FORO CANTÁBRICO

Enviado: 02-02-2012 23:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
sorprendidosorprendidosorprendido
Joé que envidia,yo quiero una nevada asi.



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me_aburro
Enviado: 02-02-2012 23:37
QUEREMOS POLAKADASsmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 01:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Con este viento como no se pongan las pilas a pisar como si no hubiera caido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ChispasTo
Enviado: 03-02-2012 07:39
Cita
me_aburro
QUEREMOS POLAKADASsmiling smileysmiling smileysmiling smiley
pues te aguantas, ni se te ocurra mencionar ese nombre aquí, que es capaz de atraer una surada después de este episodio.o no ves que no ha dicho ni muu y mira lo que esta nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 03-02-2012 08:38
Cita
Besaya sky
Hoy estuve por campoo, a primera hora de la tarde los espesores variaban de unos 25 cm en reinosa (850 m) , a unos 35cm en la lomba (1050 m) eso si algo venteados , tremenda ventisca y nevando sin parar todo el dia , aqui una foto de reinosa , alguna mas del dia en el blog , saludos.

[nieveycumbrescantabricas.blogspot.com]
]

Que ricooooooooooooooooooooo
Gracias Besaya.
Voy a echar un vistazo al bloggg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 08:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
5 cms??????? 5 en la últimas 24h?????? En Reinosa 25/30 y arriba 5???????? Josuuuuussssss, la noticia es: En Alto Campoo ha sido el sitio que menos ha precipitado de cualquier punto de Cantabria por encima de los 600 m de altitud!
Yo espero que el que haya estado tecleando el parte aún estaba dormido, sino, no lo entiendo.....ni por muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo viento que haya podido soplar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 08:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
Sí, el que ha hecho el parte estaba dormido: Viento del Oeste (W) ????????????????????????????????????????????????????????????? sorprendido Hala venga!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 08:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Luego nos quejamos cuando exageran los espesores y ahora por que ponen poco...estas un poco nerviosillo no? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.797
No, nervioso no. Yo ya he esquiado en Pirineos y en 13 días vuelvo para allá; lo que me da la impresión es lo siguiente:
-Na, imposible abrir hoy, hace malísimo.
-Ah, vale....oye, que pusimos ayer en la web que íbamos a poner un parte de 7:30 a 08h...qué pongo?
-Joder, pues pon que viento fuerte y tal y de cms, pues lo que quieras, si total no lo hemos ido a medir ni a Calgosa.
- Vale, entonces relleno los huecos y preparamos el café, a ver si mejora la cosa a lo largo del día.



Hay gente que ha estado midiendo espesores ayer por la tarde, 25cms en Reinosa, 35 cms en la Lomba......5 en la estación??? Es que no se lo cree nadie, joer.
Y el viento del Oeste??????? No me jodas!! Es Norte puro y duro, me puedes engañar diciendome incluso del Este, pero Oeste??? Venga ya, por favor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Reinosa.
Enviado: 03-02-2012 09:21
Se podían haber dignado en haber estado pisando mientras nevaba que dadas las condiciones de la temporada no estamos para desaprovechar ni un copo...pero bueno,que mas da!!si visto lo que queda solo subiremos los del pase del año que ya hemos jodido la pasta....que nos den por culo y que esquiemos sobre piedras que total...como ya hemos pagao...lamentable señores...por cierto,visto lo visto,parece que va ha haber mejores condiciones de nieve en riaño...por cierto,se admiten apuestas a que mañana no tienen nada preparado...yo apuesto por pidruecos...como mucho!!!!excusandose en que ha hecho muy malo...ojalá me equivoque y todo esto se quede en un mal despertar de mal humor y no se cumpla nada de lo que digo pero bueno,ahora solo njos queda confiar en la estación y ver que son capaces de hacer estos señores...la ilusión y esperanza es lo último que se pierde...al menos en mi caso.Un saludo y haber si mañana podemos disfrutar de un buen día de nieve que creo que ya lo merecemos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
besaya sky
Enviado: 03-02-2012 09:39
Viendo las web cam entiendo que por arriba a debido de soplar el viento fuerte, pero esta mañana cuando he mirado el parte , casi me caigo para atras , 5 cm ?, eso si seguro que esta distribuida irregularmente, pero para eso hay que trabajar con las maquinas , que en otras estaciones , cada copo lo rentabilizan al maximo, aqui no eso siempre ha sido tema tabu, por cierto el domingo y lunes en teoria tiene que nevar muchisimo, veremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Es bastante vergonzoso, patético... Eso de quedarse en casa esperando a que deje de nevar... Diablillo
Lo del parte de nieve no tiene nombre, estoy de acuerdo con amablin en que lo ha "calculado" alguien desde casa con el culo bien calentito.
Caer seguro que ha caído muuuucho más, pero si no pisa igual que viene se va... y quién sabe la cantidad de nieve que habrá terminado en el Híjar... Resultado: es posible que haya quedado un manto más rácano de lo que esperábamos.
Por otro lado ayer ponía 10cms nuevos, hoy 5 cms nuevos... total 15 cms... Y el parte a pasado de 20-40 a 30-50... Es un cachondeo bueno! Enfadado - Angry
Siguen las cosas igual que siempre. No hay manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
estoy ya es la risa, que desproposito

Ni limpiaran la carretera,,,, luego que hay perdidas en el valle, la crisis, blabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
No se por que os quemais tanto, mañana va a ser un dia malisimo.

No se si os habeis fijado que no se ha tapado ni el primer "palo" de la valla de calgosa, eso significa muy poquita nieve, en total no creo que haya mas de 20 cm nuevos salvo en algunos puntos concretos de la estacion.

Estos vendabales es lo que tienen, se acumula mas nieve en el valle que en la propia estacion, pero bueno, la nevada buena esta por llegar, aqui este finde no se esquia, ya lo vereis pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
powrider
Enviado: 03-02-2012 10:33
Cita
ChispasTo
Cita
me_aburro
QUEREMOS POLAKADASsmiling smileysmiling smileysmiling smiley
pues te aguantas, ni se te ocurra mencionar ese nombre aquí, que es capaz de atraer una surada después de este episodio.o no ves que no ha dicho ni muu y mira lo que esta nevando.

creo que fue él el que dijo que habria nieve en santander y saltó un notas haciendo de follamiga.

polako está muy ocupado con Tomorrowland guiño


BTW. acabo de pillar hace 10 mins en la webcam a una pisa pistas que subía desde calgosa pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Cita
powrider
Cita
ChispasTo
Cita
me_aburro
QUEREMOS POLAKADASsmiling smileysmiling smileysmiling smiley
pues te aguantas, ni se te ocurra mencionar ese nombre aquí, que es capaz de atraer una surada después de este episodio.o no ves que no ha dicho ni muu y mira lo que esta nevando.

creo que fue él el que dijo que habria nieve en santander y saltó un notas haciendo de follamiga.

polako está muy ocupado con Tomorrowland guiño


BTW. acabo de pillar hace 10 mins en la webcam a una pisa pistas que subía desde calgosa pulgar arriba

No han parado en toda la mañana pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
amablin
No, nervioso no. Yo ya he esquiado en Pirineos y en 13 días vuelvo para allá; lo que me da la impresión es lo siguiente:
-Na, imposible abrir hoy, hace malísimo.
-Ah, vale....oye, que pusimos ayer en la web que íbamos a poner un parte de 7:30 a 08h...qué pongo?
-Joder, pues pon que viento fuerte y tal y de cms, pues lo que quieras, si total no lo hemos ido a medir ni a Calgosa.
- Vale, entonces relleno los huecos y preparamos el café, a ver si mejora la cosa a lo largo del día.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Hay gente que ha estado midiendo espesores ayer por la tarde, 25cms en Reinosa, 35 cms en la Lomba......5 en la estación??? Es que no se lo cree nadie, joer.
Y el viento del Oeste??????? No me jodas!! Es Norte puro y duro, me puedes engañar diciendome incluso del Este, pero Oeste??? Venga ya, por favor!

seguro que ha sido asi la conersacion¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
al-pino
Enviado: 03-02-2012 13:46
que pena de paravientos de bambú (o burladeros) a los lados de las pistas....se reparte, se pisa y listo. no es cosa de pisar toda la noche como tontos sin sentido como se decía por aqui antes...
Vamos que un punto medio...ni la desidia que a veces sufrimos, ni pisar la misma pista 100 veces una noche. con un correcto acondicionamiento de pistas en verano, con unos paravientos bien majos y mover lo que se "atrapa"...la situación ahora seria otra sin duda, y no es muy caro ponerlos!y si seria primordial en "el plan director de los 70000€"!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
al-pino
que pena de paravientos de bambú (o burladeros) a los lados de las pistas....se reparte, se pisa y listo. no es cosa de pisar toda la noche como tontos sin sentido como se decía por aqui antes...
Vamos que un punto medio...ni la desidia que a veces sufrimos, ni pisar la misma pista 100 veces una noche. con un correcto acondicionamiento de pistas en verano, con unos paravientos bien majos y mover lo que se "atrapa"...la situación ahora seria otra sin duda, y no es muy caro ponerlos!y si seria primordial en "el plan director de los 70000€"!!!!!

Así es!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 03-02-2012 14:39
Joder!!! Como trapea enAbiada , da gusto ver nevar así... Llevo una hora mirando por la ventana, ahora eso si, pega el viento de vez en cuando bien... sin ser un huracán.esta noche vuelvo a informar de la nevada. Me da la impresión que arriba tiene que ser un infierno blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Nuevo parte de nieve de AC con mas pistas abiertas, sobre todo las verdes y azules para mi familia. El tema es el viento que no se sabe como pegará mañana, segun sonowforecast dan 35 km/h.

Alguien entendido que vea esos mapas raros para mi y me los explique??

Un saludo.



Aprendiendo a poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Viendo el nuevo parte, ¿pensais que puedan abrir tres mares y asnos a lo largo del dia? ¿Aguien tiene info fiable de como andan de nieve?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Cita
Borf
Viendo el nuevo parte, ¿pensais que puedan abrir tres mares y asnos a lo largo del dia? ¿Aguien tiene info fiable de como andan de nieve?

Pues creo que como no pare el viento yo no cuento con esquiar éste finde(ojala me equivoque) viendo la ventisca que hay en el valle en Brañavieja tiene que estar bastante peor.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 20:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Que os parece esta previsión?

[www.skiinfo.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Ayer en el tiempo de la1 dieron una prevision para alto.campoo de 17 pistas abiertas hoy en el parte de la web creo habia 12 mas lo si el tiempo lo permite bla bla bla abriremos mad pistas asi que me imagino que hay ira la de3 mares y los asnos el cuchillon tebgo mis dudas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perisnowblade
Enviado: 03-02-2012 22:45
hola muy wenas!!
Veo ke es obligado cadenas para llegar
A la estación no?? X lo ke informa la
Pagina de carreteras de cantabria
Como esta la cosa vosotros ke tais
Xay??xke tengo ke pedir unas...
Y como veis el dia de mañana sábado
La mayoría de las webs dan sol y nubes
Y unos 35. 40 km h
Weno gracias x adelantado!!!!
No si saldré mañana de Bilbao solo en
Baqueira yen el sur dan weno....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 03-02-2012 23:13
Muy buenas, he subido a la estación a las 5 , - 9*, nevaba intensamente creo... Aquello era un huracan, los tejados estaban pelados... Con eso os digo todo, nieve hay pero el viento ha hecho de las suyas...quizás de ahí el parte, que las cosas aquí muchas veces son por algo... Zonas con un metro y otras con quince cm, la carretera esta completamente blanca ,muy jodida y apretada desde espinilla, que a nadie se le ocurra subir mañana sin cadenas. Ahora mismo en Abiada no nieva - 4 * pero ha amainado el viento.En Brañavieja tiene que haber un chocho montado del copon , por lo que mañana que nadie espere que este el asuntito preparado. Nevar, ha nevado mucho, pero el viento no ha dejado acumular lo que todos esperáis...la nevada guapa vendrá la noche del domingo al lunes, con un frente atlántico con muchísima humedad y subidon de temperaturas.desaparecerá toda la nieve por lluvia hasta 1000 m, pero apartir de esta altitud, caerá un paqueton de los buenos, mucho mas que ahora. La estación va a quedar redonda-redonda. Si alguien quiere preguntar algo...aquí Stoy un rato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 03-02-2012 23:53
Je jeje, vuelve a nevar !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 04-02-2012 00:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
So777
Muy buenas, he subido a la estación a las 5 , - 9*, nevaba intensamente creo... Aquello era un huracan, los tejados estaban pelados... Con eso os digo todo, nieve hay pero el viento ha hecho de las suyas...quizás de ahí el parte, que las cosas aquí muchas veces son por algo... Zonas con un metro y otras con quince cm, la carretera esta completamente blanca ,muy jodida y apretada desde espinilla, que a nadie se le ocurra subir mañana sin cadenas. Ahora mismo en Abiada no nieva - 4 * pero ha amainado el viento.En Brañavieja tiene que haber un chocho montado del copon , por lo que mañana que nadie espere que este el asuntito preparado. Nevar, ha nevado mucho, pero el viento no ha dejado acumular lo que todos esperáis...la nevada guapa vendrá la noche del domingo al lunes, con un frente atlántico con muchísima humedad y subidon de temperaturas.desaparecerá toda la nieve por lluvia hasta 1000 m, pero apartir de esta altitud, caerá un paqueton de los buenos, mucho mas que ahora. La estación va a quedar redonda-redonda. Si alguien quiere preguntar algo...aquí Stoy un rato...

sigues por ahi?? para mañana veo que depende donde mires dan sol o sol y nuves, abra algo abierto no??? por lo menos el chivo tu que creees???porque yo quiero ir.... cadenas tengo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 04-02-2012 00:58
Según el parte van abrir bastante, no se... Yo te aseguro que subire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.