FORO CANTÁBRICO

KAKEL
Enviado: 11-02-2012 19:33
Otro sufridor de la "averia" de la silla del cuchillon

A nosotros no toco la parada en la zona donde se podía saltar de la silla, despues de 15 minutos parados y empezando a tener "fresquito" decidimos saltar de la silla cuando vimos a una pareja que pasaban esquiando, ya que necesitabamos alguien a quien seguir que supiera el camino, primero salte yo , habia como 1,5 mts. pero al saltar subio la silla como 0,5-1m, y a mi chica le costo un poco más saltar, se colgo y saltó.

Era imposible orientarse, era todo blanco, me arrepentí de haber saltado, ya que en par de ocasiones estuvimos a punto de elegir mal el camino y perdernos en la niebla (como los gorilas pero con bastante más frío...la verdad que algo de acojone hubo) pero la pareja que bahiamos encontrado en el camino nos guió...Estaba peligroso en ese aspecto y debieran haber cerrado, seguro que más de uno las paso "put.....".

El mismo día anterior mande una nota a traves de la web de la estación, comentandoles como podía ser que no abrieran la estación al completo, me contestaron que estaban en ello para el fin de semana....No entiendo

Estoy de acuerdo en que la GESTIÓN DE LA ESTACIÓN ES PESIMA...pero aunque pueda echar pestes sobre este tema, seguiré al tanto para pillar el primer día que pueda entre semana con sol y buena nieve, para hacer una escapadita de esas de 60 bajadas de la pista de los asnos practicamente solo.

Aunque últimamente, y por esta mala gestión cada vez miro más valdezcaray para escapadas de 1/2 día
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Se van confirmando esas nevadas para lunes y martes, principalmente.El viento, en principio, moderado el lunes, increméntandose el martes con alguna racha fuerte, esperemos que el barrendero no haga de las suyas, y se acumulen unos cms preciosospulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
que alguien localice al dominguero que esta mañana cerró el puerto durante más de una hora porque decidió poner las cadenas. Estuve a punto de darme la vuelta porque pensaba que el atasco era debido a que no quedaban plazas de aparcamiento. Hora y pico bloqueados y la carretera estaba LIMPIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Si es que algunos con el tema de las cadenas se merecían que les corriese a gorrazos toda la gente que está en el atasco que ellos han provocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
la verdad que yo e ido sin cadenas y ningun problema, y los demas coches tambien



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
eso nos a pasado a nosotros el copon de tiempo retenidos, nos dijeron un coche que bajaba que no habia sitio en el aparcamiento y claro, media vuelta, la cola llegaba a falta de 10nkm pa llegar a campoooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
pff yo me he comido todo el atasco a ver mañana que tal, nos vemos a las 11 si pasais por la cafeteria del chivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Para mañana el tiempo pinta mal no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 22:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
KAKEL
Otro sufridor de la "averia" de la silla del cuchillon

A nosotros no toco la parada en la zona donde se podía saltar de la silla, despues de 15 minutos parados y empezando a tener "fresquito" decidimos saltar de la silla cuando vimos a una pareja que pasaban esquiando, ya que necesitabamos alguien a quien seguir que supiera el camino, primero salte yo , habia como 1,5 mts. pero al saltar subio la silla como 0,5-1m, y a mi chica le costo un poco más saltar, se colgo y saltó.

Era imposible orientarse, era todo blanco, me arrepentí de haber saltado, ya que en par de ocasiones estuvimos a punto de elegir mal el camino y perdernos en la niebla (como los gorilas pero con bastante más frío...la verdad que algo de acojone hubo) pero la pareja que bahiamos encontrado en el camino nos guió...Estaba peligroso en ese aspecto y debieran haber cerrado, seguro que más de uno las paso "put.....".

El mismo día anterior mande una nota a traves de la web de la estación, comentandoles como podía ser que no abrieran la estación al completo, me contestaron que estaban en ello para el fin de semana....No entiendo

Estoy de acuerdo en que la GESTIÓN DE LA ESTACIÓN ES PESIMA...pero aunque pueda echar pestes sobre este tema, seguiré al tanto para pillar el primer día que pueda entre semana con sol y buena nieve, para hacer una escapadita de esas de 60 bajadas de la pista de los asnos practicamente solo.

Aunque últimamente, y por esta mala gestión cada vez miro más valdezcaray para escapadas de 1/2 día


Servidor ya lo ha hecho.

Y bien salvo alguna macrocola en un silla




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Sabe alguién (javib pulgar arriba) cuales son las previsiones para estos dias? Niene y viento?

Menudo atasco Triste

PD. No entiendo como la gente que viene de Valladolid y zonas limitrofes no va a S. Isidro. Yo porque me queda cerca de casa pero ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuchillon
Enviado: 13-02-2012 10:38
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
bueno pues parece que tendremos 2dias de nevaditas estara bien para acumular un poquillo mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
educollado
Sabe alguién (javib pulgar arriba) cuales son las previsiones para estos dias? Niene y viento?


Menudo atasco Triste

Pues mañana nieve y viento fuerte, el miércoles el viento tiende a remitir, pero parece que moderado en la base, así que no descartes fuerte en cotas altas,miércoles y jueves nuboso con precipitaciones débiles, aunque habr´´ia que verlo día a día a partir del jueves. Así que a priori no pinta muy bien. El viernes parece que mejoraría.

Cita

PD. No entiendo como la gente que viene de Valladolid y zonas limitrofes no va a S. Isidro. Yo porque me queda cerca de casa pero ellos?

Pues es que la carretera hasta AC es un paseo, en 1h 45 te plantas en el aparcamiento bastante fresco, sin embargo ir a SI es un suplicio, yo tardo casi 2h30 y cuando llego lo que más me apetece es un masaje para recuperarme y luego hay que volver.Para ir alguna vez bueno pero por sistema te echa para atrás. Pienso tb que casi todos hemos aprendido ahí y le tienes un apego emocional a la zona, te resulta todo muy familiar.


Lo siento por si doy la matraca, pero de los cañones parece que nos acordamos cuando no hay nieve, cuántos días llevamos bajo cero??? pues prácticamente 13 días en condiciones de fabricar nieve, bueno alguno menos por el viento,aunque antes de eso hay tantos frentes abiertos que habría que mejorar que casi es ridículo hablar de ellos.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2012 21:33 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 02:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
y mucha gente gallega viene a alto campoo¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 09:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
javib
Cita
educollado
Sabe alguién (javib pulgar arriba) cuales son las previsiones para estos dias? Niene y viento?


Menudo atasco Triste

Pues mañana nieve y viento fuerte, el miércoles el viento tiende a remitir, pero parece que moderado en la base, así que no descartes fuerte en cotas altas,miércoles y jueves nuboso con precipitaciones débiles, aunque habr´´ia que verlo día a día a partir del jueves. Así que a priori no pinta muy bien. El viernes parece que mejoraría.

Cita

PD. No entiendo como la gente que viene de Valladolid y zonas limitrofes no va a S. Isidro. Yo porque me queda cerca de casa pero ellos?

Pues es que la carretera hasta AC es un paseo, en 1h 45 te plantas en el aparcamiento bastante fresco, sin embargo ir a SI es un suplicio, yo tardo casi 2h30 y cuando llego lo que más me apetece es un masaje para recuperarme y luego hay que volver.Para ir alguna vez bueno pero por sistema te echa para atrás. Pienso tb que casi todos hemos aprendido ahí y le tienes un apego emocional a la zona, te resulta todo muy familiar.


Lo siento por si doy la matraca, pero de los cañones parece que nos acordamos cuando no hay nieve, cuántos días llevamos bajo cero??? pues prácticamente 13 días en condiciones de fabricar nieve, bueno alguno menos por el viento,aunque antes de eso hay tantos frentes abiertos que habría que mejorar que casi es ridículo hablar de ellos.

Gracias por el parte del tiempo.

No pense que la carretera hasta S.I fuese tan mala. Mi comentario era por que el domingo cuando vi que era imposible subir me quede en la zona de la Lomba con el peque jugando con el trineo. Había mucha gente de Valladolid, con enanos, bastante quemadas ya que después del madrugon y mover todo lo que se tiene que mover no valiese para casi nada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/02/2012 09:33 por educollado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kakashi
Enviado: 14-02-2012 20:30
Que tal veis el tema para mañana? accesos con cadenas eso fijo, pero tema pistas, que abriran mas o menos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 18:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cuáles son las previsiones para el fin de semana? Creo que dan poco viento, nublado (es decir niebla desde el chivo para arriba) y poco frio sobre todo comparandolo con estos dias. Es correcto? Se me olvidaba, atasco el sábado y domindo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 23:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820


Efectivamente, el viento irá amainando de moderado a flojo durante el día de mañana, y pasará de flojo a moderado durante el sábado, pero con valores que en principio no pondrán en peligro el funcionamiento de los remontes. La nubosidad tb disminuirá a lo largo de la tarde de mañana viernes.Parece que el sábado estará despejado, hasta por la tarde que se empezarán a meter nubes, y es que el domingo nos afectará un pequeño frente frío que dejará precipitaciones débiles, en principio, de nieve, así que la visibilidad este día empeorará.
Ya el sábado veremos como a 1500 m las temperaturas regresan a valores positivos, unos 2º aprox, como anticipo primaveral previsiblemente a partir del martes y es que el anticiclón vueve a situarse como en Diciembre-Enero. Aunque antes de eso domingo y sobre todo el lunes bajan las temperaturas.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 07:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Ya viene nuestro amigo el anticiclon....pues si que vamos a disfrutar mucho esta tempora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 08:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Han caído 20 cm de nieve nueva, increíblesorprendidosorprendidosorprendido aprovechar estos días los que podáispulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2012 08:17 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
paquetazo en campoo DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perlao
Enviado: 17-02-2012 17:23
que tal lo veis el lunes???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Perlao
que tal lo veis el lunes???
ya te lo contare por la tarde Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 19:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
recien llegado de alto campoo,la nieve trabona ya q estaba muy suelta.supongo q esta noxe como helara un poco mañana estara mas compacta.pero ha sido un dia realmente bueno,mucha nieve nueva y mucha pala virgen para destrozar DiablilloDiablillo. ademas hoy poca gente,lo de mañana sera espantoso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Cita
dj_ektor
recien llegado de alto campoo,la nieve trabona ya q estaba muy suelta.supongo q esta noxe como helara un poco mañana estara mas compacta.pero ha sido un dia realmente bueno,mucha nieve nueva y mucha pala virgen para destrozar DiablilloDiablillo. ademas hoy poca gente,lo de mañana sera espantoso.

Yo discrepo. He salido de allí a las 16:00 aprox. pero trabona, según mi modo de entender lo que es eso, no estaba. Eso sí, después de un día luciendo el sol a tope, pues normal que no dure dura a tope hasta última hora. Lo que sí estaba, por ejemplo, es el chivo con las típicas bañeras de que, a pesar de que no había mucha gente, algo había y al cabo del día, se notan los estragos. El castro, por ejemplo, estaba impresionante y se ha mantenido muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Desde mediodia pistas como el Tres mares y el chivo, q creo que no estaban recién pisadas, sí estaban bastante trabonas. El castro y el cuchillón estaban bastante bien. El castro daba gusto recien pisado, lástima q sea telesqui, porque al principio de la temporada de esqui haces 5 bajadas y acabas con las piernas destrozadas.El tres mares tenía muchos badenes.

Por lo demás día perfecto, meteorología perfecta y por fin Cantur cumple y abre las pistas que anunciaba el día anterior en el parte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Perlao
que tal lo veis el lunes???

En principio no pinta mal, pero habrá que dejar pasar las horas para asegurarse.pulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 17-02-2012 23:33
Un día como el de hoy... La pista, el fuera de pista en especial, no le ha habido en tres temporadas.ahora eso si... Hemos dejado la estación trilladisima...coño como estaba el cornon, la verdad que da gusto ver la stacion así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
No está ni perry hoy por aquírisasrisasrisas todos ahí disfrutando como gorrinos en una charcapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisas
A ver que nos cuentan luego de los accesos y las colas.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 10:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Alto CAmpoo 100% abierto.

Todas las pistas y remontes.....pulgar arriba



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.