Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
davidluab
Consejo Consejo¡¡¡¡ Pido consejo Que yo también estoy pensando en hacer un Hack trip y no se si hacer este finde 3 y 2 el siguiente o del revés.
¿Qué haríais?
salchichero
??????? lleva así toda la vida... Desde que hay cámaras puma...
sergio_mp
davidluab
Consejo Consejo¡¡¡¡ Pido consejo Que yo también estoy pensando en hacer un Hack trip y no se si hacer este finde 3 y 2 el siguiente o del revés.
¿Qué haríais?
Más vale nieve fresca en mano...![]()
La semana que viene no se sabe todavía que puede pasar... pero este viernes, si las pistas están preparadas y ABIERTAS puede ser el mejor día en Alto Campoo desde hace muuuuchos años
disculpame amigo, tienes toda la razón ,la han movido y nunca ha estado así, sido... Tienes razón perdonaCita
benyest
davidluab
sergio_mp
davidluab
¿Qué haríais?
Más vale nieve fresca en mano...![]()
La semana que viene no se sabe todavía que puede pasar... pero este viernes, si las pistas están preparadas y ABIERTAS puede ser el mejor día en Alto Campoo desde hace muuuuchos años
Pues nada abra que hacerle dos dobletes, Me aconsejáis un alojamiento así baratito ya me he quedado en Reinosa bastantes veces por menos de 50€ la noche en habitación doble, Si sabéis de algo que este así bien y baratito pues se agradece por cambiar y mejorar jeje.
Por cierto yo llevo 2 años esquiando en campo yendo casi todos los findes que abren desde Valladolid, y no conozco a nadie de este hilo.Que quieres en reinosa o en pueblo ?
Supongo que este finde subiremos muchos podíamos quedar 15 minutillos o ½ horita en alguna sitio por vernos las caras y si se tercia hacer una bajadita
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: