FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-01-2012 12:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
pues ami me parece que otros años hemos equiado con la misma cantidad de nieve que esta , como por ejemplo el año pasado¡¡¡Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
estorninos
pues ami me parece que otros años hemos equiado con la misma cantidad de nieve que esta , como por ejemplo el año pasado¡¡¡Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Este año no hay nada de base ni en las cotas altas de la estación... Se ven hasta la forma de los drenajes en las pistas.
No hay nieve compañero, así es imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
porque lo dices tu me lo creere¡¡¡¡que maldita mala suerte¡¡¡¡¡LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 12:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334


maquina??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
Tiene toda la pinta que ha pasado la maquina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Por los modelos ni preguntar en 4 o 5 días mínimo pulgar abajo



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Menos penas y más esquiar! Todos a valdezcaray!! pulgar arriba



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
638 mensajes de seguimiento de nieve y seguimos sin estrenar temporada... TristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
¿suicidios colectivos?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 17-01-2012 20:26
El dia San Sebastian a beber vino todos a Reinosa, y a rezar al santo a ver...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Cita
sergio_mp
Cita
estorninos
pues ami me parece que otros años hemos equiado con la misma cantidad de nieve que esta , como por ejemplo el año pasado¡¡¡Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Este año no hay nada de base ni en las cotas altas de la estación... Se ven hasta la forma de los drenajes en las pistas.
No hay nieve compañero, así es imposible.

Cierto, fijaos en la web cam del Chivo, a la derecha de lo que es la pista.

A ver si al menos esta nevada aguanta y sirve de base para la siguiente... que a saber cuando vendrá TristeLlorón

Saludos Llorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 21:45 por Jorge_sic9pm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334
18 de Enero.

Estamos revisando el área de pistas.

Mañana día 19 de Enero facilitaremos un parte de nieve.

Consulta las previsiones en:

[www.altocampoo.com]





Información Alto Campoo



Feliz dia de los inocentes!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
si esta claro que no llega hombre si traspasan nieve del monte a las pistas a lo mejor se puede hacer algo pero es que...........no lo veo no lo veo........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 11:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
javib
Cita
dj_ektor
lo malo es que esa misma pagina que ha puyesto en 15 cm la nieve que pueda caer esta noche,tambien marca una de agua para el miercoles.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

No es preocupante de momento, te pongo la última salida del GFS que es donde saca los datos el snowforecast



Fíjate en la línea de precipitaciones el miércoles, insignificante

Este mapa de precipit. es del modelo europeo



Ni siquiera nos afectaría.

Lo que sí es interesante es lo que pueda pasar el fin de semana que viene, lo iremos viendo durante la semana, que aún quedan muchas horaspulgar arriba
sta vez parce que mis fuentes fueran mas acertadas,miercoles y lloviendo,y lo que es peor llevandose la poca nieve que habia.vaya año.LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Al menos a 6-7 días vista (Enfadado - Angry) parece que el anticiclón se verá desplazado al noroeste de las azores. A ver si esto ocurre realmente y de una puñetera vez vienen las nevadas definivas



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
menuda puta ruina de temporada,por una parte me jode y por otra me alegro

cambio tabla de snow por bicicleta de montaña Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
pfff, que pena


o nieve ya, o temporada perdida creo yo Llorón

por cierto: 8.6 °C a las 10:17 h., por muchos cañones que hubiese.... pulgar abajo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 11:52 por doblespatula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
doblespatula

por cierto: 8.6 °C a las 10:17 h., por muchos cañones que hubiese.... pulgar abajo

Mirate hoy las webcams, la temperatura y el parte de nieve de Pajares y me lo cuentas... con un dominio esquiable con altitudes de 1430 a 1890m. O igual es que en Pajares nieva mucho, pero dentro de las pistas y no fuera de ellas... joer que suerte tienen ¿no?


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/01/2012 12:39 por sergio_mp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334
Cita
sergio_mp
Cita
doblespatula

por cierto: 8.6 °C a las 10:17 h., por muchos cañones que hubiese.... pulgar abajo

Mirate hoy las webcams, la temperatura y el parte de nieve de Pajares y me lo cuentas... con un dominio esquiable con altitudes de 1430 a 1890m. O igual es que en Pajares nieva mucho, pero dentro de las pistas y no fuera de ellas... joer que suerte tienen ¿no?

[www.nevasport.com]

No digo na y lo digo to...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
bolibud
Cita
sergio_mp
Cita
doblespatula

por cierto: 8.6 °C a las 10:17 h., por muchos cañones que hubiese.... pulgar abajo

Mirate hoy las webcams, la temperatura y el parte de nieve de Pajares y me lo cuentas... con un dominio esquiable con altitudes de 1430 a 1890m. O igual es que en Pajares nieva mucho, pero dentro de las pistas y no fuera de ellas... joer que suerte tienen ¿no?

[www.nevasport.com]

No digo na y lo digo to...

¿Y qué esperabas?? ¿que pillaran "powder"?? risas En Campoo también pillas piedras con espesores de medio metro... y con todas las pistas abiertas ¿y..? es lo que hay.
Pero al fin y al cabo ¿qué me vienes a argumentar con tu "cita"?... ¿que los cañones no sirven para nada?? ¿que no le sirven a una estacion con cotas de 1430 a 1890? ¿que a Alto Campoo tampoco le sirvirían para nada?

Pues han abierto la temporada... y si tienen la suerte de que les nieve pronto, o incluso de volver a innivar, podrán seguir abiertos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334
Cita
sergio_mp
Cita
bolibud
Cita
sergio_mp
Cita
doblespatula

por cierto: 8.6 °C a las 10:17 h., por muchos cañones que hubiese.... pulgar abajo

Mirate hoy las webcams, la temperatura y el parte de nieve de Pajares y me lo cuentas... con un dominio esquiable con altitudes de 1430 a 1890m. O igual es que en Pajares nieva mucho, pero dentro de las pistas y no fuera de ellas... joer que suerte tienen ¿no?

[www.nevasport.com]

No digo na y lo digo to...

¿Y qué esperabas?? ¿que pillaran "powder"?? risas En Campoo también pillas piedras con espesores de medio metro... y con todas las pistas abiertas ¿y..? es lo que hay.
Pero al fin y al cabo ¿qué me vienes a argumentar con tu "cita"?... ¿que los cañones no sirven para nada?? ¿que no le sirven a una estacion con cotas de 1430 a 1890? ¿que a Alto Campoo tampoco le sirvirían para nada?

Pues han abierto la temporada... y si tienen la suerte de que les nieve pronto, o incluso de volver a innivar, podrán seguir abiertos.

Te digo que en mejores condiciones he estado el año pasado en campoo con 3 tios por las pistas, sabados y domingos, mas empleados que usuarios, pero bueno.

Otra cosa que te digo es que ayer llovio mucho mas en AC que en Pajares.

Sigo pensando que este año no hubieramos abierto ni con cañones, tu eres libre de pensar lo contrario, pero ninguno de los dos podra demostrar que el otro esta equivocado, eso seguro.

Por cierto, no se por que entrecomillas la palabra "cita", puesto que lo que hago es citar en toda regla.

P.D.: Evidentemente no pensaba que pillaran powder, pero la lluvia es lo que tiene, que todo lo jode. Hiperbolizar no te va a dar mas razon. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
No me malinterpretes hombre... estamos muy sensibles eh! smiling smiley

Venga! que con que nos caiga del cielo nos basta a todos y parece que se podría avecinar una buena nortada en unos días, aunque me imagino que se esfume a medida que se acerque risas A ver si conseguimos empezar la temporada en Alto Campoo! Yo de momento este finde a Baqueira pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334
Cita
sergio_mp
No me malinterpretes hombre... estamos muy sensibles eh! smiling smiley

Venga! que con que nos caiga del cielo nos basta a todos y parece que se podría avecinar una buena nortada en unos días, aunque me imagino que se esfume a medida que se acerque risas A ver si conseguimos empezar la temporada en Alto Campoo! Yo de momento este finde a Baqueira pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

pulgar arriba

Igual hasta pillas un pelin de nieve nueva, pero aunque sea que no esta muy bien por lo que me dicen. Disfrutalo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
sergio_mp
No me malinterpretes hombre... estamos muy sensibles eh! smiling smiley

Venga! que con que nos caiga del cielo nos basta a todos y parece que se podría avecinar una buena nortada en unos días, aunque me imagino que se esfume a medida que se acerque risas A ver si conseguimos empezar la temporada en Alto Campoo! Yo de momento este finde a Baqueira pulgar arribapulgar arriba:+:

sergio delante de pobres es de mala educacion comer¡¡¡¡¡¡¡DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
Cita
estorninos
Cita
sergio_mp
No me malinterpretes hombre... estamos muy sensibles eh! smiling smiley

Venga! que con que nos caiga del cielo nos basta a todos y parece que se podría avecinar una buena nortada en unos días, aunque me imagino que se esfume a medida que se acerque risas A ver si conseguimos empezar la temporada en Alto Campoo! Yo de momento este finde a Baqueira pulgar arribapulgar arriba:+:

sergio delante de pobres es de mala educacion comer¡¡¡¡¡¡¡DiablilloDiablilloDiablillo
eso no se hace sergio,q algunos aun tenemos q esperar al 4 de febrero para estar por austria risasDiablillodisfrutalo todo lo q puedas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 01:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
y otros rezar para que nieve y porque catar otras nieves que no sea en el chivo...cuchillon etc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 02:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
dj_ektor
eso no se hace sergio,q algunos aun tenemos q esperar al 4 de febrero para estar por austria risasDiablillodisfrutalo todo lo q puedas.

LlorónLlorón que perrooo!! risas jajaaa bueno intentaré pasarlo bien y grabar unos videos con las GoPro que creo que nos han prestado :P
Pero espero que también tú compartas tu viaje con los que no nos dejan salir del país... risas espero que tengáis suerte y os nieve sólo por las noches smiling smiley

Cita
estorninos
sergio delante de pobres es de mala educacion comer¡¡¡¡¡¡¡DiablilloDiablilloDiablillo

pero ya ves que rápido nos colocan en nuestro sitio... otros se van a Austria como quien se sube un sábado a Campoo risasrisas

Cita
bolibud
Igual hasta pillas un pelin de nieve nueva, pero aunque sea que no esta muy bien por lo que me dicen. Disfrutalo.

Pues igual hay suerte tío!! Ojalá caiga un poquito de nieve fresca que nunca viene mal... :P De todas formas sí que debe de estar muy muy bien.


Bueno compañerooos a ver si os pongo algo durante este finde para que veáis como está, por si os animáis alguien a hacer una escapada.
Saludooooooos!!! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peregrino
Enviado: 22-01-2012 17:57
hola compis:
e estado viendo el tiempo por internet y parece que va a caer bien a finales de la semana que biene y principios de la siguiente, lo e estado mirando en el tiempo.es y tengo dudas, os cuento para hoy dan 0,3 m/m, para el lunes dia 23, 2,2m/m y el miercoles 25, 1;3m/m estos tres dias son de agua asta hay bien, para el jueves26 dan 2,1m/m de aguanieve y a partir de el viernes 27 dan nieve el viernes 1,3m/m sabado 28, 0,2m/m domingo 29, 3,2m/m lunes 30, 6m/m el martes 31, 10m/m y el miercoles 4 m/m mi pregunta es la siguiente ¿cuando hablamos de un m/m de nieve cuanto grosor es de nieve? no se si me e esplicado bien, o es un poco de rollo pero bueno si alguien me quisiera o pudiera aclarar esa duda se lo agradeceria, incluso le invito a una cervecita en el chivo jeje gracias de ante mano y asta pronto
P.D e tenido una idea ¿por que no hacemos la gente que solemos escribir en este foro una quedada un domingo en campoo? bueno hay queda mi propuesta, gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 22-01-2012 18:48
Depende del viento, altitud y temperatura. Cuantomas frío,mas seca será la nieve y mas acumulara, así como nevadas SW la nieve es mas humeda y se apelmaza mas , dando +- 1mm= 0,5 cm, de N son las nevadas mas jugosas por que hace mas frío y 1 mm=1 cm+- .claro esta que depende mucho del frío, por ejemplo apartar de 2000,2300 1mm=1.5 cm o mas, ya te digo que depende de al fin y al cabo del frío. Pero para nuestras montañas y temperaturas + o - 1mm=1 cm siempre y cuando sea de N. - NNO. ( no hagas ni caso a ese pronostico a tantos días )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Gracias por la esplicacion, lo de tantos dias ya se que a medida que la prediccion se aleja es mas complicado acertar pero hoy por hoy por lo menos para hacerme ilusiones...... no esta mal, jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.