Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
estorninos
pues ami me parece que otros años hemos equiado con la misma cantidad de nieve que esta , como por ejemplo el año pasado¡¡¡
sergio_mp
estorninos
pues ami me parece que otros años hemos equiado con la misma cantidad de nieve que esta , como por ejemplo el año pasado¡¡¡
Este año no hay nada de base ni en las cotas altas de la estación... Se ven hasta la forma de los drenajes en las pistas.
No hay nieve compañero, así es imposible.
sta vez parce que mis fuentes fueran mas acertadas,miercoles y lloviendo,y lo que es peor llevandose la poca nieve que habia.vaya año.Cita
javib
dj_ektor
lo malo es que esa misma pagina que ha puyesto en 15 cm la nieve que pueda caer esta noche,tambien marca una de agua para el miercoles.
No es preocupante de momento, te pongo la última salida del GFS que es donde saca los datos el snowforecast
![]()
Fíjate en la línea de precipitaciones el miércoles, insignificante
Este mapa de precipit. es del modelo europeo
![]()
Ni siquiera nos afectaría.
Lo que sí es interesante es lo que pueda pasar el fin de semana que viene, lo iremos viendo durante la semana, que aún quedan muchas horas
doblespatula
por cierto: 8.6 °C a las 10:17 h., por muchos cañones que hubiese....
sergio_mp
doblespatula
Mirate hoy las webcams, la temperatura y el parte de nieve de Pajares y me lo cuentas... con un dominio esquiable con altitudes de 1430 a 1890m. O igual es que en Pajares nieva mucho, pero dentro de las pistas y no fuera de ellas... joer que suerte tienen ¿no?
bolibud
sergio_mp
doblespatula
Mirate hoy las webcams, la temperatura y el parte de nieve de Pajares y me lo cuentas... con un dominio esquiable con altitudes de 1430 a 1890m. O igual es que en Pajares nieva mucho, pero dentro de las pistas y no fuera de ellas... joer que suerte tienen ¿no?
[www.nevasport.com]
No digo na y lo digo to...
sergio_mp
bolibud
sergio_mp
doblespatula
[www.nevasport.com]
No digo na y lo digo to...
¿Y qué esperabas?? ¿que pillaran "powder"??En Campoo también pillas piedras con espesores de medio metro... y con todas las pistas abiertas ¿y..? es lo que hay.
Pero al fin y al cabo ¿qué me vienes a argumentar con tu "cita"?... ¿que los cañones no sirven para nada?? ¿que no le sirven a una estacion con cotas de 1430 a 1890? ¿que a Alto Campoo tampoco le sirvirían para nada?
Pues han abierto la temporada... y si tienen la suerte de que les nieve pronto, o incluso de volver a innivar, podrán seguir abiertos.
sergio_mp
No me malinterpretes hombre... estamos muy sensibles eh!![]()
Venga! que con que nos caiga del cielo nos basta a todos y parece que se podría avecinar una buena nortada en unos días, aunque me imagino que se esfume a medida que se acerqueA ver si conseguimos empezar la temporada en Alto Campoo! Yo de momento este finde a Baqueira
sergio_mp
Venga! que con que nos caiga del cielo nos basta a todos y parece que se podría avecinar una buena nortada en unos días, aunque me imagino que se esfume a medida que se acerqueA ver si conseguimos empezar la temporada en Alto Campoo! Yo de momento este finde a Baqueira
:+:
eso no se hace sergio,q algunos aun tenemos q esperar al 4 de febrero para estar por austriaCita
estorninos
sergio_mp
:+:
sergio delante de pobres es de mala educacion comer¡¡¡¡¡¡¡
dj_ektor
eso no se hace sergio,q algunos aun tenemos q esperar al 4 de febrero para estar por austriadisfrutalo todo lo q puedas.
estorninos
sergio delante de pobres es de mala educacion comer¡¡¡¡¡¡¡
bolibud
Igual hasta pillas un pelin de nieve nueva, pero aunque sea que no esta muy bien por lo que me dicen. Disfrutalo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: