FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-02-2012 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Que se puede decir.....saliendo de Reinosa a las 8:10 , estabamos en la silla del Rio Hijar a las 8:55 en marcha.Las colas se movian con soltura ,porque con todas las pistas abiertas , da gusto. Hasta las 14:30 sin parar. Cuando bajamos , un poco mas arriba de la Lomba , la carretera estaba cortada por la GC y tantos coches bajabamos,tantos coches dejaban subir.No se desde que hora estaba cortado , pero esta claro que hay que madrugar. Las colas esta vez estaban en el tema hosteleria.

nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy loco
Enviado: 18-02-2012 20:02
Vaya día que hemos tenido en Alto campoo!!! Impresionante como han estado hasta el final los Asnos y las Hoyas!!! IMPRESIONANTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Bueno dia de puta madre solete sin viento abierto todo nieve buena pero a partir de la1 o asi empezaba a estar suelta y algo blandilla claro xq 9 grados q acia bufff lo funde muy rapido el lunes mas y mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 20:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
gualdy
Bueno dia de puta madre solete sin viento abierto todo nieve buena pero a partir de la1 o asi empezaba a estar suelta y algo blandilla claro xq 9 grados q acia bufff lo funde muy rapido el lunes mas y mejor

9 grados no, una cosa es lo que marquen los termómetros que se ven por la estación, que siempre marcan de más, la máxima en Brañavieja ha sido puntualmente de 4º , teniendo mis serias dudas con respecto a la precisón de estas estaciones meteor. gualdy no lo hago por ser tiquismiquis es que me gusta fijarme en estos datos.
Mañana entra ese frentecillo que podría alterar el funcionamiento de algún remonte debido al viento en cotas altas.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
besaya sky
Enviado: 18-02-2012 20:39
que suerte los que habeis podido subir, yo ando en recuperacion de ligamentos y me toca esperar, por cierto alguien se ha fijado en el espesor de nieve que marca la pertiga que hay colocada en la zona de toboganes , es curiosidad , saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Moku_pedau
Enviado: 18-02-2012 20:46
Un dia perfecto Sol, buena temperatura, todo despèjado al 100% buenisima nieve hasta el mediodía, quizas demasiada gente pero no se puede pedir todo. Francamente ha merecido la pena haber subido para disfrutar del 100% de la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 09:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
besaya sky
que suerte los que habeis podido subir, yo ando en recuperacion de ligamentos y me toca esperar, por cierto alguien se ha fijado en el espesor de nieve que marca la pertiga que hay colocada en la zona de toboganes , es curiosidad , saludos.

Animo tío sé por lo que estás pasando, lo mío creo que un poco más jodido tndón rotuliano, 2 años estuvo ronaldo la primera vez q se lo jodio, eso si luego fue el pichihi de Korea-Japón, físicamente es tremendo, pero psicológicamente te destroza, cómo lo llevas???, yo voy por los 6 meses, estoy aprendiendo a correr otra vez, llevo la pierna como s ifuera de una marioneta y eso q siempre he hecho mucho deporte y soy relativamente joven. A mí me ha dicho el cirujano q me conviene esquiar así en plan cuña para potenciar cuadriceps y forzar la flexión, tengo compis de fisio con LCA y van bien, sufriendo, es q la gente no se imagina lo que es. Tenemos que quedar esta tempo aunque sea en plan dominguero y reírnos un poco de la puta historia que nos ha tocado vivir. Y si hay algún lisiado más tb. Saludos



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Bueno man podido lad ganas hoy he repetido pero solo medio dia he yegao ala1 estaba nevando y mucha niebla de la mitad pa abajo solo abierto rio hijat y pidruecos luego alas4 han abierto cuchillon y las hoyas creo que era pero pa las4:30 cerrao otra vez me ido de los ultimos alas5 cuando me han hechao y seguia nevando y temperatura-4 manana mas pero todo el dia....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rein
Enviado: 19-02-2012 20:07
Durante toda la mañana ha estado abierto todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
EL sabado mucha gente, llegue a las 9.15 y toco aparcar en el parking de Brañavieja, colas para el bus y cola para el forfait, sin en cambio en las sillas menos gente de la esperada, estaba todo abierto y se nota.

De lo que baje El Cuchillon muy bien, La Tortuga mal, tenia como bloques de hielo y se hacia incomoda bajarla, el Chivo bien al principio pero luego nieve suelta, bañeras, asi que opte por bajar el Chivo II con menos gente, en definitiva un buen dia de esqui y la estacion con mucha nieve, merece la pena subir solo por ver el paisaje.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
besaya sky
Enviado: 19-02-2012 23:44
Cita
javib
Cita
besaya sky
que suerte los que habeis podido subir, yo ando en recuperacion de ligamentos y me toca esperar, por cierto alguien se ha fijado en el espesor de nieve que marca la pertiga que hay colocada en la zona de toboganes , es curiosidad , saludos.

Animo tío sé por lo que estás pasando, lo mío creo que un poco más jodido tndón rotuliano, 2 años estuvo ronaldo la primera vez q se lo jodio, eso si luego fue el pichihi de Korea-Japón, físicamente es tremendo, pero psicológicamente te destroza, cómo lo llevas???, yo voy por los 6 meses, estoy aprendiendo a correr otra vez, llevo la pierna como s ifuera de una marioneta y eso q siempre he hecho mucho deporte y soy relativamente joven. A mí me ha dicho el cirujano q me conviene esquiar así en plan cuña para potenciar cuadriceps y forzar la flexión, tengo compis de fisio con LCA y van bien, sufriendo, es q la gente no se imagina lo que es. Tenemos que quedar esta tempo aunque sea en plan dominguero y reírnos un poco de la puta historia que nos ha tocado vivir. Y si hay algún lisiado más tb. Saludos

Bueno la verdad es que lo mio no es ni comparado a lo tuyo , yo me jodi el ligamento lateral interno de la rodilla , llevo 3 meses y en otro mas calculo que ya estare jugando al futbol , esquiando y haciendo el pino con las orejas si hace falta , asi que animo que todo llega , saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 08:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
besaya sky
Cita
javib
Cita
besaya sky
que suerte los que habeis podido subir, yo ando en recuperacion de ligamentos y me toca esperar, por cierto alguien se ha fijado en el espesor de nieve que marca la pertiga que hay colocada en la zona de toboganes , es curiosidad , saludos.

Animo tío sé por lo que estás pasando, lo mío creo que un poco más jodido tndón rotuliano, 2 años estuvo ronaldo la primera vez q se lo jodio, eso si luego fue el pichihi de Korea-Japón, físicamente es tremendo, pero psicológicamente te destroza, cómo lo llevas???, yo voy por los 6 meses, estoy aprendiendo a correr otra vez, llevo la pierna como s ifuera de una marioneta y eso q siempre he hecho mucho deporte y soy relativamente joven. A mí me ha dicho el cirujano q me conviene esquiar así en plan cuña para potenciar cuadriceps y forzar la flexión, tengo compis de fisio con LCA y van bien, sufriendo, es q la gente no se imagina lo que es. Tenemos que quedar esta tempo aunque sea en plan dominguero y reírnos un poco de la puta historia que nos ha tocado vivir. Y si hay algún lisiado más tb. Saludos

Bueno la verdad es que lo mio no es ni comparado a lo tuyo , yo me jodi el ligamento lateral interno de la rodilla , llevo 3 meses y en otro mas calculo que ya estare jugando al futbol , esquiando y haciendo el pino con las orejas si hace falta , asi que animo que todo llega , saludos.

Animo a ambos y mejoraros.

Parece que llega otra vez con fuerza el anticiclón, hasta cuando?

Alguien que suba hoy a Alto Campóo. Puede decirme como está el parking de lleno, es que mañana quiero subir y no se si debere madrugar mucho?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 09:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Unas tomas de la estación desde la Tabla, el sábado sobre las 9:30...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Espectaculares las fotos Borf, gracias por subirlas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pues como dice Edu toca anticiclón y a partir de mañana subida de temperaturas. Situación estable con dorsal al W de la península impidiendo la entrada de borrascas, tan solo permitiendo algún descolgamiento puntual por su flanco oriental que podrían afectar a la cornisa cantábrica, como aparece en los mapas (medias de los posibles escenarios) del europeo y GFS. Más de lo mismo de diciembre y enero.





De todos modos son plazos de 168 h casi de bruja Lola, iremos viendo como evoluciona y si hay movimientos interesantes pero en principio hasta finales de mes, como pronto, parece que no. este año la primavera se ha adelantado incluso al Corte Inglés, DE MOMENTO. Pero vamos que con lo que ha caído este mes se puede disfrutar y mucho.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
asjesus
Alto CAmpoo 100% abierto.

Todas las pistas y remontes.....pulgar arriba

incultos.... 100% abierto... si,no? esto va de coña! 100% abierto y el snowpark cerrado, eso no es 100% abierto!



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 12:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
cojonudas las fotos borf pulgar arriba
alvaro gallego,toda la razon,si esta el snowpark chapado ya no esta todo abierto y somos unos cuantos los que nos mola estar alli volando como pajaros DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Borf
Unas tomas de la estación desde la Tabla, el sábado sobre las 9:30...

Joder!! Qué vistas!! sorprendidosorprendido
Espectaculares

Borf ¡Qué bien os movéis los que tenéis los remontes en las piernas!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 20-02-2012 14:42
Cita
Bender
EL sabado mucha gente, llegue a las 9.15 y toco aparcar en el parking de Brañavieja, colas para el bus y cola para el forfait, sin en cambio en las sillas menos gente de la esperada, estaba todo abierto y se nota.

De lo que baje El Cuchillon muy bien, La Tortuga mal, tenia como bloques de hielo y se hacia incomoda bajarla, el Chivo bien al principio pero luego nieve suelta, bañeras, asi que opte por bajar el Chivo II con menos gente, en definitiva un buen dia de esqui y la estacion con mucha nieve, merece la pena subir solo por ver el paisaje.
¡Amigo!....... !!!lo que tenía la Tortuga en la primera parte era piedras a montones!!!, yo dejé los cantos de mis esquís llenos de rebabas........ la Tortuga estaba fatal y deberían de haberlo señalado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mari,tuhijoestaen el afteraguer
Enviado: 20-02-2012 14:55
La verdad es por quejarnos de todo... Pero si estaba todo de cine hombre... !!!hay alguno que va a tener que skiar en Vail colorado, que hacen nieve de cañón con agua de vichy y echan sal Maldon para la carretera...Es por quejarse de todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 15:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
Mari,tuhijoestaen el afteraguer
La verdad es por quejarnos de todo... Pero si estaba todo de cine hombre... !!!hay alguno que va a tener que skiar en Vail colorado, que hacen nieve de cañón con agua de vichy y echan sal Maldon para la carretera...Es por quejarse de todo...
vas de coña no?risasrisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
El sábado la estación estuvo de 10!! Sí es cierto que el tramo inicial de la Tortuga era una mezcla de piedras y de trozos de hielo, pero lo demás estuvo de lujo!! pulgar arribapulgar arriba

Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo igual de claro que cuando se hacen mal, y este pasado sábado fue uno de los mejores días que recuerdo en Alto Campoo desde hace muchos años smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2012 15:37 por sergio_mp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mari tubito esta en el afteraguer
Enviado: 20-02-2012 15:39
Nono... Que he estado, y eso no es todo... Las pistas no las pisan con maquinas, por la noche salen docenas y docenas de albañiles bien abrigados y las repasan a paleta y con el frotas, como si estuvieran revocando una pared que eso lo he visto yo con mis dos ojos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 15:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
tu estabas fumado no?Porretas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Bueno, las patucas dan pa lo que dan.
El sábado también estaba animado por el "backcountry", había bastante gente por allí arriba y huellas espectaculares por todos los sitios: Cornón, Bóveda, Iján, Cordel, Concilla...

Lo mejor de todo es que por allí arriba no se te cruza ningún tablero... DiablilloCool snowboarderCool skierBanana esquíDiablilloCool snowboarderCool skierBanana esquíDiablilloCool snowboarderCool skierBanana esquíDiablilloCool snowboarderCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
alvaro gallego
Cita
asjesus
Alto CAmpoo 100% abierto.

Todas las pistas y remontes.....pulgar arriba

incultos.... 100% abierto... si,no? esto va de coña! 100% abierto y el snowpark cerrado, eso no es 100% abierto!

hoy le han abierto pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Bueno grandioso dia hoy tambien yo me despido hasta dentro de15 dias y lo mad seguro que la nieve no estara ya igual de bien ej fin....bueno pal que decia de lo de madrugar manana pues yo he yegao alas 10 y el parking casi casi lleno asi que no te duermas mucho...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
gualdy
Bueno grandioso dia hoy tambien yo me despido hasta dentro de15 dias y lo mad seguro que la nieve no estara ya igual de bien ej fin....bueno pal que decia de lo de madrugar manana pues yo he yegao alas 10 y el parking casi casi lleno asi que no te duermas mucho...

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 20-02-2012 19:34
Cita
Mari,tuhijoestaen el afteraguer
La verdad es por quejarnos de todo... Pero si estaba todo de cine hombre... !!!hay alguno que va a tener que skiar en Vail colorado, que hacen nieve de cañón con agua de vichy y echan sal Maldon para la carretera...Es por quejarse de todo...
Te equivocas de plano amigo, yo me quejo de lo que me quejo y con razón........ como digo siempre no me quejo de la pm de silla del chuchillón ni de la antigualla del Chivo, ni de otras muchas miserias que tiene la estación porque ahí estaban cuando me saque mi pase de temporada, pero no es de recibo que una pista con una pala inicial con cierta pendiente, y donde se hacen unos apoyos fuertes en los cantos, tengan las piedras que tenían y que no esté debidamente señalizada. Gracias a Dios eran piedras sueltas y no era ningún pedrusco bien incrustado porque en un apoyo de esos, si te engancha bien, te dejas un canto.... como mal menor......
Creo que tienes flaca memoria amigo, y en cuanto hace sol y buena nieve se te olvidan, no las carencias, que siguen existiendo, sino una gestión muy deficiente, que es lo peor, y que no ha cambiado ni aunque no haya pasado un desastre como el fin de semana anterior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 272
buenass!!!!!Menudos accesos a pistas y a la cafeteria!!!Hoy he visto caerse a unas 50 personas en 2 horas que he estado con mi hija,"sin poder disfrutar de este dia",en las mesas de fuera de la cafeteria."Carampones y Paiolet" hacian faltarisasrisasrisas:No entiendo En Braña Vieja llevamos muchos dias sin alumbrado publico,no se ve un cristo, y es un peligro con los coches y el hielo...tampoco tenemos contenedores de basuraNo entiendoNo entiendoNo entiendo. Miles de visitantes y vecinos y no hay ni un puto contenedor.buena gestion señoras y señores!!!! Cabezas cortaba yo!!!!!!DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Bueno siento decirlo pero hoy polako a estado por hay......TristeTriste

ir despidiendoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.