviado: 28-03-2012 20:13
Cita
huelguista
Pues me parece indignante que abran un día de huelga general, y a la vez me extraña que así sea. A dios predicando y con el mazo dando, tenemos lo que nos merecemos.

¿tu eres de los que no respetan los derechos de los demas?
yo voy a trabajar, ¿te parece indignante?
a mi me parece indignante que mañana haya personajes que impidan ir a trabajar a quien lo desee.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
AL INDIGNADO
Cita
huelguista
Pues me parece indignante que abran un día de huelga general, y a la vez me extraña que así sea. A dios predicando y con el mazo dando, tenemos lo que nos merecemos.

¿tu eres de los que no respetan los derechos de los demas?
yo voy a trabajar, ¿te parece indignante?
a mi me parece indignante que mañana haya personajes que impidan ir a trabajar a quien lo desee.
pulgar arribapulgar arriba



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 22:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 904
ES MAS IMPORTANTE EL DERECHO A LA HUELGA QUE EL DERECHO AL TRABAJO.....

Como me encuentre un piquete en el curro..... van a flipar porque yo voy a trabajar por co****
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
te gusta indiganado?
Enviado: 29-03-2012 08:21
Cita
huelguista
Pues me parece indignante que abran un día de huelga general, y a la vez me extraña que así sea. A dios predicando y con el mazo dando, tenemos lo que nos merecemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
aber qe esto es para el segimiento de nieve altocampoo 2011/12, no para ablar de politica
qetal estara la estacion la semana qe viene?



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo creo que hecha una putisima mierda,el domingo estube y ni comparacion con como estaba hace 3 semanas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
No si ya estoi dando la temporada de AC por terminada



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanzapedos
Enviado: 29-03-2012 17:40
Cita
alvaro gallego
aber qe esto es para el segimiento de nieve altocampoo 2011/12, no para ablar de politica
qetal estara la estacion la semana qe viene?

ahora que das la temporada por terminada... busca unas clases de ortografia... jajajja o dale al correptor. pero tio jajaja pero tu viste las faltas que tienes jajaja hasta mi sobrino de 6 años escribe mejor....
y seguro que quieres ir a Alemania a trabajar jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kmikc
Enviado: 29-03-2012 18:03
¿Cuántos días le dais a la temporada? ¿aguantará semana santa?

Ahora mismo dan bastante lluvia para lunes y martes, y algo de nieve el último día pero a cotas demasiado altas. Si cae así no creo que llegue al jueves que viene.

Veo la conversación política. La huelga es un derecho, no un deber, pero viendo como está el patio debería serlo. A este paso nos comen la tostada y con toda la razón por dejarnos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.