Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseaunque sean 4 copos los que han caido siempre mola ver fotos que subis los que habeis estado por alliCita
hijar
Tranquilo que no te vas a volver a deprimir viendo fotos que cuelgue yo
![]()
Eso si esperamos las tuyas cuando no "deprima" majete.
Kjetil André
Si claro, jetas ellos, tú no, claro claro...
bolibud
5º y lloviendo, al menos queda el consuelo de que no hemos tirado dinero publico a la basura invirtiendo en cañones, por que no hubieran servido para absolutamente nada
So777
Joder... Perdoname Javib, que me he confundido con tu nombre y he puesto Dani...
Muchas gracias Javib, se agradece mucho tu interés. Vamos a esperar... Que esta todo muy revuelto, pero si...,la ultima salida es asquerosa con respecto al caramelazo de esta mañana, tengo los ojos de colores de estar todo el día leyendo foros y mapas...que putada... con lo que parecía que se nos venia encima... Bueno... A ver en que queda todo... Muchas graches de nuevo.Cita
javib
Acaba de salir la actualización del modelo europeo ECMWF y resulta un poco deprimente, sin embargo la de esta mañana presentaba un escenario espectacular en los últimos paneles, quiero decir, que no hay nada claro.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: